1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

piensas que los foros tienen mas vida de noche que de dia?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 8 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    me conecto a cemzoo tanto de noche como de dia pero he notado que tanto gran parte de mis contactos como gran parte de los usuarios de este foro se conectan exactamente cuando cae la noche. y mi pregunta es esta: ¿ustedes cren que los foros tienen mas movimiento de dia que de noche y por que? solo opinen.

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    amm hay mas noptambulos eso es cierto

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No tenemos vida

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La mayoria de las personas trabajan/estudian durante el dia y estan mas libres por las noches

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1.-.. aunque generalmente prefiero postear de día, así puedo dormir tranquilo...

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy todo el día, pero obviamente entrecortado. Hay días eso sí que estoy all day long.

Eh, soy más usuaria de "tarde" que de día o noche xD

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso es por falta de sexo.

8.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    yo usualmente estoy casi toda la noche conectada pero es debido a que de dia mis amigos no se conectan :( ademas soy mas activa de noche y por alguna razon pienso un poco mejor (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    con razon estoy empezando a disfrutar entrar de noche...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Por lo general en la mayoría de foros a los que entro, la mayor actividad se da como desde que se empieza a hacer de noche hasta las 11 o 12pm aprox... a partir de esa hora solo quedan 2 o 3 locos flotando por ahí, y desde las 3 o 4am no queda nadie y la gente empieza a venir como a las 10am.

Pero creo que el que más tuvo la posta fué Balduhgirl.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ergo..el foro esta muerto,porque queréis que este muerto.Es fácil decir que algo no funciona cuando no se participa en nada y solo se mira desde la barrera ;)

Si,se postea mucho mas de noche.En mi caso,prefiero postear de noche ya que estudio prácticamente todo el día.Ademas,como la mayoría de mis contactos son del otro lado del charco,es el único momento del día en que puedo coincidir y postear con ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    mis contactos no son del otro lado del charco pero si de otro haorario y con colegio de dia por eso creo que tienen mas vida nocturna que de dia igual que yo ;).
    y sobre lo que no tenemos vida es falso ya que sea muy o poco activa casi todos tenemos una contrapersonalidad(esa palabra no existe no?) en lo que seria el mundo real o el mundo no sibernetico. aunque no nos guste la mayoria usamos el foro para mostrar y compartir opiniones y gustos que nunca le diriamos a otra perzona o amigo en el ¨mundo real¨ -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy de noche por que mi madre me corta todo xD, y no quiere que este en la pc todo el dia.
    Aunque de dia estoy en clase aveces salgo temprano y puedo conectarme.
    Igual, tengo otras actividades (algunas de ellas inutiles, como la de hacer videos, pero, me gusta expresarme ...o algo así (? ).
    Por la noche tengo que ir al curso de Ingles y...bueeh, me conecto muy tarde, y como no tengo vida social me conecto y estoy toda la noche jaja.
    Y Como ven, estoy aburrida y ando posteando en varias discuciones owo

14.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    mnnn... yo tengo vida sosial pero mis amigos andan muy ocupados con las tareas no me ase mucho caso pero de todos modos yo tambien estoy ocupada cn las tareas a vese lo que pasa es que yo tengo una ventaja y termino rapido lo que me aburre por que nadie esta disponoble cuando estoy .-.

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si no mal recuerdo cuando andaba al pendiente de las estadísticas del foro, entre las 6 y 9 de la noche del centro de México era el periodo en que había más gente conectada, hace unos años andabamos en una media de 120 personas, la ultima vez que revise eran como 80, más noche los números caen.

Después de todo, las cosas más divertidas de la vida son después de las 10 de la noche :)

16.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    mmmmmmmmmmm... esa frase ya la he oido en un anime pero no recuerdo cual... mejor busco por que sino me ba a quedar picando la duda xD

17.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Demasiado relativa tu pregunta, ya que mientras en unos lugares es de dia en otros es de noche, asi que todo depende en que parte del mundo estes para hacer tal afrimacion

18.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    etto... pues yo vivo en argentin osea del mismo lado del globo que tu.

19.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    En respuesta a la pregunta...Sí.

20.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Deberían estár más vivos que de día, pero c'mon, cemzoo a las 4 de la mañana no es nada ni si quiera un día sábado.

21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La verdad no he notado la diferencia.

22.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    A esa hora estamos solo los Forever Alone

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo estoy todo el dia y veo mas usuarios de noche y media tarde que de mañana

y creo que esta muy bien que eso pase

24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Eso se puede deber a muchos factores.

Los horarios ya que somos de diferentes paises.
    Algunos trabajan de dia y tiene tiempo en la tarde/noche.
    Me parace que hay mas en las tarde que en las mañanas y ya de ahi se podria decir que hay varios que navegan en las noches.

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo hoy duermo temprano pero aveces madrugo o estoy hasta las 3 am

26.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    yo suelo... o solia, antes del colegio, permeneser 12 hs conectada mas o menos (lo que es muy perjudisial tanto para la vista, los nerbios y otras sonas del cerebro, no se los recomiendo) y siempre me daba la impresion que el foro se mobilisaba mas de noche que dia, ensaba y pienso que eso se debe a que de dia ya sea por trabajo,escuela o otras actividades que nos impiden permaneser mucho tiempo conectados.

27.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En mi opinión el foro tiene mas "vida" durante la noche; yo por otra parte solo tengo de 2 de la tarde hasta las 10pm para usar la lap con internet por cuestiones familiares (mis padres) Pero en vacaciones que tengo la facilidad de conectarme a Cemzoo mas tarde veo a mas gente y así......
    Y no solo aquí pues en facebook por ejemplo (esto lo se porque mi padre me lo dijo un día que revisaba el suyo porque yo en el mío ni en cuenta de cuantos conectados tengo) después de las 9:eek:opm casi muchos (?) se empiezan a conectar.
    Y es que por mi parte en la noche estoy mucho mas activa para pasarme por Cemzoo, De día llego toda estresada de la prepa y luego mi clase ya sea de ingles, atletismo, teatro, ajedrez o cualquier otra en la que este.. si llego toda ¡Ah! cama y si me paso es rápidamente

28.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo entro de noche y casi no esta nadie u_u creo es durante el día la actividad, bueno también depende del país si es día o noche para ti xD

29.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es que eso del horario es tan complicado hitomi-chan! Dx
    Por ejemplo con una amiga de españa tenía que estar conectada casi al mediodía para hablar con ella.... Es algo complicado

30.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si para ellos este horario es de madrugada ya (2 o 3 AM) y para nosotros apenas son las 10 PM x_x es confuso y molesto, que lindo sería tener todos el mismo horario xD, así sabríamos más exacto que horario existe más actividad :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página