1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piedras no funcionan en Stadium de Equipos (mamporro)

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por leli, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas!
    Quería reportar un error que tuve al hacer el estadio de equipos. Mi Vibrava tiene mamporro tierra (gracias a 2 amatistas), y lo estuve probando para ver si funcionaba. En entrenos me funcionó pero cuando lo hice en stadium de equipos me sigue diciendo que ataco por 1...

Les adjunto las imagenes para que lo revisen.
    Saludos! error.png error2.png

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre fue así, en los PSE no se detectan los objetos. Mismo motivo por el cual tampoco se pueden usar pociones, por debajo ejemplo.

3.  
    leli

Piscis
    Fuk, osea que el mamporro no lo voy a poder usar en pkst de equipos no?

No estoy de acuerdo pero de alguna manera es justo xD. En el individual si funciona no?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A no ser que Kenta lo cambie, pues no xD.

En el individual si funciona, efectivamente.

5.  
    leli

Piscis
    Buuuu!!!

Bueno =(

6.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    No sabia que si un pokemon hibrido lleva dos amatistas puede aprender mamporro.
    aprovecho a preguntar:
    Si tento un vobrava, mis dos amatistas deben ser para tierra y me daran el mamporro tierra? o podria ser una amatista tierra y otra dragon?.

Pueden ser dos amatistas de CUALQUIER valor? es decir puedo tener una amtista de 1 y otra de 20 y me dara igual el mamporro?
    gracias

7. El Mamporro lo puedes aprender tengas o no 50 puntos de Fuerza, lo que cambia es que si no tienes 50 puntos de Fuerza, el Mamporro no pega por el doble, sino que pega por 1.

El caso de Trapinch es distinto, porque cuando es Trapinch, es Tierra puro, entonces le enseñas Mamporro Tierra antes de evolucionarlo a Vibrava.

8. Si le ves el lado bueno, tampoco detecta Talismanes.

9.  
    leli

Piscis
    jaja, sisi, lo pense xD.

PD: -AsTaRoTh-, es como dice Aura, el mamporro lo aprendes siendo trapinch que es tierra puro =D.

Saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página