1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Piedra Filosofal <Rol bienvenida y dudas>

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 23 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Espera,es solo una salida de amigos,no hace falta arreglarte!!

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Claro que hace falta bueno o al menos eso creo siempre me arreglo cuando voy a salir con mis amigos... pero si quieres nos vamos asi *dice algo apenada*

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    vamos así!
    empieza el rol imaginario en que 5 minutos verdaderos son 1 hora en el rol de todo hogwarts e-e

4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    etto esta bien vamos asi *se arregla un poco su swetter y como una rana de chocolate*

5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Por cierto en esta reunión no deberían estar los nuevos *se queda algo pensativa* yo pensé que habrían mas *se ríe* *toma una taza con chocolate y la bebe * esta rico ;;3

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Solo vamonos -_-

7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Okeey vamonos

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *salen por la puerta*

9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Claro. Dije que los ataría a tí y a Skyller a la cama e inundaría la habitación.

Ahí se van los enamorados... Laralarala... :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Inundarías la habitación no morirían ahogados o algo así xD digo pues estarían amarrados ¿no? *le mira extrañada y sonrie* por cierto ¡hola no nos habíamos presentado .-. creo .-. soy Danni ! Acero

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡Hola Danni! Gusto en conocerte. Exactamente, estás bien encaminada en lo que estoy pensando hacer... Pero no te preocupes, ni tu cita ni Skyller morirán: tenemos a la excelente Madam Pomfrey que se encargará de hacer un gran trabajo con los dos próximos ahogados.

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que sera con los de Ravenclaw entran poco y nada a este rol? *pensando*

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Porque hay muchos tímidos en tu casa, seguro. Bueno, no sólo en tu casa...

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los iré a sacar con humo si es necesario ¬.¬

16.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Diles que tienes regalos para ellos y llévalos con el Sauce Boxeador.

17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    owo ya decia yo xD aunque su casa se ve bastante divertida *sonrie* no los ahogues *se rie* quiero comer Pocky o jugar con un pocky... xD *se rie mienstras come una rana de chocolate* una vez me obligaron a jugarlo y lo rompi *sonrie* no iba a lograrlo jeejejejejeje pero fue divertido!

¡¡¡Ohh es cierto hitomi-chan!!

18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Quizasss les da penita ¿nooo? a mi tambien me dio algo de penita venir por aqui xD *se rie* a la final vine a ver que onda con este rol y aqui me quede!! OwO

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    atencion!,este rol solo es imaginario y hecho por Pm,nada aplica en la realidad a Hogwarts o al foro de HP (para los que quieren ver mi cita con danni(chismosos)
    Danni:si vamos a zonko quiero comprar unas bromas para hacer a los chicos de slytherin y a al mago vampiro nuevo- *se rie* tu que dices vamos a zonko y luego a donde te gustaria irHolmes:Me gustaria ir al Te de Madame PudipieDanni:claro a mi también me gustaría ir al Te de Madame Pudipie entonces que vamos *lo mira con una gran sonrisa esperando su respuesta*Holmes:Go entonces!Danni:*comienzan a caminar con rumbo a los te* ¿no seria mejor ir en las escobas?Holmes:*comienzan a caminar con rumbo a los te* ¿no seria mejor ir en las escobas?Danni:mmmm esta bien *Sigue caminando* ¿no se mucho de ti? asi que pregunto ¿que te gusta hacer en los ratos libres? *lo mira tímidamente*Holmes:Leer,practicar hechizos,charlar con mis compañeros de equipo,asaltar la cocina(comer)y jugar videojuegos *sonrie*y tu?Danni:Pues déjame decirte que tenemos varias cosas en común * lo mira y sonríe* me gusta jugar videojuegos me gusta practicar hechizos y aparte me gusta mucho bailar *se sonroja al decir que le gusta bailar* no soy la mejor bailando pero me gusta mucho *sonrie*Holmes:*entrando a zonko*y...Dime,que te resalta de todo esto?Danni:*mira todo sorprendida* todo *corre hacia donde se encuentran las escobas hechizadas *lo mira sorprendida* sin duda esto!Holmes:Escobas de broma...que tal esto?*señala los cables explosivos de pintura*Danni:Guao que genial!hay cosas maravillosas me gusta el sombrero tiñe-cabello esta genial!Holmes:Pero para una broma seria muy lento...Danni:*sigue observando los artículos de bromas* todos se ven muy divertidos *observa al chico y le sonríe*que te parece si vamos a HoneyDukes quiero comer chocolates y ademas tenemos muchos lugares por visitar *lo toma de la mano y lo jala fuera de la tienda* rumbo a HoneyDukes *dice con una gran sonrisa*Holmes:Como prefieras *mirando fijamente a la libreria*Danni:¿T-te gustaria ir a la libreria? *lo mira fijamente y luego voltea a la libreria?Holmes:Si...*mirando al piso y sonrojado*pero vamos a Honeydunkes,dejemoslo para el final...Danni:Ah bueno esta bien vamos a HoneyDunkes quisiera comprar algunos chocolates para este día del amor y la amistad *lo mira algo sonrojada* y de regreso iremos a la libreria ¿ok?Holmes:Nah,vayamos al te de Madame Pudipié ya las 3 escobas,vayamos a lo ultimo a la libreria....Danni:oh esta bien y ¿no vamos a ir a HoneyDunkes? *dice algo sonrojada*Holmes:Y si estamos aqui *señala la puerta*Compra lo que quieras,va a mi cuenta!pide lo que gustes!Como quiero hacer bromas compraré 3 Chicles super hinchables y caramelos longuiliguoDanni:owo de veras puedo comprar lo que quiera ¡Gracias! *lo abraza fuertemente* Quiero:Plumas de azúcar,Bolas de helado levitadoras,Ranas de chocolate,Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott,Chicle Superhinchable,Caramelo Longilinguo.Al igual que tu haré muchas bromas y en realidad me da mucha pena que pagues todo yo te lo devolveré luego si no es problema *se sonroja*
    Holmes:Si yo te invite a la cita es lo menos que puedo hacer ^^!*lleva la bolsa de productos y paga los caramelos*a ver *saca una moneda*cara vamos al te,cruz a las 3 escobas,ok?*le da la moneda*Danni:etto oki *lanza la moneda* Ja salio Cara *sonrie* Vamos al Te *comienza a caminar al lado del chico* esto es divertido *se rie*Holmes:El azar es una fuerza divertida *sonrie*Danni:Pues si realmente si *le devuelve la sonrisa* que tomaremos cuando lleguemos te o café?Holmes:Yo tomaré un te de mazanilla con malvaviscos *piensa*o mejor sin malvaviscos,ya que los hacen con corazones y eso.Danni:*imaginando los malvaviscos* yo quiero malvaviscos *sonrie*Holmes:O sea dos te de manzana y uno con malvaviscos *recuerda*Danni:si exactamente!Holmes:llegamos :O *mira la puerta*es muy lindo lugar!*piensa*es mas romantico de lo que me dijieron...Danni:Enrealidad es hermosisimo *entra sorprendida* es super lindo Holmes-kunHolmes:Si...*le pide una mesa al camarero*ven sientate ^^Danni:*le sigue y se sienta* sigo diciendo esto es lo mas hermoso que eh visto...Holmes:^^ si es hermoso la verdad...*pide las bebidas*asi que... que cuentas?Danni:Pues enrealidad no mucho hoy fue un dia bastante estresante en Hogwarts,parecen esos colegios muggle cuando no tienes ganar de estudiar*se rie* y ¿tu que me dices como ah sido tu dia?Holmes:Mi dia ha sido muy bueno,he despertado,he saludado a gon atado a la cama de acero otra vez y a acero empezando sus juegos *rie*biterian estaba y debe seguir dormido y skyller de seguro debe seguir asaltando la cocina.Luego fui al gran comedor y bueno,tu estabas ahi *agarra su bebida*Danni:pues yo me desperté y corrí a la tienda de cupido xDhable un rato con Sakuya y luego te encontre *sonrie* en mi casa somos cuatro apenas que estamos activos T,T y casi todos son mayores soy la unica niña por asi decirlo xD
    Holmes:Que compraste en la tienda?a mi solo me validaron comprar una Amortentia *se la muestra*solo eso :(
    Danni:enrealidad nose cupido aun ni aparece *se rie*Holmes:se supone que dejas tu pago y ya tienes tus items *sonrie*pero no se para que me servira la amortentia,solo decia que efectos tiene,pero no como me sirve en la batalla o algo asi.Danni:Bueno sera xD compre unos chocolate en forma de corazón y una rosas rojas brillantes xD *se ríe un poco mientras mira al chico*Holmes:mmm este te esta rico!espero que no le pongan amortentia solo por estar en un lugar de "enamorados" *mira a la chica y se sonroja*Danni:*lo mira y se sonroja tambien* je si no creo *responde roja y algo nerviosa*Holmes:*toma otro sorbo*te ves un poco nerviosa,quieres luego de tomar esto ir a las tres escobas?asi no te sientes tan preocupada *le agarra con suavidad la mano*Danni:Claro *se rie* esta bien iremos luego...*toma un sorbo de su te y come un ponquesito* esto es divertido *se sonroja y mira la mano del chico*Holmes:Que bueno que digas eso!Por eso te invité ^^ *mira a la chica y se sonroja poco antes de tomar un sorbo de su bebida y comer unos chocolatitos*Danni:jeje si esta bien estan sabrosos los chocolatitos ^^ *sonrie*Holmes:*suelta la mano de la chica*creo que era un poco incomodo no?no me di cuenta,perdón...Danni:*se sonroja* no tranquilo de hecho es lindo...Holmes:*se pone rojo* e-en serio??Danni:S-si *se sonroja*Holmes:*se sonroja y toma su bebida*esta rica ^^...ya quieres ir a las 3 escobas o nos quedamos conversando,digo,porque ya se hace un poco tarde...Danni:este vamos a las tres escobas mejor ^^ *lo mira y sonrie con algo de timidez* aunque aqui es muy lindo *dice casi roja*Holmes:*de la el dinero respectivo al camarero,toma de la mano a la chica y se levanta*pues vamos a las 3 escobas entonces ^^Danni:Vamonos *le sonrie*-*salen de el salon de te tomados timidamente de la mano y sonrojados*-Holmes:creo que cuando vuelva a mi casa pondre todas las bromas en practica!Danni:si yo tambien lo hare seguro *lo mira y toma mas fuerte su mano*Holmes:*se pone muy sonrojado*ehm...mira a-ahi!*señala a un payaso mago*Danni:*lo mira con entusiasmo* guao se ve genial vamos!Holmes:Es solo un payaso...te gustan?
    Danni:un poco... *lo mira* y a ti?...
    Holmes:No mucho...*señala el bar*mira ahi esta el bar de las 3 escobas!*le agarra fuerte de la mano y corre no muy rapido*
    Danni:le sigue* llegamos ¡yeei! *se rie*Holmes:*sonrojado*esta b-bien...
    Danni:*entrando* jumm se esta haciendo algo tarde me quedara otros 10 minutos y luego me ire quiero ver que onda con la gente de mi casa *le sonrie al chico*
    Holmes:eek:h...*mira al suelo apenado*al menos la pasaste bien no?*sonrie y la toma de la mano*
    Danni:de lo mejor *le sonrie y se sonroja*Holmes:*sonrojado*gracias,espero poder repetir esto algun otro dia *le da un beso en la mejilla y se va*
    Ya se pueden reir.

21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

>,<

22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

>,<

Estado del tema: