1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Piedra Filosofal <Rol bienvenida y dudas>

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 23 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bien... pero con una rana de chocolate estaría mejor *Sonríe*

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  3. *Entra pateando una silla*

Demonios >:c

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ey que te pasa!?

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Sakuya ¿que tienes? *la mira preocupada* *toma una rana de chocolate y se la ofrece a la chica recién llegada* ¿quieres una? * sonríe algo preocupada*

kai-chan si todo es mejor con ranas de chocolate! *la mira y se rie* tengo ganas de picarle los ojos a mis hermanos muggles con mi varita! :evil:

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que varita para ustedes es mejor?Digo,por el nucleo y el material

7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    La mía *lol* la mía es de fibra de corazón de dragón y madera de caoba >.<

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Picar ojos *-*!! *Come rana de chocolate*

9. Ahhhh mcuhas gracias *sonrojo* me he roto una uña y me duele demasiado, lo de la silla ha sido un accidente, disculpenme. *toma la rana*

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    La mia es de roble y el nucleo es Pluma de Fenix

Pero para mi la mejor varita es esa simplemente.

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hasta la uso Beckham,un mago famoso por sus relatos de aventuras y biografias,aunque no parezca,soy mucho de leer,de seguro uno que otro Ravenclaw debe haber leido "la grieta de la rosa" o "en busca de los cabellos de unicornio"

12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno si. Sakuya pfff eso si que duele muchisimo te entiendo . KaiLumi Uchiha kai-chan piquemos ojos :evil:

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hey danni,luego,quizas mas tarde,te apeteceria ir conmigo a Hogsmeade?

14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    etto... Claro holmes *sonrie*

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Podriamos pasar por el Salon de Té de Madame Pudipié *rie por lo bajo*que nombre xD,o a Honeydukes,ya veo que te gustan mucho las ranas de chocolate *sonrie*

16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Shiii *Honeydukes se rie algo timida* me gustaria ir a Zonko *lo mira con una gran sonrisa* me gustan las bromas

17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Claro,porque no,para hacer reir un poco a los de Ravenclaw,y si te sientes timida,podemos ir luego a "Las 3 escobas" de seguro habra muchos Gryffindor ahí * sonríe*

18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Seguro sera divertidisimo * sonríe* le haré bromas a mis compañeros de slytherin *@Marie Sazerac no me mate pero le hare bromas jefa xD *

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Shhh!Las bromas son secreto -_- ,igual tambien yo le hare una a acero y a gon4D(si es que pudo escapar de la cama de acero)

20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ¡jajaja es buena idea sran en secreto entonces!

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y...cuando quieres...ya sabes...ir a hogsmeade?*pregunta algo sonrojado*

22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    jejeje etto pues no se tu dices y yo voy después de todo tu me estas invitando ¿no? * sonríe algo sonrojada*

KaiLumi Uchiha quiero picar ojos deberíamos picarle los ojos a algunos muggles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos, ya vieron que la tienda de cupido abrió sus puertas ? *contenta*

24. Ya fui a comprar algo a la tienda de cupido c: ojalá acepte mi oferta el rechoncho (?

25.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Ejem! Tengo un enamorado en mi casa... No te preocupes Holmes, no te volveré a atar a la cama, no quiero arruinar tus hermosas citas xD

¿Alguien tiene una cámara fotográfica que me preste? ¿O alguien sabe dónde puedo conseguir una? Es que tengo una misión secreta y necesito evidencias fotográficas xD

¡Uh! ¡La Tienda de Cupido! Y me viene como anillo al dedo :evil:
    Hasta luego magos y brujas, a mi misión acaba de sumársele una segunda fase ;;3

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Lo admitiste :eek:

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Como tu eres la invitada elige tu...*dice sonrojado*depende como te sientas comoda
    momentaneamente me he quedado sin internet,asi que no puedo responder todo lo que me digan

28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Red Holmes quiero ir a zonko primero...:evil: *sonrie algo maliciosa xD * y luego a donde tu quieras ir en especial quiero ir allá!!!!

dime cuando para estar lista Holmes-kun >.<

29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ahora mismo!
    en la vida real es ausentarse 5 min poara crear un rol imaginario e-e(esto no se lee en este rol excepto por danni)

30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ahorita ya! *dice algo sorprendida* esta bien creo... solo ya vengo voy a arreglarme no me voy a ir así *sale corriendo de la habitación*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página