1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Piedra Filosofal <Rol bienvenida y dudas>

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 23 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajaja. Te aseguro que no hay sangre más pura que la de Slytherin xD
    Yo soy mestiza, así que mi sangre es amarga (?)
    ¡Ya sé! Seguro nos conocimos en algún partido de Quidditch. ¿Has ido a ver un partido de Quidditch alguna vez?

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Tal vez, pero sólo si se meten con nosotros... Tendrán un miembro menos en su Casa.
    Lol, yo soy sangre pura, aún cuando chupe sangre.
    No lo creo, ¿qué es el Quidditch?
    Ah, vaya a saber cuándo nos conocimos... Sólo sabemos que nos conocimos y punto.

3.  
    Acero

Escorpión
    Oh, sí, aplastaremos a Sly... Digo, digo, terminarán en la enfermería si se pasan de listos.

¿No sabes lo que es el Quidditch? Entonces no sabes lo que te pierdes.

Tienes razón, algún día lo recordaremos... O no. ¿Hay alguna poción para recuperar la memoria? Aunque no es que la haya perdido, simplemente soy olvidadiza...
    Bueno, me marcho, iré por algún libro de pociones. Ed, te encargo que vigiles esta mesa de las garras de Kay, no sea cosa que acabe con lo que hay en su mesa y venga por ésta.

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Claro jaja.

Pues, deberás enseñarme qué es, Acero.

Supongo que habrá una, sólo debemos ir con Slughorn y preguntarle si habrá alguna poción para recuperar la memoria.
    Suerte. Tranquila, yo la cuido, Kai no tocará nada de esta mesa.

5.  
    Acero

Escorpión
    Gracias xD

Y luego te enseño lo que es el Quidditch. ¡Hasta luego!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Esa es tu desicion amigo,pero si te veo haciendo cosas mal le diré a McGonagall
    Soy Holmes,un gusto.

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Asi que...alguien vio que los Hufflepuff son los unicos que tienen su casa completa :O

8.  
    Acero

Escorpión
    Aunque hay que aclarar que hay dos compañeras enfermas que hace un tiempo ya que no asisten a clase xD

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me contaron por un chisme que los agarro un dementor.Sigo con mi dolor de cabeza D: [esa sopa de letras que hiciste acero me mató :(]

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -gracias hermanita, hay que leerlos con atenciòn-

12.  
    Acero

Escorpión
    ¿Un dementor? ¿De verdad?
    Hey, que la sopa de letras no era tan difícil xD

¡Uh! Alguien estaba ansioso por las peleas entre magos, ¿quién era?

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta el morado,me gusta el morado¿quien pensaría eso?ademas que mi hermana me despisto con la palabra "ave" y tenia que buscar la palabra "sol" e.e
    Era yo!pero luego de que se realizen todos los concuersos y eso solo me faltará cumplir los 2 meses :(,o no HitomiHyuuga?

14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *entrando*
    Tricki no me muerdas xD soy de slytherin y no permitire que me muerdas (?) lol *se ríe mientras ve al chico* ¡vampiro eso es super genial!

¡yo me pregunto por que siempre llego tarde? *se rie*

¡Kai-chan!

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Te faltaría crear un concurso, rol o actividad (aunque creo harás una a dúo con acero ¿no?). Y luego si, solo 2 meses y tendrás tu ficha especial y podrás combatir ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo cree el rol de Encantamientos,te acuerdas?En el que gané el Wingardium Leviosa
    Buenas tardes,mi nombre es Holmes *sonrie*Mejor no te acerques a ese vampiro *recordando el chiste anteriormente contado*Espero que te puedas llevar bien con nosotros excluyendo la sangre y familia de la que seamos.

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Crear un rol es hacerse cargo de el. Tomar el papel del profesor y rolear y apoyar a que los demás aprendan dicho encantamiento , tu SOLICITASTE el rol, mas no lo creaste ;). Y eso fue así por que acabas de entrar y no se te podía dar el rol así como así.

Según recuerdo, la unica en crear un rol ha sido Marie Sazerac.

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Comprendo.

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Repito,espero que tu casa no tenga reglas como "a las sangre mestiza solo sirve de esclava" o algo asi danni

20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    jejejeje no tranquilo lol por lo menos yo no se nada de eso y no le paro mucho a lo de la sangre soy mas relajada *se ríe* espero y también nos llevemos super holmes yo soy danni *lo observo algo divertida* *luego voltea hacia donde se encuentra el mago vampiro*

y el tricki sabe que no debe morderme *se ríe algo alto mientras saca de su bolso cruzado unas ranas de chocolate* ¡alguien quiere?
    Trick Trick Boom cierto tricki no me morderás * sonríe tiernamente*

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *toma una rana de chocolate*en ese caso nos llevaremos bien.

22. *Entra abriendo la puerta de par en par*
    Boom Baby!

Ok no xD

¿Por qué todo el mundo ya se hace ideas así sin tan siquiera entrar a la Casa? Eso es actuar peor de lo que juzgan por ser prejuiciosos :ROFL:

Ando perdida ni sé de que más hablan xD. Pero aparezco aquí igual (?)

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    En realidad los juzgue por su himno -y habla el muchacho que el objeto mas preciado de su casa es uno de los horrocuxes xD-

24.  
    Acero

Escorpión
    Es que a Slytherin lo precede su mala fama, no hay con qué darle...

¡Ranas de chocolate! ¡Yo quiero, yo quiero!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    *mira a la compañera**le extiende el platon con las ranas de chocolate*-tranquila Acero-san, el prejuicio nunca es bueno siempre hay que dar el derecho a la duda-

26.  
    Acero

Escorpión
    ¡Gracias Libero!

Es verdad, siempre puede haber buena gente, no hay que meter a todos en la misma bolsa... Mejor dejémosla que se exprese un poco y luego la juzgamos... ¡y la condenamos! :evil:
    Bueno, por ahí no hace falta condenarla xD

27.  
    Libero

Virgo
    -de nada Acero-san, es todo cuestion de pensarlo con calma, compañera-

28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -no me condenen *se rie algo timida* también traje grajeas de todos los colores ¡Yeeeiii! *mira a todos los presentes* me presente solo a holmes bueno para todos Soy danni Y pertenezco a Slytherin *esboza una gran sonrisa-

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Coge una taza con chocolate y malvaviscos y se acerca a los chicos* Hola... :3 ¡@danni! ¡Hola! :3

30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ¡kai-chan! *toma varias ranas de chocolate y las come* ¿como estas?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página