1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Piedra Filosofal <Rol bienvenida y dudas>

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 23 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y así fue como todo comenzó:

ESTE ROL ES PARA QUE LOS NUEVOS ALUMNOS CONOZCAN A LOS DEMÁS QUE YA TIENEN TIEMPO EN HOGWARTS.

Puedes hacer preguntas respecto a todo el foro, convivir, realizar actividades simples de convivencia, etc.

En este rol "Serán los magos y brujas" que son en sus fichas y que manejan o manejaran en el foro.

Aquí no habrá puntos a sus casas, es simplemente una guía "divertida" de todo lo que es el mundo mágico ;).

SOLO RESPETEN LAS REGLAS DE CZ Y DEL FORO DE HARRY POTTER y diviertan ce mis jóvenes brujas y magos.

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm.. quiero comida... *Susurra*

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Comida o pociones "robadas" a Snape?

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -si viene de snape, es preferible la comida por lo menos es menos peligrosa-*sonrisa*

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Sonríe* Snape no es tan malo...

6.  
    Libero

Virgo
    *sonrisa* -talvez pero prefiero no arriesgar-

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Flitwick al menos no da tarea dificil para los entusiastas...

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    alguien mas a parte de mi se ha preguntado ¿por que ninguno de los nuevos brujos y magos se ha pasado por aquí? * pensativa* Creí que serian los primeros en venir a preguntarnos como es el foro

9.  
    Libero

Virgo
    *escucha a la comapñera de a lado* -hola compañera, bueno talvez los recien llegados sean algo timidos, puede ser, habra que llamar su atención de alguna forma-

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *lo mira molesta* ¿Compañera? *se gira molesta* ahora resulta que tu hermana es solo una compañera

11.  
    Libero

Virgo
    *reaccion de escusa;;3 *-perdona hermanita, es la costumbre, te pido disculpas-ToT, debe ser por la falta de luz este lugar es casi una cueva-

12. *Entra a la sala* La verdad pensando en la pregunta de Hitomi es porque supongo que el título no da a entender que es un rol de introducción para los nuevos xD y bueno está un poquito perdido en el resto de discusiones... tal vez no lo han visto xD

13.  
    Libero

Virgo
    *sonrisa de culpa*-disculpa hermanita, en verdad no te vi directamente al contestar, pero prometo que no vuelve a suceder-*piensa*-otra compañera ha llegado-

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Yo digo que pongan un cartel gigante que diga que el Salón Comedor está lleno de comida. Eso sí, espanten a KaiLumi, no sea cosa que no deje nada para los nuevos xD

Omg, ¿quién era la bruja que tenía debilidad por el flan? Recuerdo que el primer día de clases se abalanzaba sobre el flan como si fuera el último en todo el mundo...

• Me gusta Me gusta x 1
  15. *Entra a la sala*
    Oh vaya, sí que estaba perdida, no había visto esto...
    ¿Y la comida?

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Les invito unas cervezas de mantequilla mientras tanto * sonríe*

Por cierto, sabían que ya se podemos formar familias dentro del rol *tomando cerveza* No importa si son de otras casas,

17.  
    Libero

Virgo
    *sonrisa*-gracias Onee-sama, supongo que puedo tomar una-

18. ¿Puedo tomar una?

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Traje varias, asi que tomen todas las que quieran *sonriendo* a ver si así se ponen mas animados

20.  
    Libero

Virgo
    *sonrisa (^_^)*-creo que nos haran falta ya que a partir de la proxima semana hay bastante que hacer por aqui, hermanita-

21.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Yo no quiero, paso xD
    ¿No hay ranas de chocolate?

¿Cómo es eso? Cuenta el chisme, no me enteré.

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo traigo tarros de cucarachas *le extiende la mano* ¿quieres? * sonríe mientras espera que responda*

Te explico lo de las familias, los que tienen derecho a su ficha "especial" pueden si gustan tener familia dentro de Hogwarts, claro que deberá ser un mago/bruja inscrito y dentro de la academia, aunque no sea de su misma casa. Como máximo podrán tener 2 familiares (hermanos, hermanas, primos, padres, esposos, etc. xD) Solo deben de ponerse de acuerdo y decir quienes serán familia.

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Eh... no, gracias, creo que ya no tengo hambre...

Ah, entiendo lo de las familias... Espero que ninguno se case aquí, estamos en una edad un poco... ¿cómo decirlo? No apta para casamientos xD

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Mira a Acero*¡Oye! Si les dejaré comida *Ríe* O tal vez no...

25.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Por si acaso, me encargaré de proteger una mesa entera de tus garras, para que los nuevos tengan algo a medida que vayan llegando. ¡Y mira que traje mi varita!

26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Vale! Valee...Solo comeré pudín... y algunas otras cosas de chocolate.. Y papas... Y caramelos... Y ¡TAARTA DE MELAZA! *Grita sin darse cuenta*

27.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ok, ok... pero toma esa mesa de allá y deja esta otra de aquí sin tocar o_O

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Da pequeños saltitos hacia la mesa y coge un plato de pudín* ¡Ohhhh!

29.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    xD
    Tu felicidad por tan poca cosa me causa felicidad también xD

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *Se agarra los platos de comida y se mete la comida por la boca*Hace tiempo que no me quito el candado *usa su varita y hace levitar 2 cervezas de mantequilla*Provechin!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página