1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Piedra filosofal [Libro/película]

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 28 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Como no hablar de esta película/libro que nos hizo comenzar a enviciar nos con el mundo de Harry potter y sus aventuras.

La película vio la luz en el 2001 y el libro en 1997

Este tema es para hablar sobre dicha película/libro.

¿Que Escena les gusto más?
    ¿Que personaje comenzaron a odiar/amar?

Etc. Todo lo que les paso al ver esta gran primer película del joven mago *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  2. el año 2001 en la escuela me obligaron hicieron leer eso para la escuela, el libro me encanto, pero a los meses despues vi la pelicula (mi profe nos advirtio que no vieramos la pelicula para el examen) y por primera vez en mi vida me desilucione de la cantidad de detalles que fueron omitidos en la pelicula (cosa que completamente comprensible para cualquier pelicula basada en un libro, pero a mi edad digamos que me encantaba la perfeccion XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo no me interese por ver ni leer los libros de Harry Potter hasta que un día pasaron esta película por TV abierta, pero fue como en el 2003 cuando "descubrí" a Harry y su magia xD

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues debo ser sincero la primera vez que la vi (aun en VHS) pues solo la miraba de reojo y ya que no entendi que paso pues comencé a buscarla otra vez para volver a verla pero como era el boom del momento era difícil alquilarla a tiempo seguido ya que la gente ni bien sabia que había una copia disponible ya estaba alquilándola o ya estaba reservada así que fue por el año 2004 que la pasaron en tv abierta en donde me puse a verla con atención y pues se podría decir que me hechizo trama y el encanto de Hermione:love: y así hasta el fin de la saga aunque no es la que mas me agrada (esa es la cámara secreta) si me agrada bastante y en ese entonces solo le tuve algo de animadversión a Draco

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    La vi en el cine. Aquel mágico diciembre con una flacucha niña de seis años impactada por esa película. Si bien omite muchas partes especiales del libro, fue la película la que me llevó a la magia de Harry Potter y en realidad ¡Me encanta! Mis escenas favoritas son la del Zoológico, la del Callejón Diagon *-*, la del Sombrero Seleccionador :3, la del Espejo de Oesed, la de la plataforma 9 3/4... Y todo el final y se darán cuenta que es toda la película xD Pero en realidad me gusta mucho. En cuanto al libro, no me tomó más de dos días terminarlo, aunque no he podido tenerlo físicamente, pero me encantó, es ¡Waaa! ¡Increíble! Y bueno... Me gustó mucho >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Creo todos nos emocionados al ver a las lechuzas llegar con las cartas, y luego ver a Harry pasar por la plataforma 9 3/4 >.<. en verdad que esta primer película fue mágica y nos envicio para las siguientes :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Si! Ese es mi punto, no importa que tan fiel sea al libro (porque a mi parecer, es una de las más fieles al libro xD!) Fue la que (al menos a mi) nos introdujo al mundo de Harry Potter, o nos hizo sentir la magia... O vivirla aún más!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Jejeje pare ser sincera yo empecé a ver Harry Potter en el Prisionero de Azkaban :XD:

Cuando vi la película me encantó, aún si la vi mucho después: amé la escena del banquete de Halloween, tanto dulce junto me parecía mentira :hangry:

Cuando leí el libro me encantó mucho más, en el libro mi parte favorita eran las descripciones del castillo, a lo mejor es raro, pero eso me encantaba: imaginar Hogwarts era -y aún es- algo muy hermoso para mi cerebro...

Lo que no me gustó eran las descripciones de los personajes: no sé por qué en mi cabeza todo mundo se veía feo :XD: (acostumbrada al anime donde todos son bonitos).

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo para ser sincera no sabia nada de Harry potter y un día me trajeron en VHS la segunda película y a base de esa película busque la primera para aquel entonces tenia una obsesión con Hrry potter y empeze a fastidiar a mis padres con el libro y para cuando cumplí los once años tuve mi primer libro que era la piedra filosofal que debo de haber leído unas 15 veces después de eso todo era Harry potter para mi

Comparte esta página