1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piedra brillante en Torre Fantasma

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Toeto, 7 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Toeto

Toeto Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola! ¿Alguien sabe si los Pokémon que aparecen en el Piso 1 de la Torre Fantasma pueden dropear items? Sucede que quiero una Piedra Brillante/Piedra de Alba, y estadísticamente el sitio en que es más fácil conseguirla es allí (porque hay 1/7 de posibilidades de que aparezca un Raltz).

¡Gracias de antemano! ;)

Última edición: 7 Mayo 2014
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Recuerdo haberlo intentado en su día y los Ralts no soltaron nada de nada. xD

Para mí que los de la Torre Fantasma no dropean nada aparte de la llave del Piso 2, pero el único que puede responder con certeza es @KiBou.

Última edición: 7 Mayo 2014
  3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    los pokemon de la torre fantasma no dropean los items evolutivos (puede que uno lo haga pero es caso especial) la torre fantasma es para entrenar. si se desea un item evolutivo hay que buscar al pokemon en las zonas "normales"

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Toeto

Toeto Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Gracias KiBou-sama! :D

5.  
    kolopower

kolopower Cemzoonita

Tauro
    alguna idea de q ciudad y q pokemon suelta la piedra p/ evolucionar a Togetic en Togekiss, hace rato busco y nada :(

6.  
    ldm

ldm Cemzoonita

Géminis
    a mi si me saliero 8 ralts en estos dias en otra de mis cuentas y si dan una piedra brillante y unja llave fantasma

7.  
    carlos alfredo

carlos alfredo Cemzoonita

Acuario
    como lo juego

8.  
    carlos alfredo

carlos alfredo Cemzoonita

Acuario
    en que pagina

9.  
    queta