1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Pie de Imagen

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 19 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta actividad se realizará cada semana y dará los siguientes puntos para sus rangos:

1º lugar: 10 puntos
    2º lugar: 7 puntos
    3º lugar: 5 puntos

Pero solo aplica cuando más de 10 usuarios manden su pie de bloque, si son menos de 10 solo habrá un primer lugar. Si envían menos de 3 no habrá puntos en esa semana.

El pie de bloque puede ser gracioso y no, puede estar escrito en diálogos (cuando sean varios personajes) o como ustedes gusten, recuerden que aquí va su imaginación y solo su imaginación.

los pie de bloque me los envían a mi por PM tienen 6 días para entrar después de una imagen publicada , los pies de bloque se publicaran y el que obtenga más votos de los demás gana ;)

PD: para más información y para pertenecer al grupo del foro entrar aquí xD

(Aún esta en diseño, faltan muchas cosas ;) , pero por algo se comienza xD)

¿Que es un pie de bloque?

es un pequeño texto que va justo debajo de una imagen y que de cierta forma "la describe" puede ser en forma de dialogo , como por ejemplo:

Sakura: Que idiota es Naruto
    Naruto: Pero sakura *con ojos de cachorro*

Es solo un ejemplo xD, solo recuerden que es corto no quieran hacer un Drabble

Ahora:

"Debo pensar en un buen pie de imagen para ganar"

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Primer imagen

¿Un reto?, de eso se trata xD

Suerte a todos ;)

Archivos adjuntos:

• 853908.jpg
      853908.jpg
      Tamaño del archivo:
      90.4 KB
      Vistas:
      27
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya me llego el primer pie de imagen *-*

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    chicos solo tengo un pie de imagen x_x, recuerden menos de 3 no se darán puntos :(

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pie de imagen recibidos:

Moko-chan
    Abigail

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Entonces danos los puntos a las dos y ya XD

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Daré tiempo hasta el viernes u_u con los días que Cz no estaba creo es valido xD

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pie de imagen recibidos:

Moko-chan
    Abigail
    Shiemi
    Silver

son 4 así que solo podre dar un primer lugar u_u

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Abigail:
    Orochimaru:* Me siento tan solo uff*
    Jiraya: Ven aqui Tsunade plana
    Tsunade::p ven por mi
    Sandaime: *Senseis, como estos dos me recuerdan a ustedes*

Moko-chan:

Orochimaru:No tengo idea de como dijo el sensei que se leía esto
    Jiraiya: Me las vas a pagar, pecho plano!
    Tsunade: No puedes hacerme nada, el sensei me defiende pervertido
    Sarutobi: Por qué nunca me dijeron que tenía que hacerle de niñera? deben estar riéndose de mí los dos hokages

Silver:

Tsunade: *Sacando la lengua*
    Jirayja: ¡Muestrame tu lengua más cerca y te la corto de un golpe!
    Sarutobi: * Mirando al cielo* Creo que ni el Primer Hokage ni el Segundo conocieron alumnos igual de problemáticos como los míos.
    Hashimara: Tienes razon, no eran iguales a los tuyo.
    Tobirama Senju: Es verdad, tú eras peor.
    Orochimaru: Debo aprender más jutsus

Shiemi:

"Primero, segundo, las generaciones que vienen, seran las mejores y cambiaran el mundo shinobi"

PD. el ganador lo daré mañana xD (más emoción ;))

10.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Por shi.. ok no xD
    Silver :B
    Me hizo reir he imaginarme la voz de los hokages, y se agusta a las personalidades de cada quien xDD asd genial <3

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *apareciendo entre las sombras con una túnica oscura (?)* Aaaah sí, voto por Silver, fue genial

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ganador Silver ;) 10 puntos

Siguiente imagen

Tienen 1 semana

Suerte ;)

Archivos adjuntos:

• 888162.jpg
      888162.jpg
      Tamaño del archivo:
      306.1 KB
      Vistas:
      5