1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pie de Imagen...¡ Gánate un Wallpeper!

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien , ¿Atraje su atención? xD, espero que si xD.

¿De que va la actividad?

Simple de escribir un "pie de imagen", yo colocaré una imagen con una "escena" del manga/anime o un fanart, ustedes le harán un pie de imagen original (nada de basarse en la trama original) por tanto NO HACE FALTA CONOZCAS EL ANIME/MANGA solo hace falta que seas creativo y gracioso xD.

Cada uno tiene máximo 2 oportunidades de para colocar un pie de imagen, pueden ser en un mismo post o en diferentes, pero solo 2.

Al termino de una semana, Yo y otros 3 votaremos por el más original y se ganará dependiendo de los participantes:

• 2 participantes: 1 avatar
    • 4 Participantes: 1 firma
    • 6 Participantes: 1 sello
    • 8 Participantes: 1 Wallpaper
    • Más de 8: se darán 3 lugares que van de: 3 lugar (avatar y firma) 2 lugar (avatar, firma, stamp) 1 lugar (Wallpaper, avatar, firma, stam)
    Así que veamos como resulta esto xD.
    Cualquier duda favor de decirme por un PM o con un mensaje en mi perfil ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    PRIMER IMAGEN:

allen.jpg

Personajes que aparecen:

• General Cross Marian (Cabello rojo, cigarrillo y mascara)
    • Alen Walker (Niño, cabello blanco y cicatriz)
    • Hombre calvo (denle ustedes un nombre xD)

3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    amm ese es PA mmm papa de mana y por lo tanto abuelo de allen ejejejej mm me inscribo
    una cosa mmmm hay que editarla verdad¿?¿?

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No hace falta editarla, solo escribir su pie de imagen aquí en un post y listo ;)

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Entonces el pie se dejaría aquí?
    *-* Yo quiero participar

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sip aquí lo dejan.

Ejemplo:

Cross Marian: Maldito calvo, como no se pone a cocinar él.

Allen: *pensando* Estoy matando a un futuro pollo, que malo soy

Calvo: A que lindos se ven cocinado los dos

xD si se capto la idea???, Un pie de imagen es aquel de cierta forma "le da vida" y describe una imagen de forma cómica u original.

7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    aa ok ok bueno -se va a pensar algo supergeial-

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hasta e día martes aceto pies de imagen T.T

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oooooh! perdón! Aquí está el mio:

Cross: Lo vas a arruinar
    Allen: No, claro que no, no se irá ningún pedazo de cascarón, mira
    Pa: *Pensando* aaah que lindos se ven, ojala cocinarán diario

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Doy un par de días más ? ToT

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    y que paso con esto, !!??? o_O se ve interesante

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pocos participantes x-x , eso paso ToT

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Que lastima, pero talvez mas adelante se pueda reabrir!!

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso mismo espero yo xD, Ojala con el nuevo rol en el foro sirva x,x

15.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    cross. ¡ hum creo que me pase de sal
    allen ''por que las gallinas ponen tantos huevos
    tuntun por fin comida

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo tenemos 2 , si alguien más pone un pie de imagen doy 1 Wallpaper al ganador *-*

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Cross Marian: *pensando* me pregunto a que sabra Allen, talvez a pescado humm

Allen: *pensando* porque me mira? por que me miraaaa?

Calvo: A que lindos, *pensando* lo que no saben es que le pondre algo desagradable a su comida jojo

Comparte esta página