CONCEDIDO: pero de celos, DIOS te manda a freír frijoles, y te desaparece... DESEO:ganarme la tinka mañana
CONCEDIDO: pero se la ganas a tu perro, y el de picón, te muerde.... en las entrepiernas........ DESEO: que me dejen de joder por face cada vez que entro...
Concedido no mas fronteras, ahora directamente murallas. Deseo que salga el tercer libro de ángeles caídos
entonces que hell haces aqui??? CONCEDIDO: ahora me lo da a mi....lol DESEO: que la gente deje de tomarse al pie de la letra a la biblia...(eso me empieza a joder)
CONCEDIDO: el encargado del pronostico del tiempo, sube a una avioneta y pasa volando encima tuyo... DESEO: que DIOS acabe con todos los infieles de cemzoo.com
No recuerdo haber dicho algo así ... O quizás si? Ni idea. Deseo concedido: sera que da esa sensación. Lo que fuera al darle muchas veces vuelta al asunto tu cerebro explota. Deseo entender xq a las chicas les gusta crepúsculo
concedido pero al momento de comertela cambias de opinion ya siendo demasiado tarde y mueres del asco deseo saberlo todo
concedido pero estan pasados de la fecha de caducidad y te terminan cayendo mal deseo poder hipnotizar a la gente
Concedido hipnotizas a la gente en el juego de los sims3 Deseo que el año que viene sea mas interesante