CONCEDIDO: pero te derrocan los 3 minutos y te matan por explotador y déspota DESEO: un deseo muy deseoso...
Concedido, ya puedes ser el maestro del juego de mesa monopoly donde desees! Deseo un mouse negro con rojo y que tenga mi nombre
Concedido! Pero sólo durará hasta la media noche y desaparecerá Deseo ah poder dormir todo lo que quiera sin tener que despertarme
No te basto con el dinero de monopoly? bueno, esta bien, concedido, ahora tienes mas Deseo tener un helado de fresa
concedido pero sus dientes se afilaran y te empezara a morder como un perro deseo que me pagen por jugar videojuegos
CONCEDIDO: pero serán juegos aburridos, y encima, te pagaran una miseria... DESEO: un deseo nada deseoso...
CONCEDIDO: Las paginas blancas, y las paginas amarillas. DESEO: que @Prinnydood se deje de mariconadas y postee una ves al menos en serio...
CONCEDIDO: pero no solo es de munición infinita, sino de munición eterna (es decir, que lo que engrapa no se puede des-engrapar)...y como te emocionas tanto, terminas engrapándote los testículos....(ouch!! eso debe doler...) DESEO: que @Prinnydood suba una foto a esta discusión al estilo drag queen...
CONCEDIDO: un PASTEL tres venenos (cianuro, Arsénico y cicuta) y te la comes todita, y mueres... DESEO: que @Wolfman suba una foto a esta discusión al estilo drag queen...
Concedido, pero la foto no sube al foro, porque es detectda omo un virus... T-T Deseo un auto último modelo
Concedido es una patineta dibujada en un papel XD Deseo que mi profesor se de cuenta q su vida es un completo fracaso y se pegue un tiro en el ano
CONCEDIDO: pero ahora te va a enseñar su hijo, que es fruto de que su vida sea un autentico fracaso...sobate!!! DESEO: que me lleguen siempre las notificaciones de las discusiones de diálogos...
concedido pero no podras entrar a dialogos para verlas deseo que los animales sepan hablar nuestra lengua
CONCEDIDO: pero pasa lo mismo que en el planeta de los simios, y todos los animales nos exterminarían por su elevado IQ y por su nuevo poder intelectual... DESEO: violarme a todas las sailor scauts menos a haruka
Concedido pero resulta que al final lo soñaste todo y mojaste toda tu cama. Deseo que @Tasobeats se choque un poste.