1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss simpatía Pickyuki

Tema en 'En Curso' iniciado por Pickyuki, 4 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Hola a todos y buenas tardes, días o noches. Les mando un cordial saludo desde el fondo de mi kokoro
    .w.

Aficiones: Hacer manualidades, escribir de todo un poco, pintar, escuchar música y dormir.

Anime favoritos: Fruits Basket, The Twelve Kingdoms, Planet Survival, Dragon Ball Z, Loveles, Death Note, entre otros.

Cosas más odiadas: El maltrato animal y la irresponsabilidad humana con respecto a su entorno.

Cuenta un poco de ti:
    • Para dar inicio a esta parte, quiero comenzar con el significado de mi Nick Pickyuki. Es la unión de Pockyis + Yuki + La inicial de mi primer nombre "I" = Pickyuki. Se pronuncia Pikiuki.
    • Tengo 22 años y estudio 8vo semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Quisiera dedicarme a pequeñas especies así como animales de compañía exóticos y caballos.
    • Me gusta ver el manto nocturno ya sea con nubes o despejado dejando ver las estrellas. Cuando hay tormenta eléctrica prefiero estar en cama cubierta por mi sábana.
    • Soy una persona determinada que lucha por sus metas a cumplir con responsabilidad y dedicación.
    • Tengo un temperamento fuerte cuando debe de ser, cuando no, soy de lo más relajada además puedo ser un poco infantil.
    • Me encantan los días lluviosos al grado de buscar un pretexto para sacarme el calzado y andar entre los charcos caminando o corriendo. Además de que cuando me quedo en casa me gusta ver la lluvia mientras escucho música suave y bebo café/chocolate tibio.
    • Me encantan las cosas dulces, sobre todo las galletas. Me gusta cocinar y hacer experimentos con los sabores.
    • Los colores me fascinan, sobre todo el azul, pero en general todos me gustan y con sus diferentes tipos de tonalidades, desde el negro hasta el blanco, pasando por los pasteles y neones.
    • Actualmente juego Pokémon SoulSilver

Fotografías:
    CAM00552[1].jpg IMG-20160503-WA0024[1].jpg IMG-20160503-WA0040[1].jpg IMG-20160503-WA0017[1].jpg

Última edición: 4 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que bonita eres amiguita

3.  
    Pickyuki

Capricornio
    Aaaaw muchas gracias, @morfeo ar
    :rly:

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me agrada que te guste The Twelve Kingdoms hasta ahora pensé que yo era la única que le gustaba ese anime y Planet Survival, son excelentes series.
    Saludos

5.  
    Madii marvell

Madii marvell Cemzoonita

Cáncer
    Eres muy linda @Pickyuki :)2 al fin te conozco jeje

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la Lucha entre la Miss Simpatia, va a estar dura y pareja....

la lucha entre los Mister Simpatia... va a estar bien.... fea...(mejor no sigo)

7.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que linda eres @Pickyuki ;)2 y que genial que estudies veterinaria.

8.  
    Pickyuki

Capricornio
    De hecho, puedo asegurar que antes de irme a mi escuela, en las mañanas, lo pasaban y The Twelve Kingdoms lo veía junto a mi madre.

Muchas gracias por el cumplido y es cierto, al fin :rly:

Chan chan chan x_x
    *música de suspenso*

:sothere:Gracias por lo de linda y con respecto a veterinaria.. A veces siento que estudiar medicina humana sería más fácil por ser solo una especie... pero me encantan los animales.
    Pd. el viernes me mordió un caballo en la espalda O_O

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja yo pondria, en vez de musica de suspenso, musica de terror...
    jajajaja ya sabes....

a caballo regalado.... ponle rapidito el moño...

10.  
    Maffery

Acuario
    Se escucha raro que te muerda un caballo, pero en la espalda? Es muy bizarro xD
    Eso pienso yo también, más que los veterinarios trabajan sin poder comunicarse con los pacientes (porque los animales no pueden decir lo que sienten y donde lo sienten xD2)

Última edición: 9 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Pickyuki

Capricornio
    jajajaja xD me imaginé el tonito de Tiburón como fondo

Fue doloroso... te contaré:
    me encontraba en la feria en Expo Caballo por un profesor que me dijo que ahí estaría para ver un caso de Impactación de Colon, ahí había una persona que me platicaba sobre ciertos procedimientos que recomendaba hacer y de diversos animales de producción. Tomó su móvil y me mostró unas fotos sobre unos corrales, al darme vuelta le di la espalda a un caballo y... mordida. Quise ponerme a llorar, se me cristalizaron los ojos pero me lo aguanté porque no quería que me vieran llorando a moco tendido por el dolor.
    .<.
    Y es cierto, si tiene su grado de dificultad tremendo

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Maffery

Acuario
    :amg: Dios mío.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tiburon??? la peli????
    lol... que te digo... es mejor que te muerda, a que te haya metido una coz, tengo referencias de boca, que casi matan a un familiar de una coz, cuando era relativamente joven (alrededor 17 años)

14.  
    Pickyuki

Capricornio
    El consuelo del señor es "son los gajes del oficio, no será la única vez"

x_x No sé que es una coz pero presiento que duele mucho

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No se si lo escribi bien.... pero COZ (al menos suena asi) es una patada de caballo, burro o mula, pero... de las patas traseras... o sea, ya te imaginaras.... una de esas, de veras, puede matar...

16.  
    Pickyuki

Capricornio
    :sticker22:
    Puedo morir en cualquier momento

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Sales muy bien en las fotos, animo y suerte en mis simpatía un abrazo. :)

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh!!

Hay que ser muy monse para morir asi...

solo nunca... nunca te pongas detras de esos animales cuando esten comindo, y siempre ataca por los costados de las partes traseras, primero los dopas, y ya, todo facil...

Y en ultimo caso, siempre trabaja con ellos, Echados!!! asi de simple

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página