1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss simpatía Pickyuki - Ronda III

Tema en 'En Curso' iniciado por Pickyuki, 21 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Buen día...!!
    Pues hago entrega de la
    Ronda III Duck Face + Plus
    En cada una de las fotos tiene su explicación y pues venga, que a continuación están
    :)

Aquí tenemos la primera fotografía. :happy2:
    Fue tomada bajo un puente luego de llevar a Sam (hembra, 2 años 3 meses) a la escuela para realizar una práctica. Elegí tomarme la foto con ella porque es mi adoración. Cada que salgo y la dejo en casa al llegar corre desde el patio a la puerta tomando impulso al grado de tirarme al suelo. Es la madre postiza de dos gatitos (ahora unos gatotes).

Para la segunda fotografía estoy acompañada del recién llegado @Yunno Ritz :gato:
    Compartimos la patria potestad de Sam. La foto fue tomada mientras íbamos en el bus que tomamos luego de la escuela. Ese bus es mi favorito :love: porque tiene aire acondicionado (cabe mencionar que donde vivo hay temperaturas de hasta 45°C y detesto el calor).

Y por último la tercera fotografía *w*
    Fue tomada en mi escuela (cabe recordar que estudio Veterinaria) en uno de los corrales. El corderito es una ternura, tiene apenas tres días de nacido. Su madre me dejó cargarlo y aproveché para tomarme fotos con el pequeñín mientras estaba en práctica. El motivo por el que decido mostrarles mientras estoy en práctica es porque estoy orgullosa de lo que estudio.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página