1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss simpatía Pickyuki - Ronda II Mustache

Tema en 'En Curso' iniciado por Pickyuki, 15 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Pues bien, sé que tardé y es por exámenes y un sin fin de cositos que me mandaban a hacer, pero no me he olvidado de esto.
    Me tomé una escapada y aquí les traigo las fotos de la ronda 2 por causa de no tener quien me tome las fotos son algo sencillas pero que me lo pensé bastante :D
    Espero que les guste

Explicación: El bigote lo hice en la noche y me encantó, el sombrerito me lo compré ese mismo día pensando en usarlo para esta ronda. fue tomada momentos después de subir a mi habitación.

Explicación: En esta quise usar el de cantinflas pero una cosa llevó a otra y el resultado fue este, jaja. Fue tomada en la parte trasera de mi casa. La flor que uso como adorno aquí la conocen como zapatito azul, pero es de la Clitoria Ternatea (me sé su nombre porque gracias a ella tuve 9 en una exposición que hice sobre la misma, no obtuve el por mi nerviosismo delante del público)

Explicación: Lo sé, lo sé, es falsa la serpiente pero como podíamos usar a nuestra mascota y ya que mi tortuga no se dejaba pues usé esta. Siempre he querido una de mascota así que es representación de mi deseo por tener una.

Nota Curiosa: Lamento no traerles una con un animal de verdad, de hecho planeaba tomarme una usando al carnero de la escuela, pero no me dejaron y no tuve prácticas en campo por lo que no pude tenerlo cerca y pues lo más cerca que tuve fue un caballo pero me dio un tanto de miedito ya que recién tuve un accidente con uno (como algunos sabrán)
    llama9

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    SOBRE LA NOTA CURIOSA:

Espero que, esa idea del caballo, no haya incluido su cola... eso hubiera sido muy riesgoso... (ya te expliqué por qué)

3.  
    Pickyuki

Capricornio
    :sothere: de hecho pensaba tomarme una montando mientras usaba al Mustache o una donde le daba un besito en el cachetito pero se me olvidó el mustache en casa xD
    Tengo en cuenta tu consejo .w.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Eso de darle el BESITO en el cachetito, podrías guardarlo para la etapa III (Duck Face), y te quedaría regio....

mas no digo.. y gracias por tener en cuenta mi consejo, no queremos accidentes innecesarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pickyuki

Capricornio
    Yeih! Muchas gracias por esa idea. El martes podré tener nuevamente la oportunidad
    :rly:Eres un gran amigo

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    En realidad, es similar a mi Plan "A"..... ademas, no eres competencia directa (eres chica, obvio), asi que una ayudita no está de mas...

7.  
    Pickyuki

Capricornio
    O_O Siendo hombre no podría competir contra tu persona

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Idem, siendo mujer, no podría competir con ninguna de las participantes de este concurso... digamos que la belleza, la sacó mi sister... (publicaría sus fotos, pero mejor no, ME MATA!!!)

9.  
    Pickyuki

Capricornio
    Jajaja suele pasar, es mejor que no subas nada o podrías sufrir su ira

Yo no soy tan fotogénica pero se hace lo que se puede
    llama9

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja por suerte, mi hermana ya no se apareció por aquí.... cuando era niña (11 años) se metio dos veces por aqui, la primera, cuando estaba experimentando con Internet, en mi vieja PC (la primera) y por error, deje mi sesion abierta.... craso error!!! niña de 9 años, con ganas de hacer travesuras... menos mal, pude corregir rapido el error (solo entro y puso no se que cosa media rara), y la segunda, creo que se registró, no se como, desde la cabina donde yo iba (o íbamos) y estuvo dos o tres días, hasta que se aburrió, y se fue... (creo que su nick era Asukita o algo asi, queria despistarme), lol....

Pero ya esta grande, esta renegando, y esta con ganas de destrozarme... mejor no invoco a la furia...

11.  
    Pickyuki

Capricornio
    Wao, creo que todos de pequeños hacíamos travesuras, lo bueno es que lo lograste corregir y no pasó a mayores.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jejeje

de chiquita era terrible...

Ahora de grande... ES TEMIBLE...!!

13.  
    Pickyuki

Capricornio
    jajajaja aaaaw quisiera conocerla para saber si es cierto llama9

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lol.... no es bueno acercarte al infierno solo para prender un fósforo... :avaricioso:

sabias??? o_O

15.  
    Pickyuki

Capricornio
    O_O omigah pues está bien.

Por lo pronto la ronda II ha terminado, es momento de pensarle bien a la ronda III

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuando empieza la ronda 3??? para saber cuanto tiempo tengo... digo, necesito TODO EL TIME POSIBLE, para la ronda 3...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página