1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Entrenamiento pichugirl vs Ulquiorra [Pausado]

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por Ulquiorra, 19 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    - Batalla de 2 contra 2.

- Cada Pokemon posee 30 PV (Puntos vitales) A los cuales se le suma los puntos de PV por el nivel del pokémon

- Se lanzarán 2 dados de 8 caras para cada ataque y 2 dados de 3 caras para la defensa.

- Luego del ataque propio, va la defensa rival. (Incluyendo aquí el plus por nivel en cada caso)

- Cada pokémon posee 1 super ataque, es un lanzamiento de 2 dados de 10 caras.

- No pueden postear personas que no sean moderadores, asistentes o los que pelean.

- Lleven un conteo de sus PV en cada turno y en lo posible no hagan tantos doble post.

- Usen ataques que el pokémon si sepa hacer (y si no pueden aprenderlos normalmente, aclaren cómo lo aprendió).

- Un pokémon que logre debilitar a otro gana un nivel, y en consecuencia, el entrenador gana $30 para gastos.

-Deben lanzar los dados pulsando "Más opciones" en la esquina inferior derecha y después haciendo click en "Tirar dado". Hay se escoge el número de caras y después puedes añadir otro dado.

-Ausencia propia de 1 día significa que el rival puede lanzar nuevamente.

- Ausencia de 3 dias significa descalificación y derrota

2.  
    Ulquiorra

Leo
    Cualquier duda que tengas dila que aquí estoy para guiarte, mucha suerte! ¿Quién iniciara?

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• pichugirl
    • Ulquiorra

Ha salido: Ulquiorra

3.  
    Ulquiorra

Leo
    Inicio yo xD

Ve Eevee, ¡Ataca con ataque rápido!

Eevee: 30

Ulquiorra ha tirado dados de 8 caras para Ataque Total: 14 $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 3 caras para defensa Total: 4 $dice $dice
  4.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    em hola , gracias por aceptar mi entrenamiento ahora pichu ve!!!!!!!!!!!!!!!

pichugirl ha tirado dados de 8 caras para ataque Total: 8 $dice $dice $dice
    pichugirl ha tirado dados de 8 caras para ataque Total: 13 $dice $dice
  5.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    eh perdon mi error , no volvera a pasar ..........

6.  
    Ulquiorra

Leo
    Observaciones:
    Siempre debes llevar el conteo de los puntos de vida de tu pokémon, en este caso te dañe 14 pero tu defensa fue de 4 por lo que solo recibes 10 de daño total y tu pichu quedaría con 20.

Necesito que tires mi defensa y te contare los primeros dos dados de ataque.

Y descuida poco a poco le vas agarrando onda a esto, tiro de nuevo y dejare mis 30 hasta que tires mi defensa para restar o ver si no cambia.

Eevee: 30 (de momento)
    Usa placaje

Ulquiorra ha tirado dados de 8 caras para ataque Total: 6 $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 3 caras para defensa Total: 2 $dice $dice
  7.  
    Ulquiorra

Leo
    Dejare en paro tu entrenamiento ya que desde hace mucho hubiese ganado por defaul o te hubiese atacado por pasar 1 día, cuando tengas más oportunidad continuamos con esto para no alentar a los demás miembros :)

Cualquier cosa me avisas por perfil o por mensaje privado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página