1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Picante

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 3 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Comida Picante... la razón de estar vivo.

¿Les gusta castigar a sus papilas gustativas con comida para hombres de verdad?

A mí sí, para mí lo picante es la realeza del sabor, no hay más. Claro que siendo mexicano estoy muy acostumbrado, pero también he probado cosas realmente salvajes en restaurantes hindús, peruanos e incluso gringos.

Órale, creaturas, hablen de sus experiencias más calientes (GRRRRR)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Amo el picante.

En realidad, la comida no me sabe bien si no lleva algo de picante! pero también pago caro el precio con grastritis :/ entonces, estoy medio jodida.
    Lo más picante que he comido... mmm, algo básico, chilaquiles :|, verdes (L), estaban muy muuuuy picantes.
    Y una vez le puse valentina negra a los colmillos picositos (?), eso estuvo muy feo porque termine mareada, en el piso.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El picante es mi forma de vivir. El picante es lo más hot que uno puede encontrar en cualquier lugar.
    Todo plato gana con algún toque de tabasco, guindilla, jalapeños, etc. Realmente es lo mejor para poder tragar a gusto una jarra de cerveza.

4.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Yo me tapo por si alguien me va a pegar, pero... ¿no creéis que por culpa del picante no saboreáis bien las comidas? :eek:
    Para que aún me conservéis algo de respeto los amantes del picante, puedo decir en mi defensa que lo que sí amo son los frutos secos con picante, me hacen sentir como un Charizard de vacaciones <3

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En general no me importa comer picante, pero últimamente no lo tolero tanto, mi padre cocina todo demasiado picante, así que me veo en la obligación de echar muchísima sal para disimularlo. Eso si, me encantan las verduras que son picantes de por si, aunque aquí sea difícil encontrar algo con sabor D:

Eso, eso, los frutos secos picantes bienvenidos sean *O*

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Adoro el picante pero mi estomago lo odia es una relación que es prohibida pero ahí esta :$.

Yo a todo le tengo que poner picante y limón, la comida no me sabe a nada sin mis buenas salsas o los buenos chilitos para morder. Llegue hasta el extremo de comer las palomitas del cine bañadas en salsa y poniendole también chiles en vinagre. Eso sí, los chiles del monte son una delicia cuando te los estas comiendo a mordiditas con un huevito y tortillas así como los chiles habaneros, con un poco de cebolla y limón son la gloria.

Pero como dije, gracias a todo ello mi estomago aveces se me porta mal y me empiezan a dar dolores horribles pero una buena comida con picante no la cambio por nada xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No creo que pueda llegar a compararme con un mexicano, porque acá esa cultura del picante no es tan extensa, es más, generalmente se usa más como un saborizante de la comida: ajís picante con vinagre y cebolla y cualquier otro extra; o en algunos casos jalapeños encurtidos (pero eso no es tan picante).

En realidad, yo lo uso más para saborizar el arroz solo, cuando como purés, y en las sopas, es que en esas cosas es donde veo la necesidad de agregarle picante, como que no es lo mismo solo.

En otras comidas con sabor fuerte, no lo uso.

Pero en fin, por estos lados, si soy un loco de agregarle picante a la comida (me lo dicen mucho).

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No existe el picante en mi comida, de hecho soy de las personas que intentan comer con la menor cantidad de sal posible (para que vean).

El gusto para mi es relativo; si quiero saborear algo me compro un chocolate pequeño o alguna barrita dulce... en caso de que sea salado, algun snack para ingerir en muy pequeñas cantidades.

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría probar la comida coreana. He visto que utilizan TAZAS Y TAZAS de ají/polvo de chile para sus recetas.
    Pero amo las cosas picantes. No puedo tomarme una sopa o comer un guiso si no tiene su toque de maldad (De ésta maldad, no de echarle alcohol).

Aparte, me encanta el sabor del ají cuando no está picante.

Soy ruda como ustedes ya? ♥

10. A mi el limón si me jode en extremo :/ y no soy tan fan de su sabor. Sólo lo como solito y con sal, para quitarme algún sabor raro, como el de los tacos a veces (?).
    Y nunca me ateví a comer un chile así solito. Venden chiles en lata, rellenos de queso o de atún -creo- pero son pequeñitos y muy picantes D: sólo he llegado a comerme la mitad de uno así, y muero.

No conozco el ají o.o y tampoco he comido comida coreana, pero la japonesa tiene lo suyo ;_;.

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me gusta que la comida este bien condimentada pero no exageradamente picante, ya que mi pancita no lo resistiría.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Enserio? ¿El limón? dicen que mejor condimento que sal y limón no hay para que la carne o el pollo te sepa a gloría (obviamente yo me lo como con Achote o sus contimentitos) pero ¿Nunca has comido chiles solos? es la gloria sentir todo lo picosito en tu boca, como dije los chiles del monte son lo mejor con un huevo o "equiz" guisado, los chiles weros también son riquisimos. Los chiles rellenos son uno de mis platillos favoritos especialmente los de queso º-º.

Creo que el ají en sudamerica es chile creo que le cambian el nombre o algo así leí porque a mi también me habia entrado la duda de que era y me salió que asi se le conoce en varias partes, si me equivoco que me corrigan. (?)

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues sí, yo acá el picante comúnmente lo conozco como ají... me gusta comer mucho empanadas con ají o papas o cosas así... pero sobretodo empanadas, no me puedo comer una sin ají. Aunque a comparación de los que se comerán en otros lados el ají que preparan por acá es bastante suave entonces no puedo decir que haya tenido una experiencia muy... picosa(?)

14.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Cuando era chiquita comía cosas más picantes que ahora.

Igual fue una costumbre que tenía con mi viejo, comer tomates condimentados con mucha pimienta blanca y aji molido, ah, y mi amigo el oregano; después me quedaba la boca como la de Angelina Jolie.
    También mi viejo me enseñó a cocinar las cosas muy condimentadas (tucos, guisos, estofados), y cuando había asado en casa el chimichurri que hacía siempre era bien fuerte, amaba comerlo a cucharadas mientras se iba cocinando. Lo que después se me hizo costumbre, era comer el limón sólo con sal y mucha pimienta, era capaz de comer uno entero al día.

Ya hoy en día aprendí a comer y cocinar más suave, después de todo no a toda mi familia le gustan las cosas picantes. Sólo en casa de mi viejo vuelvo a comer algo un poco más picante que lo usual, y tengo que controlarlo sino lo hace incomible.

15.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Generalmente yo prefiero que la carne sea la que esté bien condimentada, de hecho es una delicia cuando tiene su picantito. Así que por lógica la comida picante (que obviamente tiene carne) también es exquisita como el ají de fideo, ají de lengua, etc.

16. Al igual de la mayoria de los mexicanos, ME FASCINA EL PINCH* CHILE. Y no, no lo utilizo como máscara hacia los otro platillos/comidas. De hecho muchas veces llegué a pensar que ocultaba el sabor de la carne, el pollo o cosas así, pero me di cuenta que si no llega a tener algo picante, me sabe como hasta a dulce, algo muy suave y llego a empalagarme mucho, así que necesita su dosis de chile.

Lo que más como (por no decir diario) son chiles serranos bien perros que te saca la diarrea nasal y los chiles rojos secos. UH. Delicia de los dioses. De hecho comí tacos de barbacoa con salsa de chile rojo seco y cacahuates + chiles secos. Eran una sabrosura.

Y como ustedes sabrán, una carne asada no es lo mismo sin su guacamole que pique de la fregada. Sabroso. Ahhhhh, me antojé. x'D

17.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No has vivido sino te has 'enchilado' y al mismo tiempo, con los dedos "embarrados" te frotas los ojos por algún acto de quien sabe quien. Joder, best enchilada ever!!!

No soy mexicana, pero como más picante que mi familia mexicana xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta que la comida sea picante pero no todas las comidas,por supuesto.Tolero bastante bien el picante y nunca he tenido problemas en ir subiendo el grado de picor en segun que comidas..eso si,no es bueno abusar del picante porque te frie las papilas gustativas xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página