1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Phi Brain: Kami no Puzzle

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    De todos los anunciados era el que más esperaba, hasta ahora lo siento muy YGOesco, y sin abordar el tema del dibujo que no me gusta nada, siento que será bastante interesante, creo que no sólo abarcará al público que gusta de los acertijos sino a otros que no mezclándolo con toda esta onda mágica x'D.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me parecio, utilizando el lenguaje más blando posible, increiblemente ridicula. El "ERES EINSTEIN", la idea de que los puzzles son COSAS SERIAS Y ULTRADIFICILES.

El arte tiene algunos puntos horribles (Vean cuando estan entrando por segunda vez a la cueva)

Pero aun asi lo seguire viendo. Tiene un encanto del estilo "tanmaloqueesbueno". Lo disfrute.

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    solo unos puntos?, el arte es HORRENDO junto con la animacion.

el anime me gusto, despues de ver los 2 capitulos, puedo aceptar que eventualmente me gusto, en general la trama es cliche, pero en todo lo que nos da la temporada, realmente da un efecto positivo (lo mismo que con Ben To), y una cosa, fuera del OP y ED que es ESPANTOSO, el OST en general, es simplemente brutal, no puedo esperar a ponerle mis manos encimas, que sin duda, agregare de feliz manera a mi coleccion de OST, mas si todas resultan ser como las que nos han mostrado estos capitulos

4.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo porqué optaron por una animación tan... así, pero me sigue entusiasmando la idea de los puzzles, será porque me gusta ese tipo de cosas, el del capítulo 2 lo tengo como juego de celular x'D. Y bueno, a ver cómo se desenvuelve la trama en los 23 caps restantes, hasta ahora es lo clásico :/

Comparte esta página