1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Partida incompleta [PG] Base de Sentinel

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Im Biutiful, 3 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    gheist.png
    Para más información sobre el juego dadle , para conocer las reglas básicas.
    Para conocer un poco más el sistema de combate .

Icono_Sentinel.png HAVOK
    SENTINEL_HAVOK_N3_STD.png
    Hola soldado, soy Havok y soy el lider de los Sentinel. Un grupo dedicado para mantener el orden en el mundo. Estoy aquí para supervisar vuestras misiones sobre la organización GHEIST.
    Desconocemos actualmente el paradero del doctor Sigmund, por lo cual deberemos buscar información sobre su localización. Puede que vuestra aventura no será un recorrido fácil, pero hireis adquiriendo experiencia y lo más importante, información necesaria para acabar con el doctor y todo el proyecto GHEIST.
    Para ir avanzando debereis ir completando misiones que podeis ir completando solos o con la ayuda de vuestros compañeros, pero tened en cuidado en elegir las misiones, vuestras vidas dependen de vosotros mismos. Las misiones tienen diferentes niveles, escojed con cuidado.
    → Las misiones su dificultad varian, su dificultas viene dada de menor a mayor.
    Misión E - D - C - B - A - X
    Notas de Havok: La cantidad y calidad de la recompensa tambien os puede dar una idea de la dificultad.

MISIONES ACTIVAS
    [R.E] Aguas subterraneas
    Tenemos información de que un vasallo del doctor Sigmund está planteando envenenar las aguas que circulan por la ciudad de Clint City. Se ha visto un individuo merodear por el centro de aguas residuales con un bote lleno de larvas de una criatura que desconocemos, pero no parece nada bueno.
    Requisitos de la misión: Interceptar al sospechoso.
    Recompensa → 400$ | Secretos del veneno X
    Jugadores → 2
    [R.E] La leyenda de Wardom
    Igniss y Vryer, están reviviendo una de las bestias más temibles que descansa bajo tierra llamada Wardom. Tenemos que impedirlo cueste lo que cueste o no solo la ciudad correra un grave peligro, todo el mundo sufrirá su ira.
    Requisitos de la mision: Localizar a Igniss y Vryer antes de tiempo para impedir el despertar de la bestia.
    Recompensa → 500$ | Cañon Gamma
    Jugadores → 2
    [R.D] Información cofidencial
    Tenemos entendido que hay unos documentos que se dirigen hacia las profundidades de las cuevas del norte. La misión consistirá en interceptar el vehículo que se dirige hacia esas cuevas.
    Requisitos de la misión: Obtener esos documentos.
    Recompensa → 400$ | Documentos secretos GHEIST
    Jugadores → 1
    Jugado [Dark Vader] [Sin Terminar]

bola_verde.png Sentinels en activo
    Usuario: Dark Vader
    Nombre: Okita Souji
    Atributos: [Poder 3|Daños 5]
    Habilidades: Rayo Gamma Lv.1 [3]
    Bonificaciones: None
    Objetos: None
    Armamento: None

Usuario: Amelie
    Nombre: Sasha Grishenko
    Atributos: [Pode 3 | Daños 5]
    Habilidades: Dame Fuerzas [3]
    Objetos: None
    Dinero: 20$

Usuario: Kyo
    Nombre: Kyo Zero​
    Atributos: [Poder 5 |Daños 3]​
    Habilidades: Furia [4]​
    Bonificaciones: None​
    Objetos: None​
    Armamento: None​
    Dinero: 15$​
    Usuario: Jues​
    Nombre: Uformin
    Atributos: [Poder 6|Daños 2]
    Habilidades: None
    Objetos: Poción pequeña
    Dinero: 70$

Notas de Havok: En esta discusión podreis elegir en que mision quereis meteros, comentar o preguntar lo que querais. Es una discusión libre. Sin rozar el spam. :0

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con la otra discusión entendí ya como es el juego bien bien xD ya que la misión de conseguir los documentos es de un solo jugador, podría empezarla??

3.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Entendido! Ah por cierto. Eso de los jugadores no es necesario cumplir la norma. Es decir, si pone de 2 jugadores, pueden participar 2 personas, pero tambien puede ir unos solo.
    Aunque claro está, será mucho más jodido ir solo que acompañado, ya que lo que uno se encuentra es lo mismo que se encontraria 2 personas. xD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh bueno, igualmente quiero iniciar esa misión xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Si esto funciona. Ya tengo pensado en su secuela. Y con ello mantendré los niveles conseguidos en esta primera aventura.
    Asi que a los que aún no se han unido. ¡No tarden!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    La gente que quiera más información sobre el juego y saber sobre las futuras actualizaciones de misiones y demás deberan visitar este blog.
    Ya que no puedo editar el primer post. Y para hacerlo más limpio lo haré así.
    Gracias. D:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Es tan genial el blog *0*!!!

Comparte esta página