1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Peyeyo's

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hanzolution, 17 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, tenía una galería aca pero pienso que es tiempo de empezar una nueva por temas de, cambios personales (?) Les dejo imagenes:

Y el proceso de la Ardilla:
    Para proyecto pokedex chile:
    Empezando a sketchear para mi proyecto de título:
    Y el proceso:
    Y otros 3 para el mismo proposito:
    Para un concurso de ArtRage en DeviantArt:
    Y el proceso:

Un horsea para el Pokedex Challenge Chile:
    Rattata para el Pokedex Challenge Mexico:
    Y el proceso:

Como ven, estoy trabajando con programas 3d, es muy cómodo crear tus propias referencias empezando prácticamente desde 0, lo recomiendo.
    Programas que uso:
    Zbrush, Keyshot, Photoshop, Artrage

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanzolution

Capricornio
    Ah y les dejo algunos videos de mi nuevo canal, en donde enseño a dibujar con un amigo, y además se suben speedpaints de diferentes artistas:

Los capitulos salen todos los Jueves; si quieren seguirnos mas de cerca, está el Fanpage:

3. Justamente veía como Espen Olsen usaba el 3ds para sacar sus propias formas. :D Es una GRAN ayuda.
    ¿Cómo sientes trabajar en Zbrush?

Última edición: 17 Marzo 2014
  4.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Siempre me ha parecido que eres un gran artista. Nunca había comentado, porque por naturaleza soy stalker y me da flojera. Así que sólo veía tus dibujos nuevos y opinaba mentalmente con admiración y luego cerraba la ventana y me dedicaba a hacer otra cosa.

A decir verdad, tu técnica digital ha mejorado muchísimo desde los primeros que llegué a visualizar tuyos. Me encantan tus ilustraciones porque siempre le metes producción al background y los detalles del entorno de lo que sea que dibujes, personalmente eso es algo que considero genial puesto que yo soy una tremenda floja para plasmar esas cosas.

5.  
    Hanzolution

Capricornio
    Gracias, Zbrush es muy cómodo; responde a la presión de la tableta y todo; una vez se aprende como usar el programa en términos básicos, es fácil crear material propio de la nada, sobre todo cosas organicas.

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    iuayhskdhisaudhiajskah!!! Esto fue mi cabeza contra el teclado para postrarme ante ti jajaja

Justamente estaba buscando programas de 3d, FX animate me dijo de una pero su coste era muy caro....
    Y tu estilo es tan fantastico como el de la user seguro que os llevariais genial
    Teneis la misma mentalidad fantastica que os hara llegar muy lejos en este mundillo!!

Tio, NO PARES NUNCA DE DIBUJA!!

7.  
    Hanzolution

Capricornio
    Revisé el deviant, y ya lo tenia en watch, y ella a mi. Así que supongo que acertaste!. Y en realidad tengo puros programas piratas xD y si gano un concurso en deviantart puedo sacar la licencia legal del artrage. A la gente que dibuja siempre se les recomienda zbrush; a los que son un poco mas técnicos se les recomiendan los tipicos 3dsmax, maya o c4d

Comparte esta página