1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo había aclarado desde que se notificó que iban a regalar logos, que estaba en desacuerdo y que por tanto yo no lo quería. Sin embargo, vengo a encontrarme con que de todos modos me lo pusieron.

¿Pueden quitarmelo porfavor? Lo aceptaría si significara algo. Pero medallitas de conmemoración que me ponen por solo estar presente no son de mi estilo.

En todo caso, dijeron que se los iban a poner a quienes estuvieran en todo el programa y que harian revisiones cada 30 minutos. Yo no estuve para todo. Llegue al Radio Station y creo que para tal caso, no me lo debieron poner de todos modos. Así que agradecería que me lo quitaran quien quiera que me lo haya puesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si un atleta olímpico obtuviese una medalla por algun motivo que no fuera netamente un logro, el comite no se la removería (aunque puede vender la medalla)... pero quedaría registrado como que él ganó.

No queda muy c00l que uno pueda decidir quitarse los logos por simple gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Tampoco queda muy cool que te lo pongan aun cuando no cumpliste el requisito minimo. Leete de nuevo las condiciones bajo las cuales se iba a poner.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y es curioso... yo si estuve, incluso grabando los programas y a mi no me pusieron logo.

¿cual fue la forma de decidir dar el logo a quienes?

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me pasaron unos screen con los usuarios que estuvieron escuchando las retransmisiones. Efectivamente eran cada media hora, en estas imágenes sale Andros-Eagle y por eso le entregué logo. En cambio, Betoso no aparece, pero como sé que estuviste presente durante todo la retransmisión te lo daré igualmente, no hay problema.

6.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Pues no, no estuve y puedo probarlo. No quiero ese logo.

¿Puedes quitármelo porfavor?

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese screen pone que estuviste. Aun así, no voy a obligar a nadie a tener logos que no quieren, así que te lo quito.

Archivos adjuntos:

• 0432 1.jpg
      0432 1.jpg
      Tamaño del archivo:
      143.1 KB
      Vistas:
      30
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo fui el encargado de hacer los screenshots cada media hora y en uno de ellos apareces con 22 min. ,pero que vamos,tampoco hay que hacer un mundo de todo esto porque es un simple logo.Si Andros o alguien mas no quiere el logo se le retira y listo jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Si sabía que estabas tomando nota del tiempo. Pero te aseguro que no estuve para todo el programa, debido a que como notifiqué desde que se anunciaba la Radiostation, yo estaría en el trabajo y por ende, no iba a poder escucharlos. Escuche a Ladykagura y Nagisa y Dekar (Flan y Rem ahora). Y cuando llegue a casa, tenia una fiesta que deje en lo ultimo por ir a escuchar a Wicho. Por tanto, no pude haberlo escuchado todo.

Igualmente, gracias por considerarme, pero el logo no me lo merezco y tampoco es que lo quisiera mucho. Y gracias Velli, por retirarmelo :)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La idea para dar el logo era tomar screens cada 30 minutos. En uno de ellos apareces tú y por eso te di el logo, pero si no lo quieres, no hay problema.

Cierro esto tras resolver la duda!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página