1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peso de los avatares y dimensiones

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Paris, 19 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Paris

Paris Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Supongo que va aquí.

Me gustaría saber si hay alguna razón por el que el peso de los avatares no pueda subir los 50k. Estoy creando el tema básicamente porque el 80% de los avatares que he intentado poner superaban el peso admitido, y eran avatares...bastante chicos.

Estoy haciendo algo mal o es que de verdad el peso límite es tan poco? Y otra cosa, habría alguna forma de poner los avatares en los temas un pelín más grandes? (Si estamos todos deacuerdos) Son muy chicos en mi opinión.

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo supongo, que es por el tiempo de carga. Una imagen de 50 kb se desgarga y despliega más rapido que una de 250 kb por ejemplo. Como los avtares son un recurso que se usa nucho en el sitio, tiene sentido hacerlo así.

El asunto del peso puedes resolverlo guardando tu avatar en
    Jpg y ajustando la calidad en ~80%

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿Así conseguiste que tu firma cupiera, no? Es decir, que esté desplegado de la forma en que lo tienes.

Última edición: 19 Junio 2014
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como te comentó Devon, el motivo es para reducir la carga de la página. Aquí todos utilizamos avatares y el servidor debe cargarlos todos bastante rápido. Si aumentáramos ese tamaño, la página se volvería mucho más lenta y por lo tanto, una navegación molesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pixel Dust

Cáncer
    La firma es diferente, porque no tiene limite de peso. Sólo las dimensiones.

Puedes subir una firma a tus albumes y usarla en tu firma con el tag
    Código:
     [img][/img] 
    Igual poner tu firma en jpg de calidad descente hará que se cargue rapido.

6.  
    Paris

Paris Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo no sé hacerle eso de bajar la calidad.

Y eso de que se relantice todo si se hace está comprobado o son suposiciones? Muchos foros lo hacen y no se están cayendo por hacerlo. No sé de servidores pero no sé qué pensar

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente está comprobado. Durante muchos años CemZoo ha tenido problemas de conexión y miles de historias. Los que llevamos aquí más tiempo ya nos las conocemos.
    Aunque desde hace aproximadamente 1 año y medio, nuestro Administrador Kentaurus, compró unos servidores muchísimo mejores que los que habían anteriormente. A pesar de eso, y aunque no tengo los datos actuales, CemZoo tiene una cuota de usuarios activos bastante importante. No sé si cargar 10 KB más por avatar sería mucho, eso ya sería cuestión de Kentaurus, pero obviamente es una carga más para el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Hay algunas herramientas especificas para comprimir imágenes. Te dejo aquí algunas. En línea, así no tienes que descargar algún programa o plugin.
    Espero que te ayuden.

Última edición por un moderador: 19 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página