1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

personas sexis de bleach!!

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 1 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos como les va, e estado muy distanciado de el foro pero es por problemas que no pienso revelar bueno; esta discucion consiste en que me digas cual chica o chico es el mas calenturiento de bleach.

Para mi es sin duda matsumoto y ichigo son tan sexys y seductores los adoro!

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues de Bleach no me había puesto a pensar en ello, porque es una de las series en las que me llaman la atención por el argumento y de los personajes resalta más que nada el carácter (de Ukitake me agrada bastante su personalidad, por otra parte, admiro la astucia de Aizen y finalmente la determinación de Kenpachi).

Pero si me pongo a pensar en ese aspecto creo que colocaría a Renji como el más sexy, me gustan sus tatuajes, además que cuando Ichigo lo derrotó y se lo mostró con el cabello suelto se lo veía tan bien :*-*:.

Por otra parte, si hablamos de doujinshis aquí si podría mencionar a Grimmjow y a Ichigo como los más sexys.

Esto... me había olvidado mencionar a las mujeres xD, creo que estaría Matsumoto, Nemu y Yoruichi.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Personajes sexies de bleach solo tengo uno que ocupa y ocupara siempre mi corazón ;_;

Ulquiorra Ciffer

Sin duda es un personaje que me lleno, desde el primer capitulo que lo vi en el manga me quede traumada aunque en sí no decia mucho. Lo tiene todo, astucia, fuerza, personalidad, etc. Encima es sumamente guapo, sigo odiando que Tite me lo arrancara pero bueno, tenemos que superar los traumas.

En cuanto a mujeres creo que me iría por Inoue Orihime, en si ella es linda aunque tenga los pechos demasiado grandes igual que Matsumoto, pero creo que sería la más sexy junto con Yoruichi.

4.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio
    Por que nadie le da el titulo de mas sexy a Ichigo? T0T..
    Me encanta su desarrollo estético a lo largo de la serie... Siempre me pongo a comparar los primeros capítulos del manga con los mas recientes xD.
    Me encanta porque paso de chico flacucho y cara de pocos amigos a Fuerte, sexy y cara de pocos amigos xD. Ok, espero que me entiendan U_U.
    Ademas se lo veía guapísimo con el cabello largo *0*.... Pero sin lugar a dudas lo que mas me atrae es su personalidad y su forma de actuar ^^.. Me parece tan kawaii xD
    Ahora la mujer mas sexy??? No lo habia pensado -__-... Pero sin lugar a dudas estoy de acuerdo en que ese puesto se lo lleva Youruichi... Podria ser Matsumoto o incluso Orihime, pero para mi la sensualidad viene tambien de la personalidad. Y en eso Youruichi-sama les lleva la ventaja (En especial a Orihime U_U, Podra tener el cuerpo que quiera pero para mi es una de las menos sexies U___U

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Shikaru, por fin te veo, chico! <3

¿Calienturientos? GRIMMJOW, GRIMMJOW ES ARDIENTE :ah:
    Kaien Shiba, Ulquiorra, Ichigo, ¡Urahara! *---* Y chicas, Inoue, Matsumoto, Yoruichi, Soi-Fong (yo la amo y es sexy)

6.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    Pues de bleach...bueno, de chicas, de personalidad y de fisico podria decirse que Yoruichi y Matsumoto, las dos tienen una forma de ser muy sexy, en especial Yoruichi, tiene la mucha suficiente(?), actitud para tener el estatus de ''Chica Guay''.

En cuanto a los chicos, de personalidad, Urahara y Ulquiorra, tienen esa personalidad seisi que tanto me gusta(?), de fisico, pues esta Ichigo y Ulquiorra (tambien).

7.  
    hondoom

hondoom Cemzoonita

Virgo
    Bien, pues a mi de chicos me parece Toshiro Hitsugaya el mas sexy es tan lindo grrrr... coff cofff claro que tambien esta Ulquiorra, Renji, Ishida, Szayel (si el me parece sexy), Byakuya e Ichigo con el cabello largo.
    De chicas... mmm... desde mi punto de vista seria Orihime y Rukia, las dos son lindas.

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    lol.

Si hay que reconocerlo, Szayel es sexy xD
    Y Byakuya *-----*

Comparte esta página