1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Personalidades según los gustos musicales

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 30 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Buenos días a todos.

Quiero compartir con ustedes un video sobre cómo la música influye en los cambios de personalidad.

Es un video informativo y muy interesante.

Estos estudios son mi interesante, y para muestra me pongo como caso de estudio.
    Resulta que en estos últimos días me puse en plan de hater, estuvo imparable, odio todo y con todo. Llegué a mentar madres a lo loco. ¿Todo por qué? Por oír metal, rap rock y géneros de música intensa e impulsiva.
    Y sí te puede pasar.
    En estos momentos me encuentro tranquilo porque estoy escuchando jazz.

Eso es bajo el estudio de Gosling y Rentfrow.

El estudio de la Universidad de Cambrigde dice que soy sistemático.

Después de ver el video, ¿Cuál es tu personalidad?
    Comenten y lo discutimos.

2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nah, para empezar su clasificacion en 4 grupos es DEMASIADO general, casi casi como decir hombre o mujer, ademas aunque me gusta la musica clasica no me considero de ideas liberals, ademas no toma en cuenta las mezclas de generos que se oponen y bueno al final resulta que esto se hizo con la ayuda de Facebook...
    No creo que haga falta decir mas

3.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Yo escucho jazz, blues y sus derivados, además de orquestas sinfónicas y ópera, y aún así con todo y la música tranquila soy una perra. Concuerdo con James, es demasiado generalizado el vídeo, aunque no por eso deja de ser un estudio interesante.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues en mi caso lo único que he notado es que cuando escucho power metal, heavy metal o hard rock (que es lo que más escucho) me llegan repuestas a algunos problemas, me da inspiración en el trabajo para hacer cosas que me parecían difíciles y pues me dan ganas de escribir historias o guiones, aunque también me sucede cuando escucho una canción de otros géneros que tengan buena melodía y buena letra en resumen me hacen volar la imaginación solo eso he notado.

5.  
    kandonkan

kandonkan Cemzoonita

Virgo
    yo escucho punk rock, mucho jazz, ahora ando metido con una banda de pop punk a lo green day que se llama Einternamente.

Comparte esta página