1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personalidades multiples '?

Tema en 'Diálogos' iniciado por NOONE, 11 Marzo 2011.

Cargando...
?

Crees tener personalidades multiples ?''??

1. Si, hablo solo ( tengo muchas personalidades)

3 voto(s)
    75.0%
  2. Si, hablo solo y grito muchas veces cuando estoy solo( pero no tengo personalodades multiples )

1 voto(s)
    25.0%
  3. NO ,solo tuve amigos imaginarios

1 voto(s)
    25.0%
  4. No

1 voto(s)
    25.0%
  5. Si ( me siento muy bien con ello )xD

2 voto(s)
    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola nunca se han sentido diferentes ''
    les invito a pensar en muchas cosas que hacen a diario
    sera que todos tenemos multiples personalidades '''

Si votas sin pensar mucho entu respuesta
    Si mas de tres veces te puedo decir que si tienes personalidades multiples MAS NO ASEGURAR

xD

2.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    No tengo personalidades multiples, yo ya sucumbi a la locura Xd.

3.  
    NOONE

Leo
  4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O será que todos somos hipócritas y respondemos a las circunstancias dependiendo nuestros intereses de diferentes modos.
    Te recomiendo leer al final de la obra de Molièrè, Don Juan, el discurso del mismo sobre la hipocresía humana, va a resolver muchas de tus dudas.

5.  
    NOONE

Leo
    jejej :d

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No tengo personalidades múltiples, no sería... ¿normal? xD

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Depende a que llamés normal. Una persona que actúa siempre igual para mi no es normal. Todos tenemos distintas "máscaras" que usamos en determinadas circunstancias, depende de vos si lo llamás "distintas personalidades", "hipocresía", "naturaleza social humana" o hasta "ubicación".
    Para mi un trastorno de personalidad múltiple es cuando actuás de diferentes formas ante una misma situación, ahí podríamos empezar a hablar de alguna falla mental o cosa por el estilo.

Comparte esta página