1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Personalidad del TR para XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 5 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los hemos visto ser payasos... muy payasos... tan payasos que dan lástima, los hemos visto ser eficases y frios... tanto que se nos olvida que tienen alma... los hemos visto decenteme serios y eficases, tambiñen decentemente serios pero no demasiado efectivos en batalla, y los hemos visto ser payasos tornándose ligeramente agresivos en combate pero fallando de nuevo.

Y con tantos cambios random que les hicieron en todo BW yo me pregunto ¿qué podemos esperar para ellos en la siguiente temporada?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora han vuelto a ser payasos en BW2, pero quien sabe xD. Supongo que será lo mismo de siempre, Pikachu en apuros en los primeros capítulos de Kalos y ellos igual de payasitos y capturando a los Pokemon "malvados" de turno.

Bleh Plushy, sé que eres fan del TR, pero a mí ya me cansan un poco, sobretodo cuando abusan y salen en CADA capítulo, me suena taaaan relleno.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTÓ QUE AL INICIO DE UNOVA FUERAN SERIOS, TANTO QUE CUANDO HUYERON LA PRIMERA VEZ ME DIJE: ¿QUIENES SON USTEDES Y QUE LE HICIERON A LOS 3 PAYASOS DE SIEMPRE? TAMBIÉN ME GUSTÓ QUE NO SALIERAN CADA MALDITO EPISODIO.
    ME GUSTARÍA QUE EN "XY" FUERAN SERIOS, PERO UN POCO MENOS QUE EN UNOVA, PARA QUE CONSERVEN SU LADO GRACIOSO, QUE SIGAN INVOLUCRADOS EN MISIONES SERIAS Y QUE NO SALGAN CADA EPISODIO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página