1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 3 Julio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Seiya

    • Rango = Santo de Bronce - Pegaso​

    • Edad = 13 años

    • Signo = Sagitario

    • Fecha de Nacimiento = 01 de Diciembre de 1973

    • Lugar de Nacimiento = Japón

    • Lugar de Entrenamiento = El Santuario (Grecia)

    • Maestro = Marin de Águila
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Seiya es un Santo persistente y valeroso. Es el protagonista de la serie y el "encargado" de producir los milagros para que los Santos puedan triunfar en las distintas Guerras Santas. Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Athena, Grecia, bajo la tutela de Marin.
    Seiya hace su primera aparición cuando obtiene la Armadura de Pegaso, al vencer a Cassios en la final de un "Torneo" organizado en el Santuario de Athena. Lucha también en el Torneo Galáctico, primero frente a Geki de Oso, al que derrota superándolo en su propio campo, la fuerza física, destruyendo por completo su Armadura. Luego enfrenta a Shiryu, al que vence al descubrir su punto débil, aunque termina muy malherido. Aún así, logra salvar la vida del Dragón al golpearlo en la espalda para que su corazón volviese a latir. La Armadura de Pegaso termina muerta después de este combate.

    Va en busca de la Armadura Dorada de Sagitario, la que es robada por Ikki, momento en el que tiene que enfrentar al Pegaso Negro, al que logra derrotar quedando herido de muerte –por efecto de los Meteoros Negros- y siendo posteriormente salvado por Shiryu. Ya frente al Fénix, tiene un difícil combate, pero logra derrotarlo gracias a la ayuda de la Armadura de Oro, el Escudo del Dragón, la Cadena de Andrómeda y el Polvo de Diamantes.

    Luego vencerá, en un ataque combinado junto a Hyoga y Shun, a Docrates. También a Medusa, uno de los Caballeros de los Abismos y más tarde a Geist.

    Seiya, también enfrenta a Misty de Lagarto, el primer Santo de Plata enviado por el Patriarca para acabar con los Santos de Bronce. El combate entre ambos es desfavorable para el Pegaso, pero aún así, logra vencerlo gracias a la confusión que produjo en su rival la perseverancia que mostró durante la pelea. Después, Seiya, vencería sin muchos problemas a otro Santo de Plata, Moses de Ballena. Caería derrotado ante Asterion de Canes Venaticis, siendo salvado por Marin.​

    Más tarde, Seiya, en una Isla vence a Shaina, pero termina convertido en piedra por el Escudo de Medusa de Argol de Perseo, quien es derrotado por Shiryu. Luego, irá en busca de Athena, la que es raptada por Jamian de Cuervo, terminando gravemente herido tras caer por un acantilado. También vencerá a Arachne de Tarántula, gracias al apoyo de un Santo de Acero, Sho, del Escudo Terrestre.

    Seiya tendrá su primer enfrentamiento contra un Santo de Oro, cuando Aioria es enviado a matar a los Santos de Bronce. En esta Batalla, Shaina lo protege arriesgando su vida. Cuando el León está dispuesto a retirarse por su error, 3 Santos de Plata, Algethi, Dio y Sirius llegan a matar a Seiya, sin embargo, éste los derrota gracias a que viste, momentáneamente, la Armadura Dorada de Sagitario, logrando también golpear a Aioria, mediante el Cosmos de su hermano Aioros. Esto hace recapacitar al León, el que se vuelve un aliado de Athena y de los Santos de Bronce.

    Ya en la Saga de las 12 Casas, vence a otro Santo de Plata, Ptolemy de Flecha, luego que éste clavara una Flecha Dorada en el pecho de Athena. Antes de morir, les explica a Seiya y compañía, la forma en que podrán salvar a la Diosa.

    En Aries, la Armadura de Seiya es reparada por Mu. En el Templo de Tauro, Seiya, tiene que luchar contra Aldebaran, quien le ofrece un "trato". Si el Pegaso logra cortarle uno de sus cuernos, lo dejará avanzar al siguiente Templo. Seiya, lo consigue luego de ver a través del Gran Cuerno de Aldebaran, gracias a la ayuda de los Cosmos de Marin y Athena.

    En Géminis logra avanzar gracias a la ceguera de Shiryu, lo que impide que caigan en las Ilusiones de Saga. En Cáncer logra evadir a Death Mask y continúa su camino. Ya en el Templo de Leo, se mide contra Aioria, quien siendo dominado por el Satán Imperial, golpea una y otra vez a Seiya, pero éste se levanta logrando lastimar un par de veces al León, nuevamente ayudado por los Cosmos de Marin y Athena. Sin embargo, su vida es salvada por el sacrificio de Cassios, quien muere frente a Aioria, permitiendo que éste vuelva a la normalidad.

    En Virgo es rápidamente vencido por Shaka, pero otro sacrificio, esta vez de Ikki, le permite seguir adelante. En Libra intenta salvar a Hyoga, pero es imposible para él. Ya en Escorpión, tiene un pequeño combate frente Milo, contra el que nada puede hacer, ya que éste tiene un mejor dominio del Séptimo Sentido y la Velocidad de la Luz, siendo nuevamente vencido. Avanza al siguiente Templo gracias a la ayuda de Hyoga.

    En Sagitario supera las pruebas de Aioros y encuentra su Testamento, donde le es encomendado el cuidado de Athena. En Capricornio continúa adelante gracias a que Shiryu decide quedarse a luchar. También logra pasar por Acuario, donde es Hyoga quien combatirá. Finalmente, Seiya, avanza por Piscis, en donde peleará Shun.

    Todo parece despejado, pero cae en el camino de Rosas que hay hasta los Aposentos del Sumo Sacerdote. Ahí es socorrido por Marin, lo que le permite llegar frente al Patriarca. Éste le dice como salvar a Athena, pero también se muestra como el Santo de Oro de Géminis. Seiya es privado de sus 5 Sentidos y lastimado gravemente, aún así, logra golpear un par de veces a Saga. La llegada de Ikki, quien se queda a luchar con Géminis, le permite continuar hasta el Templo de Athena y sostener el Escudo, dirigiendo el reflejo hasta la Diosa, salvando así su vida.​

    En la Saga de Asgard, Seiya viste la nueva Armadura de Pegaso reparada por Mu. Ahora deberá rescatar a Athena de las frías tierras del Polo Norte. Allí se enfrenta a Tholl, quien lo golpea reiteradamente, pero logra vencerlo tras recibir la ayuda del Cosmos de Athena, obteniendo el primer Zafiro de Odín. Luego es derrotado por Alberich quien previamente atrapó a Marin y lo desconcentraba diciendo que ella moriría, por lo que Seiya, termina atrapado en el Escudo Amatista, siendo posteriormente salvado por Shiryu.

    Finalmente lucha contra Siegfried, el más fuerte Dios Guerrero, pero nada puede hacer contra su poder. Gracias a la protección de Shaina y los Cosmos combinados de Athena y los otros Santos de Bronce, lo golpea en su punto débil, sin embargo, es el propio Dios Guerrero quien le entrega su Zafiro de Odín, sacrificándose y protegiéndolo de Sorrento. Tras reunir los 7 Zafiros, Seiya obtiene la Armadura de Odín, la que viste para destruir el Anillo de los Nibelungos que poseía a Hilda, utilizando la Espada de Balmung.​

    En la Saga de Poseidón debe salvar a Athena de morir ahogada por la gran cantidad de agua que cae sobre ella. Al llegar al Santuario bajo el Mar, tiene un primer enfrentamiento contra Thetys, a la que vence rápidamente al anular su Trampa de Coral. Luego, ella le explica que debe vencer a los 7 Generales Marinos y destruir los 7 Pilares que vigilan, si es que desea salvar a su Diosa.

    Camino al Océano Pacífico Norte, derrota a un grupo de Soldados Marinos, para llegar finalmente frente a Baian de Caballo Marino, el Guardián del Pilar. Ahí tiene un duro combate, ya que su enemigo poseía una férrea defensa -logra anularla al ser similar a la usada por Misty- y poderosos ataques de Viento, que lo envían incluso hasta la superficie, sin embargo, la Armadura de Pegaso se vuelve Dorada gracias a la sangre de los Santos de Oro con que fue reparada, por lo que derrota a Baian destrozando sus Escamas y destruyendo el Pilar con el Escudo de la Armadura de Libra. Llegando al Pilar del Océano Antártico, es engañado por la Metamorfosis de Kassa de Lymnades, quien se transforma en Marin haciendo pensar a Seiya que era también su hermana Seika, debido a esto, termina inconsciente y con una grave herida en su estómago.​

    Más tarde, arriba al Santuario de Poseidón, pero es vencido y su Armadura de Pegaso destrozada rápidamente. La Armadura Dorada de Sagitario llega en su ayuda y, gracias a los Cosmos de los otros Santos de Bronce, logra clavar una Flecha Dorada en la Diadema del Dios, después de 3 intentos fallidos, donde fue salvado por la Armadura de Oro, Shaina y Shiryu. Para rescatar a Athena, debe derribar el Sustento Principal, que ni las Armas de Libra lograron destruir. Con los poderes combinados de Hyoga y Shiryu, lo logra traspasar y salva a Athena, protegiéndola luego del Tridente de Poseidón –en el Manga, fue Kanon quien la salvó-, permitiendo que la Diosa Selle, finalmente, el Alma del Dios del Mar.​

    En la Saga de Hades tan solo llegar al Templo de Aries, es Teletransportado por Mu, al Coliseo –en el Manga fue a Star Hill-, para luego reaparecer en el Templo de Cáncer, donde es vencido por Giganto y luego perdonado por Myu. Tras llegar a Virgo, ayudará a enviar hacia el Cielo la energía del choque de Exclamaciones de Athena. Ya en el Templo de Athena se entera de la muerte de la Diosa y su Armadura es reparada por Shion, gracias a la sangre de ésta. La Estatua de Athena es en realidad la Armadura de Athena, por tanto, tendrá la misión de entregarla a su dueña. Llegado al Castillo de Hades, presencia la muerte de varios Santos de Oro y es vencido por Radamanthys, pero al final golpea al Kyoto, cayendo ambos al Infierno –en el Manga cae junto a Valentine-.

    En el Infierno, Seiya junto a Shun, llegan al Río Acheron donde son ayudados a cruzar por Caronte, un Espectro. Sin embargo, a mitad de camino, Seiya, debe de combatir, siendo vencido y arrojado al río, pero debido a la pureza de Shun, Caronte, decide perdonarlos y llevarlos hasta la orilla. Allí ambos vuelven a enfrentarse, pero esta vez la victoria es de Pegaso, ya que conocía las Técnicas del Espectro. Una vez llegan a la Primera Prisión, son juzgados por Rune de Balrog en la Corte de Justicia, donde Seiya es enviado a uno de los Valles del Infierno como castigo, siendo salvado por la Cadena de Andrómeda. En la Segunda Prisión es devorado por Cerbero, el perro del Inframundo, pero se libera y acaba con una de sus 3 cabezas, midiéndose finalmente contra Pharao, el Espectro guardián del lugar. Está a punto de perder su corazón por la Balanza de Maldición de su enemigo, pero la intervención de un Santo de Plata, Orphee, lo impide.​

    Gracias a la ayuda de Orphee, llegan a Giudecca, lugar donde se encuentra Hades. Los planes para acabar con el Dios son arruinados por la llegada de los 3 Kyotos, los más fuertes entre los 108 Espectros. Orphee es asesinado, Shun poseído por el Alma de Hades y Seiya gravemente herido y lanzado a Cocytos. Será liberado de esa prisión de hielo por Valentine, quien desea la Armadura de Athena, por lo que ambos terminan enfrentándose. Seiya logra la victoria por un escaso margen debido a que nunca perdió la esperanza. Ya en el Muro de los Lamentos, presenciará el sacrificio de los 12 Santos de Oro, quienes le encomiendan a Athena.

    Tras el Muro, se encuentran los Campos Elíseos protegidos por Thanatos e Hypnos, los Dioses Gemelos de la Muerte y el Sueño, respectivamente. Seiya enfrenta al primero, pero es vencido y su Armadura destrozada. Ni siquiera la Armadura de Sagitario le permite obtener la victoria esta vez, ya que es destruida también fácilmente. Sin embargo, los llamados de Seika –fue encontrada por Marin en el Santuario-, de Athena y de sus amigos, le permiten elevar su Cosmos hasta el límite, obteniendo una nueva Armadura, tan poderosa como la de un Dios, por lo que termina venciendo a Thanatos sin mayores problemas. A pesar de ser el primero en llegar frente a Hades, nada puede hacer ante al Dios del Infierno, aún así, logra entregar la Armadura a Athena. Seiya, terminará gravemente herido por la Espada del Dios, al proteger a la Diosa –en el Manga muere-, permitiendo que ella junto con los otros Santos de Bronce, finalmente acaben con Hades utilizando su Báculo.​

    En la Película del Tenkai-Hen, Seiya esta en estado vegetal y su Cosmos se ha "apagado", debido a la maldición que Hades le puso luego de clavar su Espada en él. A pesar de ello, Seiya se levanta para ir en ayuda de Athena, quien piensa sacrificarse por entregar el control del Santuario a su hermana Artemis. Poco a poco logra despertar su Cosmos, aunque es vencido por Shaina y Touma en un principio. Ayuda a Hyoga y Shiryu, para que estos recuperen su espíritu de pelea frente a Odysseus. Cuando Seiya logra llegar con Athena, esta clava su Báculo en Pegaso, liberándolo de la maldición de Hades, es el momento en el que Seiya logra recuperar su Cosmos para vencer a Touma. Todo parece haber terminado, pero un nuevo enemigo aparece, el Dios Apolo, quien destruye toda la vida en la Tierra. Es cuando Seiya, adquiere una nueva Armadura, con la que logra rasguñar al Dios, quien decide darles una nueva oportunidad a los humanos, pero borrando todos sus recuerdos.

    Seiya aparece también en las 4 primeras Películas u Ovas...

    En la Película de Eris, logra vencer a Maya de Flecha -no es el mismo que Ptolemy-, pero es envenenado por una de sus Flechas. Pese a ello, vencerá también a Orión gracias a la Armadura Dorada de Sagitario. Finalmente, acabará con la Diosa Eris, al clavar la Flecha Dorada en su cabeza y destruir la Manzana de Oro que absorbía el Cosmos de Athena.​

    En la Película de Dorbal, vence a Loki, uno de los Guerreros Divinos, luego de una feroz lucha. Sin embargo, Dorbal, es demasiado poderoso y veloz, pero debido a la llegada de la Armadura de Oro de Sagitario, logra vencerlo al clavar una Flecha Dorada en su pecho. Esto, mientras Frey libera a Athena, sacrificando su vida.

    En la Película de Abel, enfrentará a Saga, quien fue revivido por el Dios. Seiya, había perdido toda Esperanza, pero el Santo de Oro durante la lucha, hace que la recobre y sacrifica su vida para derrotar a Jaoh y permitir que el Pegaso llegue con Athena. En el Templo de la Corona, Seiya, es vencido por Atlas, al igual que sus compañeros, pero gracias a la Armadura de Oro de Sagitario y a un ataque combinado junto a Hyoga y Shiryu, logran vencerlo. Una vez frente a Abel, los ataques de Pegaso son regresados uno tras otro, pero con su Cosmos rescata a la dormida Athena, salvándola de caer en el Yomotsu. Derrotará al Dios, al clavarle una Flecha Dorada en el pecho.

    En la Película de Lucifer, Seiya, es vencido en el Templo de Athena por los Ángeles Caídos. Luego enfrentará a Belzebuth, quien lo derrota parcialmente, pero la llegada de la Armadura de Oro de Sagitario, le permitirá vencerlo. Es cuando todas las Armaduras de Oro se reúnen en el Cielo y brindan su resplandor a la Flecha Dorada, la que Seiya lanza al pecho de Lucifer, acabando definitivamente con él.​

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Meteoros de Pegaso = Es el ataque básico de Seiya. De su puño o pie, salen cientos de golpes que van a la velocidad del sonido. La cantidad de golpes y velocidad, varían dependiendo del Cosmos de Seiya. ​

    Destello Rodante de Pegaso = Es un ataque de doble filo. Seiya, se sitúa tras su enemigo y lo sostiene firmemente, elevándose ambos hacia el Cielo para luego caer al piso. Si el adversario no es liberado a tiempo, Seiya, también recibirá el impacto.

    Cometa de Pegaso = Es el ataque más poderoso de Seiya. Una vez lanzados los Meteoros, estos se reúnen en un solo golpe de gran potencia, siendo casi imposible de atrapar o esquivar.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  2.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Shiryu

    • Rango = Santo de Bronce - Dragón

    • Edad = 14 años

    • Signo = Libra

    • Fecha de Nacimiento = 04 de Octubre de 1972

    • Lugar de Nacimiento = Japón

    • Lugar de Entrenamiento = Cinco Picos Antiguos de Rozan (China)

    • Maestro = Dohko de Libra
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Shiryu, es un Santo sacrificado y confiable, que no dudaría en dar la vida por los demás, sobretodo por Seiya, su mejor amigo. Porta la Armadura del Dragón, la que se dice posee el puño más fuerte y el Escudo más sólido.

    La primera aparición de Shiryu es en el Torneo Galáctico donde se enfrenta a Seiya, pero a pesar de la ventaja que tenía en poder termina perdiendo el combate, cuando su rival detecta el punto débil de su técnica. Durante la pelea, el corazón de Shiryu se detiene, pero vuelve a la vida gracias al propio Seiya, que lo golpea en su espalda. Durante este combate vemos parte del entrenamiento de Shiryu, en Rozan.

    Luego de esto, Shiryu parte a Jamir en busca de Mu, para que repare las Armaduras del Pegaso y el Dragón, las que resultaron muertas luego del combate en el Torneo Galáctico. Tras superar algunas pruebas, el Dragón finalmente llega al Castillo de Mu. Éste le menciona que para reparar las Armaduras deberá sacrificarse y dar la mitad de su sangre, ya que es la única manera de revivirlas, algo que Shiryu hace sin dudar.

    Durante el rescate de la Armadura Dorada de Sagitario que estaba en manos de Ikki, Shiryu, debe enfrentar a su doble, el Dragón Negro -en el Manga el Dragón Negro tenía un hermano gemelo-, con el que tiene muchos problemas al encontrarse débil por la pérdida de sangre que sufrió en Jamir. Sin embargo, en un ataque arriesgado logra vencerlo, aunque termina desangrándose. Es ahí cuando el Dragón Negro, conmovido por la valentía y amistad de Shiryu, lo ayuda deteniendo la hemorragia, para posteriormente morir. Ya contra Ikki, nada pueda hacer, pero su Escudo del Dragón ayuda a que Seiya derrote al Fénix.

    También vence a Delfín, uno de los Caballeros de los Abismos.

    Cuando los Santos de Bronce piensan ir al Santuario, caen en una Isla por culpa de 3 Santos de Plata, Shaina, Argol y Spartan. Luego de que Seiya y Shun, son convertidos en piedra por el Escudo de Medusa de Argol, Shiryu, debe enfrentarlo. El Dragón está en problemas debido a la habilidad de su adversario y ni siquiera la llegada de los Santos de Acero le permiten tomar la ventaja. Por este motivo, Shiryu, decide quitarse la vista para no ser convertido en piedra y lograr vencer finalmente a Argol, lo que permite que sus amigos regresen a la normalidad.

    Debido a su ceguera, Shiryu, regresa a Rozan junto a Shunrei, donde lucha y vence a su ex compañero de entrenamiento, Ohko, quien le hace recuperar el espíritu de pelea para que vaya junto a sus compañeros de Bronce al Santuario. Poco antes de partir, un Santo de Oro, Death Mask de Cáncer, llega a intentar tomar la vida del Maestro de Shiryu, Dohko. El Dragón combate contra el Santo Dorado, logrando incomodarlo por algunos instantes, pero todo cambia rápidamente y cuando Shiryu, está a punto de ser derrotado, es salvado por Mu, por lo que Death Mask, se retira. Aquí es donde se revelan las identidades de Dohko y Mu, como Santos de Oro de Libra y Aries, respectivamente.

    Shiryu, vuelve a aparecer en el Santuario, para unirse a los demás Santos de Bronce, en su camino por salvar a Athena, antes que la Flecha Dorada termine de clavarse en el pecho de la Diosa. En Aries, la Armadura de Shiryu es reparada por Mu. En Tauro, Aldebaran, lo deja avanzar luego de que sus manos fuesen congeladas por un ataque combinado entre Shiryu, Hyoga y Shun. Por Géminis, logra pasar sin problemas, ya que su ceguera impidió que se viese afectado por las Ilusiones de Saga.

    En el Templo de Cáncer decide quedarse a combatir nuevamente contra Death Mask, pero su Alma es enviada rápidamente al Mundo de los Muertos, por el ataque del Santo Dorado, aunque logra regresar gracias a la ayuda de Athena. Sin embargo, es enviado nuevamente a ese lugar. Pero esta vez, Death Mask, decide ir personalmente para acabar con la vida del Dragón. Gracias a la ayuda de los rezos de Shunrei, los zombies y a que la Armadura de Cáncer abandona al Santo de Oro, Shiryu, recupera la ventaja en el combate y logra vencer a Death Mask, al hacerlo caer directamente en el Yomotsu, el agujero de donde jamás podrá salir. Con esto, el Alma del Dragón regresa a su cuerpo en Cáncer, para reunirse con Shun y ambos poder seguir su camino.

    Antes de llegar a Leo, es vencido por Cassios, quien posteriormente sacrifica su vida para permitir que Aioria, salga del trance del Satán Imperial. En Virgo es rápidamente derrotado por Shaka, pero gracias al sacrificio de Ikki, Shiryu, logra avanzar. En Libra libera a Hyoga, del Ataúd de Hielo hecho por Camus, al usar una Espada de la Armadura de Libra. Ya en Escorpión, tiene un pequeño enfrentamiento con Milo, contra el que nada puede hacer, siendo superado tanto en poder como en velocidad, pero logrando continuar gracias a la llegada de Hyoga.

    En Sagitario logra superar las pruebas de Aioros y encuentra su Testamento, donde le es encomendado el cuidado de Athena. Junto a Seiya, Hyoga y Shun, llegan a Capricornio, donde se queda a luchar contra Shura, permitiendo que los demás sigan adelante. En este combate, la Armadura del Dragón es cortada en pedazos y, Shiryu, resulta gravemente herido en su corazón por los ataques letales del Santo de Oro. A cambio, el logra romperle el brazo izquierdo y cortarle el derecho. Cuando el Dragón ya no tiene otra alternativa, utiliza la técnica que le prohibió su Maestro, el Último Dragón, con el que ambos se elevan al Espacio para convertirse en Polvo de Estrellas. El sacrificio de Shiryu, hace que Shura, se arrepienta de su accionar y lo protege con la Armadura Dorada de Capricornio enviándolo de vuelta a la Tierra, al tiempo que también le hereda, Excalibur. Shiryu, aparecerá finalmente en el Templo de Athena para brindar su Cosmos a Seiya.

    En la Saga de Asgard, reaparece para salvar a Seiya de caer en un acantilado. Luego comentará que se deben reunir los 7 Zafiros de Odín para conseguir la Espada de Balmung y así quitar la Sortija de los Nibelungos de la mano de Hilda. Shiryu, enfrentará más tarde a Phenril y sus Lobos, quien lo supera fácilmente con sus veloces y letales ataques. En este combate, el Dragón pierde momentáneamente la vista por la sangre que cae de una herida hecha por Phenril. Cuando todo parece perdido, Shiryu, usa el poder del Dragón Naciente para producir una avalancha, la que acaba con su enemigo, mientras el termina cayendo en un acantilado al ser atacado por los Lobos.

    Tras recuperarse, enfrenta a Alberich en el Bosque de los Espíritus, a quien debe derrotar para recuperar los Zafiros de Odín que el Dios Guerrero quito a Hyoga y Seiya. Gracias a los consejos de Dohko, Shiryu, logra anular la Unidad de la Naturaleza de Alberich, pero no es mucho lo que puede hacer al tener que mantenerse inmóvil. En una estrategia arriesgada, se quita la Armadura engañando a su enemigo al hacerlo utilizar el Escudo Amatista. De esta manera obtiene la victoria por un escaso margen, recuperando así los Zafiros y liberando a sus compañeros de las prisiones de Amatista. Finalmente, Shiryu, enfrenta a Siegfried, descubriendo su punto débil, el cual es similar al suyo. Cae vencido ante el enorme poder del más fuerte Dios Guerrero, pero feliz de mostrar a Seiya la forma en que podrá derrotarlo.

    En la Saga de Poseidón, es el último Santo de Bronce en llegar al Templo Submarino, donde se enfrenta a Krishna de Chrysaor en el Pilar del Océano Índico. Ni siquiera el Escudo del Dragón con Brillo Dorado, es capaz de detener la poderosa Lanza de Oro del General Marino, por lo que Shiryu, termina quitándose la Armadura. Su intención es cortar la Lanza con la Excalibur que le heredó Shura, lo que consigue después de un segundo intento. Todo parece terminar, pero Krishna, poseía un poder aún más grande gracias a sus 7 Chakras. Esto complica al Dragón, ya que la nueva técnica del General Marino le priva de la vista poco a poco, sin embargo, en un último esfuerzo, Shiryu, logra usar nuevamente Excalibur y cortar los 7 Chakras de un solo golpe, la única forma en que podía derrotar a su enemigo. Luego derriba el Pilar gracias a una Espada de la Armadura de Libra.

    Shiryu, sólo reaparece en el Templo de Poseidón, protegiendo a Seiya de la Flecha de Sagitario, la que se clava en su pecho. Finalmente, viste la Armadura de Libra para hacer frente a Poseidón, junto a Hyoga y Seiya, pero sólo logran detenerlo por un instante, momento que aprovecha para lanzar al Pegaso hasta el Sustento Principal con la ayuda de Hyoga y así lograr rescatar a Athena.

    En la Saga de Hades, Shiryu, vence en Rozan a Argol, Dante y Capella que fueron revividos por el Dios –sólo en el Anime-. Luego parte al Santuario e intenta ayudar a Dohko en su combate con Shion, donde aprenderá un nuevo ataque, los 100 Dragones de Rozan. Tras pasar varios Templos llega a Virgo, donde ayuda, junto a los demás Santos de Bronce, a enviar hacia el Cielo la energía del choque de Exclamaciones de Athena –en el Manga lo hace solo-. Ya en el Templo de Athena, su Armadura será reparada por Shion gracias a la sangre de Athena. Habiendo llegado al Castillo de Hades, presencia la muerte de varios Santos de Oro, para luego ser derrotado por Radamanthys.

    Ya en el Infierno, Shiryu, viaja junto a Hyoga y Kanon. En la Tercera Prisión, vence al Espectro Rock de Golem, fácilmente. Sin embargo, en la Cuarta Prisión es derrotado sin problemas por Phlegyas de Lycaón. En la Quinta Prisión, Kanon, se queda a luchar con Radamanthys, permitiendo al Dragón seguir avanzando junto al Cisne. Finalmente, presencia la destrucción del Muro de los Lamentos, gracias al sacrificio de los Santos de Oro. Mientras sus compañeros de Bronce se disponen a cruzar el Muro, el se queda a combatir con 3 Espectros, Queen, Gordon y Sylphid, donde debe utilizar la mayoría de sus técnicas para poder derrotarlos por una pequeña diferencia.

    Tras llegar hasta los Campos Elíseos, con la ayuda de Hyoga, se enfrenta con Thanatos, Dios de la Muerte, pero es vencido con suma facilidad al igual que sus compañeros. Luego lucha contra Hypnos, Dios del Sueño, al que logra eliminar tras obtener su Kamui y realizar un ataque combinado junto a Hyoga. Finalmente, llega frente a Hades y brinda su Cosmos para que Athena acabe con el Dios, atravesándolo con su Báculo.

    En el Tenkai-Hen, junto a Hyoga, luchan contra Odysseus, uno de los Ángeles de Artemis, pero ambos son derrotados. Las palabras de Seiya, reviven el espíritu de pelea del Dragón y el Cisne, quienes logran derrotar al fin a su enemigo. En este combate, la Armadura Divina de Shiryu es destrozada.

    Shiryu aparece también en las 4 primeras Películas u Ovas...

    En la Película de Eris, enfrenta a Yan de Escudo, uno de los Ghost Five, con quien tiene un duro Combate, ya que el Escudo del Dragón es pulverizado con suma facilidad, pero aún así, Shiryu, consigue la victoria tras golpear con todo su poder al enemigo, rompiendo también su Escudo y acabando con su vida.

    En la Película de Dorbal, debe luchar contra Midgard, un Guerrero Divino, que no es otro más que Hyoga, quien está siendo controlado. En un inicio, Shiryu, no desea combatir, sin embargo, al ser congelado uno de sus brazos y ver que su amigo no regresa a la normalidad, decide luchar. Ambos intercambian sus mejores ataques y el combate termina en un aparente doble KO.

    En la Película de Abel, otra vez lucha contra Death Mask, quien es revivido por el Dios. En un inicio se deja golpear, pero todo era una trampa para hacer que el Santo de Oro revelara que había sucedido con Athena. Luego de esto, derrota a Death Mask fácilmente, aunque es atacado a traición por Berenike, cayendo inconsciente. Finalmente termina vistiendo la Armadura de Libra, con la que logra vencer al último Guerrero de la Corona, Atlas, en un ataque combinado junto a Hyoga y Seiya.

    En la Película de Lucifer, se queda a luchar contra dos Ángeles Caídos, Astaroth y Belzebuth, permitiendo que Seiya, Hyoga y Shun, sigan avanzando en el Pandemonium. Tras intercambiar golpes con Astaroth, lo derrota al golpearlo directamente al atraparle la mano con su cuerpo lastimado. Pero nada puede hacer contra Belzebuth y termina derrotado.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Escudo = La Armadura del Dragón viene equipada con un sólido Escudo, el más resistente entre las Armaduras de Bronce. También es posible lanzarlo como un Disco, tal como lo hace Shiryu, en el Manga, para eliminar los Cuervos de Jamian.

    Patada del Dragón = No es más que una poderosa patada que es utilizada, principalmente, en el Manga. La usa contra Death Mask, en Rozan.

    Dragón Volador = También es un ataque usado de preferencia en el Manga. Es el ataque básico de Shiryu. Lo utiliza contra Sylphid de Basilisk, en el Muro de los Lamentos.

    Dragón Naciente = Es el principal ataque de Shiryu, durante toda la serie. Un potente golpe, pero con un punto débil fatal, ya que el puño derecho del Dragón baja durante una centésima de segundo, dejando su corazón al descubierto.

    Último Dragón = Es una técnica prohibida. Llevando el Cosmos al límite, se provoca la elevación hacia al espacio, tanto de quien la ejecuta como de quien la recibe, para luego desintegrase por completo, volviéndose Polvo de Estrellas. La utiliza contra Shura en Capricornio, por primera y única vez.

    Excalibur = Es originalmente la técnica de Shura, heredada al Dragón después de la Batalla en Capricornio. Un golpe que es capaz de cortarlo todo, pero que no ha sido completamente dominada por Shiryu.

    Cien Dragones de Rozan = Es la ultima técnica que Dohko enseñó a su discípulo. Al realizarla, cientos de Dragones surcan el Cielo causando una gran destrucción en los alrededores y daño en el adversario. Shiryu, tampoco domina completamente esta técnica.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  3.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Hyoga
    • Rango = Santo de Bronce - Cisne
    • Edad = 14 años
    • Signo = Acuario
    • Fecha de Nacimiento = 23 de Enero de 1972
    • Lugar de Nacimiento = Rusia
    • Lugar de Entrenamiento = Siberia (Rusia)
    • Maestro = Camus de Acuario (Cristal en el Anime)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hyoga es un Santo sentimental y frío a la vez. Es el único protagonista que no es 100% Japonés, ya que su madre era Rusa. Se entrenó en Siberia bajo la tutela del Santo de Cristal -Camus en el Manga-, de quien aprendió el grandioso aire frío. Siempre visita a su madre muerta que está en el fondo del Océano congelado, tras naufragar el barco en el que viajaban. Esa fue la principal razón para decidir convertirse en un Santo de Athena.

    Su primera aparición es en Siberia, donde visita a su madre tras romper la gruesa capa de hielo en el Océano. Luego de ello, libera la Armadura del Cisne de una montaña de Hielos Eternos y se dirige a Japón, para participar en el Torneo Galáctico. Ya en la competencia, lucha contra Ichi de Hidra. A pesar de las Garras Venenosas de su rival, lo vence sin mayores problemas y pulveriza su Armadura al usar el Polvo de Diamante, una técnica que sorprende a todos.

    Antes de ir en busca de la Armadura Dorada de Sagitario que es robada por Ikki, enfrenta al Cisne Negro, con quien tiene un combate parejo, hasta que su doble es salvado por sus compañeros. Luego, lo vuelve a enfrentar, pero esta vez lo derrota rápidamente, siendo el primero en llegar ante el Fénix. Ahí es derrotado con un golpe directo al corazón, ya que, Ikki, conocía todas las técnicas de Hyoga, gracias al Cisne Negro. Sin embargo, no muere debido a la cruz que su madre le regaló y que llevaba colgada en su pecho. Más tarde, se vuelve a enfrentar al Fénix, pero esta vez es él quien casi lo derrota, de no ser por la intervención de Shun. Finalmente, su Polvo de Diamante, ayuda a que Seiya, derrote a Ikki.

    Hyoga, será el factor determinante para acabar con Docrates, al congelarle las piernas. También acaba con Serpiente, uno de los Caballeros de los Abismos. Y lucha contra su Maestro, el Santo de Cristal, que había sido controlado por el Patriarca, gracias al Satán Imperial. A pesar de ser su Maestro, lo logra vencer después de una difícil Batalla, haciéndolo recuperar la razón antes de morir.

    Cuando Tatsumi, revela que Saori, es la verdadera Athena, en el Coliseo aparece un Santo de Plata, Babel de Centauro, con el que Hyoga, debe enfrentarse. En un inicio tiene dificultades, ya que éste controlaba el fuego. Pero al ser ayudado por los Santos de Acero, toma ventaja y vence a Babel, al congelar sus llamas –en el Manga lo derrota sin ayuda-. Junto a Shun, derrotarán a Shaina, durante el rescate de Athena de las manos de Jamian.

    Ya en la Batalla de las 12 Casas comienza el camino por salvar a Athena junto a los demás Santos de Bronce. En Aries, la Armadura de Hyoga, es reparada por Mu. En Tauro, Aldebaran, lo deja avanzar luego que sus manos fueran congeladas, por un ataque combinado junto a Shiryu y Shun. Ya en Géminis, enfrenta a las Ilusiones de Saga, y queda inconsciente, para luego ser enviado a Otra Dimensión por el Santo de Oro, cayendo directamente en el Templo de Libra.

    En aquel lugar, enfrenta a Camus de Acuario, el Maestro de su Maestro. En un comienzo, Hyoga, no desea luchar, pero cuando el Santo de Oro hunde, aún más, el barco de la madre del Cisne, éste se decide a combatir. De igual manera, nada puede hacer contra el gran aire frío de Camus, por lo que es vencido fácilmente para luego ser encerrado en un Ataúd de Hielo. No vuelve a aparecer hasta que los demás Santos de Bronce llegan a Libra. Es ahí, cuando Shiryu, utilizando una Espada de la Armadura Libra, corta el Ataúd de Hielo liberando a Hyoga. Sin embargo, a pesar de ser liberado, éste aún está en peligro de muerte debido a la congelación sufrida, pero Shun, dispuesto a sacrificar su vida, calienta el cuerpo de su compañero, haciéndolo recuperar el conocimiento.

    Tras su recuperación, llega al Templo de Escorpión, donde salva a Seiya y Shiryu de ser vencidos por Milo, quedándose a luchar contra él, mientras los demás siguen avanzando, junto al debilitado Shun. Hyoga, es rápidamente superado por el Santo de Oro y recibe 14 de las 15 Agujas Escarlata, pero logra golpearlo antes de recibir el golpe final, Antares. Pese a su esfuerzo, Milo, no sufre daño alguno y éste decide contarle a Hyoga, las verdaderas intenciones que tuvo Camus, para encerrarlo en un Ataúd de Hielo en Libra. Por su honor de Santo, Hyoga, sigue luchando y utiliza su último poder en contra del Escorpión, al tiempo que también es golpeado con Antares. El Cisne está condenado a morir, pero Milo, al ver que su Armadura de Oro está congelada, reconoce su derrota y le salva la vida, permitiéndole seguir a sus amigos.

    En Sagitario logra superar las pruebas de Aioros y encuentra su Testamento, donde le es encomendado el cuidado de Athena. En Capricornio continúa adelante gracias a que Shiryu, decide quedarse a luchar. Ya en el Templo de Acuario, Hyoga, vuelve a enfrentar a Camus, aunque nuevamente es superado y encerrado en un Ataúd de Hielo. Alcanzando por primera vez el Cero Absoluto, Hyoga, logra liberarse de la prisión de hielo, para posteriormente golpear a Camus, congelando su hombro y obteniendo el reconocimiento de su Maestro por alcanzar dicha temperatura. El combate termina cuando imita la más poderosa técnica de Camus, la Ejecución Aurora, con la que logra derrotar al Santo de Oro, cayendo también con su cuerpo congelado. Hyoga, aparecerá finalmente en el Templo de Athena para brindar su Cosmos a Seiya.

    En la Saga de Asgard, es el primero en llegar al Polo Norte, donde es atrapado, encerrado y torturado, hasta que la hermana de Hilda, Flare, lo libera para escapar juntos y unirse a Athena. Tras separarse de sus compañeros, Hyoga, debe luchar contra Hagen, un Dios Guerrero que manipula tanto el fuego como el hielo. El Cisne se ve en serios aprietos, ya que incluso es llevado a una cueva rebosante de Magma y con un calor infernal. Aún así y, gracias a la intervención de Flare, logra revertir la situación, anular las llamas de Hagen, y derrotarlo con su aire frío, consiguiendo así, un Zafiro de Odín.

    Más tarde, enfrenta a Alberich, en el Bosque de los Espíritus. A pesar de que el Dios Guerrero utilizó su Espada de Fuego, para anular algunas técnicas del Cisne, la ventaja del Santo de Bronce era notoria. Por este motivo, Alberich, lo guía hasta lo más profundo del bosque, para derrotarlo utilizando los Espíritus de la Madre Naturaleza y encerrarlo con su Escudo de Amatista. La intervención de Shiryu, impide que ello suceda, salvando al Cisne y venciendo al Dios Guerrero. Esto permite que Hyoga, siga su camino junto a Seiya. Ya dentro del Palacio Valhalla usa el resto de su energía para destruir unas rocas y permitir que su compañero continúe avanzando.

    En la Saga de Poseidón, luego de ser informado por Seiya, sobre como salvar a Athena, llega hasta el Pilar del Océano Antártico, donde encuentra a Camus. Esto no es más que un engaño de Kassa de Lymnades, quien tenía la habilidad de transformarse en los seres queridos de sus víctimas. Debido a esto, Hyoga, es atacado a traición por el General Marino, quien lo hiere gravemente en su cuello, cayendo inconsciente. Luego que Ikki derrota al enemigo, el Cisne parte en dirección al Océano Ártico.

    Allí debe luchar contra su ex compañero de entrenamiento en Siberia, Isaac de Kraken, ahora convertido en General Marino. En un inicio, Hyoga, no deseaba luchar y se deja lastimar un ojo, ya que su viejo amigo había perdido uno, por salvarlo en el pasado. Sin embargo, la llegada de Kiki, y los golpes que Isaac, le daba a éste, lo hicieron despertar y finalmente se decide a combatir. Su Armadura consigue un Brillo Dorado, gracias a que fue revivida con la sangre de un Santo de Oro y, tras abrirse la herida en su cuello, Hyoga, realiza un último ataque apoyado por sus Maestros, con el que logra vencer al General Marino y destruir el Pilar con un Tongfar de la Armadura de Libra.

    Hyoga, reaparece ya en el Santuario Marino, para apoyar a Seiya, pero su Armadura es destrozada rápidamente por Poseidón. Luego, une su Cosmos al de sus compañeros, consiguiendo que la Flecha de Sagitario se clave en la Diadema del Dios. Posteriormente, viste la Armadura Dorada de Acuario, logrando retener a Poseidón por unos instantes, para finalmente lanzar a Seiya contra el Sustento Principal, en un ataque combinado junto a Shiryu.

    En la Saga de Hades, Hyoga, derrota en Siberia, a Misty, Babel y Moses, que fueron revividos por el Dios del Infierno -sólo en el Anime-. Tras llegar al Santuario y dirigirse a Virgo, ayuda a enviar hacia el Cielo la energía del choque de Exclamaciones de Athena. Ya en el Templo de Athena, su Armadura es reparada por Shion, gracias a la sangre de la Diosa. Finalmente, en el Castillo de Hades, presencia la muerte de varios Santos de Oro, incluido su Maestro Camus. Venga su muerte derrotando al Espectro, Zeros de Frog, pero nada puede hacer contra Radamanthys, cayendo vencido.

    Ya en el Infierno, Hyoga, viaja junto a Shiryu y Kanon. En la Tercera Prisión acaba rápidamente con Ivan de Troll, a quien ni siquiera deja terminar de decir su nombre. En la Cuarta Prisión es vencido por Phlegyas de Lycaón, al igual que Shiryu, siendo salvado por Kanon. Ya en la Quinta prisión, el Santo de Oro se queda a luchar con Radamanthys, permitiendo a Hyoga, poder seguir su camino junto al Dragón. Finalmente, está presente en la destrucción del Muro de los Lamentos, por el sacrificio de los Santos de Oro. Antes de saltar por el agujero en el Muro, se queda a luchar contra uno de los 3 Kyotos del Infierno, Minos, reteniéndolo para que Seiya y Shun, logren cruzar. Tras una pequeña batalla donde las fuerzas parecen igualadas, Hyoga, salta a través del Muro, pero es atrapado por uno de los hilos de Minos, quien sigue al Cisne y explota en el trayecto, al no poseer una protección Divina como él.

    Luego de llegar a los Campos Elíseos, enfrenta a Thanatos, Dios de la Muerte, pero es vencido con facilidad al igual que sus compañeros. Ya contra Hypnos, Dios del Sueño, consigue su Kamui y derrota al Dios, en un ataque combinado junto a Shiryu. Finalmente, llega frente a Hades, brindando su Cosmos para que la Diosa Athena atraviese al Dios, con su Báculo, poniendo fin a la Guerra Santa.

    En el Tenkai-Hen, nuevamente junto a Shiryu, luchan contra Odysseus, uno de los Ángeles de Artemis, siendo derrotados. Las palabras de Seiya, reviven el espíritu de pelea de ambos, permitiéndoles derrotar por fin a su enemigo. En este combate, la Armadura Divina de Hyoga, es destrozada.

    Hyoga, aparece también en las 4 primeras Películas u Ovas...

    En la Película de Eris, tiene una cercana relación con la joven que es usada como cuerpo humano, por la Diosa de la Discordia. También debe enfrentar a Christ, de la Cruz del Sur, con quien tiene un rudo combate, pero al que está a punto de vencer, cuando aparece Eris, desconcentrándolo. Debido a esto, termina siendo atrapado por su enemigo. En ese momento, la Diosa clava su Lanza en el cuerpo de ambos, matando a Christ, y dejando malherido al Cisne.

    En la Película de Dorbal, salva a un soldado del Reino del Norte, siendo el primero en llegar a Asegard. Tras desaparecer misteriosamente, reaparece frente a Shiryu, como un Guerrero Divino, Midgard, ya que está siendo controlado por Dorbal. Lucha contra el Dragón, congelando uno de sus brazos y destrozando su Armadura, pero cuando Shiryu, se decide a combatir, ambos intercambian sus mejores ataques y terminan en un aparente doble KO. Sin embargo, Hyoga, se levanta y rebela a Dorbal, a quien logra golpear, pero prontamente cae vencido ante su enorme poder.

    En la Película de Abel, debe hacer frente a Berenike, uno de los Guerreros de la Corona, quien previamente había acabado con Camus. Hyoga, tiene dificultades en el combate, ya que su enemigo está protegido por las llamas del Sol. Aún así y gracias a las palabras de su madre, logra ponerse de pie, lanzando un último ataque que congela y despedaza a Berenike. Ya debilitado, es derrotado por Atlas, otro Guerrero de la Corona. Luego, ya vistiendo la Armadura de Acuario y en un ataque combinado junto a Seiya y Shiryu, logran vencerlo.

    En la Película de Lucifer, avanza en el Pandemonium gracias a Shiryu y Shun, pero debe quedarse a luchar con Moa, un Ángel Caído, capaz de producir Ilusiones y robar los recuerdos de la persona más importante para su enemigo. Esto hace que tome la apariencia de la madre de Hyoga, explicándole que si lo mata en ese estado, perderá todos los recuerdos que tiene de ella. El Cisne se resiste a combatir, pero su determinación por salvar a Athena y la Tierra es superior, por lo que finalmente ataca, derrotando a Moa, pero sacrificando lo más preciado para él.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aire Frío = No es un ataque en sí, más bien es una habilidad. Al encender su Cosmos, Hyoga, es capaz de congelar los alrededores, haciendo más efectivas sus técnicas. También sirve para anular algunos ataques mentales y físicos.

    Polvo de Diamante = Es la técnica básica de Hyoga. Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarlo. No es algo realmente poderoso, sin embargo, se pueden efectuar variaciones de este ataque, como cuando es usado para reflejar el Puño Fantasma de Ikki.

    Círculo de Hielo = Es una técnica de paralización. Se apunta al enemigo con el dedo índice y de el se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado.

    Congelamiento de Piernas = Esta técnica es exclusiva del Anime. Es lo que el Santo de Cristal, enseña a Hyoga, para derrotar a enemigos de gran envergadura. Se debe situar entre las piernas del rival, para congelar ambas con sus manos. Este ataque tiene un punto débil, ya que la posición deja al descubierto la espalda.

    Rayo de Aurora = Es el ataque más poderoso de Hyoga. Primero congela el ambiente expandiendo su aire frío y lanzando su poder al Cielo, para luego enviar una especie de tornado, con el que puede golpear o congelar a su enemigo. En el Manga, esta técnica es llamada "Kholodniy Smerch", ya que Hyoga, la nombra en Ruso.

    Ejecución de Aurora = Es el más poderoso de los ataques de hielo. La técnica que Hyoga, heredó de su Maestro Camus. En ella se hace el mejor uso del aire frío, logrando incluso alcanzar el Cero Absoluto, por unos instantes. Es un solo rayo de gran impacto físico y de congelación.

    Pared de Hielo = No es más que una variación del Ataúd de Hielo de Camus, pero aparentemente, menos resistente. Hyoga, crea una delgada capa de hielo, la que bloquea el paso del enemigo. La utiliza en la Saga de Hades, para detener momentáneamente a Minos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  4.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Shun

    • Rango = Santo de Bronce - Andrómeda

    • Edad = 13 años

    • Signo = Virgo

    • Fecha de Nacimiento = 09 de Septiembre de 1973

    • Lugar de Nacimiento = Japón

    • Lugar de Entrenamiento = Isla de Andrómeda (Etiopía)

    • Maestro = Daidaros de Cepheo (Albiore en el Anime)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Shun, es un Santo amable y pacífico que no gusta de combatir y dañar a los demás. Cuando se sorteó el lugar de entrenamiento al que tendrían que asistir los huérfanos en busca de una Armadura de Bronce, tuvo la mala fortuna de que le correspondiera la Isla de la Reina Muerte. A pesar de ello, su lugar es tomado por Ikki, su hermano. Mientras que él es enviado a la Isla de Andrómeda, donde fue entrenado por Daidaros de Cepheo.

    Hace su primera aparición en el Torneo Galáctico, donde lucha contra Jabu del Unicornio, al que vence fácilmente debido a la gran capacidad de Ataque y Defensa de la Cadena de Andrómeda. La que posteriormente detecta la llegada del Fénix, al escribir Axia en el piso. Sin embargo, no puede impedir que la Armadura de Oro de Sagitario, sea robada.

    Antes de iniciar el rescate de la Armadura de Oro, enfrenta al Cisne Negro, quien anula las habilidades de las Cadenas con su aire frío. Shun, es vencido, pero logra ser salvado a tiempo por Hyoga. Luego, ya en el Campo de Batalla, lucha contra su doble, el Andrómeda Negro, mientras intenta sacar a Seiya de un acantilado. Estalla en ira cuando el Pegaso decide dejarse caer para permitirle luchar libremente, por lo que ataca y vence sin problemas a su enemigo. Más adelante, impide que el Cisne mate a Ikki, lo que provoca que todos sean momentáneamente derrotados. Sin embargo, su Cadena de Andrómeda ayuda a que Seiya, derrote finalmente al Fénix.

    Shun, también participa en la derrota de Docrates, mientras Hyoga lo mantenía paralizado. Luego, se enfrenta al Santo de la Llama, pero esta vez es derrotado por el intenso fuego. Ese mismo fuego permite que el Fénix reviva, salve a Andrómeda y derrote al asesino.

    Tras caer en una Isla por culpa de Shaina, Spartan y Argol, termina convertido en piedra por el Escudo de Medusa de este último. Logra regresar a la normalidad gracias al sacrificio de Shiryu, quien se ciega para derrotar al enemigo. Más adelante, junto a Hyoga, derrotan a Shaina, durante el rescate de Athena de las manos de Jamian. Allí también combate contra Dante de Cerbero, otro Santo de Plata, por quien es vencido en un inicio, pero al que finalmente derrota tras la aparición de Ikki.

    Shun, vuelve a aparecer en el viaje que los Santos de Bronce piensan realizar al Santuario. En el camino es detenido por June de Camaleón, su antigua compañera de entrenamiento en la Isla de Andrómeda. Tras golpearla para poder irse, debe luchar con dos nuevos enemigos, Reda y Spica, también ex compañeros de entrenamiento, a los que vence luego de enfadarse tras ver como lastimaban a su amiga.​

    Ya en la Batalla de las 12 Casas, comienza el camino por salvar a Athena junto a los demás Santos de Bronce. En Aries, la Armadura de Shun, es reparada por Mu. En Tauro, Aldebaran, lo deja avanzar luego que sus manos fueran congeladas, por un ataque combinado junto a Hyoga y Shiryu. Ya en el Templo de Géminis, enfrenta a las Ilusiones de Saga, donde es enviado, junto a Hyoga, a Otra Dimensión. Sin embargo, Andrómeda es salvado tanto por sus Cadenas, como por Ikki. Tras esto, se decide a luchar y mostrar las verdaderas habilidades de la Cadena de Andrómeda. Protegiendo su cuerpo y lanzando un ataque a través de las Dimensiones, logra golpear directamente a Saga, en los Aposentos del Patriarca, anulando la técnica del Santo de Oro y regresando al Templo de Géminis para así continuar su camino.​

    En Cáncer, alcanza a Shiryu, que ya había vencido a Death Mask y siguen adelante. Antes de llegar a Leo, ambos son derrotados por Cassios, quien luego se sacrifica para anular el efecto del Satán Imperial que controlaba a Aioria. En Virgo, es rápidamente vencido por Shaka, pero gracias al sacrificio de Ikki, logra avanzar, prometiendo a su hermano que seguirá luchando hasta el final. Ya en el Templo de Libra, encuentran a Hyoga congelado en un Ataúd de Hielo. Tras ser liberado por Shiryu, Shun, se queda a cuidar del Cisne. Dispuesto a sacrificar su vida, maximiza su Cosmos calentando el cuerpo congelado, para luego caer inconsciente por el esfuerzo realizado.​

    En el Templo de Sagitario, recobra el conocimiento, logra superar las pruebas de Aioros y encuentra su Testamento, donde le es encomendado el cuidado de Athena. En Capricornio, continúa adelante gracias a que Shiryu decide quedarse a luchar. También avanza por Acuario, debido a que Hyoga desea combatir nuevamente con su Maestro. Ya en el Templo de Piscis, se queda a combatir contra Afrodita, quien le confiesa ser el verdadero causante de la muerte de su Maestro Daidaros –Albiore en el Anime-. Shun, enfurecido por la revelación, decide acabar con el Santo de Oro, pero sus Cadenas y Armaduras son destrozadas. Cuando todo parece perdido, decide utilizar su verdadero y máximo poder, la Tormenta Nebular, la que mantuvo oculta hasta ese momento y con la que derrota a Afrodita, aunque termina herido de muerte por su Rosa Blanca. Shun, aparecerá finalmente en el Templo de Athena para brindar su Cosmos a Seiya.​

    En la Saga de Asgard, viste la nueva Armadura de Andrómeda reparada por Mu. Esta vez la misión es rescatar a Athena, quitando el Anillo de los Nibelungos de la mano de Hilda. Allí enfrenta a Mime de Benetnasch, quien pone en serios aprietos a Shun. Aún cuando el Santo de Bronce usa su más poderoso ataque, nada puede hacer contra el enemigo, siendo superado por sus ilusiones, velocidad y poder, terminando al borde de la muerte. La intervención de Ikki, quien derrota a Mime, le permite a Shun salvar su vida y continuar adelante, junto al Zafiro de Odín que su hermano obtuvo.​

    Más tarde, es el primero en llegar al Palacio Valhalla, donde debe luchar contra Syd de Mizhar, quien anula los poderes de la Cadena de Andrómeda con su aire frío. Sin embargo, Shun, utilizando su Tormenta Nebular, elimina el ambiente congelado y supera su poder, venciendo al Dios Guerrero. Tras recoger el Zafiro de Odín, el Santo de Bronce se percata que Shaina, lo protegió de un ataque a traición realizado por el gemelo de Syd y sombra del Dios Guerrero de Zeta. Ambos luchan, pero la supremacía de Bud de Alcor, es notoria y Andrómeda termina siendo salvado nuevamente por Ikki, quien tras un violento combate logra convencer a su enemigo que la pelea es innecesaria. Finalmente, Shun, intenta proteger a Hyoga de los ataques de Siegfried, pero ambos son dejados fuera de combate.​

    En la Saga de Poseidón, llega junto a Seiya al Santuario Marino y tienen una pequeña batalla contra Thetys, quien en un inicio los atrapa con su Trampa de Coral, pero a la que terminan derrotando fácilmente. Ella es quien les explica que para salvar a Athena, deben destruir los 7 Pilares protegidos por los 7 Generales Marinos.​

    Shun, decide ir al Pilar del Pacífico Sur, donde enfrenta a Io de Scylla y sus 6 Bestias, las que hieren al Santo de Bronce, una tras otra, quedando malherido. Aún así, una vez vistos todos los ataques, la Cadena de Andrómeda, toma una forma de defensa distinta para cada una de ellas, destrozándolas y, junto con ellas, las Escamas de Scylla. Tras dejar con vida a la última Bestia, se dispone a derribar el Pilar, pero Io se libera y ataca nuevamente, ahora con su técnica más poderosa. Tras obtener un Brillo Dorado en su Armadura de Bronce, por la sangre de los Santos de Oro que hay en ella, Andrómeda vuelve a atrapar a Scylla, con la Cadena. Esta vez el enemigo no puede zafarse y el Pilar es destruido con la Barra Doble de la Armadura de Libra, matando también al General Marino, quien se cruza para intentar impedir que ello sucediera.​

    Luego, en el Pilar del Océano Antártico es engañado por la Metamorfosis de Kassa de Lymnades. Allí es derrotado, al igual que Hyoga y Seiya, al no poder atacarlo por tomar la forma de su hermano Ikki. A pesar de ello, es salvado por el Fénix, quien posteriormente derrota al General Marino. Tras ello, Shun, se dirige al Atlántico Sur, donde combate con Sorrento de Sirena, quien disminuye al 1% el poder del Santo de Bronce, poniéndolo en serios aprietos. Sin embargo, usando la Tormenta Nebular al máximo, Andrómeda lanza al enemigo contra su propio Pilar, lastimándolo y destrozando sus Escamas. Termina derribando aquel Pilar con la Barra Triple de la Armadura de Libra. Finalmente, llega al Santuario de Poseidón y brinda su Cosmos para que la Flecha de Oro de Sagitario, se clave en la Diadema del Dios de los Mares.​

    En la Saga de Hades, Shun, derrota a Algethi, Dio y Sirius, que fueron revividos por el Dios del Infierno –sólo en el Anime-. Tras llegar al Santuario y dirigirse al Templo de Virgo, ayuda a enviar hacia el Cielo la energía del choque de Exclamaciones de Athena. Ya en el Templo de Athena, su Armadura es reparada por Shion, gracias a la sangre de la Diosa. Finalmente, en el Castillo de Hades, presencia la muerte de varios Santos de Oro, pero nada puede hacer contra Radamanthys, cayendo vencido.

    Ya en el Infierno, gracias a su bondad y al Medallón que llevaba Shun, Caronte, decide ayudarlo a cruzar el Río Acheron, junto a Seiya. En la Primera Prisión, debe hacer frente a Rune de Balrog, quien lo tortura comentándole todos los pecados que ha cometido en su vida. Antes de ser derrotado es ayudado por Kanon, con una Ilusión. Tras ello, llega a la Segunda Prisión, donde derrota a dos de las cabezas de Cerbero, el Perro del Infierno. También conoce allí a Orphee de Lira, un Santo de Plata, que vivía en aquel lugar con su amada y quien les ayuda a acabar con Pharao de Sphinx.​

    El mismo Orphee, es quien los guía a Giudecca, el Palacio donde se encuentra Hades. Allí intentan eliminar al Dios, pero el plan es arruinado por Radamanthys, quien mata al Santo de Plata. En ese momento es cuando se rebela que el Alma de Hades ha elegido a Shun para reencarnar, al ser dueño del cuerpo más puro en la Tierra. Luego de tomar su lugar como Dios del Infierno, desea que Seiya sea enviado a Cocytos, como castigo. También pide a Pandora que lleve a Ikki, frente a él. El Fénix tiene intención de acabar con Hades aunque ello signifique sacrificar a su hermano, sin embargo, no puede hacerle daño, por lo que termina siendo vencido. Finalmente, cuando Athena llega a Giudecca, ambos Dioses se enfrentan y, gracias a que la sangre de ella toca el cuerpo de Shun, el Alma de Hades se ve obligada a abandonarlo y huir. Debido a esto, Andrómeda recobra el conocimiento y control sobre su cuerpo. Ya en el Muro de los Lamentos, presenciará el sacrificio de los 12 Santos de Oro, quienes le encomiendan a Athena.​

    Tras haber llegado a los Campos Elíseos, con la ayuda de Seiya, se enfrenta a Thanatos, Dios de la Muerte, pero es vencido con facilidad al igual que sus compañeros. Ya frente a Hypnos, Dios del Sueño, consigue su Kamui y pide a Ikki que continúe y ayude a Seiya, contra Hades. A pesar de tener una Armadura cercana a la que poseen los Dioses, Andrómeda cae en el Sueño Eterno de su enemigo. Cuando el Dios es derrotado por un ataque combinado de Hyoga y Shiryu, Shun, despierta nuevamente. Finalmente, llega frente a Hades, para ayudar con su Cosmos, a que Athena clave su Báculo en él, acabando con la Guerra Santa.​

    En el Tenkai-Hen, tras llegar al Santuario enfrenta a Theseus, uno de los Ángeles de Artemis. La diferencia de poder es notoria y Shun, cae vencido. Ni si quiera la intervención de Ikki ayuda esta vez. Es ahí, cuando ellos son alentados por los Santos de Oro, heredando su voluntad. Ambos se vuelven a levantar y mientras Andrómeda distrae al Ángel, el Fénix se encarga de derrotarlo finalmente.

    Shun, aparece también en las 4 primeras Películas u Ovas...

    En la Película de Eris, lucha con Orpheus, un Ghost Five, pero nada puede hacer ante su mortal melodía y cae rápidamente vencido. Antes de recibir el golpe fatal, Ikki, interviene y acaba con el enemigo, salvando la vida de Andrómeda.

    En la Película de Dorbal, combate con Ullr, un Guerrero Divino, con quien pierde la pelea, siendo luego protegido por Ikki. Sin embargo, es Shun, quien más tarde termina ayudando al Fénix, cuando éste es atacado a traición por Runng.

    En la Película de Abel, debe enfrentar nuevamente a Afrodita, quien fue revivido por el Dios. Esta vez el resultado de la batalla es distinto. El Santo de Oro ya conocía la técnica de Andrómeda, por lo que logra evadirla y clavarle una Rosa Blanca en su pecho. Antes que la rosa se vuelva completamente roja, Ikki, interviene y se la quita, salvando a Shun y derrotando a Afrodita. Al final, ya nada pueden hacer frente a Atlas, un Guerrero de la Corona, siendo ambos vencidos.​

    En la Película de Lucifer, pelea con Eligor, uno de los Ángeles Caídos, quien corta tanto las Cadenas como la Armadura de Andrómeda, dejando indefenso a Shun, para posteriormente clavarle las garras en su pecho. Antes de recibir el golpe de gracia, el Fénix aparece y derrota al enemigo, pero esta vez deja abandonado a Andrómeda, para que sea el mismo quien se levante y prosiga su camino.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cadenas = La Armadura de Andrómeda viene equipada con un par de Cadenas especiales. Una Cadena de ataque -con forma puntiaguda o triangular-, capaz de multiplicarse, atacar a años luz de distancia y moverse a través de las Dimensiones. Y una Cadena de Defensa -con forma de esfera o círculo-, capaz de crear resistentes barreras para proteger a su dueño. El poder de las Cadenas aumenta en proporción al Cosmos de su portador.

    Defensa Circular = Es la primera habilidad que conocemos de la Cadena de Andrómeda. Ésta se expande por el piso en forma de círculos, rodeando al portador e impidiendo que los enemigos se le acerquen. En caso de hacerlo, recibirán una descarga de 10.000 voltios.

    Defensa Rodante = Es la principal defensa de Shun. Hace girar rápidamente la Cadena de Círculo, rodeando su cuerpo hasta formar una barrera infranqueable. Con ella es capaz de rechazar ataques físicos, mentales o dimensionales.

    Onda Relámpago = Para este ataque se utiliza la Cadena Triangular. Ésta simula la forma de un Relámpago y puede atacar directamente al enemigo, aún cuando éste se encuentre a años luz de distancia o en otras dimensiones.

    Telaraña de Andrómeda = Es una de la diversas formas que puede adquirir la Cadena de Andrómeda. Fue usada para destruir a la Abeja Reina de Io de Scylla.

    Red de Andrómeda = Es una de las diversas formas que puede adquirir la Cadena de Andrómeda. Fue usada para destruir al Águila de Io de Scylla.

    Espiral de Andrómeda = Es una de las diversas formas que puede adquirir la Cadena de Andrómeda. Fue usada para destruir a la Serpiente de Io de Scylla.

    Boomerang de Andrómeda = Es una de las diversas formas que puede adquirir la Cadena de Andrómeda. Fue usada para destruir a los Murciélagos de Io de Scylla.

    Trampa de Andrómeda = Es una de las diversas formas que puede adquirir la Cadena de Andrómeda. Fue usada para destruir al Lobo de Io de Scylla.

    Captura de Andrómeda = Es una de las diversas formas que puede adquirir la Cadena de Andrómeda. Fue usada para destruir al Oso de Io de Scylla. También se utilizó contra el Perro del Infierno, Cerbero.

    Torrente Nebular = Para realizar este ataque, Shun, libera una pequeña cantidad de Vapor Nebuloso, la que detiene momentáneamente los movimientos de su enemigo, dándole la opción a rendirse o retractarse. El Vapor puede aumentar tanto como Shun lo desee.

    Tormenta Nebular = Es el mejor ataque de Shun, y uno de los más poderosos de la serie. Es el máximo poder al que puede llegar el Torrente Nebular. Sólo lo utiliza cuando está decidido a acabar con su enemigo, en ese momento hace estallar el Vapor Nebuloso, el cual tiene un poder de destrucción infinito.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  5.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Ikki
    • Rango = Santo de Bronce - Fénix
    • Edad = 15 años
    • Signo = Leo
    • Fecha de Nacimiento = 15 de Agosto de 1971
    • Lugar de Nacimiento = Japón
    • Lugar de Entrenamiento = Isla de la Reina Muerte
    • Maestro = Guilty, el Santo del Diablo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ikki, es un Santo solitario y decidido que no duda en acabar con sus enemigos, sea quien sea. Realizó su entrenamiento en la Isla de la Reina Muerte, que en un comienzo le correspondía a su hermano Shun, a quien decidió reemplazar por lo peligroso del lugar, ya que era considerado un Infierno en la tierra.

    La primera aparición de Ikki es en el Torneo Galáctico, donde derrota a Nachi del Lobo, gracias a su Puño Fantasma, para luego robar la Armadura Dorada de Sagitario junto a sus Santos Negros, lo que sorprende a su hermano y amigos.

    Durante el rescate de la Armadura por parte de los demás Santos de Bronce, Ikki, vence a Hyoga, clavándole su puño en el pecho, ya que conocía las técnicas de éste, gracias al Cisne Negro, quien le envió sus conocimientos antes de morir. Más tarde, vuelve a enfrentar al Cisne, pero esta vez es superado, aunque logra recuperarse y acaba a los 4 Santos de Bronce. Sin embargo, es finalmente vencido por Seiya, quien recibe la ayuda de la Armadura de Oro, el Escudo del Dragón, la Cadena de Andrómeda y el Polvo de Diamante.

    Luego de ser derrotado, éste se arrepiente y cuenta a sus compañeros, lo cruel que fue su entrenamiento en la Isla de la Reina Muerte, donde tuvo que matar a su propio Maestro para conseguir la Armadura de Bronce. La aparición de Docrates interrumpe la charla y el Fénix, se sacrifica para vencer momentáneamente al enemigo, terminando bajo un montón de rocas y aparentemente muerto. Vuelve a aparecer cuando Shun está siendo vencido por el Santo de la Llama, ya que la gran cantidad de fuego en el lugar, lo ha revivido como si fuese un verdadero Fénix. Tras esto, salva a su hermano y acaba con el enemigo fácilmente, usando su Puño Fantasma.

    Ikki, no tiene mucha más participación debido a que prefiere mantenerse solitario, ya que dice no ser una persona que se mueva en grupo. Esto, hasta que ayuda a rescatar a Athena de las manos de Dante y Capella, dos Santos de Plata, que intentaban llevársela al Santuario por órdenes del Patriarca. Allí derrota a Capella, quien termina cortándose con sus propios Discos, al estar confundido por las Ilusiones del Fénix. Luego, Ikki, deja el lugar de la batalla confiando en que Shun eliminará a Dante.

    Ya en la Batalla de las 12 Casas, despierta temporalmente e interfiere en la concentración de Saga, para así poder ayudar a Shun en el Templo de Géminis, antes de que éste caiga en la Otra Dimensión del Santo de Oro. Sin embargo, vuelve a dormirse en el Volcán de la Isla Kanon, para recuperar sus heridas y fortalecer su Armadura -en el Manga, lo hace para sanar el brazo que Hyoga le congeló, siendo el propio Cisne quien le aconseja que vaya a ese lugar-.

    Luego de sanar sus heridas, Ikki, enfrenta a 2 discípulos de Shaka –sólo en el Anime-, a los que derrota una vez que Athena bloquea el Cosmos del Santo de Oro, quien ayudaba a sus alumnos inmovilizando al Fénix. Reaparece en el Templo de Virgo, donde vuelve a enfrentar a Shaka, e impedir que éste acabe con los demás Santos de Bronce, incluyendo a su hermano. Ikki es ampliamente superado por su rival y sus técnicas son inutilizadas una a una, e incluso, le son regresadas. Ante esto, el Fénix cae, por decisión propia, en el Tesoro del Cielo de su adversario, engañándolo y dejándose privar de sus 6 Sentidos, para de esa forma, superar el Cosmos del Santo de Oro. Debido a este incremento en su Cosmos, logra llevar a su enemigo a un lugar donde no existe el Tiempo ni el Espacio, sacrificando su vida, pero permitiendo a Shun y los demás seguir su camino.

    Ikki, regresa al Templo de Virgo junto a Shaka, gracias a la ayuda de Mu. Allí le son restaurados sus Sentidos y su Armadura renace nuevamente de las cenizas –en el Manga adquiere la forma usada en la Saga de Poseidón-. De esta manera, va directamente a los Aposentos del Patriarca para ayudar a Seiya –en el Manga conversa con sus compañeros caídos en los Templos de Capricornio, Acuario y Piscis-. Ya en aquel lugar, se queda a luchar contra Saga, cubriendo en todo momento al Pegaso, mientras éste va por el Escudo de Athena que está en el Templo de la Diosa. Una vez logrado el objetivo, el Fénix es derrotado y privado de sus 5 Sentidos –en el Manga su cuerpo es pulverizado por el ataque de Saga-. Ikki, aparecerá finalmente en el Templo de Athena para brindar su Cosmos a Seiya.

    En la Saga de Asgard, llega para salvar la vida de Shun, quien estaba a punto de morir a manos de Mime de Benetnasch. Ikki le hace frente a este poderoso Dios Guerrero, pero es superado tanto en poder como en velocidad. Aún así, logra que su enemigo reconozca el cariño que sentía hacia su padre adoptivo, a quien mató cuando era un niño, consiguiendo revertir la situación a su favor. El Fénix anula el Réquiem de Cuerdas de Mime, rompe su Lira y lo derrota en un último intercambio de golpes, sin Armaduras de por medio. Tras esto, Ikki, cae inconsciente luego de que Shun se retire del lugar, llevando consigo el Zafiro de Odín.

    Vuelve a aparecer para proteger a Shun y Shaina, de las manos de Bud de Alcor, el gemelo de Zeta, quien se ocultaba entre las sombras para poder ocupar el lugar de Syd, una vez que éste fuese derrotado. La desventaja del Fénix es notoria, sin embargo, sus palabras terminan por convencer a Bud, quien reconoce que en el fondo deseaba proteger a su hermano. Debido a ello, se retira del campo de batalla, llevando en sus brazos el cuerpo de su gemelo y permitiendo que los Santos de Bronce sigan adelante. Más tarde, enfrenta a Siegfried de Dubhe, el más poderoso Dios Guerrero, pero nada puede hacer contra él y es vencido rápidamente, en un pequeño combate de alta velocidad y poder. Finalmente, protege a Seiya de la Lanza de Hilda, la que es clavada en su estómago.

    En la Saga de Poseidón, nuevamente salva a su hermano Shun, esta vez de Kassa de Lymnades, el Guardián del Pilar del Océano Antártico. La lucha es desigual, Ikki supera ampliamente el poder del General Marino, quien a pesar de su habilidad de convertirse en el ser más preciado de sus víctimas –se transforma en Shun-, no logra engañar al Fénix, por lo que cae derrotado fácilmente y sin remordimientos. A pesar de ello, Kassa, muere feliz al descubrir el punto débil del Santo de Bronce, la fallecida Esmeralda. Ikki termina derribando el Pilar con la Lanza de la Armadura de Libra.

    Tras dirigirse directamente al Santuario de Poseidón, debe hacer frente al Dragón Marino, quien abandonó su Pilar para detener al Fénix. Allí se descubre que este General Marino es en realidad el hermano gemelo de Saga de Géminis, Kanon, quien termina por enviar a Ikki, a una extraña dimensión con su Triángulo Dorado. Sin embargo, la lucha es retomada en el Atlántico Norte, en donde el Santo de Bronce vuelve a aparecer tras liberarse del ataque de su enemigo. Finalmente, el Fénix descubre la verdad, Poseidón está siendo manipulado por Kanon, quien es el verdadero causante de la Guerra Santa. Esto provoca que no desee luchar más, al considerar indigno a su rival, terminando por derribar el Pilar con uno de los Escudos de la Armadura de Libra.

    En la Saga de Hades, se mantiene al margen de la batalla. Sabe que en un inicio, los Santos de Bronce nada pueden hacer y sólo espera su oportunidad, para ayudar cuando realmente sea necesario.

    Ya en el Infierno vuelve a aparecer, esta vez en la Quinta Prisión, donde ayuda a Kanon, quien estaba siendo atacado por los 3 Kyotos de Hades. Es aquí, cuando Ikki se enfrenta a uno de ellos, Aiacos de Garuda. El combate es parejo y ambos se golpean mutuamente. En un inicio, el Espectro es más veloz, pero la ventaja pasa rápidamente al lado del Fénix, ya que el mismo ataque no funciona dos veces contra un Santo. Debido a esto, es que termina acabando sin mayores problemas con este poderoso enemigo.

    Luego de su victoria, es teletransportado hasta Giudecca por petición de Hades. Al ver que el Alma del Dios se ha apoderado del cuerpo de Shun, decide luchar y acabar con él, ya que comprende que su hermano desea sacrificarse para poner fin a la Guerra Santa. Sin embargo, los ataques de Ikki son inútiles y cuando Hades está a punto de derrotarlo, Andrómeda recupera el control sobre su cuerpo, dándole una chance al Fénix, el que finalmente se niega a matarlo, por lo que es vencido y lanzado a Cocytos. Allí se libera gracias al Cosmos de Athena y llega al Muro de los Lamentos, donde es interceptado por Pandora, quien le entrega su Collar para que pueda cruzar sin problemas. Ella lo hace para que vengue la muerte de toda su familia, ya que por fin comprendió que el Dios fue el causante de sus muertes. Tras esto, Ikki, acaba con los últimos Espectros y deja el Rosario de Shaka junto al cadáver de Pandora.

    Dentro de los Campos Elíseos, se enfrenta a Thanatos, Dios de la Muerte, logrando romper su Diadema, lo que le permite ser reconocido como el más fuerte, debido a tal hazaña. Aún así, Ikki es vencido con facilidad al igual que sus compañeros. Luego intenta detener a Hypnos, Dios del Sueño, para permitir a Seiya ir frente a Hades, pero Shun, decide quedarse a luchar contra aquel Dios, pidiendo a su hermano ir en ayuda de Pegaso. Una vez frente al Dios del Infierno, obtiene su Kamui, ya que accidentalmente toca la sangre de Athena, que brotaba del Jarrón donde estaba prisionera, pero esto de nada sirve y termina cayendo ante el enorme poder de Hades. Finalmente, ayuda con su Cosmos a que Athena clave su Báculo en el pecho del Dios.

    En el Tenkai-Hen, junto a Shun, luchan contra Theseus, uno de los Ángeles de Artemis. La diferencia entre sus poderes es notoria y ambos hermanos son vencidos. Sin embargo, heredando la voluntad de los Santos de Oro, vuelven a ponerse de pie. Esta vez, mientras Shun distrae al enemigo, Ikki, se encarga de darle el golpe final, pulverizándolo por completo.

    Ikki, aparece también en las 4 primeras Películas u Ovas...

    En la Película de Eris, salva a Shun, de las cuerdas de Orpheus, para luego acabarlo con suma facilidad, aún cuando en un inicio, el Ghost Five había anulado su Puño Fantasma. Luego de esto, se dirige donde la Diosa de la Discordia, teniendo que luchar contra Orión. Ambos son muy fuertes y la pelea es pareja, pero Ikki finalmente termina cediendo y es derrotado.

    En la Película de Dorbal, protege a su Shun, de Ullr, un Guerrero Divino, a quien derrota nada más llegar al campo de batalla. También hace frente a Runng, al que engaña con sus Ilusiones, logrando que él mismo sea quien se hiera de muerte. Sin embargo, cuando intenta rescatar a Shun de un acantilado, es atacado por el propio Runng, lo que hace que todos caigan al vacío y los hermanos salven sus vidas gracias a las Cadenas de Andrómeda.

    En la Película de Abel, ayuda a Shun, quitándole la Rosa Blanca que Afrodita clavó en su pecho, para luego vencer fácilmente al Santo de Oro -que había sido revivido por Abel-, al confundirlo con sus Ilusiones y hacer que clavara una rosa en su propio pecho. Luego, es atacado a traición por Berenike, un Guerrero de la Corona, cayendo vencido junto a Andrómeda.

    En la Película de Lucifer, impide que Eligor, un Ángel Caído, tome la vida de su hermano, para luego eliminarlo con suma facilidad. Tras dejar abandonado a Shun, llega frente a Lucifer e intenta rescatar a Athena del camino de espinas, pero le es imposible y termina siendo derrotado por Belzebuth.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Regeneración = No es un ataque en sí, más bien es una habilidad que posee la Armadura del Fénix. Ésta es capaz de regenerase por sí misma desde sus cenizas, tras ser dañada o destruida por completo, lo que al parecer también protege a su portador, quien puede regresar cuantas veces sea necesario y con un poder aún mayor.​

    Plumas = Estas vienen en la espalda de la Armadura del Fénix. Cuando Ikki llega al campo de batalla, acostumbra a lanzar algunas de ellas a sus adversarios, hiriéndolos levemente. Éstas son incluso capaces de traspasar una Armadura de Oro, como sucedió en el combate con Shaka.

    Puño Fantasma = Es un ataque mental e ilusorio. Se realiza con el puño o dedo índice, para golpear el cerebro del oponente y producirle una horrible pesadilla, la que le destruirá tanto los nervios, como el Alma. También es posible utilizarlo para conocer el pasado, ya que puede remover los recuerdos más profundos.

    Alas Ardientes = Es el ataque más poderoso de Ikki. Para esto, crea una especie de Tormenta en llamas con su Cosmos, la que es capaz de destruir por completo los alrededores y atrapar a su enemigo en medio, para finalmente darle un poderoso golpe, con el que puede llegar a destrozarlo por completo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  6.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Jabu
    • Rango = Santo de Bronce - Unicornio
    • Edad = 13 años
    • Signo = Escorpión
    • Fecha de Nacimiento = 03 de Noviembre de 1973
    • Lugar de Nacimiento = Japón
    • Lugar de Entrenamiento = Orán (Argelia)
    • Maestro = ?????
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Jabu, es el más fuerte y el líder dentro de los Santos de Bronce secundarios. Fue enviado a entrenar a Argelia, aunque no se conoce que tipo de entrenamiento realizó en aquel lugar y quien fue su Maestro.

    Desde un principio, se muestra la rivalidad que sentía hacia Seiya, debido a su diferencia de opinión para con Saori. Jabu siempre le obedecía ciegamente y hacía todo lo que ella le pidiera, incluso ser su caballo, aunque ello significase terminar con sus rodillas destrozadas. La razón de esto, es que él sentía algo especial por su señorita, cosa contraria al Pegaso, que sólo la consideraba una niña mimada.

    La primera aparición de Jabu es en el Torneo Galáctico, donde es el primero en combatir –Anime-. Su rival fue Ban del León Menor, con quien tiene un duro combate, pero al que logra derrotar gracias a su poder físico y habilidades de paralización.

    Luego, reaparece en la mansión Kido, donde detiene a Seiya, utilizando su poder mental, al crear una especie de barrera invisible. Tras esto, le arranca la Caja de la Armadura de Pegaso, impidiendo que sea llevada fuera del lugar. Ello provoca la ira de Seiya, quien ataca a Jabu, haciéndole pasar un susto.

    Regresando al Torneo Galáctico, debe medirse contra Shun, pero esta vez nada puede hacer contra su adversario. Una vez que las Cadenas de Andrómeda son expandidas por el piso, Jabu, ya no puede acercarse a su enemigo, ya que cada vez que lo intenta es repelido fuertemente. El Unicornio intenta superar esa barrera y entrar por arriba, sin embargo, ese es el lugar donde más fuerte se hace la Cadena, por lo que Jabu, termina prácticamente vencido y con su Armadura destrozada.

    Cuando la Cadena de Andrómeda detecta la llegada de Ikki, Jabu, las toma con sus manos, pensando que obtendría la ventaja de esa manera, pero al contrario de ello, recibe una descarga de 10.000 voltios, debiendo soltarlas inmediatamente. Una vez que el Fénix desciende al ring de batalla, ataca al Unicornio, quien cree haber evitado el golpe, pero a pesar de ello, es alcanzado en su hombro derecho, terminando gravemente herido.

    Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.

    En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.

    En la Saga de Hades, está encargado de vigilar el Santuario, donde termina salvando a Nachi e Ichi, al acabar con unos intrusos que intentaban ingresar al lugar. Luego, ayuda a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos sean revividos por Hades y ataquen el propio Santuario. Finalmente, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

    En el Tenkai-Hen, nuevamente está encargado de vigilar del Santuario junto a Ichi, ambos bajo las órdenes de Shaina. Su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemis. Allí golpea, un par de veces, a un debilitado Pegaso, pero es Shaina, quien se deshace finalmente de él.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuerno = Al parecer, Jabu, puede realizar ataques mentales, ya que durante el Torneo Galáctico, se ve como logra paralizar y detener, momentáneamente, a Ban y Seiya, al concentrar el poder en su frente.

    Galope del Unicornio = Es el mejor ataque de Jabu. No es más que una poderosa patada, que de ser acertada, puede dañar considerablemente a sus enemigos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  7.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Nachi
    • Rango = Santo de Bronce - Lobo
    • Edad = 14 años
    • Signo = Cáncer
    • Fecha de Nacimiento = 20 de Julio de 1972
    • Lugar de Nacimiento = Japón
    • Lugar de Entrenamiento = Colinas Bomi (Liberia)
    • Maestro = ?????
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La primera aparición de Nachi, es en el Torneo Galáctico, donde debe luchar contra Ikki, pero su combate se ve retrasado, temporalmente, ante la ausencia de su rival. Cuando el Fénix llega para robar la Armadura Dorada de Sagitario, el Lobo se presenta ante él, ya que según el Torneo, le corresponde ser su oponente. A penas inicia la pelea, Nachi es golpeado por el Puño Fantasma de Ikki, haciéndole ver una horrible ilusión, por lo que cae vencido rápidamente al ser destruida su Alma.

    Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.

    En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.

    En la Saga de Hades, está encargado de vigilar el Santuario, junto a Ichi. Allí ambos son atacados por unas extrañas sombras, sin embargo, son salvados por Jabu. Luego, ayuda a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos sean revividos por Hades y ataquen el propio Santuario. Finalmente, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aullido Mortal = Es el único ataque de Nachi, donde al parecer lanza un fuerte golpe con sus manos. Lo utiliza para acabar con los soldados que intentaban matar a Athena.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  8.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Ichi
    • Rango = Santo de Bronce - Hidra
    • Edad = 14 años
    • Signo = Acuario
    • Fecha de Nacimiento = 10 de Febrero de 1972
    • Lugar de Nacimiento = Japón
    • Lugar de Entrenamiento = Lago Holtz (Finlandia)
    • Maestro = ?????
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La primera aparición de Ichi, es en el Torneo Galáctico, donde debe enfrentar a Hyoga. El combate en un comienzo parece favorable para él, debido a la gran cantidad de golpes que da a su adversario. Tras esto, logra clavarle, en 2 oportunidades, las Garras Venenosas que posee en su puño, sin embargo, el Cisne termina congelándole el brazo e impidiendo que éstas le vuelvan a crecer. Allí es cuando Hidra demuestra que no sólo sus puños vienen equipados con ellas, también sus rodillas, enterrando por tercera vez sus garras en Hyoga, lo que supuestamente lo llevaría a la muerte. A pesar de ello, nada le ocurre al Cisne, que gracias a su aire frío y resistente Armadura, jamás fue alcanzado directamente por los ataques de Ichi, quien termina derrotado por el Polvo de Diamante y con su Armadura completamente destrozada.

    Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.

    En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.

    En la Saga de Hades, está encargado de vigilar el Santuario, junto a Nachi. Allí ambos son atacados por unas extrañas sombras, sin embargo, son salvados por Jabu. Luego, ayuda a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos sean revividos por Hades y ataquen el propio Santuario. Finalmente, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

    En el Tenkai-Hen, nuevamente está encargado de vigilar del Santuario junto a Jabu, ambos bajo las órdenes de Shaina. Su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemis. Allí rasguña, con sus garras, el pecho de un debilitado Pegaso, pero es Shaina, quien se deshace finalmente de él.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Garras Venenosas = La Armadura de Hidra viene equipada con diversas garras, las que están ocultas tanto en los puños como en las rodillas. Tras ser clavadas en 3 oportunidades, éstas ocasionan la muerte del enemigo, ya que poseen un potente veneno que invadirá su cuerpo poco a poco. Las garras también tienen la capacidad de crecer cuantas veces sea necesario.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  9.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Geki
    • Rango = Santo de Bronce - Oso
    • Edad = 15 años
    • Signo = Tauro
    • Fecha de Nacimiento = 15 de Mayo de 1971
    • Lugar de Nacimiento = Japón
    • Lugar de Entrenamiento = Montañas Rocosas (Canadá)
    • Maestro = ?????
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La primera aparición de Geki, es en el Torneo Galáctico, donde enfrenta a Seiya. El combate comienza con una prueba de fuerza física, donde ambos luchadores se embisten entre sí, para probar cual de ellos es el más fuerte. Esta situación es aprovechada por el Oso, quien atrapa al Pegaso, estrangulándolo con sus manos. Cuando está a punto de obtener la victoria por la presión ejercida en el cuello de su rival, Seiya, destruye los brazos de la Armadura de Geki, para luego separárselos y finalmente lanzarle cientos de golpes con sus piernas, por lo que el Oso cae vencido y con su Armadura completamente destrozada.

    Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. También es enviado por Tatsumi, a buscar el Báculo de la Diosa, para así dejarlo junto a ella. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.

    En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.

    En la Saga de Hades, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Abrazo del Oso = Es el único ataque de Geki, donde atrapa a los enemigos con sus fuertes brazos, hasta estrangularlos con el enorme poder que logró desarrollar en ellos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  10.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Ban
    • Rango = Santo de Bronce – León Menor
    • Edad = 15 años
    • Signo = Capricornio
    • Fecha de Nacimiento = 30 de Diciembre de 1971
    • Lugar de Nacimiento = Japón
    • Lugar de Entrenamiento = Kilimanjaro (Tanzania)
    • Maestro = ?????
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La primera aparición de Ban, es en el Torneo Galáctico, donde enfrenta a Jabu. En un inicio lleva la ventaja en la pelea, ya que golpea reiteradamente a su rival, sin embargo, termina siendo vencido sin mayores problemas por un ataque combinado del Unicornio, donde primero es paralizado, para luego recibir una fuerte patada, que lo deja fuera de combate.

    Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.

    En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.

    En la Saga de Hades, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bombardeo de León = Es el único ataque de Ban, donde al parecer puede atacar tanto con sus brazos como con sus piernas. Lo utiliza para acabar con los soldados que intentaban matar a Athena.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  11.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = June

    • Rango = Santo de Bronce - Camaleón

    • Edad = 14 años

    • Signo = Aries

    • Fecha de Nacimiento = 17 de Abril de 1972

    • Lugar de Nacimiento = Etiopía

    • Lugar de Entrenamiento = Isla de Andrómeda (Etiopía)

    • Maestro = Daidaros de Cepheo (Albiore en el Anime)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    June, al igual que Shun, fue entrenada en la Isla de Andrómeda por Daidaros de Cepheo. Allí formó una gran amistad con el Santo de Andrómeda, al que cuidaba cada vez que éste terminaba lastimado, aunque al parecer sentía algo más por él. Al ser una mujer, debió abandonar su feminidad y ocultar su rostro bajo una máscara, para así poder formar parte del Ejército de Athena.

    La primera y única aparición de June, es cuando intenta impedir que Shun viaje al Santuario a enfrentarse a los Santos de Oro. Debido a que presenció el ataque de Milo, a la Isla de Andrómeda -Anime-, y la posterior derrota del Maestro Albiore, cree que su amigo nada podrá hacer frente a ellos. Sin embargo, no pudo cumplir su objetivo, ya que es golpeada por Shun, con la intención de que lo dejase ir. Tras esto, ambos son atacados por otros 2 ex compañeros de entrenamiento en la Isla de Andrómeda, Reda y Spica –Anime-, ya que tienen órdenes explícitas de matarlo antes de que viaje al Santuario. En el transcurso de la pelea, June es lastimada, lo que provoca la ira de Andrómeda, quien derrota a los enemigos, para finalmente llevarla hasta el aeropuerto, donde pide que sea cuidada en la mansión Kido.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Látigo = La Armadura del Camaleón viene equipada con un Látigo, el que June puede manipular fácilmente, para así utilizarlo como modo de ataque.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  12.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Retsu

    • Rango = Santo de Bronce - Lince

    • Edad = ?????

    • Signo = ?????

    • Fecha de Nacimiento = ?????

    • Lugar de Nacimiento = Pekin (China)

    • Lugar de Entrenamiento = Kuan Yuen en Shi Chuan (China)

    • Maestro = Noesis de Triángulo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Retsu, sólo ha tenido participación en el Episodio G, junto a su Maestro Noesis de Triángulo, un Santo de Plata. Al ingresar a una cueva, ambos son atacados por la Gorgona Euryale, un monstruo con cabellos de serpiente que convertía en piedra a sus enemigos. Esto provoca que Noesis comience repentinamente a petrificarse, sin embargo, Retsu logra escapar gracias a un último ataque realizado por su Maestro.

    Tras ello, el Lince espera la llegada de un enviado del Santuario, Aioria, a quien le pide poder encargarse personalmente del monstruo. Al regresar a la cueva, ambos encuentran los restos del Santo de Plata convertidos en piedra. Cuando Euryale vuelve a aparecer, todavía está siendo afectada por la técnica utilizada por Noesis. A pesar de su limitación, el monstruo ataca a Retsu petrificando sus piernas, pero éste consigue defenderse con una especie de barrera creada con sus manos. Finalmente logra derrotar al enemigo con sus poderosas garras, gracias al apoyo del Cosmos de su Maestro que aún permanecía en el lugar.

    Retsu, vuelve a aparecer cuando, junto a Shaina, se encargan de eliminar a unos Tigres Colmillos de Sable, que han aparecido cerca de una ciudad y desierto, debido al efecto producido por el Reloj de Arena de Diamantes de Chronos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Garras de Fuego = Es una especie de barrera, donde se colocan las manos juntas y al frente, logrando detener la técnica del enemigo. Fue usada para anular el ataque de la Gorgona.

    Garras de Lince = Retsu lanza fuertes golpes con sus manos, con las que es capaz de destruir las rocas. Lo utilizó para contrarrestar uno de los ataques de la Gorgona.

    Garras Destructivas = Es el mejor ataque de Retsu, donde lanza poderosos ataques con sus garras, las que son capaces de despedazar todo lo que se encuentre frente a él. Con ellas logró vencer a la Gorgona.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  13.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Marin
    • Rango = Santo de Plata - Águila
    • Edad = 16 años
    • Signo = Piscis
    • Fecha de Nacimiento = 16 de Marzo de 1970
    • Lugar de Nacimiento = Japón
    • Lugar de Entrenamiento = El Santuario (Grecia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Marín es de las pocas mujeres que existen dentro del Ejército de Athena, pero para serlo, tuvo que renunciar a su feminidad ocultando su rostro bajo una máscara. A pesar de ser tan joven, ella fue la Maestra de Seiya en el Santuario.

    Durante casi toda la serie se creyó que ella era la hermana de Seiya, duda que introdujo Asterion, debido a que Marín era Japonesa y también buscaba a un hermano menor. Sin embargo, no fue más que una confusión, ya que Seika, la hermana de Seiya, aparece cerca del final de la Saga de Hades, mientras que en el Tenkai-Hen se muestra a Touma, el verdadero hermano de la Amazona de Plata.

    En los entrenamientos en el Santuario, Marin, siempre era golpeada por Shaina, ya que ella no deseaba combatir tan agresivamente. Además, también mantenía una vieja amistad con Aioria, por quien al parecer sentía algo más que eso. Desde un inicio, se puede ver que sospechaba de las malas intenciones que el Patriarca tenía hacia Athena, ya que sabía que Saori Kido era la verdadera reencarnación de la Diosa, incluso desde mucho antes que los Santos Dorados lo supiesen. También observó como el Maestro Cristal era controlado por el Satán Imperial del Patriarca, avisando de esto a Seiya, para que fuese en ayuda de Hyoga -Anime-.

    Luego es enviada junto a Misty de Lagarto, un Santo de Plata, a asesinar a Seiya. Durante el encuentro, da la sensación de que atraviesa el corazón del Pegaso, sin embargo, no fue más que un engaño. Tras esto, se retira del campo de batalla, reapareciendo para enfrentar a otro Santo de Plata, Moses de Ballena. Esta vez es vencida y atada, boca abajo, en unos maderos y sobre el mar, para atraer a Seiya, ya que de lo contrario, ella moriría ahogada. Una vez el Pegaso llega al lugar, derrota a Moses, pero cae ante el poder de Asterion de Canes Venaticis, otro Santo de Plata, quien podía leer la mente de sus adversarios. Es en ese momento, cuando Marin es liberada por Kiki y derrota a un confundido Asterion, ya que al crear un vacío en su mente, le impidió leer sus pensamientos.

    Marín, vuelve a aparecer en el Santuario para intentar ayudar a Seiya, cuando éste se encuentra en el Templo de Leo. En su camino, es interceptada por unos soldados a los que vence sin mayores problemas, salvo a Jackie, con quien termina cayendo por un acantilado, desapareciendo nuevamente. Cuando el Pegaso está en el camino tras el Templo de Piscis, llega en su ayuda y lo protege del camino de rosas de Afrodita, para luego caer exhausta. Tras esto, le menciona a Shaina, que escaló Star Hill, el monte al que sólo los Patriarcas pueden subir, encontrando ahí el cadáver del verdadero Patriarca asesinado hace 13 años y descubriendo que el actual no es más que un impostor. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Asgard, intenta informar a los Santos de Bronce, del secreto de Syd de Mizhar, quien posee una sombra, gracias a la cual pudo derrotar a Aldebaran de Tauro, en el Santuario. Sin embargo, en su camino se encuentra con Alberich, con quien debe enfrentarse. El combate parece ventajoso para ella, ya que el Dios Guerrero no poseía gran poder físico, pero si una gran inteligencia, por lo que Marin termina siendo engañada y derrotada, para finalmente ser encerrada en una Amatista. Una vez Alberich es derrotado por Shiryu, ella es liberada de su prisión, diciéndole a Seiya que continúe su camino. Más tarde, tras contarle a Shaina el misterio de Syd, le pide que vaya en ayuda de los Santos de Bronce en su lugar.

    En la Saga de Hades, reaparece junto a Seika, la hermana de Seiya, la que estuvo desaparecida durante 6 largos años. La encuentra viviendo en el pueblo Rodorio, cercano al Santuario, lugar al que llegó tras perder la memoria al caer por un acantilado. Finalmente, Marin, resulta herida tras proteger con su cuerpo a Seika, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

    En el Tenkai-Hen, tiene una mayor participación, ya que motiva a Seiya, para que fuese al Santuario en busca de Athena. También descubre, gracias a un colgante, que uno de los Ángeles de Artemis, es en realidad su hermano menor, Touma, quien desapareció años atrás. Contra él tiene un par de pequeños enfrentamientos, intentando hacerle entrar en razón, pero éste se niega, ya que desea olvidar sus recuerdos, para así poder ser como los Dioses. Finalmente, sostiene en sus brazos el cuerpo moribundo de su hermano, tras ser herido por la flecha de Artemis, al intentar proteger a Athena.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Meteoro = Es el ataque básico de Marín, y el que enseñó a su alumno Seiya. De su puño salen cientos de golpe, los que se mueven a la velocidad del sonido.

    Golpe Vacío = En el Manga esto es nombrado como una técnica. Misty, menciona que cuando Marin golpea y atraviesa el pecho de Seiya, fue en realidad un golpe simulado, un golpe vacío.

    Destello del Águila = Para ejecutar esta técnica, Marin realiza un gran salto, para luego caer en picada y lanzar una fuerte patada, con la que impactará el pecho del enemigo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  14.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Shaina
    • Rango = Santo de Plata – Ophiuchus
    • Edad = 16 años
    • Signo = Aries
    • Fecha de Nacimiento = 24 de Marzo de 1970
    • Lugar de Nacimiento = Italia
    • Lugar de Entrenamiento = El Santuario (Grecia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Shaina es de las pocas mujeres que existen dentro del Ejército de Athena, pero para serlo, tuvo que renunciar a su feminidad ocultando su rostro bajo una máscara. A pesar de ser tan joven, ella fue la Maestra de Cassios, quien disputó con Seiya, la Armadura de Pegaso.

    En un principio, Shaina, se mostraba aliada al Santuario y al Patriarca, principalmente, por la envidia que sentía hacia Marín y Seiya, debido a que éste último venció a su discípulo Cassios, en el combate para obtener la Armadura de Pegaso. Luego, ella se convirtió en el mayor rival para el Santo de Bronce, ya que la primera vez que ambos lucharon, Seiya rompió la máscara de la Amazona y vio su rostro, algo que está estrictamente prohibido. Según las reglas del Santuario, cuando el rostro de un Santo femenino es visto por un hombre, ella sólo tiene dos opciones, matarlo o amarlo.

    Más tarde, recomienda a su amiga Geist –Anime-, para que sea enviada a acabar con los Santos de Bronce, sin embargo, al enterarse que ésta es asesinada, decide tomar venganza. Es cuando con la ayuda de dos Santos de Plata, Argol y Espartan, atrapan a Seiya, Shiryu y Shun, en una Isla, enfrentándose nuevamente al Pegaso, pero esta vez siendo vencida por una nueva técnica de su rival. Finalmente, ayuda a Jamian de Cuervo, otro Santo de Plata, en el secuestro de Athena, pero termina derrotada por un ataque combinado de Hyoga y Shun.

    Shaina, tiene otro enfrentamiento con Seiya, cuando éste se encuentra recuperando su heridas en un hospital. En ese momento, la Amazona le dice al Pegaso que debe matarlo, ya que en el pasado él vio su rostro. Sin embargo, el combate es interrumpido por la llegada de Aioria de Leo. En esta ocasión, Shaina, reconoce que ama a Seiya y lo protege con su cuerpo del mortal ataque del Santo de Oro, terminando gravemente herida, motivo por el cual, Aioria, decide retirase y llevarla al Santuario para sanar sus heridas.

    Vuelve a aparecer, cuando Seiya se encuentra en el Templo de Leo y, Cassios, sacrifica su vida para salvar la del Pegaso, ya que entiende que su discípulo la amaba y no quería verla sufrir por la muerte del Santo de Bronce. Cuando Seiya está inconsciente en el jardín de rosas de Afrodita, Shaina ayuda a Marín, a escapar de los soldados del Santuario, para que ésta socorra al Pegaso, mientras ella se queda a luchar. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Asgard, le es encomendado por Marin, comentar a los Santos de Bronce el secreto de Syd y su sombra. Una vez que Shun ha derrotado al Dios Guerrero, ella protege al Santo de Bronce de un ataque a traición de Bud de Alcor, el hermano gemelo y sombra de Syd. Tras un pequeño intercambio de golpes, Shaina cae vencida fácilmente, siendo posteriormente ayudada por Ikki, quien acaba con el enemigo. Finalmente, ayuda a Shiryu a llegar frente al último Dios Guerrero y termina protegiendo con su cuerpo a Seiya, del poderoso ataque de Siegfried.

    En la Saga de Poseidón, Shaina tiene una importantísima misión, llevar la Armadura de Oro de Libra, por órdenes de Dohko, al Santuario Submarino, para que así los Santos de Bronce pudiesen destruir los enormes Pilares que sostenían los siete mares. Ella traspasa esa misión a Kiki, mientras se dispone a luchar contra Thetys de Sirena Menor, a la que termina venciendo sin mayores problemas. Tras esto, va a enfrentarse directamente contra Poseidón, pero es vencida tan sólo con una pequeña mirada del Emperador de los Mares. Finalmente, protege a Seiya de la Flecha de Oro de Sagitario, que fue devuelta por el Dios, cuando el Pegaso intentó golpearlo con ella.

    En la Saga de Hades, está encargada de vigilar el Santuario, teniendo bajo su mando a Jabu, Nachi e Ichi. Luego, ayuda a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos sean revividos por Hades y ataquen el propio Santuario. Finalmente, resulta herida tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

    En el Tenkai-Hen, nuevamente está encargada de vigilar el Santuario, teniendo bajo su mando a Jabu e Ichi. Su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemis. Debido a esto, tiene un pequeño enfrentamiento con el Pegaso, al que aparenta derrotar con sus garras, sin embargo, su intención era la de ayudarlo a recuperar su Armadura, la que se encontraba al fondo de un precipicio.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Garras de Trueno = Es la única técnica conocida de Shaina. Para realizarla levanta sus garras, aparentando una Cobra, de la que se desprende una poderosa descarga eléctrica. El enemigo termina siendo dañado tanto por la electricidad, como por las afiladas uñas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  15.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Misty
    • Rango = Santo de Plata - Lagarto
    • Edad = 16 años
    • Signo = Libra
    • Fecha de Nacimiento = 11 de Octubre de 1970
    • Lugar de Nacimiento = Francia
    • Lugar de Entrenamiento = Costa Azul (Francia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Misty es el primer Santo de Plata -junto a Marin- enviado por el Patriarca, para acabar con los Santos de Bronce. Apenas llegan a Japón, deja que ella se enfrente a Seiya. La Amazona aparenta derrotar al Pegaso al clavarle su puño en el pecho, para posteriormente enterrar el cuerpo en la arena. Sin embargo, Misty, piensa que todo fue una farsa y golpea la tumba del Santo de Bronce, desde donde Seiya reaparece completamente ileso, confirmando la teoría de que Marin intento engañarlo.

    Una vez comenzado el combate contra Seiya, este se vuelve rápidamente favorable a Misty, ya que la diferencia en el Rango es notoria. Los ataques del Pegaso nada pueden hacer frente a la Barrera que el Santo de Plata puede crear moviendo sus manos. Esto provoca que Misty cuente hasta 10, es en ese momento que decide acabar con su enemigo usando su mejor técnica. Cuando Seiya es lanzado por el aire debido al impacto, un poco de su sangre cae en el cuerpo del Santo de Plata, por lo que éste decide purificarlo bañándose en el mar. Tras ello, el Pegaso resurge desde el agua y la pelea se reanuda. Sin embargo, esta vez la defensa de Misty ya no es efectiva y es golpeado, a la vez que su ataque anulado. Debido a la confusión que significa para él, estar siendo vencido -algo que nunca le había ocurrido-, es llevado hasta el fondo del mar por Seiya, donde finalmente es vencido.

    En el Manga la Batalla con Seiya es similar al Anime. La diferencia radica en que Misty se encuentra, en un principio, con Moses, Asterion y Babel en la playa, pensando que cada uno acabó con uno de los Santos de Bronce, siendo que en realidad derrotaron a los Santos Negros, confundidos por los poderes mentales de Mu.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Moses y Babel van a Siberia y enfrentan a Hyoga, pero son vencidos rápidamente por el Cisne, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Barrera de Aire = Es una poderosa defensa. Misty, hace girar sus manos velozmente, creando un vacío en el aire y dando la impresión que existe un muro defensivo invisible, el que puede detener los ataques físicos del enemigo.

    Fuerzas Demoníacas = En ella, Misty extiende su mano hacia el frente haciendo que su dedo índice comience a brillar, a la vez que se crea una especie de remolino que rodea al enemigo, para posteriormente golpearlo fuertemente desde el centro.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  16.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Moses
    • Rango = Santo de Plata – Ballena
    • Edad = 17 años
    • Signo = Leo
    • Fecha de Nacimiento = 02 de Agosto de 1969
    • Lugar de Nacimiento = Nueva Zelanda
    • Lugar de Entrenamiento = Nueva Zelanda
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Moses hace aparición, junto a Asterion, cuando va en busca de Misty a la playa donde éste debió haber acabado con Seiya, pero queda sorprendido al ver que es su camarada quien fue derrotado.

    En ese lugar encuentran a Marin y descubren que traicionó las órdenes de matar a Seiya. Esto provoca que Moses luche contra ella. En un inicio, parece ser superado, pero rápidamente obtiene la ventaja, ya que toma a Marin de su brazo y la lanza al aire, para posteriormente golpearla fuertemente en su cabeza, al momento de la caía, venciéndola de esa manera. Luego, junto a Asterion, la atan en un madero en medio del mar, de cabeza, para poder atraer al Pegaso. Una vez que éste llega al lugar, Moses lo enfrenta y supera fácilmente, golpeando también su cabeza, tras haberlo lanzado hacia arriba. Tras esto, vuelve a usar su técnica de lanzamiento, pero cuando Seiya escucha decir que Marin podría ser su hermana perdida, Seika, se sobrepone a la situación, rompiendo el puño de Moses, para finalmente derrotarlo con sus Meteoros.

    En el Manga hace su aparición, en la playa, llevando el cuerpo de Shiryu, sin embargo, todo fue un engaño causado por los poderes mentales de Mu, ya que a quien realmente cargaba, era al Dragón Negro.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Misty y Babel van a Siberia y enfrentan a Hyoga, pero son vencidos rápidamente por el Cisne, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Chorro de la Ballena = Es su única técnica. En ella toma del brazo a su enemigo lanzándolo fuertemente hacia arriba, el que posteriormente caerá de cabeza, para luego ser golpeado fuertemente allí, por el puño de Moses.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  17.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Asterion
    • Rango = Santo de Plata - Canes Venaticis
    • Edad = 16 años
    • Signo = Piscis
    • Fecha de Nacimiento = 20 de Febrero de 1970
    • Lugar de Nacimiento = Dinamarca
    • Lugar de Entrenamiento = Monte Brocken (Austria)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Asterion hace aparición, junto a Moses, cuando va en busca de Misty a la playa donde éste debió haber acabado con Seiya, pero queda sorprendido al ver que es su camarada quien fue derrotado. También fue quien introdujo el rumor de que Marin era la hermana de Seiya, mismo rumor que fue desechado, posteriormente, tras las apariciones de Seika y Touma, hermanos de Seiya y Marin, respectivamente.

    Hace su aparición en la playa donde se reunirían con Misty, encontrando allí a Marin y descubriendo que los traicionó y desobedeció las órdenes de matar a Seiya. Una vez que la Amazona es derrotada, la atan a un madero en medio del mar, de cabeza, para atraer al Pegaso. Tras la llegada del Santo de Bronce y la derrota de Moses, utiliza su habilidad de leer la mente, logrando esquivar todos sus golpes, para luego vencerlo sin mayores problemas con su técnica de fantasmas. Cuando está a punto de darle el golpe final, es interrumpido por Marin, quien había sido liberada de sus ataduras por el pequeño Kiki. El Santo de Plata intenta leer nuevamente los pensamientos de la Amazona, pero ésta crea un vacío en su mente, impidiéndolo. Finalmente, el ataque de fantasmas de Asterion es anulado y éste cae vencido ante el poderoso ataque de Marin.

    En el Manga hace su aparición, en la playa, llevando el cuerpo de Shun, sin embargo, todo fue un engaño causado por los poderes mentales de Mu, ya que a quien realmente cargaba, era al Andrómeda Negro.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lectura de Mente = No es un ataque en sí, más bien es una habilidad. Con ella es capaz de leer la mente de sus enemigos y así se anticipa a sus movimientos, logrando contrarrestar fácilmente sus ataques. La habilidad es inútil si se logra crear un vacío en la mente.

    Millón de Fantasmas = Es su mejor técnica. Para realizarla, da un salto hacia arriba para posteriormente comenzar a brillar, al tiempo que su cuerpo comienza a dividirse creando replicas de sí mismo, como si fuesen fantasmas, para finamente atacar con todos ellos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  18.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Babel
    • Rango = Santo de Plata - Centauro
    • Edad = 17 años
    • Signo = Piscis
    • Fecha de Nacimiento = 18 de Marzo de 1969
    • Lugar de Nacimiento = Irak
    • Lugar de Entrenamiento = Isla Centauro
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Babel hace su aparición en el Coliseo Japonés, en el momento que Tatsumi cuenta que Saori es la verdadera Athena, mostrándose como un poderoso enemigo –Anime-. Allí tiene como rival a Hyoga, ya que era el único de los Santos de Bronce que portaba su Armadura en ese instante. El Santo de Plata hace retroceder, poco a poco, a todos hasta arrinconarlos en un solo lugar, gracias a la potencia de sus llamas, de las que el Cisne apenas y puede proteger a sus amigos y a sí mismo, usando su aire frío. Cuando Babel está a punto de acabar con todos, los Santos de Acero, desconocidos para Saori y los demás, llegan en ayuda y logran distraer al Santo de Plata por unos instantes. Es ahí, cuando Hyoga retoma el combate y aprovecha la distracción para congelar las llamas, quedando Babel atrapado en medio de ellas, lo que finalmente causa su derrota, aunque termina muriendo feliz en las manos de Athena.

    En el Manga hace su aparición, en la playa, llevando el cuerpo de Hyoga, sin embargo, todo fue un engaño causado por los poderes mentales de Mu, ya que a quien realmente cargaba, era al Cisne Negro. En esta versión, Babel, al parecer no es muy fuerte y es vencido fácilmente por el verdadero Cisne, quien muestra una gran superioridad sobre el Santo de Plata.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Misty y Moses van a Siberia y enfrentan a Hyoga, pero son vencidos rápidamente por el Cisne, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bolas de Fuego = Es lo que utiliza principalmente en el Anime. Allí lanza un gran número de esferas de fuego, las que son capaces de quemar y destruir todo lo que se encuentra en los alrededores.

    Photiá Rouphéchtra = Es su mejor técnica. En ella libera una gran cantidad de llamas, para formar un enorme remolino, el que rodea el cuerpo del enemigo hasta incinerarlo. Babel grita este ataque en Griego y significa Remolino de Fuego.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  19.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Argol
    • Rango = Santo de Plata - Perseo
    • Edad = 17 años
    • Signo = Escorpión
    • Fecha de Nacimiento = 11 de Noviembre de 1969
    • Lugar de Nacimiento = Arabia Saudita
    • Lugar de Entrenamiento = Austria
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Argol se muestra tal vez como el Santo de Plata más fuerte al que tuvieron que enfrentar los Santos de Bronce, principalmente, por su Escudo de Medusa. Él hace su primera aparición en el Santuario, donde muestra su crueldad al convertir en piedra a 3 soldados que intentaban escapar del Recinto Sagrado, algo que está estrictamente prohibido.

    Más tarde, cuando Seiya, Shiryu y Shun viajaban en avión en dirección al Santuario, Argol, Shaina y Spartan crean una emboscada y los hacen caer en una isla, gracias a los poderes mentales de este último. Tras ello, Argol, se enfrenta a Shun, al que logra convertir rápidamente en piedra, gracias a su Escudo de Medusa. Lo mismo hace posteriormente con Seiya –que había derrotado a Shaina- y con Spartan, a quien petrifica por equivocación. Finalmente, lucha con Shiryu, quien termina con su brazo izquierdo petrificado y muy malherido por los constantes golpes que le eran propinados. Es en ese momento, cuando los Santos de Acero llegan en ayuda del Dragón, pero son vencidos fácilmente por Perseo. Sin embargo, éste no contaba con que Shiryu se cegaría a sí mismo, para evitar que el Escudo de Medusa le afectara otra vez. A pesar de que Argol parecía tener la victoria asegurada, acaba siendo vencido por el Santo de Bronce, quien gracias a Athena, logra verlo en su mente, para luego darle un golpe fatal en el pecho, destruyendo también el Escudo de Medusa.

    En el Manga, Argol aparece junto a Capella y Dante, con la misión de llevar a Athena con el Patriarca, tras el secuestro de ésta a manos de Jamian. Allí convierte en piedra a Shun y Hyoga, pero en vencido por Shiryu, de la misma manera que en el Anime.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Capella y Dante van a Rozan y enfrentan a Shiryu, pero son vencidos rápidamente por el Dragón, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Escudo de Medusa = La Armadura de Perseo viene equipada con un extraño Escudo, el cual la tiene la particularidad de poder convertir en piedra, a todo aquel que mire los ojos de la Medusa esculpida en el.

    Râ’s Al Ghûl Gorgonia = Es su ataque principal. Aquí ejecuta un gran salto, para luego lanzar una poderosa patada desde el aire, mientras da la impresión que una Medusa aparece en el suelo y sus cabellos de serpientes atrapan al enemigo. Argol grita este ataque en Árabe y significa Cabeza del Demonio Gorgona.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  20.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Jamian
    • Rango = Santo de Plata - Cuervo
    • Edad = 17 años
    • Signo = Leo
    • Fecha de Nacimiento = 27 de Julio de 1969
    • Lugar de Nacimiento = Inglaterra
    • Lugar de Entrenamiento = Escocia
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Jamian hace su aparición cuando rapta a Saori, por órdenes del Patriarca, desde el mismísimo Coliseo Japonés. Siendo un domador de cuervos, utiliza dichas aves para secuestrarla desde el aire, mediante unas sogas que la sostenían, en tanto, él esperaba tranquilo en un área montañosa de los alrededores.

    Todo parecía salir bien, hasta que Seiya llega al rescate y se enfrenta al Santo de Plata. Jamian, hace que sus cuervos ataquen al Pegaso, mientras éste los golpea pensando que así se libraría de ellos, sin embargo, una enorme cantidad de plumas caen sobre él, cubriendo todo su cuerpo con la intención de asfixiarlo. Aún así y, a pesar de que el Santo de Plata lo había golpeado una y otra vez, logra liberarse de las plumas. En el momento en que las aves intentan llevar a Saori en dirección del Santuario, Seiya, haciendo un gran esfuerzo, corta las cuerdas que la ataban, logrando rescatarla, pero terminando con una de sus manos fracturada. Tras ello, queda al borde de un precipicio, rodeado por Jamian y Shaina –que había llegado en ese preciso instante-. Debido a esto, el Pegaso decide saltar y arriesgar su vida para salvar la de Athena. Finalmente, el Santo de Plata, tras encontrar a un Seiya inconsciente por la caída, intenta llevarse nuevamente a Saori, pero ésta enciende su Cosmos, controla los cuervos y hace que ataquen a su amo. Conmocionado por la traición de sus aves, Jamian, muere al caer por un acantilado, tras la intervención de Hyoga y Shun, que habían llegado recientemente al lugar.

    En el Manga, la participación de Jamian es casi similar a la del Anime, con la única diferencia, que es Ikki quien lo derrota y lanza por el acantilado.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuervos = No es un ataque en sí, más bien es una habilidad. Jamian es capaz de controlar y manipular los cuervos a su antojo, ya que es un domador de este tipo de aves. Solamente Athena logró hacer que ellas le desobedecieran.

    Pluma Negra = Enviando a sus cuervos al ataque, incentiva a que el enemigo los golpee, de esta manera, las plumas que se desprenden de ellos, se adhieren a su adversario y lo cubren por completo hasta asfixiarlo.

    Ala de Cuervo = No es más que una fuerte patada. En el Manga, este ataque es mencionado cuando Jamian patea repetidamente a Seiya, una vez que el Pegaso ya está siendo afectado por la Pluma Negra.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  21.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Capella
    • Rango = Santo de Plata - Auriga
    • Edad = 17 años
    • Signo = Leo
    • Fecha de Nacimiento = 21 de Agosto de 1969
    • Lugar de Nacimiento = Grecia
    • Lugar de Entrenamiento = El Santuario (Grecia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capella hace aparición, junto a Dante, con la misión de llevar a Saori al Santuario, por órdenes del Patriarca, tras haber sido secuestrada por Jamian. En un comienzo, Capella enfrenta a Hyoga, que fue en ayuda de Seiya y Athena. Contra el Cisne sólo intercambia un par de golpes, ya que lo derrota rápidamente al engañarlo con sus Discos, para luego lanzarlo por un acantilado, junto a Shun, gracias a las Cadenas de Dante de Cerbero.

    Cuando piensa que todo ha terminado, Ikki llega al campo de batalla. Esta vez, Capella debe luchar contra el Fénix, quien crea una línea en el suelo, advirtiéndole que si la cruza, perdería la vida. A pesar de ello, el Santo de Plata decide cruzarla y a cambio es golpeado por el Puño Fantasma de su enemigo, quedando atrapado en una ilusión. Tras esto, nuevamente ataca con sus Discos y piensa que logró cortar la cabeza y brazo izquierdo de Ikki, sin embargo, una vez liberado de la ilusión, es él quien termina con ambas manos amputadas y el cuerpo destrozado por su propio ataque.

    En el Manga, la participación de Capella es casi similar a la del Anime, con la única diferencia, que en la misión de secuestro es acompañado por Argol y Dante.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Argol y Dante van a Rozan y enfrentan a Shiryu, pero son vencidos rápidamente por el Dragón, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Discos = La Armadura de Auriga viene equipada con dos Discos sumamente afilados. Estos pueden ser lanzados y regresar sin problemas, además de girar a gran velocidad y tener la capacidad de multiplicarse, para abarcar un mayor territorio.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  22.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Nombre = Dante
    • Rango = Santo de Plata - Cerbero
    • Edad = 17 años
    • Signo = Aries
    • Fecha de Nacimiento = 29 de Marzo de 1969
    • Lugar de Nacimiento = Italia
    • Lugar de Entrenamiento = Sicilia (Italia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dante hace aparición, junto a Capella, con la misión de llevar a Saori al Santuario, por órdenes del Patriarca, tras haber sido secuestrada por Jamian. En un comienzo, Dante enfrenta a Shun, que fue en ayuda de Seiya y Athena. Contra Andrómeda sólo intercambia un par de golpes, ya que lo derrota rápidamente al atraparlo con sus Cadenas, para luego lanzarlo por un acantilado, junto a Hyoga, que había sido vencido por Capella.

    Cuando piensa que todo ha terminado, Ikki llega al campo de batalla. Esta vez, Dante debe luchar contra el Fénix, quien crea una línea en el suelo, advirtiéndole que si la cruza, perdería la vida. Tras ver como Capella es derrotado, decide enfrentar al Santo de Bronce, pero los constantes ataques con sus Cadenas son inútiles, aún cuando parecía haber atrapado a Ikki. Tras el enfrentamiento, termina aparentemente derrotado, sin embargo, se vuelve a poner de pie. Nuevamente intenta atacar al Fénix, pero ahora es interceptado por Shun, por lo que la batalla entre ellos se reanuda. A pesar de que el Santo de Plata ataca con todas sus fuerzas, su Cosmos se encuentra debilitado por los ataques recibidos anteriormente, motivo por el cual, termina siendo vencido sin mayores problemas por Andrómeda.

    En el Manga, la participación de Dante es casi similar a la del Anime, con la única diferencia, que en la misión de secuestro es acompañado por Argol y Capella.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Argol y Capella van a Rozan y enfrentan a Shiryu, pero son vencidos rápidamente por el Dragón, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cadenas = La Armadura de Cerbero viene equipada con unas Cadenas que tienen Bolas de Hierro con Pinchos en sus puntas. Estas Cadenas parecen ser similares a las de Andrómeda, ya que al atacar con ellas, éstas pueden multiplicarse o aumentar su tamaño.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  23.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Algethi

    • Rango = Santo de Plata - Hércules

    • Edad = 17 años

    • Signo = Leo

    • Fecha de Nacimiento = 15 de Agosto de 1969

    • Lugar de Nacimiento = África

    • Lugar de Entrenamiento = Uganda
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Algethi hace su aparición, junto a Dio y Sirius, con la intención de vigilar a Aioria, por órdenes del Patriarca, ya que se sospechaba de una posible traición del Santo de Oro.

    Cuando Aioria decidió perdonarle la vida a Seiya, al sentir culpa por lastimar erradamente a Shaina, los 3 Santos de Plata entran en escena, siendo Algethi el primero en atacar al Pegaso. Usando su Kornephoros, lo lanza por los aires para que luego sus compañeros aprovechen de golpearlo. Ya estando Seiya lastimado, el Santo de Plata vuelve a lanzarlo hacia arriba, para darle entre todos el último golpe, pero la Armadura de Oro de Sagitario cubre al Pegaso, quien derrota a Algethi y a los demás de un solo golpe.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Dio y Sirius van a Japón y enfrentan a Shun, pero son vencidos rápidamente por Andrómeda, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kornephoros = Puede ser ejecutada de dos maneras, ya sea creando una especie de remolino que enviará al enemigo por los aires, o sujetándolo con ambos brazos para lanzarlo hacia arriba. Algethi grita este ataque en Griego y significa el que Empuña el Mazo / Martillo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  24.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Dio

    • Rango = Santo de Plata - Mosca

    • Edad = 16 años

    • Signo = Cáncer

    • Fecha de Nacimiento = 10 de Julio de 1970

    • Lugar de Nacimiento = México

    • Lugar de Entrenamiento = Altiplano (México)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dio hace su aparición, junto a Algethi y Sirius, con la intención de vigilar a Aioria, por órdenes del Patriarca, ya que se sospechaba de una posible traición del Santo de Oro.

    Cuando Aioria decidió perdonarle la vida a Seiya, al sentir culpa por lastimar erradamente a Shaina, los 3 Santos de Plata entran en escena. Una vez que Algethi lanza al Pegaso por los aires, Dio lo atrapa en el trayecto, para luego darle una fuerte patada. Ya estando Seiya lastimado, Algethi vuelve a lanzarlo hacia arriba, para darle entre todos el último golpe, pero la Armadura de Oro de Sagitario cubre al Pegaso, quien derrota a Dio y a los demás de un solo golpe.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Algethi y Sirius van a Japón y enfrentan a Shun, pero son vencidos rápidamente por Andrómeda, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vuelo de la Muerte = No es más que una fuerte patada, la que puede mandar a volar al enemigo por el gran impacto. Esta técnica puede incluso ser ejecutada desde el aire.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  25.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Sirius

    • Rango = Santo de Plata - Can Mayor

    • Edad = 17 años

    • Signo = Capricornio

    • Fecha de Nacimiento = 06 de Enero de 1969

    • Lugar de Nacimiento = Alemania

    • Lugar de Entrenamiento = El Santuario (Grecia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sirius hace su aparición, junto a Algethi y Dio, con la intención de vigilar a Aioria, por órdenes del Patriarca, ya que se sospechaba de una posible traición del Santo de Oro.

    Cuando Aioria decidió perdonarle la vida a Seiya, al sentir culpa por lastimar erradamente a Shaina, los 3 Santos de Plata entran en escena. Una vez que el Pegaso recibe los ataques de Algethi y Dio, Sirius lo atrapa diciendo que el también quiere vengar a sus compañeros anteriormente vencidos. Ya estando Seiya lastimado, Algethi lo lanza por los aires, para darle entre todos el último golpe, pero la Armadura de Oro de Sagitario cubre al Pegaso, quien derrota a Sirius y a los demás de un solo golpe.

    En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas -Anime-. Junto a Algethi y Dio van a Japón y enfrentan a Shun, pero son vencidos rápidamente por Andrómeda, poniendo fin nuevamente a sus vidas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gran Colisión Montañosa = Esta técnica es mostrada en el Anime. Para ejecutarla, la gema que se encuentra en la Diadema de Sirius brilla intensamente, dando la impresión que un rayo golpea violentamente al enemigo. Sin embargo, no es más que un fuerte golpe de puño.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  26.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Ptolemy

    • Rango = Santo de Plata - Flecha

    • Edad = 16 años

    • Signo = Géminis

    • Fecha de Nacimiento = 16 de Junio de 1970

    • Lugar de Nacimiento = Libia

    • Lugar de Entrenamiento = Tebas (Egipto)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ptolemy hace su aparición directamente en el Santuario, como un guía encapuchado que llevaría a Saori y a los Santos de Bronce, que habían llegado recientemente a Grecia, ante el Patriarca. Él les explica que para ver al Sumo Sacerdote, primero deben cruzar las 12 Casas del Zodiaco, de Aries a Piscis, cada una vigilada por un Santo de Oro. Tras mencionar ello, rápidamente se muestra como el Santo de Plata de la Flecha, diciendo que no los dejará llegar ni siquiera a Aries.

    Una vez que Ptolemy lanza su ataque de Flechas contra los Santos de Bronce, ellos notan que sólo se trata de ilusiones que no pueden dañarlos, por lo que Seiya utiliza sus Meteoros para derrotar al Santo de Plata en un instante. Todo parece haber salido bien, sin embargo, Saori es alcanzada por una Flecha de Oro que se clavó directamente en su pecho. Ptolemy les dice que con ello ha cumplido su misión y que si desean salvar la vida de Athena, deberán cruzar las 12 Casas y llegar al Patriarca en menos de 12 horas, ya que es la única persona capaz de quitar la Flecha, de lo contrario, ésta se terminará por clavar definitivamente en el corazón de la Diosa. Tras decir esto, él finalmente muere.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Flechas Fantasmas = Una gran cantidad de Flechas son lanzadas desde su puño. Éstas aparentan ser sólo ilusiones, ya que atraviesan al enemigo sin causarle daño, sin embargo, una de ellas es real y podría matar incluso a un Dios.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  27.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Albiore / Daidaros

    • Rango = Santo de Plata - Cepheo

    • Edad = 19 años

    • Signo = Tauro

    • Fecha de Nacimiento = 30 de Abril de 1967

    • Lugar de Nacimiento = Argentina

    • Lugar de Entrenamiento = Isla de Andrómeda (Etiopía)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Albiore -en el Manga su nombre es Daidaros- es un poderoso Santo de Plata, cuyo poder es comparable al de un Santo de Oro. Es el Maestro de los aspirantes a Santos dentro de la Isla de Andrómeda. Entre sus discípulos más conocidos se encuentran Shun, June, Reda y Spica -estos 2 últimos sólo en el Anime-.

    No tiene mucha participación en la serie y sólo es recordado, en un par de ocasiones, por sus discípulos. Él sabía perfectamente del poder escondido de Shun, por eso siempre lo trató de una forma especial y le aconsejaba continuamente. Le brindó su apoyo cuando el Santo de Bronce realizó el sacrificio de Andrómeda, quien en agradecimiento le mostró su verdadero poder, quedando orgulloso del hermoso Cosmos que su alumno había desarrollado.

    Desde un principio, Albiore no confiaba en el Patriarca y dudaba de sus acciones, motivo por el cual nunca acudía a los llamados que éste le hacía. Debido a su desobediencia, el Patriarca envió a Milo para que obtuviera el control de la Isla de Andrómeda. Sin embargo, Albiore opuso resistencia e hizo frente al Escorpión para proteger a sus alumnos. El combate entre ambos estaba equiparado, por lo que Afrodita de Piscis decidió intervenir y atacó a traición al Santo de Plata, quien terminó con su cuerpo adormecido por una de las Rosas del enemigo, para ser posteriormente asesinado por Milo.

    En el Manga el asesino enviado por el Patriarca es Afrodita y él es quien mata a Daidaros / Albiore. Milo no tuvo ninguna participación allí.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cadenas = La Armadura de Cepheo viene equipada con un par de Cadenas, cuyas puntas tienen la forma de una Bola de Hierro con Pinchos y una Cruz. Se le ve utilizarlas contra Milo en el Anime, pero no se observa ninguna técnica especial. Aunque según el Taizen, Daidaros es capaz de realizar cualquier tipo de ataque, además de conocer las habilidades que poseen las otras Armaduras.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  28.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Orphee

    • Rango = Santo de Plata - Lira

    • Edad = 19 Años

    • Signo = Escorpión

    • Fecha de Nacimiento = 15 de Noviembre de 1967

    • Lugar de Nacimiento = Grecia

    • Lugar de Entrenamiento = El Santuario (Grecia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Orphee es considerado un Santo Legendario cuyo poder supera al de un Santo de Oro. Años antes de que Seiya obtuviera la Armadura de Pegaso, él vivía felizmente con Eurídice, la que repentinamente murió por la mordedura de una serpiente. Por esta razón, Orphee decidió ir al Infierno a pedirle directamente a Hades que la reviviera. El Dios accedió a la petición, luego de escuchar la hermosa melodía que el Santo de Plata tocaba con su Lira. Sin embargo, para que ella volviera a la vida, Orphee debía cumplir una condición, él no podía voltear a ver a su amada hasta que salieran del Infierno y vieran la luz del Sol. Cuando viajaban por la Segunda Prisión, Pharao de Sphinx, por órdenes de Pandora, los engañó creando un resplandor similar al Sol, mediante un espejo. Debido a esto, el Santo de Plata se volteó y provocó que parte del cuerpo de Eurídice se convirtiese en piedra, por lo que decidió quedarse en aquel lugar para cuidar de ella.

    Orphee hace su primera aparición, en la Segunda Prisión, cuando Seiya y Shun luchaban contra Pharao. Allí les salva la vida al atacarlos y dejarlos inconscientes lejos del Espectro, quien en ese momento los creyó muertos. Una vez que los Santos de Bronce despiertan y encuentran a Eurídice, comprenden la razón de que ella y el Santo de Plata estén en aquel lugar. Tras esto, Pharao vuelve a aparecer y reprocha a Orphee por no acabar con los intrusos, pero cuando éste descubre que lo sucedido en el pasado fue una trampa del Espectro, decide enfrentarlo. El combate se dificulta cuando Pharao corta la cuerda sol a la Lira del Santo de Plata, ya que en ella radica su poder ofensivo. Sin embargo, Orphee logra crear una Ilusión que confunde a su enemigo, al hacerle creer que está siendo afectado por su propia técnica, para luego sostener la cuerda rota con sus dientes y vencerlo finalmente.

    Más tarde, Orphee y los Santos de Bronce planean la forma de acabar con Hades. Debido a que el Santo de Plata tocaba, cada cierto tiempo, su Lira directamente para el Dios, llevó escondidos dentro de un baúl con flores a Seiya y Shun. Su intención era hacer dormir a Hades para luego atacarlo entre todos. El plan no salió como se pensaba, ya que allí también se encontraban Pandora, que desconfió revisando el baúl con su Lanza, y los 3 Jueces del Infierno. Aún así, Orphee utiliza su Serenata Mortal para hacerlos dormir. Cuando éste se dispone a matar a Hades, resulta malherido al ser atacado a traición por Radamanthys, quien no cayó en la trampa y se mantuvo despierto todo el tiempo. Pese a estar moribundo, el Santo de Plata intenta derrotar al Dios del Infierno, pero el ataque falla debido a que él no se encontraba realmente ahí. Tras esto, Radamanthys ataca nuevamente a Orphee, pero éste logra atraparlo con su Lira, dándole a Seiya una última oportunidad de vencerlo, sin embargo, el Juez sobrevive, haciendo que el sacrificio del Santo Legendario sea en vano.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ilusiones = Aparentemente, Orphee es un gran dominador de las Ilusiones, ya que fue capaz de engañar a Pharao, al crear una escena en la que el Espectro perdía su corazón a causa de su propia técnica.

    Nocturno de Cuerdas = Tocando la Lira, provoca que el ambiente se llene de rayos o de hermosas flores en forma de pequeño tornado, produciendo un gran daño en la Armadura y el cuerpo de quien lo reciba.

    Serenata Mortal = Sirve para hacer dormir a los enemigos, o como el mismo Orphee lo menciona, paraliza las mentes de quienes escuchen la melodía, como si hubiesen sido trasladadas a otra dimensión. El efecto dura alrededor de 10 días.

    Acorde Final = Es su mejor ataque. Tras comenzar a tocar la Lira, las cuerdas de ésta se alargan hasta atrapar por completo al enemigo, para luego presionarlo y finalmente destrozar tanto Armadura como cuerpo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  29.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Noesis

    • Rango = Santo de Plata - Triángulo

    • Edad = ?????

    • Signo = ?????

    • Fecha de Nacimiento = ?????

    • Lugar de Nacimiento = ?????

    • Lugar de Entrenamiento = ?????
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Noesis, sólo ha tenido participación en el Episodio G, junto a su discípulo Retsu de Lince, un Santo de Bronce. Todo comienza cuando están en un territorio rocoso en donde son atacados por una Gorgona, Euryale. Parte del cuerpo del Santo de Plata es petrificado, por lo que éste decide utilizar un último ataque para permitir que su alumno escape y avise al Santuario. Más adelante, Retsu regresa al lugar junto a Aioria, el enviado del Santuario, encontrando los restos de su Maestro convertidos en piedra. Sin embargo, la Gorgona también reaparece, aunque aún siendo afectada por la técnica de Noesis, lo que facilita que el Lince pueda vencerla al ser apoyado por el último rastro de Cosmos que quedaba de su Maestro.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sello del Tiempo = Con su dedo índice dibuja un gran triángulo, el que luego toma la forma de una estrella de 6 puntas con escritos en su interior, para posteriormente multiplicarse y atrapar al enemigo en varios puntos de su cuerpo, paralizándolo. El efecto de esta técnica parece ser indefinida, ya que la Gorgona seguía siendo afectada, aún después de la muerte de Noesis. El nombre original de este ataque es Tritos Spuragisma.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  30.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Re: Descripciones de Personajes

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    • Nombre = Mu

    • Rango = Santo de Oro – Aries

    • Templo = Carnero Blanco

    • Signo = Aries

    • Edad = 20 años

    • Fecha de Nacimiento = 27 de Marzo de 1966

    • Lugar de Nacimiento = El Tíbet

    • Lugar de Entrenamiento = Jamir
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mu es un Santo sereno y tranquilo. Él se mantuvo alejado del Santuario al tener conocimiento del asesinato del Patriarca, ya que se trataba de su Maestro. También es reconocido, por todos, como el mayor dominador de Psicokinesia dentro del Ejército de Athena, además de ser el único capaz de reparar las Armaduras dañadas o muertas. Todas estas cualidades se deben a que no es un humano común, él pertenece a una extraña raza que vivía en el Continente Mu, también conocido como Lemuria o Tao. Los habitantes de dicho lugar podían vivir largos periodos de tiempo, al envejecer más lentamente, es por esta razón que Shion vivió tantos años sin la necesidad de usar el Misophetamenos, como Dohko.

    Hace su primera aparición, cuando Shiryu lo visita para que repare las Armaduras del Pegaso y del Dragón, dañadas durante el Torneo Galáctico. Allí le comenta al Santo de Bronce, que ambas Armaduras han muerto y que la única forma de revivirlas es que se sacrifique entregando la mitad de su sangre, elemento vital para que éstas vuelvan a la vida y sean reparadas.

    En el Manga aparece para engañar a los Santos de Plata, con sus Ilusiones, haciéndoles creer que habían asesinado a los Santos de Bronce, cuando en realidad se trataba de los cuerpos de los Santos Negros.

    Vuelve a aparecer para ayudar Shiryu, que luchaba contra Death Mask, justo antes de que el Dragón fuese absorbido por el Seki Shiki Meikai Ha del Santo de Cáncer. Aquí se muestra por primera vez como uno de los 12 Santos de Oro, para asombro de todos.

    Ya en la Batalla de las 12 Casas, Mu espera a los Santos de Bronce en el Templo de Aries. Allí les hace ver que sus Armaduras están muy dañadas debido a las constantes batallas que han librado, por lo que decide repararlas. También les explica sobre el principal Cosmos, el Séptimo Sentido, la razón por la cual los Santos de Oro son reconocidos como los más poderosos. Tras esto, se queda al cuidado de Athena hasta que Tatsumi y los otros Santos de Bronce llegan al Santuario. Finalmente, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

    En la Saga de Poseidón, él se encarga de reunir en el Santuario a los Santos de Oro sobrevivientes a la Batalla de las 12 Casas, impidiendo que estos se muevan del Recinto Sagrado, por órdenes de Dohko, el nuevo líder del Ejército de Athena tras la muerte del Patriarca. Mu estuvo dispuesto, incluso, a enfrentarse a Aioria, quien se disponía a desobedecer las órdenes.

    En la Saga de Hades, hace su mejor actuación. Es el primero en recibir a los Santos de Oro muertos en la Batalla de las 12 Casas y revividos por el Dios el Infierno, todos liderados por su Maestro, Shion de Aries, el antiguo Patriarca. Mostrando su verdadero poder logra derrotar, en el Templo de Aries, a Death Mask y Afrodita, los que nunca pudieron romper su defensa y causarle mayores daños. Sin embargo, no eran los únicos que se encontraban en ese lugar, tras ellos estaban Saga, Camus y Shura, quienes en conjunto terminan superando al Santo de Aries. Mu es finalmente derrotado y paralizado por Shion, pero repentinamente Dohko llega al Santuario para liberarlo y permitirle seguir a los traidores, los que ya se dirigían al siguiente Templo.

    Ya estando en Tauro, encuentra a un Aldebaran muerto, pero sin rastros de haber tenido una batalla. Es en ese momento que el asesino se presenta ante él como un Espectro, Niobe de Deep, quien contaba con una técnica mortal, la que Aries pudo contrarrestar gracias al último rastro del Cosmos de Tauro. Finalmente, Mu le dice a su adversario que no es necesario seguir luchando contra un muerto, ya que Aldebaran lo derrotó con su Gran Cuerno justo antes de morir, destrozando por completo el cuerpo del Espectro.

    En el Templo de Cáncer, es atrapado por una extraña fuerza. Tras la llegada de Seiya al lugar, el enemigo se presenta como Myu de Papillon, quien deseaba tener un enfrentamiento personal contra el Santo de Oro, para comprobar quien era el más hábil en Psicokinesia. Tras un intercambio de técnicas, el Espectro muta y encierra a los dos Santos en un Capullo para ganar tiempo y realizar su última transformación. Obtenida ya su forma definitiva, la de un Hada, permite que Seiya abandone el lugar y se enfrenta a Mu. A pesar de ser perseguido por las Hadas, Aries logra atrapar a su rival con la Red de Cristal, para finalmente derrotarlo con su Extinción Estelar.

    Reaparece en el Templo de Virgo, donde impide que Aioria y los Santos de Bronce entren al jardín secreto de Shaka. Posteriormente realiza la Exclamación de Athena, junto a Milo y Aioria, para contrarrestar la usada por Saga, Camus y Shura. Tras ser enviada la energía al cielo, por los Santos de Bronce, recibe de Athena la orden de llevar a los traidores frente a ella, por lo que finalmente está presente en el suicidio de la Diosa.

    Tras la muerte de Athena, se dirige al Castillo de Hades, nuevamente junto a Milo y Aioria, en donde enfrentan a Radamanthys, uno de los tres Jueces del Infierno. La Batalla se presenta desigual, debido a la Barrera de Hades, la que limita a los Santos a usar sólo el 10% de su máximo poder. Esto causa su derrota, por lo que termina siendo lanzado con vida a Cocytos.

    Vuelve a aparecer en el Infierno congelado de Cocytos, la Octava Prisión, de donde logra liberarse tras ser ayudado por el Cosmos de Athena. Allí vence a un pequeño grupo de Espectros, junto a Milo y Aioria, para luego fracasar en la destrucción del Muro de los Lamentos, con las Armas de Libra. Su última aparición es en la Explosión creada, por los 12 Santos de Oro, para destruir dicho Muro.

    En el Tenkai-Hen, el Alma de Mu está encerrada en el Limbo, al igual que las de los otros Santos de Oro, como castigo por rebelarse a los Dioses.

    También aparece en la Película de Lucifer, donde es rápidamente asesinado por los 4 Ángeles Caídos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Técnicas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Reparación de Armaduras = Es el único dentro del Ejército de Athena que cuenta con la habilidad de reparar las Armaduras dañadas o muertas. Para ello debe usar sus herramientas especiales, además de Oricalco, Gammanium, Polvo de Estrellas y la sangre de un Santo, si es necesario. Una vez terminado el trabajo, la Armadura puede cambiar de forma y obtener una mayor resistencia.

    Psicokinesia = Es el mayor dominador de Psicokinesia en el Ejército de Athena, siendo capaz de transportar materia a través del espacio, llegar a lugares donde ni siquiera exista el tiempo, viajar entre dimensiones, mover cualquier tipo de objetos, entre otras tantas habilidades.

    Teletransportación = Aparentemente es una habilidad que sólo él posee, ya que hasta ahora no se ha visto a ningún otro Santo o enemigo que la posea. Es capaz de utilizarla a corto o largo alcance, lo que incluso le permite superar la Velocidad de la Luz.

    Ilusiones = Esto se puede observar en el Manga, donde con sus Ilusiones logra engañar a 4 Santos de Plata, haciéndoles creer que los cuerpos de los Santos Negros derrotados previamente, eran los de Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun.

    Muro de Cristal = Es una poderosa defensa y casi imperceptible para los demás, como si se tratara de un verdadero cristal. Se puede crear en cualquier lugar, además de ser capaz de detener todo tipo de ataques y reflejarlos como si de un espejo se tratase. Sin embargo, si la técnica del enemigo tiene un gran poder de destrucción o el Cosmos de Mu es superado, el muro se romperá.

    Red de Cristal = Simula a una telaraña pero está hecha de cristal. Para crearla se debe mover a ambos lados del enemigo, reteniéndolo en el centro. Una vez que la red sea tocada, el adversario quedará completamente atrapado y sin poder escapar de ella.

    Extinción Estelar = Su forma es similar a la de un átomo con un intenso brillo en el centro. Es una técnica que puede absorber y extinguir a cualquier enemigo, para finalmente enviarlo directo al Mundo de los Muertos, o donde el propio Mu lo desee.

    Revolución Estelar = Es su mejor técnica ofensiva. Para realizarla crea una especie de universo en el cielo, repleto de meteoritos, los que luego caen en forma de lluvia impactando fuertemente en el adversario. En el Episodio G se menciona que se trata de una Técnica Sellada.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página