1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Personajes - Trisha Elric

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Chibi Al, 26 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, qué es esto se preguntarán. Cada cierto tiempo iré abriendo un tema en donde podamos hablar, discutir y opinar sobre cada personaje de la serie. Aquí podremos decir de todo siempre y cuando respetemos el tema, o sea, de quién estemos tratando :)

Comenzaremos con ella, la madre de nuestros apreciados hermanos Elric y a quien podemos considerar como el detonante de su larga y peligrosa búsqueda por la Piedra Filosofal.

Trisha Elric:

Trisha.jpg 250px-Trisha.png

Trisha era la madre de Edward y Alphonse Elric, esposa de Van Hohenheim y oriunda de Resembool. Era una mujer hermosa, dulce y muy amable, amaba a sus dos hijos y a su marido pese a que éste debiera abandonarlos. Siempre mantuvo la esperanza de volverlo a ver, incluso durante su lecho de muerte.
    La muerte de Trisha se debió a una enfermedad que había mantenido en secreto, dejando a sus hijos solos y siendo el motivo por el cual ellos realizaran una transmutación humana a fin de revivirla. Sin embargo y de la manera más dura, aprenden que esto no es posible, ni siquiera con ayuda de la alquimia.
    Como en muchos otros aspectos de la serie, el resultado de este fallo difiere notablemente. Para la primera versión del anime, tras esta acción nace el homúnculo Pereza quien conserva la apariencia de Trisha y parte de sus recuerdos. En el manga y en Brotherhood, surge un ser deforme que no guardaba ningún parecido con ella y que Pinako enterró cerca de la casa Elric.

Poco es lo que se sabía realmente sobre Trisha pero algo de lo que no podemos dudar es que se trataba de alguien muy importante para su familia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Trisha es un personaje muy importante en la serie, por que como mencionas ella es el detonante para que ed y al empiecen su aventura, el amor que sentian por su madre fue lo que les llevo a cometer ese grave error.

se habla poco de ella, pero se ve ke es una mujer dulce y buena, me hubiera gustado saber como conocio a Van Hohenheim

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chibi Al

Leo
    Bueno, yo estoy muy oxidada con la versión del Brotherhood, así que no recuerdo bien si allí explicaban un poco más, pero sí quién no hubiera querido enterarse cómo fue ese momento? :) A Trisha sólo pudimos conocerla a través de flasback y recuerdos de los demás personajes, lo cual es una pena viendo lo maravillosa y dulce que era.

Algo curioso es que en la primera versión del anime, ella muere cuando Ed y Al tenían 10 y 9 años, mientras que en el manga a los 5 y 4. Personalmente, eso es algo que mucho no me gustó. Perder a tu madre siendo tan pequeños? Debió (y lo fue) haber sido horrible para ellos... :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Se veía que Trisha era un amor de persona, de esas con las que te gustaría quedarte siempre por lo amables que son y seguramente Hohenheim vio eso.

Ahora que sí, mira que Edward y Al tienen su apellido en lugar de llamarse "Edward Hohenheim" LOOOL, se escucharía raro, supongo es la costumbre de decirles Elric.

La verdad si ella sabía la enfermedad me pregunto si de plano no tenía o cura o simplemente se dejó morir, porque parecía que nunca la visitó un médico hasta que estaba ya con el pie más para allá que para acá =( pobresitos, la verdad es muy duro quedarse a esas edad sin tu mamá, la única persona que tenían ya que Van ni sus luces, aunque sabemos porqué, un abandono es un abandono dejando fuera razones.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Leo
    LOL, suena tan raro! Imagino que debe ser por la costumbre como dices pero igual, si lo piensas bien, los hermanos Hohenheim? Nop, para nada hubiera quedado bien (pobre de Van Hohenheim xD)

Yo creo que ella era consciente sobre esta enfermedad, pero hizo lo mismo que la madre de Rick y Leo (los hermanos ishvalanos del viejo anime) No se lo dijo a nadie y continuó como pudo con la crianza de sus pequeños hijos. Ellos ya habían perdido a su padre, creo que lo que menos quería Trisha era preocuparlos y seguramente creyó que podría mantener su delicada salud bajo control... pero lamentablemente no fue así :(

Es evidente que sin su muerte, no existiría la trama en la serie. Ese dolor tan arraigado en Ed y Al por la perdida de su madre, si ella hubiera continuado a su lado sus vidas se habrían mantenido felices por quien sabe cuanto tiempo y muchas cosas que vivieron nunca hubiesen ocurrido o al menos, no a ellos. La lucha contra los homúnculos, el ser parte de la milicia, el oscuro secreto de la Piedra Filosofal. Aún así, hubiese sido lindo verla convivir junto a sus guapos hijos >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página