1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

personajes secundarios... ¿Desperdiciados?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    creo que todos coincidimos en que existen muchos que si u_u

Pero específicamente cuales y por que o creen?

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Un personaje secundario que encuentro desperdiciado y que ultimamente no salen mucho es Neji y más aun Rock Lee, si recuerdan ninguno de ellos aparecia en las peleas con los akatsuki, cosa que fue algo decepcionante.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Me equivoque, si aparecieron con la pelea contra Deidara y el chico marioneta, pero muy poco la verdad.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Rock lee es un desperdicio x_x es genial ese personaje, tanto en habilidades, personalidad, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Verdad que si... sabia que no era el unico que admiraba el potencial de Rock Lee :cool: además que para no usar Ninjutsus ni Gensutsus tiene un Taijutsu de lo mas excepcional.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Como ya dijieron rock lee, no se ha mostrado mucho, incluso en los rellenos lo vemos mas en accion xD, aunque son mas recuerdos que nada >_>
    Y neji, aunque aparecio en las batallas de deidara, no fue mucho lo que peleo, ni fue su batalla, xD, siendo este el prodijio de el clan Hyuuga, y ahora mismo habiendo sido elegido para liderar en la guerra a el clan.
    Hinata *-*, habiendo subido mucho su nivel no se le ha mostrado :/
    y de aqui habria lista, pero como kishimoto no los muestra no sabemos las habilidades que pueden tener, tambien los hermanos esos, que se me olvido el nombre xd, pero que sigen a Bee xD

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que la mayoria de los novatos
    Kiba, Chouji, Shino, Ino, Tenten, Neji
    esos fueron los más ignorados, en un principio eran equilibrados con ellos, pero con el tiempo como que los fueron olvidando y más en la shipudenn, mo pobre Kiba ya no besos me manda T.T
    Por otro lado los que estan dejando atrás igual que había parecido sobrevirir son: Hinata, Shikamaru, Rock Lee
    Ellos también son bueno, deberían no dejarlos en el olvido
    También estan Kankuro y Temari, los olvidan D=

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Como ya dijeron, Rock Lee, neji, Kiba, TenTen y opino que Hinata también..
    La verdad, hay muchos personajes subestimados e ignorados, si envez de tanto relleno lo dedicaran a esos personajes, el anime sería mucho más entretenido y atrayente..

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    En realidad hay bastantes, pero me molestó un poco que dejaran en el olvido a un ninja como Neji. No solo lo digo porque en la primera temporada era uno de nuestros personajes favoritos, sino porque Kishimoto le pudo haber sacado más secretos/misterios al Dojutsu del clan de este ninja. Creo que se ha enfocado demaciado en la historia Uchiha, dejando hacia un lado a clanes tan famosos como los Senju, la familia Sarutobi, los Uzumaki y los Hyuga. Y a pesar de que este clan no tenga que ver mucho con la historia de Konoha -o que se sepa-, también sería intersante saber de la historia de los Namikaze (clan de Minato).

Según he leído, dicen que Kishimoto no estuvo haciendo las cosas como él quería, sino que la empresa le mandó a hacer cosas que él no tenía en mente con esta saga (4ta gran guerra ninja). Supuestamente Kishimoto tenía en mente darle mucha participación a los personajes secundarios -personajes que él había dejado en el olvido-. Por eso entiendo que esto está pasando muy rápido, siempre he dicho que a este serie le falta mucho jugo por sacar, pero por estar nada más con lo de la historia de los Uchiha -que ya han explicado bastantes veces lo mismo-, ya que este clan tiene a 2 de los personajes más famosos de la serie (Sasuke e Itachi), es lo que ha hecho que la historia solo se centre hacia un lado, y deje en el olvido a otros clanes, familias y ninjas.

Tampoco pido que cuente una historia super larga, pero por lo menos que nos deje saber algunas cosas de cómo y de dónde nacen ciertos clanes. Por ejemplo, ¿quiénes son los padres de Rock Lee?, ¿por qué quedó en manos de Guy?, y entre un sinnúmero de preguntas que llenan de incógnita a los seguidores. Sinceramente, faltan muchas cosas, esta serie da para mucho más, pero entiendo que se ha hecho corta debido a que Kishimoto solo se ha enfocado en la historia Uchiha -que tal vez no era lo que él tenía en mente, pero....-.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con Dream X, la verdad siempre he esperado ver un Rock Lee vs Neji (considerando la historia entre estos 2), pudo haberse aprovechado tal rivalidad y estoy seguro de que acapararia la atencion del publico. Ademas mis luchas favoritas de este anime, varias estan protagonizadas por Lee o algun otro personaje secundario. Ademas se forma ciertos clanes de fans, de los personajes secundarios. De verdad me gustaria saber mas de shino, shikamaru, Neji o Lee, ademas las cualidades de estos son muy explotables para una buena historia, aunque sea un relleno.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con esta parte en realidad estoy super de acuerdo, es que se centró tanto en un Clan Uchiha, que es solo un clan, dentro de un grupo de clanes de una aldea; dentro de 5 grandes aldeas ninjas, que todo gire alrededor de ellos hace la serie aburrida, y como que es un estirar y estirar del mismo chicle...

Por ejemplo de los Senju, su capacidad de dominar Bijuus, su curación especial y muchas otras cosas, si Tsunade es la última, habiendo sido la cuna de 3 Hokage, es algo que se quedará en el tintero. Igual con los Sarutobi, si los dos únicos que quedan son Konohamaru y el hijo de Kurenai, en fin, son cosas que se le pudo haber desarrollado y creo que también sería mi mayor crítica a la historia.

Y eso que me sorprendió como 2 grandes ninjas como Neji y Rock Lee, que serían los más sobresalientes después de Naruto y Sasuke dentro de ese grupo de "nueva generación" totalmente olvidados, ninguna batalla importante ni habilidades nuevas...

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Siempre he sido de la idea de que a todo eprsonaje le llega su momento, posbilemente sea fugaz pero al fin y al cabo su propio protagonismo.

Los personajes que de por si salen y casi no hacen nada solo aparecer/relleno y solo eso, deberian tener su momento cuando no lo se; pero deberian xDD.

Tenemos como ejemplo a: Temari, Kankuro. Que si bien salieron cuando fue el rescate de Gaara solo fueron personajes de relleno porque todo le credito se lo lelvo el team de Kakashi y Gai.

No me creo que Neji pasando muchaas adversidades/obstaculos no pueda a llegar a mas que ser un personaje de simple relleno. reo que salia mas uando era simplemente Naruto.

Y Rock Lee aun superando esa operacion[reordar la pelea on Gaara] que tuvo en Naruto, no tenga mas que simplemente aparecer como personaje de relleno.

Otro mas que se une a esta lista es: Chouji, Sai, y algunos chounin que por ahi andan. Son persojes que salen pero que si siguen en el manga estan inmersos en la batalla que se tenia contra Tobi/Madara/y los demas Justus que hubo en el campo de batalla.

La que si y su poo su rol pero muy importante fue Hianata, solamente la vimos un momento cuando protegio a Naruto de Pain y deirle algo eprosolo eso, hasta el momento no se ha visto mas.

13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En la serrie hay muchos personajes que parecieran no aportar nada a la historia, pero la verdad es que sin ellos la hitoria perdería emoción.
    Un buen ejemplo de esto es Shino Aburame, pues por la parte externa se ve como si no importate, peero su participacion en Naarto ha sido fundamental.
    Eso es lo que yo pienso ddel tema, y no solo con este personaje xDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página