1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Personajes que debieron ser pareja

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tamyta, 6 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Tauro
    ¿Cuántas veces quisimos que X personaje termine siendo pareja de cierto chico o chica? Y resultó ser que terminó sólo, con otro que no queríamos o entre otras alternativas (quizá hasta muerto?).
    También muchas veces sucede que deseamos que la chica (o al revés) terminé con un personaje que se esfuerza rotundamente a conquistarla, pero no, al ser un personaje secundario la chica termina rechazándolo y se va con él que es protagonista, quién resulta que lo único que hace es hacerla sufrir, pero bueno. Al menos sucede en la mayoría de los casos.

De aquí es donde surgen muchos fanfics donde nosotros armamos una historia con los personajes que queríamos que quedasen juntos.

El propósito del tema es dejar nombres de personajes que nos hubiese gustado que fuesen pareja pero no ocurrió en dicho anime o manga. Y si quieren pueden decir el por qué.
    (en preferencia decirlo como "contenido oculto" para evitar posibles spoilers)

Ej.:
    Inuyasha:
    Sesshomaru y Kagura
    En mi parecer hubiesen quedado bien juntos, en ciertos momentos tenían como una conexión, peeeero Naraku tuvo que intervenir y ya saben lo que ocurrió.
    Ao haru ride:
    Touma y Futaba
    El chico se esforzaba más en querer estar con ella, Kou en cambio la hacía sufrir (manga)
    Bokura Ga Ita:
    Nana-chan y Takeuchi
    No leí el manga, pero según el anime Yato continuamente lograba que ella sea lastimada, extrañaba demasiado a Nana-san, no lo culpo debe ser horrible, pero a pesar de todos los esfuerzos de Nana-chan por hacer que él sea feliz y siga adelante dejando a su antigua novia en el pasado, eso pareciera no ocurrir nunca. Takeuchi en cambio me gustaba su relación
    Nana:
    Nana ("Hachiko") y Nobu
    Takumi no digo que no era hermoso, si hablamos de aspecto él es un encanto (sin contar a Ren<3), pero nunca le será fiel a Nana, a pesar de todo lo que diga. Me hubiera gustado que eligiese a Nobu, él sufre mucho por el amor que tiene hacia ella, además es dulce, sincero, tiene sentido del humor, es lindo también... es perfecto
    Ouran High School Host Club
    Haruhi y Hikaru
    Adoraba a los gemelos y más aún a Hikaru, el mayor, era más irresponsable que su hermano, pero aún así adoraba su carácter

Estos son solo algunos que se me acaban de ocurrir ahora, ¿Cuáles dicen ustedes?

Última edición: 6 Enero 2017
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno, mencionaré algunas de series poco conocidas:

Bonjour Koiaji Patisserie
    Ryou X Sayuri
    Me parecía que Ryou sentía algo por la protagonista, pero curiosamente no luchó por ello hasta el final. O sea terminaron siendo amigos y ni siquiera él se declaró ¿Sucedería algo que lo hiciera cambiar de parecer?

Scrapped Princess

Fulle X Pacífica

No quisiera decir las razones por las que no acabaron juntos, pero debo decir que Fulle amaba con todo el corazón a la princesa.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Acabo de terminar el manga de Akame ga kill y no estoy de acuerdo como quedo "todo el romance" [Bueno, no es que hubiera romance xD], pero..

Akame ga kill
    Akame y Tatsumi o Wave

Que la hermana este viva y con wave se me hizo algo :poop::poop:, si la hubieran matado habría sido magnifico inlove, pero bueno yo no escribí el manga :unsure:

Comparte esta página