1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes presuntamente muertos

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 1 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De momento no ha hecho mucho como para dejarla vivir mucho tiempo..a ver si aparecen de nuevo los Supernovas y vemos que ocurrio con Bonnie,o si no,que muera! xD

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...como ya se ha comentado algo por ahí.... me temo que la fruta de Ace, la cual le daba poderes mientras vivía...está ahora en el poder de Doflamingo.
    Dado que las frutas del diablo parece que vuelven a surgir si el que las ha tomado muere...creo que definitivamente podemos dar por perdido a Ace. A menos que la fruta que tenga Don Quijote (xD) sea una imitación para tender a Luffy una trampa. Pero lo dudo horrores.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo me dice que se podrán clonar akuma no mi con algun tipo de efecto secundario para el usuario que la coma.Aunque no seria de extrañar esa clonacion ya que en Marineford pudimos ver como Kurohige le robo tal cual la akuma a Shirohige..eso si,el "como" lo hizo todavia es un misterio.
    Ahora mismo no descarto nada por parte de Oda ya que no deja de sorprendernos.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que ya es imposible de que Ace este vivo xD
    Por lo de la fruta del diablo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puede que siga vivo pero sin la fruta xD ..ok no,eso ya seria demasiado lioso incluso para Oda..

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Sin la fruta no es nadie xD

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es mas que obvio que en el momento en el que luffy consiga la fruta podra destilar la escencia del anterior dueño y que renacera de las llamas porque el fuego es inmortal y ace esta vivo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues ya vimos que Bellamy esta vivo xD

Pues los personajes presuntamente muertos serian los siguientes:

Yeti cool brothers
    No se que paso con ellos exactamente pero creo que lo mas probable es que esten muertos por el gas o encarcelados por el G5
    Vergo
    Lo mas probable es que este muerto, pero en OP nunca se sabe.
    Oars Jr.
    El de marineford no se si termino muerto xD
    Moriah
    DD dijo que logro escapar pero con las heridas que tenia posiblemente moririra, pero yo creo que estara vivo y espero se encuentre en el NM con Perona.
    Monet <3
    No creo que haya sobrevivido a lo del corazon :(

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo nunca dude de que Sabo estuviera vivo, por eso nunca lo coloque en mi lista. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tú es que eres demasiado listo OneZoro... pero bien que me condenabas a Law... ¬.¬

¡Sabo! (lo poquito que se ve de él)

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Que esto quede grabado...
    " LAW MORIRÁ EN ESTA SAGA"
    Es su destino, desde Punk Hazard solo ha servido como costal de box.

Comparte esta página