1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes presuntamente muertos

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 1 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A lo largo de la serie muchos han sido los personajes que después de una una intensa batalla o unas circunstancias poco favorables hacia su persona,nunca mas hemos sabido de ellos..si están vivos,si están muertos,etc.Que personajes recordáis que pudieran entrar en la lista de "presuntamente muertos"?

Bien, como todos vimos, Doflamingo fue tras Moria por orden los altos mandos de los Marines una vez finalizada la guerra contra Barbablanca/Shirohige y su tripulación con la misión de eliminarlo. Lo venció fácilmente utilizando a los Pacifistas (puesto que estan programados para no atacar a los Shichibukai, podemos presumir que DoFla usó sus habilidades para controlar al enemigo como lo hizo con Bellamy y Sarquiss) y se lo vio enfrentándolo por última vez.

Más tarde, pudimos ver a Doflamingo reportando la misión a un Marine y comentando casualmente, cuando le preguntan si eliminó al objetivo, que Moria desapareció. Cuando le preguntan a que se refiere, repité, diciendo que a eso mismo se refería, desapareció en el aire, de la nada, sin aclarar si él lo hizo desaparecer o desapareció por su cuenta y dejando una intriga acerca del destino de este personaje. Cuando el Marine insiste, Doflamingo se enoja y lo amenaza, diciendo que no obedecería órdenes si le temrinaban aburriendo los Marines.

Ahora, la pregunta es, ¿creen que Moria sigue con vida? ¿O Oda simplemente no quizo decirlo directa y bruscamente y sólo lo dejará como "desaparecido"? Mi teoría es que Absalom lo desvaneció justo a tiempo usando su fruta de la invisibilidad (recuerden como desvaneció a Nami en Thriller Bark, es similar a como cuenta Doflamingo)... aunque no estoy segura si los Pacifistas pueden detectarlo con sus radares aún estando invisible. De ser controlados por DoFla, no creo que sea posible.

Como sea, quiero oír sus opiniones! Besitos! :)

Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2013
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que pienso es..

Creo que Moria sigue vivo :)
    Cuando dice lo de que se esfumo,enseguida me vino a la mente la habilidad de Absalom de hacer desaparecer las cosas,como bien dices lo hizo con Nami,así que creo que es una posibilidad de que así haya sido.Moria y su habilidad pusieron en muchos problemas a los Mugiwara por lo que debe salir si o si mas adelante en la serie.Por otra parte,me gustaría que siguiera apareciendo este personaje porque estéticamente es buenísimo y como ex-shichibukai creo que no desaparecerá del todo de la serie y seguramente ya este en el Shinsekai :)

3.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Totalmente deacuerdo con Jada,
    no creo que Oda elimine un personaje como es Moria :)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quien sabe,quizas vuelva con otro "Oz" en un futuro xD..ademas como Perona llego hasta Sabaody,incluso pienso que llegara a unirse de nuevo a Moria si se entera de que esta con vida :)

5.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Otro Oz no, ¡ya tuvimos bastante! D:
    Si Perona supiera que está vivo está claro que perdería el culo por ir con él XD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustaria ver una tribu de "Oz" xD..ya que como pudimos ver,no todos eran tan cabrones como el que controlaba Moria jajaja
    Oz Jr y su afan por salvar a Ace,me encanto!

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Así pensando un poco rápido me vienen a la cabeza dos de ellos.El primero seria Bellamy,que tras pelear contra Luffy en Mock Town,luego tuvo la visita de Doflamingo y no muy amistosa por cierto ya que manipulo a Sarquiss para que atacara a Bellamy.El caso es que Bellamy recibió un gran tajo pero no se supo nada mas de él.Algo me dice que quizás siga todavía con vida ya que es costumbre en esta serie recibir un gran tajo,no morir y aparecer con graaaandes cicatrices xD

El segundo caso seria el de Moriah que tras recibir un golpe mortal por parte de..adivinar quien xD..Doflamingo jajaja..pues eso,que después de asestarle un golpe mortal en Marineford hubieron comentarios de que logro escapar gracias a su habilidad de poder transformarse en murciélagos.La pregunta es ¿aunque lograra transformarse en murciélagos cuando Doflamingo estaba apunto de asestarle el golpe final,con todas las heridas que ya tenia,sobrevivo?..es una gran incógnita y siendo Moriah,algo me dice que lo volveremos a ver y con una apariencia mas que renovada xD
    Y vosotros,que presuntos muertos os dejaron con la duda de saber si lo están o no?

Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2013
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No recuerdo ahora mismo mas de lo que has dicho x'D pero me pregunto si el tenryuubito luego del golpe que le dio Luffy continua con vida x'DD
    el de Sabo tb que seguramente continue con vida...

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ACE! ¿qué? ¿qué no os habíais dado cuenta? Si, hombre...¡cómo no! Nos tenía engañados a todos pero...está vivito y coleanado...va a hacer una super aparición. Pero yo no os dije nada ¿eh? Va a ser sorpresa.

Yo vi ese capítulo (le cogí manía a Doflamingo desde entonces) y creo que Bellamy está muerto.... aunque no sé...como se vio el cadáver...quien sabe si vuelve a aparecer en un futuro.
    Pero tengo la sensación de que ni con cicatrices ni sin ellas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante..me gustaria tambien saber que paso con es Tenryuubito xD,aunque tiene toda la pinta de que si vuelve a cruzarse con Luffy,se lleve otra ostia jajaja
    En cuanto a Sabo,todos queremos ver a Sabo con vida,de adulto y reencontrándose con Luffy.Creo que seria otro de los grandes momentos de la serie (con permiso del de Ace,claro)

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De Bellamy espero que este muerto y no regrese jamás, era un perdedor, Luffy lo derrotó de un solo golpe, asi que espero que ya no regrese

De los personajes que supuestamente estan muertos y espero que regresen son Sabo y Moria, Sabo si esta vivo seguramente está con la armada revolucionaria y hata puede que sea comandante. Moria debe estar planeando su estrategia para vengarse de DD, espero que lov eamos pronto.

Es muy raro que alguien muera en OP la verdad xD, Pell por ejemplo no se como sobrevivió a la explosión de la bomba en alabasta

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Bellamy, no, por favor, que horrible personaje, que patético que era xD.
    El cliché de Sabo, bueno, ya tanto dicen que es muy seguro que esté vivo que yo ya ni lo dudo. Ace no xD. Y Moria no sé, posiblemente esté vivo, pero también era un personaje tonto para mi así que no me interesa tanto xD, o bueno, espero que sí aparezca en verdad sea con algo bueno.

Y bueno de cosas raras de OP, Ace muere por Akainu con un ataque que replicó exactamente en Jimbei, pero oh sorpresa, Jimbei no muere xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,esto es algo de lo que acabo de enterarme vía Facebook de un amigo que ha estado hace poco en Osaka y mas concretamente en el museo One Piece de Osaka :nailbiting:
    Dijo spam porque se rayo,pero queria decir spoiler xD

ScreenShot003.jpg

"Dejaron caer hasta una mínima opcion de que Ace siga vivo,pero lo dudo"
    Despues de Marineford apareció la famosa escena de .Se que mi amigo ha dicho eso a raíz de las imagines que vio fugazmente en ese vídeo y si lo ha dicho es porque quizás haya visto algo que no le cuadraba xD..cabria la posibilidad por muy remota que fuera de que Ace estuviera vivo? :eek:
    - ¿Vosotros que pensáis de esta posibilidad?​
    - ¿Que creéis que sale en ese mega spoiler,que decía mi amigo,en ese vídeo de 2 min.aproximadamente de duración?​

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los Flash back suelen ser muy comunes en estas historias y si era algo recortado para el futuro existe la posibilidad de que solo lo estuviesen recordando y no se haya dado cuenta no? es decir Ace murio revivirlo seria asi como que muy no se e.e

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF!? tienes hay que encontrar ese video xD
    Y no croe, lo veo 99,9% imposible.. la vibre card de Ace se esfumó, murió e.e no hay otra opción xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si que pueden haber metido flashbacks en dicho video,pero lo que me tiro para atras fue que dijo que era un video en el que salian escenas de los proximos 100 capitulos..por muy rapidas que fueran esas escenas (para no spoilear mucho) seguro que vio muchas cosas y si una de ellas fue algo "parecido" a Ace,nose..una silueta,algo identificativo de él,etc..puede ser tremendo!

Dicho video dudo mucho que salga del museo y te lo digo por experiencia ya que cuando estuve en Tokyo y visite la tienda oficial de Square Enix,recuerdo que tambien tenian una pantalla con los siguientes Final Fantasy que iban a salir en los años siguientes y la persona que estaba delante de la pantalla estaba atenta a cualquier pantalla de movil que se viera xD

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no soy seguidor mucho de one piece pero tu lo dices queda un 0,1% xD además puede pasar cualquier cosa no?

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Franky se esta convirtiendo en todo un mecha,asi que me puedo esperar cualquier cosa de Oda xD
    Brook se comio la yomi yomi no mi (renacer)..quien no nos dice a nosotros que hay algun tipo de akuma capaz de resucitar a los muertos? xD

19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Espero que Ace siga muerto xD
    No me gustaria que viviera despues de la muerte epica que tuvo, y si lo llegaran a revivir, ya me imagino tambien a Shirohige vivo xD

Pero yo creo que lo mas probable es que fueran FlashBack del encuentro de Luffy y Sabo......nee no es cierto,
    yo digo que solo son recuerdos de luffy en alguna pelea o algo por el estilo.

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Puede que tiren de que el fruto del demonio, fuera, como algo asi de fenix :vaca: de sus cenizas, renace (? normalmente hacen eso en varios animes.. xD

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vamos hombre... ahora que por fin he conseguido aceptar la muerte de mi queridisimo, que lo mio me costo (en parte por culpa de Skoller y sus firmas) resulta que vive. Me alegraria mucho, pero algo me dice que Ace esta enterrado y bien enterrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como dice Carlua ya me trage toda la muerte de ACE es un personaje unico y genial pero creo que esta mejor donde esta :/ si revive de forma magica creo q saldria forzado y mal visto... ya fue chocante ver morir un personaje importante que si fuera otro anime no hubiera pasado ni de chiste pero eso es lo especial de OP y puedes esperar cualquier cosa como que mueran personajes tan cool como Law, Shanks, Boa, Etc.

Y me sumo a Stur 99.9999999% creo q no vuelve Ace xD a lo mejor como dice josh es parte de un FB cuando salga Sabo?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WAAAAAAAAAAAIT no metas a Boa en todo eso >.>

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo puede pasar :)..ademas,Boa no es un personaje imprescindible solo porque este coladita por Luffy xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    CallA.. es imprescindible -o- como Nami, Robin, Tashigi, Bonnie, quizas Perona y se que se me escapan mas en estos momentos -o- y vamos a ver quien es el valiente que me lo niegue -o-

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo tbn creo q se veria forzado si Ace revive, asi se use una akuma no mi. personalmente, soy d la opinion d q a los muertos hay q dejarlos en paz

27. Bueno y sí tal vez no era Ace, pero se parecía.... ¿Será que tuvo un hijo? lololol

No me hagan volver a sufrir con Ace u.u

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De esa lista creo que podrian sobra Tashigi o Bonnie perfectamente xD..solo salvaria a Perona por el puntito que tiene con Zoro (que estoy mas que seguro que si fuese otro tipo de serie,ya estarian liados) jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    You don't want to mess with me ¬.¬

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A Bonnie dejala vivir ._.

• Me gusta Me gusta x 1