1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Programas de TV Personajes odiosos ¿Tienes uno?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 29 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Antes que nada, aclaro que hago este como una terapia personal.

Iré al punto. Cuando te preguntan sobre qué personaje odias de un anime, a algunos se les hace fácil responder. Confieso: no odio a muchos personajes o a algun personaje dentro de la animación japonesa. Tal vez sea porque no he visto todavía suficiente anime. Sin embargo, tengo varios personajes que odio de diferentes caricaturas y series de televisión. Este topic es precisamente para hablar de esos personajes que se ganaron un espacio en nuestras pequeñas cajas de Pandora.

Mi lista es gran, así que seré lo más breve posible:
    1.- Jade, Trina y Cat (Victorious). Por oscura, cretina y boba respectivamente.
    2. -Vicky (Los Padrinos Mágicos). No por mala, sino porque su maldad lo veo más como las rabietas hormonales de una chica adolescente.
    3. -Trixie Tang (Los Padrinos Mágicos). Super superficial.
    4. -Tad & Chad (Los Padrinos Mágicos). Yo me pregunto: ¿Qué tan frágil puede llegar a ser su amistad?
    5. -FOOP (Los Padrinos Mágicos). Relleno de otro personaje de relleno.
    6. -Todos los personajes de La Familia Peluche (Excepto Bibi). Obvias razones.
    7. -Eva Marie y Roman Reigns. @GER IS HERE @Libero @Gon . ¿Por qué hablo de WWE como serie de televisión? Porque es una promotora que funge como serie de televisión, obviamente. Ambos no tienen talento, no tienen arsenal, no tienen carisma, no tienen micrófono, y el viejo buite necio en quererlos vender como favoritos del público. "Lo dice el refrán: a la fuerza, ni los zapatos entran."
    8. -Donald Trump. Muy obvias razones.
    9. -Álvaro Cueva. Los que me conocen saben bien el por qué.
    10. -Omar Chaparro. Es el último pero no el menos importante. Desde que ganó el Big Brother Vip 2 está sobreexplotada su presencia. No hay un sólo rincón del planeta donde no puedas ver su carota de pendejo del pueblo. ¡Es insoportable!

Bien, esta es mi lista de los personajes de TV que más odio.
    Cuéntanos, ¿que pérsonaje(s) odias de la televisión?

Nos vemos.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Personajes odiosos???

cuando vi el nombre de la discusion y vi que me habias invocado... pense que el odioso era yo... lol...

y bueno, personajes odiosos????

no se.... nunca lo habia pensado... de tu lista, creoq eu tambien citaria a Roman Reigns, Donald el pato Trump, y no se, Vicky...

pero ahorita, no se me ocurre nadie...

eso sip, por lo que veo, ves mucho nickelodeon y muchos Padrinos Magicos...

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Solía ver Los Padrinos Mágicos, pero ya sabes lo que pasó, llegó la temporada seis y conforme avanzaban el relleno de los personajes. Y sigue el mame del relleno en la temporada 10 con Cloe, la vecinita con la que Timmy tiene que compartir forzozamente sus padrinos. No me explico ni el por qué ni el para qué. Y veo Victorious por mi sobrino, aunque tengo que soportar a estos tres personajes femeninos.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues si tengo que decir que alguien me parece odioso diría que Elegidos estuvo lleno de personajes odiosos, explotaron lo peor de cada tipo de adolescente y Dios de lo poco que vi, los odie a todos, incluso a los huéspedes xD

Después así de otra serie que odiara mucho pues Foreman de MD House, no se pero nunca me gustó mucho su forma de ser.

5.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Skyler y su hermana de Breaking Bad.
    Lori, de The Walking Dead.
    Excalibur de Soul Eater.
    Drake de Drake y Josh, y así hay muchos más...

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja algo asi como cuando tuve que zamparme todo SAILOR PUUF (gracias hermanita...)

en fin, la verdad, no he visto los padrinos magicos hace longn long time... (ni conozco quien sera Cloe) y no se que hell sera Victorius... (ni quiero averiguarlo, no soy masoca...)

Foreman era cool!!! hasta que bueno, lo hacen jefe de House...

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Personajes odiosos xD... Maat y N de DEath Note...demasiado odiosos xD
    Kaede Rukawa Slam Dunk (soberbio)
    Genthru de HXH (soberbio)
    esos serian los mas odiosos xD
    y de la wwe....The Miz xD

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pero si @GER IS HERE es AWESOME!!! :presumido::malvado:

Perdon, me equivoque de personaje.... xD

oye @Gon cito... no que estabas sin inter?? estaba a punto de dejar tu encargo... (digo, llehue hace 30 minutos a mi casa, y estaba entre el FB y el foro)

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    The Miz era odioso pero en el buen sentido de la palabra. Tiene micrófono, tiene técnica, el problema ahora es que es víctima de las trabas que le hace Vince McMahon a todo el equipo creativo. Su personaje actual sí es odioso en el mal sentido de la palabra, no me impacta y está muy under como luchador y personaje.

@GER IS HERE De hecho el título es un juego de palabras. El título se nota de la siguiente manera: VicTORIous, porque trata la historia de Tori en una escuela de artes (música, actuación, todo relacionado con el ambiente de la farándula), obviamente en Hollywood. Trina (o como le digo, Cretrina) es su INSOPORTABLE Hermana.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te dije que no queria averiiguarlo!!! :furioso:

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Estoy sin net mendigando donde un amigo ajajajajajaj xD

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No mendigues mucho, y aprovecha la caridad de tu pata, para poner tu aviso de servicio a la comunidad...

me quito... regreso en 2 horas...

13. A ver... personajes odiosos serían para mí... (los perdono si me sacan un par de risas. El Miz al menos es buen trabajador)

1- Matt de Digimon
    2- Sasuke de Naruto... y peor todavía el de Shipuuden
    3- Roman Reigns y Eva Marie de la WWE, y ya dijeron las razones ahí arriba
    4- Suneo y Gigante de Doraemon -w-U. Par de pendejos culiaos xD2 (como decimos en Chile)
    5- TODA LA FARÁNDULA DE MI PAÍS
    6- Gonzalo Fierro y Johnny Herrera en el fútbol nacional
    7- Patricio de Bob Esponja... temporadas entre la 5 y la 9. En la 10 ya está volviendo a la esencia que tenía... estúpida pero divertida
    8- Políticos como Gustavo Hasbún y otras lacras en la cámara chilena de diputados y senadores
    9- Youtubers que solo suben gameplays y no varían su contenido...
    10- Y en general, todas las corporaciones que buscan dominar el mundo

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ted de HIMYM es el personaje más llorón y putamente insoportable de la historia.

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ADVERTENCIA: ES POSIBLE QUE TENGAN UNA IMAGEN EQUIVOCADA DE MÍ DESPUÉS DE ESTO, YA QUE LA MAYORÓIA PERTENECEN A UN GRUPO ESPECÍFICO:
    DOÑA FLORINDA (EL CHAVO)
    LOIS (MALCOLM EL DE EN MEDIO)
    MEGAN PARKER (DRAKE Y JOSH)
    MARGE SIMPSON (LOS SIMPSON)
    ERIC CARTMAN Y STEVEN STOTCH (SOUTH PARK)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmm...

Doña Florinda??? nahh...
    A mi me cae mal Florinda Mesa

aparte, no se... Sakura de Naruto???

tan lol, que aunque Sasuke la intento matar... ella siguió firme al castigo... (mas me matas, mas te quiero??)

y claro. ahora me cae muy pero muy mal todos los del JNE... por pendex!!

Comparte esta página