1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes o Momentos Sexys

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Puede que me equivoque puede que no…
    Pero no creo que las CLAMP usen tanto el tema de la sensualidad y el asunto de personajes Sexys desde mi punto de ver claro.

Pero de que hay momento, hay momentos. O algún personaje por ahí xD
    Así que la pregunta es

¿Recuerdan una escena bien Sexy? O ¿Recuerdan algún personaje Sexy?
    Pueden traer pruebas como imágenes y eso :B

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueeeeeeno, personajes sexys hay una gran lista, enorme de verdad porque la mayoría de sus chicos (a mi gusto) son muy sexys y de muy buen parecer xD

Por parte de los momentos sensuales... pues nada más en los moviemientos de Yuuko o en lo que hace, sus poses y toda ella son bastantes sensuales:

3.  
    gon4D

Libra
    Yo encuentro que en los personajes mas sexys si o si debe estar Karen Kasumi *-*
    si bien es cierto por su trabajo luce vestidos sexys, igual tiene una linda figura :B

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo que kobato o la misma chii podrian ser sexys

5.  
    gon4D

Libra
    aja... de hecho no necesariamente deben tener poca ropa para ser sexys, cada persona tiene su lado sexy en algun lugar... :B

hay que decir si... que las mujeres de "Miyukichan in the Wonderland" igual destacan mucho en lo sexy =), aunque no pondre imagenes, no encontre alguna adecuada al foro xD

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD Cierto, todas ellas son sexys

Pero Chii y Kobato... pues más que sexy son lindaas... no creo que lleguen a sexy a menos que les quiten un poco de ropa, incluso chii cuando lleva sus vendas solamente no es muy sexy es bonita... bueno eso creo

Comparte esta página