1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

. Personajes manga

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hacky Sack, 13 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, me gusta el arte tradicional, se ven bonitos, todos me ha facinado massss

2.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    me da gusto que gusten n_n lástima que no he posteado ningún dibujo en un año. Dejo un par de trabajitos que hice hace un ratillo espero que les guste :D

Archivos adjuntos:

• 148.jpg
      148.jpg
      Tamaño del archivo:
      685.1 KB
      Vistas:
      13
    • Gatito.jpg
      Gatito.jpg
      Tamaño del archivo:
      207.2 KB
      Vistas:
      14
    • Sakura.jpg
      Sakura.jpg
      Tamaño del archivo:
      177.4 KB
      Vistas:
      24
    • ghkk.jpg
      ghkk.jpg
      Tamaño del archivo:
      586.7 KB
      Vistas:
      22
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Hola ¡¡¡
    bueno voe que dibujas hace rato y cada vez mejor ;)
    los ultimos estan re buenos:)

4.  
    Hacky Sack

Piscis
    Gracias!! sí de hecho llevo un tiempillo solo que hacía raaato que no dibujaba algo (de lo cual me arrepiento). Me alegra que te gusten y gracias a los que se pasan por aquí n_n

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hola!!! que lindos que están tus dibujos, vaya si que dibujas súper bien, te felicito están super buenos. Sigue asi pues eres todo un artista;)

6.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    *0* Amé al gatito con disfraz.
    Me gustó el de Sakura, lo que tiene entre los brazos es un peluche de Mcdonal's?? xD.
    Me encanto como coloreaste el ultimo, quedó belicismo *-*
    Espero ver mas :D
    :vacabaila:

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Mi favorito es sin duda el primero, me enamoré de él cuando lo ví *o* Ya dejé un comentario en el concurso asi que no voy a poner lo mismo otra vez.

El segundo es una monada, quizás el ojo de la izquierda es más grande que el derecho y el cuerpo es pequeño en comparación a la cabeza, pero por lo demás lo veo bien. Me gusta mucho como le has coloreado el pelo negro.

Me gusta mucho la convinación de colores del dibujo de Sakura. Quiero un peluche igual que el que lleva!Me encanta la nariz que le has hecho y el coloreado del pelo (del peluche). Para mi gusto Sakura tiene la cara muy ancha, pero eso no quiere decir que esté mal, sólo cuestiñon de gustos. Le hubiera venido bien algo de colorido al fondo para que el blanco de los trajes resaltará más.

Del último me encanta el coloreado del cielo y la sensación de profundidad que has conseguido. La luna te ha quedado muy real. Me ha llamado la atención lo que hay en el interior de la botella, especialmente las luces de colores que me recuerdan a las luces que se ponen en el árbol de Navidad.

Muy bonitos todos los dibujos, espero que sigas subiendo más :)

8.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, hacía tiempo que no veía nada tuyo, lo echaba de menos ^.^
    Comenzaremos por la postal, ya lo dije en la discusión del concurso, pero por si no lo leíste me encantó tu dibujo, lo encuentro súper gracioso y original. El muñeco de nieve me encanta, me gustaría tener uno de esos durante todo el año en mi casa ^.^
    El ratoncillo es monísimo*¬* me encanta, sobre todo el coloreado.
    Me gusta mucho el peluche que lleva Sakura en las manos, al igual que la ropa, aunque eso sí, el hombro interior lo veo extraño.
    Y por último el paisaje, como decirlo, creo que es uno de tus mejores dibujos, te ha quedado genial, de verdad, tanto el paisaje (El cielo sobre todo), como el efecto de las luciérnagas, como el coloreado, todo me encanta.
    Me gusta mucho el detalle de la botella. Por cierto, ¿con que lo coloreaste? ¿Con colores pastel?

9.  
    Hacky Sack

Piscis
    Holip :3
    Damnnn se nota que cuando inician las clases no me queda mucho tiempo para dibujar verdad n_n Muchas gracias por las visitas y comentarios que no presencié en un buen tiempo.. en serio muchas gracias!! :llorar1:
    cuki: lo pinté con témperas :D

Personalmente odio tener que poner dibujos en grande -_- pero no me queda de otra puesto que no me deja adjuntar imágenes..
    El primero es un dibujo que hice para un concurso de aquí en febrero... y al final no supe qué pasó con éste.
    El segundo también es para un concurso que hice, pero a nivel intercolegial con el tema "Imágenes de Costa Rica...", pintado con acrílicos.
    Espero que les guste ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hacía tiempo que no veía un díbujo de Fujimoto. La escena es muy divertida. La expresión de Ioryogi (como se escriba) es muy divertida, le veo algo raro en la forma de la cabeza pero no descubro qué es.
    Lo que más me gusta del dibujo es el sombreado del cabello de Fujimoto, muy logrado. La expresión del enfado es tan típica de él. Quizás le hubiera hecho el rostro un poco más alargado, con la forma del pelo da la sensación de ser muy ancho. La mano tambien un poco más grande estaría mejor.

El segundo me encanta! La composición es genial. Los mapaches me recuerdan a otro dibujo que hicistes, con esos ojitos que tienen me dan ganas de apachurrarlos.
    Me gusta la vida y alegría que le dan los tonos azules. La cascada es original y me gusta la conbinación de colores. No se me ocurre ningún error para señalar, verdaderamente me encanta la composición.

11.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Yo adoro el segundo dibujo, el de los acrílicos :3 Nunca he sabido utilizar pintura, así que realmente admiro esa técnica x·DD
    Es precioso, y la textura del agua es genial. Nada que decir de los mapaches (en realidad sí, pero no quiero llenar el post de "cositasadorablesyabrazablesyyaaaaaay! x·D) Es bellísimo y la idea es realmente original C:

12. Hola Hacky Sack, nunca me había pasado por tu galería porque no la había visto, pero sabes, es geniaaal que hayas decidido colgar dibujos, aunque sean pocos, es algo y así podemos apreciar tus obras. x3

En tu primer dibujo ¿Kobato? las definiciones en el cabello, las arrugas, el volumen que le diste al dibujo con cada sombra, lo veo excelente, es algo dificil lograr el volumen con puro lápiz pero tu hiciste un buen trabajo :3. Sólo lo unico que podría verlo mal es que la perspectiva que le diste, pareciera que el punto focal está arriba y no en medio, para que estuviera por así decirlo, la cámara enfrente de ellos. Se ve un angulo contrapicado que lo hace ver un poco raro, pero eso no te quita crédito en tu habilidad de dibujar :3.

El segundo está muy hermoso pero a mi gustlo lo veo muy artificial en colores, a lo que me refiero es que no veo mucha variación de colores y que los colores se afecten entre si debido a la luz o sombra que hay; no los veo afectados por el habitat en el que están, pero el agua está hermosísima. Me encantaron esas burbujas que tiene ¿Cómo te fue en ese concurso?

13.  
    Francine

Francine Cemzoonita

Piscis
    Increibles dibujos o.o!!

14.  
    Hacky Sack

Piscis
    Hola! muchas gracias por haberte pasado por aquí y siento no haberte respondido hasta después de medio año n_nU. Sí tienes razón, aún me cuesta que los colores me queden naturales y al final obtuve 2do lugar por lo cual estoy muy muy feliz :D

@Francine gracias por pasar por aquí! me alegra que te gustaran.

15.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Estan lindos, no puedo decir que Exelentes porque no es el estilo que suelo ver xD, solo me pasaba para decir que dibujas muy bien n.n. Saludos y pasate por mi DeviantArt (link en mi firma)

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy lindos tus últimos dibujos ^^
    en el primero me gusta el sombreado y la composición que tiene
    El segundo, te ha quedado super, me gusta la ambitentación
    y los colores que tiene:)
    Saludos! ;)

17.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, hacía tiempo que no se te veía por aquí ^.^
    Como siempre tus dibujos me encantan. El de Kero peleándose por el flan con Ioryogi-san me encanta. Lo encuentro muy gracioso.
    Respecto al que mezclas el fondo marino con el bosque, solo puedo decirte que te quedó espectacular. Sobre todo porque encuentro la idea muy original.

18.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Seguramente tiene un Eón que no dibujas, Mujer, cierto?
    No crees que ya es hora?

19.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Dimujas muy bonito o3o
    me encantaron varios de tu galeria, jeje, ese ultimo de kero-chan esta gracioso y tierno. las sombras que les das al dibujr e limuniar me encataron mucho.

20.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    no ma :eek: dibujas bien chido siento que los mios son de kinder ToT y ps me gusta como coloreas y pintas eres muy buena mis respetos y ps sigue asi :D

21.  
    Hacky Sack

Piscis
    Sip! sí creo que ya es hora :D no sé como es en otros lugares, pero el colegio me impide pintar :'( tengo algunos que no he subido pero lo haré :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Es Navidad Ahora Hack! Estas en la linea defensiva!

Y estoy = que tu, los ultimos que subi, ya tiennen un tiempo de antiguedad, pero, Diantres!!!!

Este Domingo, pienso hacer unas cuantas cosas en la oscuridad, y aplicar lo aprendido

23. Pues más les vale muchachitos eh, deben traer dibujines x3!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página