1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

. Personajes manga

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hacky Sack, 13 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    por cierto: me encanta el detalle del agujero del ratón y la trampa xDD

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wow menuda escena!

Ambos personajes me encantan! Las expresiones son geniales, me encanta la mirada desafiante de ella. El coloreado del ojo de él es genial, el que mas me gusta hasta el momento. Él en si, su pose, sonrisa,... todo es asombroso. Parece que la esta retando *o* El coloreado como siempre muy bueno, especialmente en el cabello. Tambien me gusta mucho los tonos tan vivos de la camiseta de él. Siempre haces muchos pliegues.

Me ha parecido curioso que ambos lleven el mismo pendiente.

El fondo esta bien, sencillo. Concuerdo con irenefic el detalle de la madriguera del raton y la trampa son originales.

Muy bueno el dibujo! Sigue subiendo mas :)

3.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta *¬*
    La postura de ambos es genial, aunque como has hecho la pared tan recta, sin prespectiva, parece que ella esté demasiado recta, y la mano de él parece que se apoye en la nada. No sé si se explicarme demasiado bien-.-
    Its tiene razón en eso de que es curioso que ambos lleven el mismo pendiente.
    Por otro lado no solo el coloreado del pelo es genial, si no que también lo es el de la ropa. Simplemente fascinate los reflejos en el top de ella, y lo mismo paso con los sombreados de los plegues en la ropa de él.

4.  
    kamsayu

kamsayu Cemzoonita

Géminis
    wow me encanata el dibujo!!! *o* esta bellisimo!
    la situacion en la que estan, la mirada desafiante d ella y la mirada d superioridad del chico, todo esta buenisimo!
    y como siempre me encanta el coloreado, la combinacion de los distintos colores te quedo muy cool ^^
    otra cosa el detalle d la telaraña y la ratonera t quedaron super, me parecio muy original

5.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Kazu-Mimi: Seh, se ve dem recta ahora que me lo dices XD soy muy mala en la perspectiva, más cuando se trata de construcciones arquitectónicas ¬.¬
    irenefic: Me acordé de Tom & Jerry cuando lo hacía =P
    Its: Me asombras con la manera en que describes los puntos de mis dibujos, siemrpe tan específica; me encanta *-* Esos piercings/pendientes, nose, siento como una obseción por ellos XD cuando tenga la edad me perforaré uno =]
    cuki: Tengo un cero en perspectiva XD iré practicando este aspecto ;)
    kamsayu: Me encantan las escenas de ese tipo XD Tengo una obseción por los colores, de eso también estoy segura *--*

Millones por comentar, siempre me motivan tanto *snif* :llorar1: Muchísimas gracias a todos por pasarse a visitar n_n!!!

6.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Dices que tienes muy mala perspectiva y eso no es ciertoo!! a lo mejor algun fallito muy pequeño a veces, pero eso lo tiene todo el mundo y además ¡¿Qué más quieres?! Tienes 13 años y dibujas así de bien! eso es un don y te digo que yo tengo un año más que tu y dibujo peor ,al igual que un montón de personas ...a mi me encantaría dibujar así...ToT asi que no te rindas que se te da marvillosamente bien,!!^^

7.  
    Hacky Sack

Piscis
    Jeje, lo digo porque me cuesta montones y que con algo de práctica podría mejorar n_nU Agradesco montones por lo que has mencionado; jamás de rendiré, es mi pasión *-*.

8.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    eso me parece perfecto ^^

9.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Estoy de acuerdo con Irene, cuando yo tenía tu edad no dibujaba así ni de coña, de verdad.
    Con un poco de practica, irás mejorando esos pequeños fallos que tienes.
    Además tienes una cosa muy buena, y es que tienes mucha imaginación^.^

10.  
    Broxstar

Broxstar Cemzoonita

Géminis
    Wuaoooo!!! que bueno está este, por lo bien que te quedo puedo pensar que le has dedicado muuucho tiempo.Eres la mejor .FELICIDADES.

11.  
    Hacky Sack

Piscis
    cuki: muchas gracias ><
    Broxstar: jeje, ¿casi un día entero? XD gracias por pasarte n_n

Y como siempre, les dejo un nuevo dibujo =) Lo he hecho con el tema de la inocencia; espero que sea de su agrado n_n

Un saquito de Hacky :D

Archivos adjuntos:

12.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Que monadaaa!! *O* kawaiiiii!! es super lindo, y si, refleja perfectamente la inocencia^^
    Como siempre, muy bonito!! ^^ besos!!!

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wow ese era el que estabas preparando! Yo empece uno y todavia no lo he terminado...

Me encanta el decorado, todos los detalles que has puesto. El pez y la pecera estan genial, muy logrados, aunque lo que mas me ha gustado es el efecto del agua.
    El detalle del reloj en forma de gallina, le da un aire mas infantil y es una monada.
    De ella lo que mas me gusta es el coloreado del cabello (para no variar) y los ojos tan abiertos. Quizas la boca y la nariz un poco mas abajo estaria mejor.
    El trapo y baso colgados en el fondo me recuerda muchisimo a la escuela.

Precioso el dibujo!!!

14.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Que monada*¬*
    Tiene una cara lindísima y me encanta el detalle de la pecera y el reloj con forma de gallina^.^

15.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Lo que más me gusta de todos tus dibujos son esos ojos que haces...*O* woooooo...son...muy bonitos y ..no sé...me encantan...*O*

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hola, hacia tiempo no me pasaba por aqui^^
    He visto todos tus dibujos y muchos de ellos
    me lo he encontrado lindos^^
    Me gusto mucho este ultimo que subiste, tiene un lindo coloreado
    y la cara de la muñequita se ve tan tierna n.n
    Espero y sigas subiendo mas, saludos:)

17.  
    Hacky Sack

Piscis
    Nuevamente, muchísimas gracias por sus comentarios *-* pronto estaré subiendo más, es sólo que me tienen medio prohibido dibujar :'( aunque estoy en vacaciones ._.
    irenefic: Siempre coloreo los ojos hasta el final xD los hago con mucho cuidado; me alegra montones que te gusten =]
    Its: Arreglaré lo de la nariz y la boca en el siguiente dibujo ;) me inspiré en el vaso con el comedor/cuarto de las maestras XD no sé, se me ocurrió dibujarlo al acordarme de eso. Espero ver tu dibujo cuando lo termines *-* Leí el mensaje, y jaja, yo más bien tendría que esconderme los "orificios" al estar con mis padres para que no se den cuenta y me maten xD
    cuki: oh sí, la pecera fue lo que más tiempo me tomó en colorear -_-U xD había dibujado el reloj "manual" primero, pero luego pensé "por qué no uno digital?" y me quedé con los dos.
    Freddy-kun: cuanto tiempo sin verte por aquí! me alegra que te hayan gustado =D nuevo nick eh :]

18.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Lo que más suelo decirle a los que dibujan.
    Cuida más tus líneas.
    Fíjate en los detalles del fondo, son importantes, no sólo el personaje.
    Y sobre el coloreado, trata de probar distintos colores y tonos. Más sombras, etc.

19.  
    Hacky Sack

Piscis
    ¡Muchas gracias! Tomaré muy en cuenta lo que has mencionado. =] Mhhh.. no me quedó claro algo, "cuida más tus líneas" ¿te refieres a la mesa/pared..?

20.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    Meses sin pasar, jaja que yo me aleje no significa que el mundo se detenga supongo, tu como siempre subiendo trabajos con tremenda calidad, anime clasico, eso es bueno.

De tus ultimos trabajos, pues ya te habran comentado algunas personas con la capacidad de hacer critica constructiva, yo solo paso a dejar halagos jaja, la pareja de la pagina anterior increible, esta niña con su pez tambien, a resaltar tu dibujo del cristal, la pecera, pero es obvio teniendo en cuenta la forma tan buena en que usar los colores.

Tu vampiro jaja, genial!! es un moustruo, sensacional, bestante detallado, tipico de Hacky, y sin excesos, la ropa correcta, los accesorios correctos, de los que mas me han gustado de tu basta coleccion.

Con trabajos como ese, es evidente porque sigues dibujando, tu talento da para eso y mas, seguro que si. Supongo, y espero, poder estar comentando tus siguentes obras
    ok ok bye

21.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Waa! me encanto esa niñita tiene una cara de..... niña buena, pero que por dentro es malula xD
    y su pelo lo ame yo quiero el pelo así! >.<... El pez me recordó a uno que yo tenia y murió u.u jaja y se me viene a la mente que quizás ese pronto se convertirá en pescado xD (Lo digo por la cara de la niña y la sarten e.e)

Espero ver mas dibus pronto! Bye!

:vacabaila:

22.  
    Hacky Sack

Piscis
    arkhant: ¡Cuánto tiempo!! jeje muchas gracias y me alegra que te hayan gustado n_n espero ver mas dibujos en tu galería tambien ;)
    Nekoo NutsS: muchas gracias por pasarte a ver mis dibus y comentar >< A mí tambien me recuerda a... todos los peces que tuve y murieron xD Uno mi mamá lo aplastó sin querer, dos murieron por falta de oxígeno, y otro por una enfermedad creo ú_u

Mhh... a demás de un dibujo para un concurso, no he dibujado algo en limpio... así que dejaré uno de mis primeros dibujos, o al menos los que logré conservar :D los hice cuando tenía como 10-11 años :3

Archivos adjuntos:

• img223.jpg
      img223.jpg
      Tamaño del archivo:
      404.9 KB
      Vistas:
      15
    • img224.jpg
      img224.jpg
      Tamaño del archivo:
      530.4 KB
      Vistas:
      19
    • img225.jpg
      img225.jpg
      Tamaño del archivo:
      408.3 KB
      Vistas:
      14
  23. Tus dibujos desbordan originalidad, todos. Me encantan los tonos, la calides y armonía de los coloreados. El contraste y las luces. Todo lo manejas muy bien. Sólo hay un problema con las proporciones, pero lo demás me parece perfecto.

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No tengo mucho que comentar sobre los dibujos, tampoco se aprecian mucho...

Obviamente has mejorado!

25.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    mi galeria jaja, no creo, siempre ocupado y con cosas tribiales ja, pero bueno, a lo que venimos, la verdad estos ultimos no se aprecian mucho, y para acabarla mi monitor no esta calibrado, pero de lo que se ve.. pues se nota tu estilo ya desde entonces, y yo aprecio que esten hechos solo a lapiz : D excelente

sabes, yo solo tengo uno de mis dibujos de cuando tenia 12 años, el mio se ve bien en cuanto al trazo, pero esta todo encintado, y roto, que gusto que guardes tus dibujos, es una motivacion por lo menos para mi, a seguir con este mi pasatiempo favorito

Ok-Ok Bye.

26.  
    Hacky Sack

Piscis
    ¡Hola! Luego de abandonar por un largo tiempo a mi queridísima discusión... les dejo un dibujo que hice para un concurso navideño -si ya se muuyyyy tarde xD- espero que les guste :)
    Emm... el dibujo sufrió arrugas, y al escanearlo me salía todo feo, así que saqué dos escaneos y los uní photoshopeandolo :]

Gracias a todos por sus cometarios

Archivos adjuntos:

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya lo dije en a discusión del concurso, me encanta tu dibujo!
    Es una escena muy tierna. Los tonoz azules y morados que has elejido me gustan mucho, convinan muy bien entre si y con el ambiente navideño.
    Me gusta mucho la escena, ambos dentro de una bola y que sólo nieve ahí. El coloreado y todo muy bonito.

28.  
    Lola

Lola Cemzoonita

Acuario
    Omg, muy lindo el dibujo. La chica se parece a Jubia de Fairy Tail, por el peinado x'D

Btw, me gustó los tonos que le diste al dibujo, y muy original la bola de vidrio :3 Sigue así.
    Seguiré viendo más de tus dibujos.

29.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Que tierno*¬*
    Me encanta la ropa de ambos, y el osito de ella resulta encantador.
    Por último me encanta el efecto de la nieve sobre el banco y el suelo, por no decir que el fondo te ha quedado genial.

30.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la idea del dibujo, aunque el coloreado se ve un poco descuidado, como hecho a la rápida.
    Eso es algo que nos pasa a todos cuando comenzamos, pero trata de darte tu tiempo en cada parte del dibujo al colorearlo.

Comparte esta página