1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

. Personajes manga

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hacky Sack, 13 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Ey, me gusta mucho como te han quedado de espaldas. Parece que dibujar a los personajes de espaldas es muy sencillo, pero en realidad es bastante complicado, no atodo el mundo le queda bien.
    Por otro lado. aunque es un dibujo bastante simple, transmite mucha ternura.
    Como siempre, el coloreado implecable.

Espero que tengas muchas suerte en el concurso^.^

2.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias cuki n_n apenas termine el concurso lo postearé aquí.

Les dejo otro dibujo, que acabo de terminar y espero que sea de su agrado :D

Un saquito de Hacky

Archivos adjuntos:

3.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    muy bueno el de los monos de espalda, mira que hace poco tuve de tarea dibujar el cuerpo humano de espaldas, nunca lo habia intentado pense que me seria facil y karajo como le batalle, por eso en especial admiro que te haya salido

y este ultimo, pues muy bien proporcionado, efectos muy reales, bueno el coloreado, osea la composicion en general XD... pero creo que la idea es que la chavita este sentada no? y se ve mas bien como si estuviese recargada creo que es por la posicion de la piernas rectas, pero si esa era la intencion pues ahi disculpa, de todos modos cool la ropa, me parece que se ve bien con el pelo de naranja y la ropa de para el frio por los guantes
    bien hacky otro 10 ok ok bye

4.  
    Hacky Sack

Piscis
    Jeje, de hecho la chica debería estar sentada xD pero tenés razón, parece recargada, más bien creo que es por la forma en el que le hize la ropa de la cintura para abajo, la hize como si el cuerpo estuviera "flotando en el aire" mmh.. gran detalle xD muchas gracias por tu comentario/crítica n_n!

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Parece que no esté sentada, sino apoyada.. pero por el resto lo veo todo bien ...
    Me gusta esa expresión, y las botas me hacen "gracia" son ... "peculiares"? me gustan ^^
    Lo veo muy sencillo y lindo a la vez ^^

6.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Da la impresión de que no éste sentada por culpa de las piernas, deberían de estar más dobladas.
    Por otra lado me gusta mucho el coloreado y la ropa, y el banco te ha quedado realmente bien-.-

7.  
    kamsayu

kamsayu Cemzoonita

Géminis
    hola!! pues esta es la primera vez q paso por esta parte del foro
    me puse a ver todos tus dibujos y me encantaron! se nota como has ido mejorando con los consejos q te dieron ^^ aunque lo unico q creo q t hace falta es en los brazos, porque los haces un poco rectos de ahi creo q todo esta bien :p
    me gusto como haces las sombras xq estan exactamente donde tienen q estar y con la intensidad necesaria, yo no se dibujar pero se q es muy dificil hacerlo (por q me costo un mundo hacerle las sombras a una tarea de artes ToT)
    el coloreado *o* es simplemente hermoso! me encantan como coloreas! tienes mucha imaginacion para hacerlo porque no todos pueden mezclar tantos colores en el cabello y le quedan tan bien como a ti y el maquillaje me fascina! es tan oroginal y perfecto dependiendo del dibujo *o*
    me gustaron mucho los ojos de la Lucy q salia d fondo en el dibujo *o*

voy a opinar solo d los ultimos dos porque sino c haria mas grande el post jeje xD
    el del chico (yo digo q era un chico xD) de espaldas me parecio monisimo *o* se siente tanta ternura en esa imagen, el pintado como siempre bellisimo y la estructura muy buena solo el problema d los brazos q los miro un poco flacos, tambien me encanto el toque del viento moviendole el pelo, eso siempre lo eh tratado d hacer, en mis pobres dibujos, pero me sale fatal ToT
    el d la chica sentada me gusto mucho, especialmente como le hiciste las coletas y el coloreado del dibujo (como siempre xD) solo q da la impresion de q esta apoyada y no sentada
    un dibujo, q creo q es uno d mis favoritos, es el del chico q esta en la ciudad y anda con una mascarilla, me encantaron sus ojos, como esta parado y el uso del color *o*

ejem creo q eso seria todo, porque sino lleno una pagina xD voy a estar atenta a cuando subas otro dibujo ^^

8.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Como siempre me encantan tus dibujos!!! Lo que le pasa a la chica es que (aparte de que las piernas no están dobladas, que eso da igual porque si tu estás en un banco y te estiras, estiras las piernas) es que tiene las piernas demasiado cortas, (a mi me sucede algunas veces con los brazos xD Por lo demás, está perfecto!!^^ sigue así!!

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo que no me paso por la seccion de dibujos ><

Comento los dos ultimos. El dbujo de espaldas me gusta mucho, como siempre me llama la atencion el coloreado del cabello. Como ya han mencionado la escena es muy tierna, el niño agarrado a la pierda de ella es tan mono! Me gusta el detalle de las letras en la camiseta y los adornos de los brazos de ella (guantes/calentadores como quieras llamarlos). Me gustan los colores de las ropas, lo unico como los pantalones de ambos son negros se mezclan.

Del ultimo dibujo lo que mas me gusta es el contraste del color del pelo y todos los elementos negros del dibujo. El cabello muy bonito como en todos tus dibujos y los ojos tambien. Me gusta mucho como dibujas los ojos, son muy caracteristicos.

10.  
    Hacky Sack

Piscis
    Kazu-Mimi; cuki: Ahora que analizo mejor mi dibujo, tienen razón de que las piernas deberían estar dobladas y no estiradas, n_nU mi intención era que se quedaran estiradas (xq yo siemrpe me siento así en las bancas), y creo que sí se ubiera visto que está sentada si ubiera dibujado a la chica más abajo... o la banca más hacia arriba :/
    kamsayu: ¡¡Me alegro mucho que te pases a comentar!! :D muchas gracias por tu opinión >< ¡me alegra de que te gusten mis dibujos!
    irenefic: Acerca de las piernas cortas, estoy desacuerdo contigo; tal vez se ven cortas porque la blusa y la chaqueta son largas, entonces le llega hasta la mitad de las rodillas.. creo que es eso :Dmuchas gracias por comentar!!
    Its: ¡Cuánto tiempo sin verte pasar por aquí :D! por lo de los pantalones, no me había fijado en eso, tendré más cuidado la próxima vez que coloree una prenda de ropa pegada a otra :3 y me alegra que te fijes en los detallitos *-*

Muchas gracias a todos, cada día me inspiran a dibujar más!! *--*
    Les dejo un dibujito sencillito por mientras n_n es un "clon" de un dibujo que hize para una amiga y espero que les guste :3

Un saquito de Hacky

Archivos adjuntos:

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si, se me averio el ordenador y cuando lo tuve de vuelta no tenia ganas de comentar dibujos.

Que monada! Me recuerda al niño del otro dibujo,pero con otro color de pelo. Me encantan las orejas. La convinacion de la forma de las orejas, el colro del pelo, la expresion sonrojada,... todo en conjunto me encanta, me parece dulce.
    El coloreado muy bonito, como en otros dibujos me llama la atencion en el cabello. Tambien me gusta el coloreado de los pantalones, con tanto contraste parecen brillantes. Las piernas quizas un poco cortas aunque en proporciones soy mala asi que no me hagas mucho caso.
    Comparado con otros dibujos el fondo esta soso.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Joder, me encanta tus dibujos. ¡Son espectaculares! No sé nada de dibujos así que, lamentablemente, no te puedo decir qué haces al y qué bien o darte una crítica de ellos pero hay que ser muy tonto para no ver que están GENIALES.

Buenísimo. No entiendo cómo no tienes 10 logos de dibujos... xD

fue el que más me gustó... ¡Está divino! *-*

13.  
    kamsayu

kamsayu Cemzoonita

Géminis
    aww q besho esta el niño *o*!!! me encantaron sus orejitas punteagudas y q estaba como sonrojado xD
    la combinacion d los colores me gustaron mucho principalmente el pelo verde lo hace ver mas lindo y la expresion q tiene q kawaiii
    si q has d tener mucha paciencia para pasarle tantos colores y t kede tan lindo ^^

14.  
    Hacky Sack

Piscis
    Its: Sí, tienes razón, las piernas me quedaron algo cortas xD al principio iba a dejar al chiquito sin nada, pero no quería como si estuviera flotando en el aire, así que sólo he hize como el suelo :/ y acerca de los pantalones, tuve que haber hecho las partes oscuras más claras, o las partes claras más oscuras n_nU

Reiko_T: me alegra que te gusten mis dibujos!!! y acerca de críticas, no te preocupes, la idea es que te gusten ;)

kamsayu: en este dibujo traté de combinar todo, es decir, los zapatos con la mochila, la gorra con los jeans, el sonrojo con el pelo...
    hay alguien de mi clase que siempre decía: "todo con paciencia, todo se puede" ;)

Muchísimas gracias a todos por comentar, y por pasar por esta discución, ya que siempre me inspiran a dibujar mejor y más cada día *--*!!

Un saquito de Hacky

15.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Está bastante mono^.^
    Me gusta el detalle de las orejas, muy graciosas.

16.  
    Hacky Sack

Piscis
    ¡Hola! n_n ha pasado un tiempillo desde que volví a subir dibujos... a causa de + concursos y - tiempo :D
    Les dejo el dibujo que era para un concurso nacional... el cual una persona me ganó el puesto ú_u *sigh* será hasta la próxima :/ No cupo en el escaner, así que le saqué fotos... con la peor calidad del mundo xD notarán que también le robó colores por el flash :/ En fin, espero que les guste n_n

Archivos adjuntos:

17.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    La idea es muy original, de verdad.
    Te has tenido que estar muchas horas para hacer un dibujo tan completo, la verdad, te felicito por lo bien que te ha quedado, y te deseo suerte para el año que viene^.^

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Opino igual que cuki la idea es muy original, felicidades! Lo que mas me gustan son las cartas, en general me encanta jugar a cartas (se que no viene al caso) pero no se me hubiera ocurrido utilizarlas asi.Tiene un monton de detalles, me encantan los osos de gominola, que recuerdos!El detalle del arcoiris tambien me gusta le da color al blando de las cartas.
    Me gusta la intensidad de los colores, le da mucha vida. Me ha soprendido el puzzle que desaparece.
    Quizas los palos que sujetan los cubos algo mas oscuros/alguna sombra y las piernas de él (sobretodo de rodilla para abajo) hubiera venido bien.

Muy bonito el dibujo!!!

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Cierto! Como anteriores comentarios.. Una idea muy original o.O
    yo sería incapaz de esforzarme tanto en un dibujo ._. (sobretodo porque tengo poca paciencia ¬.¬U)
    Buen efecto el del puzzle, me encanta el lugar... es tan dulce *¬* algo que también me gusta mucho son los personajes, van vestidos de mimo ^o^ los mimos me dan un poco de miedo, pero estos son adorables *u* algo que me hizo mucha gracia fueron los refrescos atados al cielo ^^

20.  
    kamsayu

kamsayu Cemzoonita

Géminis
    ahhh q bello el dibujo *o*
    me dan ganas de comermelo xD el efewcto del rompezabezas y de las cartas me encanto
    q bonitos te quedaron los mimos, me fascinaron los guantes que usan se les miran super lindos
    y como dicen los demas, q paciencia para hacer ese dibujo! pero al final lo bueno es q vale la pena :D

21.  
    Hacky Sack

Piscis
    Muchas gracias por sus comentarios y a los que sólo se pasan para ver n_n Me alegra que les haya gustado :D
    Este dibujo lo hice con la idea de dos dibujos que había hecho anteriormente xD y sí, le dediqué toda mi paciencia.

Subiré otro dibujo mañana n_n

22.  
    Hacky Sack

Piscis
    Les dejo el dibujo :D éste lo hize para un concurso de halloween, y espero que sea de su agrado n_n

Archivos adjuntos:

• img205.jpg
      img205.jpg
      Tamaño del archivo:
      590.9 KB
      Vistas:
      26
  23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wow ese es el dibujo que presentaste? Me quede con ganas de verlos!

Me encanta el coloreado del cabello, la variedad de colores. El detalle de la marioneta es muy original, al igual que el detalle de la camiseta y el cinturon, aunque me quedo con la marioneta *o* Me gusta la intensidad de los tonos naranjas de la capa.
    Quizas un poco delgado los brazos y piernas, y la zapatilla un poco pequeña.
    Precioso!

24.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    A mí me gusta la cara de pícaro que tiene^.^
    Como dice Its, el coloreado te ha quedado genial, y la marioneta es de lo más original.
    Eso si, las piernas se ven pequeñas en comparación al resto del cuerpo.

25.  
    kamsayu

kamsayu Cemzoonita

Géminis
    awww q bello esta!! el detalle d la cadena del cuello q esta unido a los lentes me parecio muy original
    me encanto la marioneta esta super linda con el az lleno de sangre *o* y las costuras en las manos quedaron super originales, q bello le pintaste el pelo el contraste q tienen los colores quedo super kawai!!
    en general me encato el dibujo! si me sale un demonio asi en halloween lo persigo xD

26.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

OMG! Lo adoro *.*
    Me encata como se ven sus ojos, el traje está muy Cool (sencillo y cool, eso lo amo *.*), me gusta el brillo del pelo, te quedó muy bien o.O
    El muñequito es súper graciosooo *.*

27.  
    Hacky Sack

Piscis
    Muchísimas gracias por sus opiniones y me alegra dem que les hayan gustado *--* pronto subiré más, pero esq estoy en medio de puros proyectos y exámenes ú_u... cuando salga a vacaciones =D

Its: Sí, en el que me ganaste xD y tienes razón, las zapatillas le quedaron ultra pequeños ñ_ñ
    cuki: Seh, me concentré demasiado en el disfraz y no en lo demás
    kamsazu: gracias *--*
    Kazu-Mimi: el cabello fue una de las cosas que mejor me quedaron supongo :]

28.  
    Hacky Sack

Piscis
    Luego de un laaargo tiempo de no poder tocar mis lápices de colores, les dejo mi más reciente dibujo n_n Lo he hecho con dos personas, ya que siempre hago sólo uno/a y también noté algún errorcillo de entintado ú_u
    Creo que éste s el mejor que he hecho hasta el momento -siempre digo eso XD-
    ¡Espero que les guste! ><

Archivos adjuntos:

• jk.jpg
      jk.jpg
      Tamaño del archivo:
      655.2 KB
      Vistas:
      28
  29.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

La chica se ve muy recta.
    Las expresiones me encantan, la ropa de la chica la adoro, y el chico entero igual lo adoro *.*
    Siempre te quedan muy bien tus dibujos >.<

30.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa!!! este es el que mas me gustaaaaa me encantaa!!!!!
    Está super!! (iiii...suena muy raro xD) Me encanta el chico,. la chica y la situaciooonn!!! woo si esa fuera la portada de un comic lo compreria seguroo!!!

Comparte esta página