1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

. Personajes manga

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hacky Sack, 13 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    tuus dibujos son excelentes, permiteme deciirte :DD siigue asiii ^^

2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Vaya,tienes razón en eso delanariz^_^ como hacia tanto que había visto la serie ya no me acordaba¬.¬
    Por cierto Its, gracias por la aclaración del nombre. Su nombre es Lucy tal y como dices,pero creo recordar que también la llamaban Nyu.

3.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sí, la llamaban Nyu al principio porque era lo único que podía decir. Creo que es cuando se "convierte" que puede hablar y decir su nombre... creo :P

Muchas gracias por el comentario, RxMoXiie n_n

4.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Ella siempre se llamo Lucy, pero por la contusion en la cabeza del primer episodio su personalidad se divide y solo puede decir nyu, por eso la llamaron asi, ellos nunca supieron su verdadero nombre owo.

El dibujo esta muy bien, esta bastante bien togrado pero la sangre me saca un poco de onda, no sabria decirte como hacerla porque lol, yo tampoco se xD. Solo comento.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Cierto! Lucy tenia cuernos y las tapaba con un lazo... Hace años que vi Elfen Lied y lo tengo bastante olvidado. Ha estado bien el recordatoria por el nombre.
    Para ser un lazo has hecho una mezcla bastante rara con los colores, igualmente me gusta.

6.  
    Hacky Sack

Piscis
    Lol, en la cita pusiste Kacky Sack -_-lll jajaja

Les dejo un dibujo que hize para una amiga de un mapache, lo hize cuando terminé el examen. He hecho un mapache porque me dicen Mapache de broma n_n Me dí cuenta que le hize la cola mal, y el color de las patas y las orejas también... pero bueno, digamos que es un mapache a mi imaginación :eek:
    Mañana o el viernes dejaré otro dibujo que empezé a hacer :ANYWORD:

Un saquito de Hacky

Archivos adjuntos:

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    o.O Es cierto! Cada dia estoy peor u_u Con el tiempo que ha pasado ya no lo puedo editar.

Si no lo dices nadie se da cuenta....

El mapache es una monada! Tiene unos ojos y una expresion tan tierna que dan ganas de estrujarlo y llevarlo a casa. El pañuelo rojo le favorece mucho, resalta mucho el color rojo tan vivo con los grises y negros, me gusta *o*
    La unica pega que le veo es que se te ha manchado un poco la hoja, lo demas me encanta.

8.  
    Hacky Sack

Piscis
    Me alegra que te haya gustado >_<
    Sobre lo manchado, tienes razón, lo noté cuando lo puse en grande, pero los puntitos son del scanner, lo voy a arreglar y cambiar :P

Un saquito de Hacky

9.  
    Hacky Sack

Piscis
    Ugh, imposible, por más puntitos que le limpie al scanner, de la nada aparecen otros -_-

10.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    ¡Es adorable! Si fuese de veradda te lo raptaba y me lo llevaba a mí casa, ja, ja.

11.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Chik Hacky!!! Wuuuuuaa!! ^________________^

Eum, que sera...? Hoola! Ah, pues, si me gustan, me gustan tus dibujos!! Estan con un toque que veo mucho en tus demas dibujos... un muy toque tuyio... ºuº!

Eum, y que decir de una opinion? Pues, mira, tus dibujos, son geniales, y cada vez, veo mejoras mucho mas, creo sigues practicando, muy bien, parece que con el color, no tendras mayor problema a futuro, cierto? n____n !!

Bueno, en si, una observacion, seria -la anatomia-, ese justo punto! Si, en lo demas , solo son cosas insignificantes, pero la anatomia.... >_____< Ouch! eso arruina, en verdad mucho tus dibujos!! Estar ia genial que pudieras muchizsimo mas practicarla, viendo chiks, viendote a ti misma, tomando referiencias y tips que te den, como el que te dio Akonomura, sobre posicion y medida anatomica
    En si, solo mejora eso, por que haces unos ojos hermosos, unas expresiones, que wuaa... *u* !!
    Te enamoras de elias, pero la antomia, sip, sip, sip!

De ahi en fuera, continua practicando, que algun dia, todos seremos Masters Drawdlers!! Yo quiero ser uno! Pirip!

12.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    que hay, de nuevo yo, no me habia pasado por aqui, no habia visto tu reciente trabajo, y te quedo muy bien, pero me gusta mas como te quedan tus didujos cuando son personas no se supongo que son gustos mios, igual te quedo bien y creo que ya te habia mencionado lo mucho que me agrada como haces ojos, y esta no fue la excepcion apesar de la sencillez, y aunque otros ni le pongan atencion y parezca absurdo mencionarlo me agrada como escribiste mapache jaja
    bueno sigue carnala, por aqui vamos a andar para seguir viendo tu arte ok ok bye

13.  
    Suika

Suika Cemzoonita

Aries
    te quedaron gggggggggggg niales sobretodo el mapache jajajaja

14.  
    Minase

Minase Cemzoonita

Libra
    Aww hacky zaack xD!!!! ke lindo mapashee!!!, solo ke se me hace ke kedo muy cuadrado jejeje xD
    peor aun asi esta todo KAWAII!!!!!!!!!!!!!♥

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me gusta muuuucho ^^
    Kawaii desu~ xD Loa doro ^^ me gustan sus ojitos, y me llamó la atención su cuerpo en forma de "bola de arroz" ^^

16.  
    Hacky Sack

Piscis
    cuki: Jaja me lo raptaría de vuelta en la noche xD
    PotaT: Muchas gracias por los consejos y el comentario *-* de hecho sí, la/s anatomía/proporciones son mi mayor obstáculo ú_u *suspira* Prometo que algún día -algún día...- lo manejaré a la perfección. :D
    arkhant: Concuerdo contigo, me gustan más los dibujos que hago de personas, puesto que les dedico más tiempo y le puedo dar todos los detalles que quiera. Me alegra de que te haya gusta do como quedó Mapache :3
    Aya Shameimaru: Gracias n_n
    Minase--Kazu-Mimi: LOL, por puras varas siempre hago los animalitos con esa forma xD

Muchas gracias a todos por los comentarios *-*

Un saquito de Hacky

17.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Me encantan tus dibujos son muy bonitos y estan muy bien dibujados, admiro lo bien que te salen las posturas, a mi es lo que peor se me da...T.T animo y sigue asi!!! ¿Crees que algun dia llegaras a hacer un cómic? Estaria super chulo!! Yo estoy intentando hacer uno, y como dije antes, no encuentro las posturas adecuadas y me paso toda la vida en la misma página!!xD aunque supongo que lo acabaré antes de terminar el bachiller, sólo tengo 14 años y me quedan unos cuantos!! xD :P bueno, pues eso que me lío a hablar xD SIGUE ASI!! LO HACES FENOMENAL!!

18.  
    Hacky Sack

Piscis
    Me alegra mucho que te gusten :D He pensado en hacer uno, pero siempre que lo pienso, digo, otro día, no tengo tiempo, etc... pero estoy segura que algún día -alguuun día- lo lograré, aunque tenga sólo 30 pags xD
    Si lo que te cuesta son las posturas, entonces no te preocupes, sólo consiguete una cámara o un cel que tenga cámara, y te vas tomando fotos a tí misma, pide ayuda si necesitas, o si no simplemente agarras un espejote y te vas copiando las posturas.
    Si te gradúas a los 17 entonces no te preocupes, aún te quedan 3 años n_n A mí me faltarían 4, pero creo que me gustaría terminarlo como a los 15... no se, nunca estoy muy segura, temo que pase lo que siempre me pasa: que mi forma de dibujar cambia drásticamente de un mes a otro... eso es bueno para mí, pero no si quiero empezar un cómic en el que duraré demasiando haciendo.

De una vez les dejo el dibujo que hice para el concurso Kawaii Desu! n_n Sé que hace como una semana dije que iba a poner un dibujo que estaba haciendo el viernes pasado, pero por cuestión de falta de tiempo no lo he podido terminar ._.

Archivos adjuntos:

19.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No se en que puede ayudarle eso con el dibujo, pero no puedes hacer publicidad a otras paginas y menos si ni siquiera has hecho 50 post. Esta en las reglas mira:
    No te lo digo por ofender ni nada, es para que lo sepas para la proxima vez. Te recomiendo que edites el post.

Ahora sobre el dibujo: Lo primero que he pensado al verlo ha sido no lo habia subido antes? si ya lo he visto. Claro, pasé por el concurso a ojear los dibujos ><
    La composicion del dibujo me encanta. El fondo me ha sorprendido muchisimo, es genial! y nunca me habia imajinado uno asi, complementa muy bien con todos los adornos que tiene. Me encanta cuando utilizas tantos colores para colorear el pelo. Me gustan la mirada de ambos, tan despreocupada. Una curiosidad, ¿por que no le has dibujado pestañas a el? aunque sea mas pequeñas... Me gustan mucho el coloreado de los zapatos, sobretodo los de el. Los adornos de las diademas son geniales y el efecto del chicle esta muy logrado.
    El dibujo es genial!

21.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    No te preocupes no me ofendo!^^
    Pero lo habia puesto por si no entendia qué era un oneshot y como esta empezando a hacer un comic, para que pudiera ver a gente igual que ella que esta comenzando xD ^^
    Pero bueno, no pasa nada lo quito ^^
    Gracias por la informacion!!^^

22.  
    Hacky Sack

Piscis
    Me alegra muchísimo que les haya gustado *-* muchas gracias ><
    irenefic: un oneshot o manga de un capítulo tiene más o menos 30 págs :D cuando llegues a 50 posts me mandas la pág para chequearlo y muchas gracias! n_n
    Its: Anteriormente había subido otro dibujo para el mismo concurso, pero al final decidí que mejor hacía otro :D Creo que lo del chico es que en realidad no le iba a hacer los ojos como si estuvieran delineados, (ahora que lo veo parace tener ojeras...xD) si no es que o me equivoqué cuando lo estaba entintando, o un ojo me quedó un pelitín más grando que el otro... la verdad es que no me acuerdo por cuál de los dos fue :/ Personalmente no me gustaría como se vería el chico si le dibujase las pestañas de arriba -parecería que le puse encrespador- tal ves los de abajo, pero es muy grueso como le hice el delineado y si le hago las pestañas debajo del delineado las pestañas se verían muy largas :/

23.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    jeje gracias! al final en vez de ayudarte yo, me has ayudado tu a mi explicándomelo xD ok! ya te lo madare algun dia cuando llegue a 50 posts!! xD

24.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Es dibujo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy kawaii!!!
    Pero una opinión más concreta te la daré en los resultados ^^

25.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Que mono éste último^.^
    tendrías que practicar un poco más los perfiles, no me refiero a la cara, si no a la estructura del cuerpo.
    Me encanta como lo has coloreado^.^

26.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    jaja muy bueno, sabes no me molestaria hacer dibujos un poco mas como estos, mas.. anime creo, pero en fin, creativo, y personalmente me parece complejo por algunos detalles, ajam.. pues aqui entre nos, siempre evito dibujar personajes que se esten tocando.. como sujetados de las manos o algo asi, y bueno me da envidia que puedas llenar toda una pagina de color, apenas un minuto usando uno de esos y me aburro jaja
    como es costumbre estare esperando los siguientes ok ok bye

27.  
    Hacky Sack

Piscis
    Tengo una pregunta... ¿Está permitido publicar un dibujo aquí si lo voy a llevar a una competencia nacional? Si es así entonces lo publico, pero si no mejor hago otra cosa :D

28.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    ey, hacky, pasaba por aqui y lei esto, no se si sea lo mismo, pero tenia que decirtelo, a mi me causo problemas publicar mi dibujo en una foro una vez, fue un dibujo con el que participaba en un concurso de dibujantes a nivel estatal y fue en un simple centro comercial, como te dije sea el mismo caso, pero si a la hacen de tos con algo tan pequeño como lo mio imaginate algo a nivel nacional, yo no me arriesgaria, pero tu decides ok ok bye y suerte en ese concurso

29.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    En un principio siempre está prohibido colgar cualquier dibujo que vayas a enviar a un concurso hasta que no se haya dado el veredicto y por ejemplo hayas quedado descalificado, entonces no hay ningún problema en colgarlo donde tú quieras.
    Por eso yo siempre que envio algún dibujo a un concurso me espero a los resultados para colgarlo.

30.  
    Hacky Sack

Piscis
    Muchísimas gracias por responderme y bueno, el que iba a utilizar para hacer mi dibujo de concurso lo cambié por otro que estoy terminando xD así que les dejo el otro n_n

edit: salió un toque manchado por el scanner... esos puntitos negros que se pueden ver ._.

Un saquito de Hacky

Archivos adjuntos:

• img176.jpg
      img176.jpg
      Tamaño del archivo:
      482.3 KB
      Vistas:
      31

Comparte esta página