1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

. Personajes manga

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hacky Sack, 13 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias por sus comentatios. :D Sí, ahora que le pongo más atención al dibujo, las posturas parecen de muñecos XD.

Les dejo otro dibujo :ANYWORD:

Archivos adjuntos:

• img149.jpg
      img149.jpg
      Tamaño del archivo:
      599.6 KB
      Vistas:
      31
  2.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Lo que has posteado y he visto esta muy bien, manejas los colores de una muy buena forma, pero hay pequeños detalles que se repiten en tus dibujos; el tamaño de la cabeza(Un poco grande en proporcion a los cuerpos) y los brazos(Lucen un tanto "rectos" no se si me explico, los trazos son como demasiado estrictos y le da una cierta rigidez a los monos.

Todo lo demás está excelente, y he visto como mejoras entre dibujo y dibujo. Algo queme ayuda a mi es hacer un boceto en una hoja(Muñequitos de palitos~), luego en otra hoja el mismo boceto pero mas detallado como ya comentó Kazu-Aprovechas el traspaso de papel a papel para darte cuenta de los pequeños errores- y en una ultima el concreto, entintas, coloreas y etc.

Esperando por mas dibujos, ahi la llevas. n n

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Tu forma de colorear me asombra o.O
    Bueno tuviste fallos... Como en las manos, y la mitad de los brazos se ve delgada... En las piernas igual...
    Bueno, puntos fuertes; Adoro su expresión, y el maquillaje me gusta como lo coloreaste, yo no se colorear maquillaje... ._.

4.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Tienes una mano prodigiosa para el color.
    Veamos, el cuerpo se ve como despegado de la cabeza, quiero decir que parece que no formen parte del mismo dibujo, probablemente sea por los brazos.
    Y las manos se ven pequeñas y sin forma.
    Me encanta como has coloreado el vestido:amor:, simplemente sin palabras.

5.  
    Hacky Sack

Piscis
    Muchísimas gracias por los comentarios :D En ésta última le prestaré mucha atención en los brazos y las piernas, sin descuidar lo demás claro :)

Eso hago siempre, pero en la misma hoja... o sea, una vez hecho los palitos, empiezo a "rellenarlo"... creo que ahí está el problema, lo corregiré :)
    No es complicado colorear maquillaje, -es mucho más simple que maquillar de verdad xD- y bueno, tengo que estar borrando, y repasandole las pestañas. Acabo de ver un video de cómo maquillar los ojos para mi próximo dibujo :D.

mmhh... creo que le hize el cuello muy grueso y largo para la cabeza :D

Acerca de tener una mano prodigiosa para el color, te lo creo xD

Mmmhh... tengo un problema, no sé si les pasa a ustedes, pero desde anteayer he estado tratando de subir dibujos a CZ, pero no me lo permite :( ¿alquien sabe por qué?

6.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Yo acabo de subir un dibujo y no me ha dado ningún problema.

7.  
    Hacky Sack

Piscis
    Muchisisísimas gracias por los comentarios >_< Me inspiran a dibujar más :D Vigilaré los brazos y las piernas... eso haré en el próximo dibujo. No pude subirlos antes por un extraño problema que tuve con mi ordenador…

Les dejo dos dibjos más; el primero me di cuenta de lo mal proporcionado que está -.- y el segundo, de lo muy colorido que está el fondo xD

Hacky Sack

Archivos adjuntos:

• img151.jpg
      img151.jpg
      Tamaño del archivo:
      585.7 KB
      Vistas:
      35
    • img152.jpg
      img152.jpg
      Tamaño del archivo:
      607.1 KB
      Vistas:
      30
  8.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, tú misma te has dicho tus fallos, ja,ja.
    En el primero me gusta mucho como has coloreado el pelo, sin palabras, y también como has coloreado los tejanos, te ha quedado muy original^.^
    En el segundo me encanta la expresión de ella, y la ropa temabién te ha quedado muy bien-.-
    Eres muy detallista y eso es bueno.

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me gusta tu estilo de dibujo, lo veo raro, pero no raro de forma negativa.
    Me gusta como hiciste el del chico, por el fondo sobretodo ^^ los coloreas como siempre me encantan, eso si, admiro que sepas ahcer fondos...
    El de la niña la veo "gothic", no? Es muy kawaii, me gustó mucho el decorado del espejo, los bracitos están muy finos, al estilo "Nadja"
    me gustaron mucho los dos ^^

10.  
    Broxstar

Broxstar Cemzoonita

Géminis
    hay va mi comentario , dejame decirte q tus dibujos son muy originales . Me encantan , sobre todo la manera de como los coloreas ,siue asi . hasta luego.

11.  
    Hacky Sack

Piscis
    Muchas gracias por los comentarios :D Este dibujo que les dejo ya lo había puesto en la discución de Cemzoo Drawers pero por X razones se me olvidó ponerlo aquí. También, últimamente no he tenido mucho tiempo de subir más dibujos, por los trabajos del cole más los concursos de dibujo y los exámenes que empiezan en una o dos semanas mareoo Así que tal vez me tomará un tiempito en volver a subir imagenes :)

Archivos adjuntos:

• img157.jpg
      img157.jpg
      Tamaño del archivo:
      599.8 KB
      Vistas:
      23
  12.  
    Minase

Minase Cemzoonita

Libra
    Hola! Hacky Sack
    Soy Mina-Chan
    Me encantan tus dibujos, Cuanto llevas dibujando asi de hermoso?
    eres muy creativa! tienes mucha imaginacion
    as hecho algun tipo de manga ?
    Hahah este ultimo me dio mieditho sus ojithos xD
    como ke estan mut OPEN O_O!
    peor me encanta como isiste el cabello!! OMG!!!
    con puros colores!
    me encanta como coloreaas
    es tu fuerte!, aprendere de ti :3!

13.  
    Hacky Sack

Piscis
    ¡Hola Mina-chan! Me alegra que te pases a comentar y que te gusten *-*
    Cuanto llevas dibujando asi de hermoso?
    Prácticamente toda mi vida me ha encantado el arte, pero hasta casi un año que empezé a enfocarme "seriamente"

as hecho algun tipo de manga ?
    Nop... pero me gustaría

Tienes razón, los ojos se ven muy abiertos XD creo que se hubiera visto mejor con los ojos más relajados. Me encanta pintar, y sólo desde hace unos cuantos meses. El sombreado a lápiz me iba bien, pero no me gusta mucho porque terminaba manchando mucho el dibujo y tengía que borrar las manchas y etc... antes aseguraba que lo estropeaba todo cuando pintaba mis dibujos ;) Trataré de utilizar como máx 2 colores en el pelo xD

P.S.
    ¡¡Bienvenida al foro!!

14.  
    Minase

Minase Cemzoonita

Libra
    la netha dibujas excelente xD!

yo enpeze a dibujar dsde los 6 o 7 años xD
    enpeze a dibujar al SONIC en palitos xD!

de ahi fui perfeccionando a ese personaje

y despues me enfoko seriamente desde ke tenia 9 años n.n
    y orita ando en la elaboracion de un manga :3
    aunke mi dibujo no es muy bueno :c
    lo intento perfeccionar
    & tmbn mi coloreado T_T ese si es pesimo en mi xD

pero tu parese ke eres una EXPERTA con lso colores OMG!! o_o
    el cabello lo ases excelente!
    y asi deke wowxD batallas mucho con el cabello O_O???

15.  
    Hacky Sack

Piscis
    En realidad las críticas son como mi todo, porque gracias a ello me ayudan a mejorar en lo que fallo y poco a poco lo voy perfeccionando :D (Eso sí, seguir buenas críticas, porque mi hermana me dijo un día de estos que antes dibujaba más bonito -__-...) Algo bueno es dibujar todos los días siempre y cuando tenga tiempo xD, porque, en mi opinión, mis dibujos han cambiado un toque desde hace un mes. De vez en cuando me cuesta colorear el pelo, y más cuando lo paso a tinta, porque aveces sin darme cuenta paso el lapicero donde no debería y entonces tengo que pensar en qué hacer para que no se note que me equivoqué y al final termino poníendole muchos colores n_nU

16.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Éste último es genial, diría que casi es mi preferido de los que has subido hasta la fecha.
    me ha gustado mucho el detalle del colgante, está muy logrado, y respecto a la mariposa que tiene dibujada en la cara, sin palabras. Simplemente está genial^.^
    Espero que te vayan bien los exámenes y los concursos a los que te presentes^.^

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tenia que haber pasado antes o.O Ahora se me han juntado muchos dibujos para comentar. Tienes dibujos muy bueno y originales.

Los fallos mas llamativos ya te los han comentado asi que no los voy a repetir, ademas se ve que los vas corrigiendo.

Del primero y unico a lapiz lo que mas me gusta es el cabello, tanto brillo te ha quedado realmente bien. El pelo esta muy logrado y la forma de las puntas es original. Los ojos llaman mucho la atencion, me encantan las pestañas. Por que le has hecho las pupilas tan grandes? Me gusta la mano, personalmente soy pesima dibujando manos, a ti te ha quedado muy bien, es delicada. Enseñame ToT

Del segundo me he enamorado de como has coloreado el pelo de ambos, sobre todo el de él. Haz mezclado tantos colores *o* queda realmente bien. Los pantalones de el tambien son geniales y a ella le favorecen las gafas. El fondo esta un poco sucio...

De los tres ultimos (son muchos dibujos para ir comentando de uno en uno) el coloreado del cabello sigue siendo excelente. El fondo del chico de cuerpo entero es muy completo. Las ropas son bonitas. Los ojso me siguen llamando la atencion, especialmente en el ultimo, me dan la sensacion que el iris es de cristal (en el ultimo) ademas las pestañas te han quedado muy bien. De la chica de morado me ha llamado la atencion el reloj, tiene una forma curiosa.

El de la chica que esta rodeada de gominolas me encanta. El fondo es precioso, muy original y llamativo. Me encantan los colores tan vivos le dan mucha alegria. El cabello de ella te ha quedado muy bien. Los ositos de gominola junta a la piruleta de la izquierda me encantan, dan ganas de cojerlos.

De la siguiente chica de nuevo lo que mas me gusta es el cabello, tiene mucho movimiento, ademas los brillos y el coloreado son perfectos. Los adornos de los brazos tambien me gusta mucho. Las manos de nuevo me dan envidia. Me gusta el color de los labios y el ojo (demasiado grande para mi gusto). Hecho en falta algo de fondo.

Sobre la pirata el muñequito que tiene al lado es una monada! (un gato con alas?). Me gustan los ojos de ella y el coloreado de la ropa.

De la siguiente chica me gusta el coloreado del pelo. En el pelo, la parte de detras del cuello deberia de ser mas oscuro, ya que no recive luz. El detalle de la rosa le favorece, ademas a juego del color del pelo. Me gusta como dibujas los ojos, incluido el maquillaje de alrededor. Bonitas manos aunque algo pequeñas.

El dibujo para el concurso "Kawaii-desu", de los dos el que mas me gusta es el chico. El traje que lleva es genial y la expresion enfurruñado es muy graciosa. El coloreado de los ojos de ambos me encanta, me gusta que mezcles tantos colores. Con todos los detalles que tiene es muy completo el dibujo. Tengo ganas de ver el que has presentado.

El siguiente es de mis favoritos. La expresion de ella es muy buena, los ojos me encantan. El maquillaje es muy bueno y hace que los ojos resalten mas. Me sigue fastinando el coloreado del cabello. El coloreado del vestido es bonito. Por que no le has dibujado los dedos de los pies? El fondo es algo soso.

18.  
    Hacky Sack

Piscis
    cuki: ¡¡Muchas gracias!! >.< por suerte ya me libré de todos los trabajos y etc que tenía que entregar y hoy estoy libre *-* así que me pondré a dibujar :D

Its: Primero que todo muchísimas gracias por pasarte por esta discución a comentar y que te hayas tomado el tiempo de comentar dibujo por dibujo -bueno, casi, pero da igual- *--*.
    Voy respondiendo -por si tenía que responder :D-
    Por que le has hecho las pupilas tan grandes?
    Tal vez porque me gustaba -y me sigue gustando- mucho que los ojos resaltaran... pero aprendí que no necesariamente tenía que hacerlos taaan grandes.
    (un gato con alas?)
    Exacto :D
    Por que no le has dibujado los dedos de los pies?
    Intenté hacerlos primero en una hoja aparte, pero en ves de dedos me salían cosas raras :S así que pensé que era mejor dejarlos así en vez de "arruinarlo" :/

El próximo dibujo lo haré a lápiz :D hace tiempo que no lo hacía >_<

Un saquito de Hacky

19.  
    Hacky Sack

Piscis
    Hace un tiempillo que no subía dibujos :D Ya terminé todos los trabajos feos del cole, y el jueves empiezo con exámenes ¬.¬ hasta la próxima semana subiré más :/

Espero que les guste este n_n -se me hizo inevitable ponerle un poco de color xD

Archivos adjuntos:

• img168.jpg
      img168.jpg
      Tamaño del archivo:
      589.8 KB
      Vistas:
      44
  20.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    jaja muy bueno esa, siempre con trapos bien originales, y los ojos que sabes hacer estan de poca madre
    espero sigas dibujando ok ok bye
    ah, y oye, no tienes que contestar si no quieres, pero.. junto a tu avatar dice No nos gusta el reggaeton?

21.  
    Minase

Minase Cemzoonita

Libra
    OMG OMG HACKY CHAAN!! D:!!! ME ENCANTA TU MIMAAA xXDDD!!!
    ESTA BN GENIALOSAA ! (l)
    dame tiipz :C!!!

22.  
    Hacky Sack

Piscis
    Seh, sí dice No nos gusta el reggaeton, es de un grupo de CZ... pero la verdad es que más bien parece decir Ho nos gusta el reggaeton :/

Gracias por el comentario! ^^

Minase: Qué bueno que te guste >_<! Mmh.. ¿como qué tipo de tips quieres?

23.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Me gusto muchisimo este ultimo, se ve tan vivo.. y con esos colores monocromaticos xD Es genial.

Por cierto.. "Ho, nos gusta el reaggeton.." x DDDDDD Lo siento, debia decirlo.

24.  
    Hacky Sack

Piscis
    Ok Ok, ya lo cambio xD
    Muchas gracias por el comentario *-*

25.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho cómo has utilizado los colores. El contraste de grises con la corbata roja queda muy bien^.^

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ahora me he quedado con ganas de ver el "Ho, nos gusta el reaggeton."

Wow sobre tu dibujo vuelven a destacar mucho los ojos, me encanta como te quedan las pestañas y los dibujos que les haces alrededor. A veces no se como dibujarles la nariz, me gusta como la has hecho se ve fina. El cabello otra vez ta ha quedado genial,aunque destaca mas cuando lo coloreas. La boina le favorece mucho, tambien me gusta mucho la camiseta, especialmente la red. Tienes muchos complementos, se nota que cuidas los detalles.
    Eso me ha hecho gracia. Estoy de acuerdo con cuki, el contraste de colores le favorece.

27.  
    Hacky Sack

Piscis
    Me alegra que les haya gustado, muchas gracias! :D

Les dejo un dibujo que había hecho para un concurso de Elfen Lied y espero que sea de su agrado :)

Un saquito de Hacky.

Archivos adjuntos:

• img169.jpg
      img169.jpg
      Tamaño del archivo:
      657 KB
      Vistas:
      25
  28.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Te ha quedado bastante bien, muy sangriento con esa cabeza desmenbrada, al igual que la serie^__^
    Tiene un pequeño fallo, la nariz de ¿Nyu? no consigo recordar exctamente su nombre, te ha quedado como desplazada, parece que esté demasiado abajo, no sé si me explico demasiado bien:sudoroso:

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya ha terminado el concurso de Elfen lied?

Del dibujo lo que mas me gustan son los ojos. Son muy expresivos, las pestañas te han quedado realmente bien y el coloreado y brillo es lo mejor! Ademas ambas llorando en contraste de la cabeza desmenbrada (como dice cuki) me gusta. El coloreado del cabello como siempre destaca.
    Tambien me gusta la composicion del dibujo y el detalle del pañuelo en la muñeca, me gustan los brillos de este ultimo. ¿Por que el cambio de color de las orejas?

Creo que era Lucy.

30.  
    Hacky Sack

Piscis
    cuki: Le he hecho la nariz como que muy hacia abajo por que en la serie, sale con la nariz muy hacia abajo xD a mí tambien se me hizo muy raro.

Its: Lastimosamente el concurso se tuvo que cancelar porque casi nadie entregó -incluyéndome xD- En relaidad no son orejas, son los lazos que andaba lucy para disimular los cuernos. Aquí te dejo una imágen... y ahora que lo veo mejor, se las he hecho mal xD

Muchísimas gracias por sus comentarios n_n

Comparte esta página