1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

. Personajes manga

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hacky Sack, 13 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Aqui publicare algunos de mis dibujos manga. Los publique tambien en "personajes de anime y videojuegos" pero me di cuenta que tambien decia "Solamente dibujos de personajes de anime son aceptados", lo cual supongo que se refriere a dibujos de personajes de un anime oficial -noc si me entendieron n_nU-
    Entonces decidi ir publicandolos aqui :D

Empezare con el mas reciente, que es tambien el que acabo de terminar hoy :P, e ire publicando mas :D

Archivos adjuntos:

• img112.jpg
      img112.jpg
      Tamaño del archivo:
      588.9 KB
      Vistas:
      124
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hermoso dibujo, sabes dar muy bien las sombras
    y sabes utilizar bien el lapiz, te ha quedado bello
    Saludos, y espero ver mas^^

3.  
    Reydelanimex

Reydelanimex Cemzoonita

Piscis
    oie yo no se sombrear muy bien me puedes dar algun consejo para apprender un poco mas????

4.  
    Hacky Sack

Piscis
    jeje, acabe de dar mi opinion en tu discucion y bueno, ya que me lo estas pidiendo, te doy un breve consejo.
    A la hora de ver una imagen, a blanco y negro, sin colorear, busca las partes que estas seguro de que deben ser las mas oscuras, y de ahi empiezas, entonandolo de lo mas oscuro a lo mas claro en aquellas partes. Hay diferentes formas de sombrear, ya sea si deseas que la "luz" apunte hacia el centro, a la izquierda, derecha, etc. Recuerda que no toda la vestimienta tiene el mismo tono de color, si una parte deberia ser blanca, no la harás tan oscura como una prenda rosada, no?
    aqui abajo te dejo un muy buen ejemplo ;)

Archivos adjuntos:

5.  
    Reydelanimex

Reydelanimex Cemzoonita

Piscis
    ummmmm......... okz seguire el consejo

6.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Como ya han dicho, tienes buena mano par el sombreado, pero haces la cabeza demasiado grande en comparación al cuerpo, vigila las proporciones.

7.  
    AkoNomura

AkoNomura Cemzoonita

Cáncer
    esta muy lindo, me encanta su pelo y sus ojos, pero ten cuidado con la estructura, la cabeza es muy grande con respecto al cuerpo y los brazos son muy flacos

8.  
    Hacky Sack

Piscis
    gracias, seguiré tu consejo... no es la primera vez que me lo mencionan XD
    iba a subir un dibujo que iba a terminar hoy, pero lo deje tirado en el colegio con otros trabajos...sin querer >_< mañana tendré que ir a buscarlo y espero poder encontrarlo para subirlos aqui :D

9.  
    Hacky Sack

Piscis
    Aquí tengo el dibujo, que afortunadamente encontre... despues de buscar por todos lados :P Esta vez la deje a color, espero que les gusten... trate de seguir el consejo de lo de la estructura en el cuerpo, pero creo que no lo mejore esta vez >_< lo mejorare en la proxima :P

Archivos adjuntos:

• img114.jpg
      img114.jpg
      Tamaño del archivo:
      609.9 KB
      Vistas:
      361
  10.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta el uso de los colores, principalmente en el pelo de ella.
    Bueno, quitando el problema de la proporción de la cabeza con respecto al cuerpo, tal vez te diría que los brazos se ven un poco cortos, aunque tal vez puede dar esa impresión por culpa de la desprporción de la cabeza-.-
    Por cierto el dibujo me gusta mucho-.-

11.  
    Hacky Sack

Piscis
    Aquí les dejo otro dibujo :D espero que les guste >_< dejen sus criticas, opiniones, etc ;)

Archivos adjuntos:

• img129.jpg
      img129.jpg
      Tamaño del archivo:
      599.9 KB
      Vistas:
      352
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Ese dibujo es perfecto para mí, ja, ja.
    Un mundo lleno de golosinas y dulces sería ideal para mí, porqwue me pirran*¬*
    Bueno, dejando de lado mis gustos gastronomicos, te diré que el dibujo me encanta, tanto ella(de ella sobre todo como le has coloreado el pelo), como fondo y los colores que has utilizado-.-
    Simplemente, me encanta-.-

13.  
    AkoNomura

AkoNomura Cemzoonita

Cáncer
    pintas muy bien, se nota que es tu especialidad, pero más cuidado con la limpieza del trabajo, no sé si es falla del escaner o son así, pero se ven algo sucios

sobre la estructura... bien, aún falta pero estas en buen camino, una buena practica es un 'esqueleto' primero (no los huesos, sino es como hacer monitos de alambre con las proporciones y posición de los personajes), no te preocupes, es cosa de practica, a mi también me cuesta mucho todavía.

14.  
    Hacky Sack

Piscis
    gracias x el consejo >_<! sobre la limpieza, tendré más cuidado la próxima vez, porque es que lo pasé a lapicero, justo al final, y lo manché un poquito, especialente la cara. >_<
    por cierto... ¿qué son monitos de alambre? como??

15.  
    soilo

soilo Cemzoonita

Tauro
    Quede fascinado al ver como pintas el pelo de tus personajes.
    La forma en la que mezclas los colores.
    Para mi es muy difícil hacerlo con lápices de colores, lo tuyo es muy bueno

Felicitaciones amiga
    Un abraso

16.  
    Hacky Sack

Piscis
    Aquí les tengo otro dibujo!!
    al principio pense en dejarlo a lapiz, con las sombras y todo, pero me incline por pasarlo a color :P espero que les guste!

Archivos adjuntos:

• img130.jpg
      img130.jpg
      Tamaño del archivo:
      619.2 KB
      Vistas:
      333
  17.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buen uso de los colores, principalmente en los reflejos del pelo, pero te falla el error de siempre.

18.  
    Hacky Sack

Piscis
    gracias, de hecho, ahora que lo mencionas, estoy buscando tutoriales acerca de las proporciones del cuerpo. Pero, al intentarlo, me sale el cuerpo exageradamente mas grande que la cabeza XD pero seguire practicando y practicando n_n muchas gracias!

19.  
    AkoNomura

AkoNomura Cemzoonita

Cáncer
    mejor te lo explico con un dibujo:

20.  
    Hacky Sack

Piscis
    ¡Muchísimas gracias por sus consejos!
    estuve practicando las proporciones, y bueno, me salian unos grandes enredos XD pero en fin, aqui les dejo el dibujo para que me den sus opiniones :) no voy a negar que aun tengo unos errores por ahí y bueno, como lo notan, la calidad es pésima, ya que por X razones el dibujo se me arrugó mágicamente mientras coloreaba, y aunque le pasé la secadora, la plancha y como 10 libros encima, quedó igual ._. Así que al pasarlo al scanner, me salio las sombras del papel doblado y la cara media deforme n_nU tambien le tome unas cuantas fotos por celular.. que como siempre, salen medias borrosas y feas.

Archivos adjuntos:

21.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Se nota que has estado practicando^.^, aunque como tu has dicho, aún tiene pequeños errores, entre oras cosas, los ojos están un pelitín separados y la boca se ve muy para abajo en comparación con la nariz.

22.  
    Hacky Sack

Piscis
    nada >_< como hago para eliminar el post? :(

Archivos adjuntos:

• img134.jpg
      img134.jpg
      Tamaño del archivo:
      491.6 KB
      Vistas:
      36
  23.  
    Hacky Sack

Piscis
    Aquí va otra :ANYWORD:[​IMG]

Archivos adjuntos:

• img135.jpg
      img135.jpg
      Tamaño del archivo:
      491.8 KB
      Vistas:
      263
  24.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

me encantó, sobretodo el brillo de los ojos y el cabello.
    Un consejo, cuida un poco las proporciones, la cabeza se ve un tanto grande.
    repito, adoro ese coloreado!!! (ojalá yo colorease igual ._..)
    Más dibus!!

25.  
    Hacky Sack

Piscis
    aveces pienso que las proporciones tienen algo en contra mía ._.

26.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Lo que más me gusta es el coloreado del pelo, simplemente genial, y ya sabes, practica más con tu enemigo mortal. Las proporciones.

27.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

No creo que sea eso!! xD
    Es cuestión de práctica, tu hazte un boceto cada vez que quieras dibujar una figura humana (un boceto del típico muñeco de palitos), mira el dibujo de lejos, a ver si el boceto está bien, entonces haz un boceto más "serio" (la cara más formada, los brazos con forma, las marcas de dónde irán los ojos y esas cosas...), mira otra vez a ver si está bien proporcionado, si t parece mal, corrigelo, si te aprece bien continualo a tu gusto ^^

28.  
    Hacky Sack

Piscis
    Aquí les dejo otro dibujo y espero que les guste :D
    Al principio iba a utilizar este dibujo para el concurso "Kawaii-Desu!" pero lo decidí cambiar n_nU.

Archivos adjuntos:

• img144.jpg
      img144.jpg
      Tamaño del archivo:
      651.2 KB
      Vistas:
      31
  29.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    La idea es muy original, aunque la postura de estar sentados te ha quedado un poco rara.
    Bueno, esa clase de posturas siempre son complicadas de plasmar, a mí me cuestan un montón^.^

30.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

A mi me gusta mucho ^^
    la verdad es que como cuki dice; la postura se ve rara....
    Adoré la expresión del niño, y esos ojos tan grandes son muy kawaiis (por no hablar del disfraz, que está también kawaii) *.*
    Adoro los colores ^_^

Comparte esta página