1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personajes mal aprovechados

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Andros-Eagle, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Quería hablar en concreto de Yamato, pero creo que igual podemos terminar hablando de más de un personaje.

En el caso del sempai Yamato, creo que fue MUY mal utilizado durante todo el Anime. Daba para más el personaje en mi punto de ver. No solo para ayudar en un campamento o aconsejar a Ryoma.

Y esto lo confirmo en NPoT, donde el partido con Tezuka, muestra que tiene talento para enfrentar a otro tipo de rivales de otro nivel. Por lo que a mi ver, lo sacaron muy rapido y dejando una mala impresion.

2.  
    Sunrei

Sunrei Cemzoonita

Aries
    Saludos, soy nueva en el foro. Y si, estoy de acuerdo con lo que dices creo que debieron dejarlo con una mejor impresión al ex-capitán del equipo protagonista, darle más importancia y seriedad.

Bueno, daría nombres de otros personajes que podrían haber sido mal aprovechados, pero aún no estoy segura, cuando me informe más e investigue más, aportaré al tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página