1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General Personajes más populares que los protagonistas.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Luna Inverse, 10 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Ustedes recuerdan algunos casos en los mangas y animes que hay personajes que no son protagonicos si no que son simples secundarios y sin embargo son más populares que los mismos protagonistas?, ¿ O algunos personajes que tienen una escasa participación, a lo mucho unas cuentas viñetas o escenas, y sin embargo son muy populares?
    Son casos raros que pasan en éste mundillo, de lo segundo por ejemplo que se me viene a la mente es del famoso Matt de Death Note, el tío es más popular que John Lennon y eso que sólo sale en unas cuantas escenas y solo para verlo morir en una lluvia de balazos. :eek:
    ¿Ustedes que otros personajes recuerdan eh?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Recuerdo a ese Matt, el amante de Mello, jeje...

A mí siempre me agradó Sesshomaru de Inuyasha,
    Mamoru Takamura de Hajime no Ippo,
    Hinata -me encantan las chicas pequeñas, tiernas y bobas, ese fanservice si me convenció-,
    y el maestro Happosai de Ranma, entre otros...

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, uno que recuerdo es Mikuru Asahina (Suzumiya Haruhi no Yūutsu) aunque era uno de los personajes de la serie no es que tuviera un rol desequilibrante pero por sus "dotes" femeninos era más popular según sé que la protagonista femenina de la serie (a mí me agradaba mas Haruhi) cosas y casos supongo.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    AMABA a Matt

Pues yo no sé, ahora si me preguntas no se me viene ninguno directo por que no se si era popular pero a mi me encantaba Kensuke Aida de evangelion xD me habría encantado que fuera piloto (en el manga evangelion iron maiden 2nd lo es pero no cuenta mucho eso), me pareció muy gracioso y demás.

No se si es popular, pero Kalluto de HxH me encanta <3 su estilo androgino y tal es osom

xD me pondré a pensar por que jureque ahora no se me vienen mas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ah sí, ya recuerdo al pervertido de Hisoka, vaya un día haré una tesis sobre Hunter, ese tío del escritor supo describir, aunque de una forma muy "animé", muchos arquetipos estudiados en la antropología. El Hisoka es el modelo clásico del guerrero griego bi... (cuando en el torneo vence a Gon distrayéndole, esa una táctica de guerra...).

6.  
    Okita

Piscis
    Uy si, Hisoka xD el tipo está MUY mal, bi y encima, pedobear.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ooooh ahora recién caigo del porqué Hisoka se hizo con la licencia del cazador. :eek:

Última edición: 13 Junio 2015
  8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Vegeta de dragón Ball
    L De death note

9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    De todo Cazador X, los personajes que siempre se me hicieron más interesantes que el propio Gon, eran todos los miembros del Ryodan. Leorio y Ponzu que a pesar de que nunca tuvo un momento realmente importante, *SPOILERS* su muerte me hizo un nudo en la garganta u,u, lo bueno es que Benolenov le da en su madre al asesino de Ponzu :mad2:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Coincido, me encantaba Ponzu. Y Leorio en la elección de presidente se la curra un montón y me encantó.

11.  
    Lancelot du Lac

Lancelot du Lac Cemzoonita

Géminis
    Archer de Fate Stay Night el mismo creo el GAR en verdad es asombroso de ver y en la nueva version del anime se logro lo imposible volverlo mucho mas Baddas que antes pero pudieron hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Ya que hablamos de Fate xD de Fate Zero me encanta Rider. Junto con Waver fueron espectaculares.

Amo a Tadokoro de Food Wars

13. Kamina :( de Tengen Toppa Gurren Lagann

Mamimi de FLCL *-*

Última edición: 22 Junio 2015
  14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Debemos aclarar....
    Una cosa es ser Protagonista, otro es ser principal y otra es ser Secundario
    Por ejemplo: En Naruto solo existe UN protagonista, ese es Naruto. De ese punto se extienden los personajes principales, que por ejemplo son Sasuke y Sakura y por ultimo los secundarios.
    Claro que existen series que tienen varios protagonistas (En este punto entra en distinción el "protagonista principal")
    Dicho eso...

Creo que Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann, Gilgamesh en Fate/Stay Night(y Zero) son más populares que Simon(por más buen prota que sea), Shirou y Saber.

15. Nunca me pudo caer bien Simón, Kamina las llevaba :'(

Y sí, existe esa confusión a veces. Kamina parecía ser protagonista, pero por lo que le pasó (ustedes saben) dejó más que claro que no era prota x( y pasó a ser un personaje principal, rayando en secundario ¬.¬ que impulsaba a Simón a seguir adelante... bleh..

Y vuelvo a mencionar a Mamimi, pero ahora junto a Haruko *-* de FLCL, son demasiadamente unos personajes geniales.

Me encantan los animes 'clásicos' por lo que cabe destacar a los personajes de Evangelion (que el prota era Shinji y por ser la más genial, Rei Ayanami era mucho más conocida y representativa en la serie, a mi apreciación, junto con Asuka con su terrible carácter).

:) Creo que esto se da cuando los protagonistas tienen un carácter mas bien débil en comparación al resto.

Última edición: 22 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Me siento como un idiota por haberme olvidado de este personaje u,u
    Fullmetal-Alchemist-Maes-Hughes.jpg

De los mejores personajes que no son protagonistas Maes Hughes T,T

Última edición: 23 Junio 2015
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    King de Nanatsu no taizai, nunca me lo esperé, pero en las votaciones de personajes más populares quedó en primer lugar, le ganó a Meliodas que es el protagonista principal. King también es uno de los 7 protagonistas, pero ha salido menos tiempo en la historia y aún así es el más popular en esta serie. Incluso es más popular que Ban, y a muchas personas les agrada Ban. Lo repito, para mi fue toda una sorpresa saber que King era el personaje más popular en Nanatsu no taizai.

Por cierto, King y Diane son mis personajes favoritos en esta serie y una de mis parejas favoritas, son adorables, son como la pareja Koizumi - Otani de Lovely complex pero llevada al extremo xD
    sample_d9c69e9a2e25fa2d199108a03f16610a26fe5f2c.png

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Al contrario esto es de lo mas comun en este ambiente, donde el protagonista usualmente es plano y carente de neuronas.

Por ejemplo
    ¿a quien prefieren?

¿A Misaki Mai o al protagonista que ya ni me acuerdo el nombre?
    ¿A Hestia o the little bunny (tampoco me acuerdo el nombre)?
    ¿Victorique o 'inset name of otro random protagonico'?
    ¿Alex Row o el rubiecito virgo ..ya saben?
    ¿Haruka, Ayatsuji o Sexy Hair a ... .. ...?
    ¿Kaiki o Hitagi a.. ... ..?
    ¿Char o Kamile (como para poner a uno que si me acuerdo el nombre)?

Comparte esta página