1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Personajes favoritos del anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues el titulo lo dice asd
    quienes son sus personajes favoritos de todo el anime y porque?

para mi mi favorito es:
    Kuwabara! de yuyu hakusho
    A pesar de ser el inutil y tonto de la serie me cae bien como personaje y no se que mas decir de el es simplemente genial xD

tambien Accelerator de To aru majutsu no Index:
    Al principio que era un antagonista en la serie lo veia como un personaje cualkiera,pero mas adelante conforme fue avanzando la serie empezo a ser la razon por la ke me gustara tanto esta serie xD . Me gusta que sea malvado, gruñon y psicotico gran parte del tiempo pero que en sus momentos sea gentil y asi cuando esta con Last Order cuidandola :3

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Veamos:

Lavi Bookman (D-gray man)

Es sexy :love: y sus habilidades y poderes son geniales, ademas de que maneja una personalidad de chico intelectual y a la vez despreocupado que lo vuelven muy interesante como personaje, ya que mezcla ambos lados y no solo uno.

Esdese:

Eso de ser una general que mata y tortura sin piedad alguna y ademas disfrutar del sufrimiento de otros la vuelve fría y sanguinaria, pero luego saber que quiere conocer el "amor y enamorarse" y mostrar ese lado "tierno" sin perder su personalidad de que las cosas se hagan como ella dice y sin dejar de amar el asesinar. Para mi un personaje muy interesante y bien formado en su personalidad xD.

Dejo solo 2 pero la verdad tengo a muchos mas que son mis favoritos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Piscis
    Lavi tambien me cae bien :D pero de ke anime es Esdese?creo averla visto antes...

yo tambien tngo muchos favoritos y hace poco me hice un top 20 jeje pero pues tmbn solo deje 2

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esque lavi no le puede caer mal a nadie :love:.

Esdese es de un manga que aun no tiene anime xD, de Akame ga kill ;)

5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Yo también tengo varios favoritos pero pondre 1 hombre y 1 mujer XD

Creo que mas de alguno/a tendra mi mismo gusto con este XD , Natsu Dragneel de Fairy Tail

Es uno de mis favoritos porque esa personalidad graciosa y tonta que tiene en los momentos precisos me hace reir mucho XD y a la vez la forma cuando se pone serio y se enoja para proteger a sus amigos es razón mas que suficiente para ser uno de mis favoritos :B

Mi otra favorita es Kuroyukihime <3 de Accel World

Me encanta su personalidad y como ayuda a que la historia se desenvuelva bien , es fuerte y no es de esa protagonista que necesita constantemente la ayuda del otro protagonista , se las puede sola en varias ocasiones, además que esos celos que le dan son lo mejor <3

6.  
    Tasobeats

Piscis
    Kuroyukihime *.* la amo :3
    y me caen mejor Erza y Gray ke Natsu pero cada kien sus gustos jeje

este es un top 20 ke hice hace poco:
    1.Kuwabara(Yuyu haksuho)
    2.Gokudera(Reborn)
    3.Kenpachi(Bleach)
    4.Erza Scarlet(Fairy Tail)
    5.Eve(Black cat)
    6.Accelerator(To aru majutsu no index)
    7.Hibari(Reborn)
    8.L(Death note)
    9.Misaki Mei(Another)
    10.Sanji(One Piece)
    11.Taiga(toradora)
    12.Kurapika(HxH)
    13.Chihiro Furuya(Sankarea)
    14.Alphonse(FMA)
    15.Kuroyukihime(Accel world)
    16.Lavi(D. Gray Man)
    17.Tsubaki(Mirai nikki)
    18.Lelouch(Code Geass)
    19.Ai Enma(Hell Girl)
    20.Shikamaru(Naruto)

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Haber haber, hay muchísimos personajes que me gustan en las series de Anime, de los últimos que me lograron convencer del todo fueron:
    Menma: La amo, con todas sus letras... amo lo que dice, lo que hace, como es.. todo. Es uno de los personajes más tiernos que he visto en las series
    [Kawaii Death Fansubs] AnoHana - 03_001_2837.png

Haru, me gusta su personalidad y como afronta los problemas, me hace reír mucho xD tumblr_mbe3eyw8og1rvva9so2_500.jpg

Chizuru.. solo... <3 chizuru-in-the-morning.jpg

Por último está Kuroyukihime, que como dijeron anteriormente la personalidad es lo esencial, los cambios de tempramento que tiene en la serie son.. perfect 747193-chizuru_minamoto_large.png

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    chizuru ajajaja sin palabras solo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Kamina - Tengen Toppa Gurren Laggan, su optimismo a prueba de todo es lo que lo hace un personaje admirable

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Es mi idea o los personajes favoritos de los chicos solo son chicas con muchos "atributos" ?? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    pues la mayoria de mis favoritos son hombres, pero si me gustan las mujeres si es porke tienen una personalidad...emmm como las describo?...linda o genial jeje,a mi me gustan esas ke son tranquilas(como Kuriyuki,Tsubaki,Mei o Eve) o las ke tienen una personalidad ruda pero a la vez graciosa como Taiga XD

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    =(, no te voy a mentir, a mi me gusta que tengan esos "atributos" xD, pero por ejemplo Kuroyukihime no tiene ese tipo de "atributos" y la amo con todo mi ser, al igual que Asuna de SAO

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo que pasa es que les gusta el lollicon por eso esas "excepciones" en los "atributos" xD. (??)

Yo confieso que el personaje que mas AMOOO, ADORO Y ENCANTA de todo anime, manga, serie, etc.etc Es Tykki Mikk :love:. Me encanta su personalidad, su apariencia y haaa, todo de el >.<. Aunque como la discusión es para "personajes favoritos" no lo quería poner, por que no es mi favorito...Es mi amorcito consentido y amor de amores :oops:>.< ...lol xD (así o mas trauma)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi por alguna razon me caia mal tiki en D. Gray Man, queria ke lo mataran xD

15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Dragón de las nueve artes - The Breaker.
    Es un Manga aún, pero por dios que el personaje es entretenido xD

16.  
    Tasobeats

Piscis
    yo no suelo leer mucho manga pero un personaje ke acaba de gustarme es:
    Kousuke Kira :D de Btooom!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajaja da risa !!
    Otro personaje que me gusta es Gray de Fairy rail, me da mucha risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tengo un sin fin de personajes favoritos, pero de momento de chicos Gray y Natsu de Fairy Tail son mis preferidos ante todos, si ellos dos no puedo poner a uno por encima del otro :cerrado:

Natsu: Es tan hot literalmente xD, es estúpido, temerario, valiente y nunca se deja vencer ademas de quel apoya en todo momento a sus compañeros y siempre los anima a seguir y punto extra que le guste Lucy lolololol
    tumblr_m9djel0ACB1reyhq5o1_500.png
    Gray: 1000 puntos extras por desnudarse a la menor oportunidad me encanta su magia, ademas de que su personalidad es genial también es estúpido tiene algo de timidez y es muy franco en varios sentidos y amo sus eternas peleas con Natsu o Lyon xDDDD ... ademas quien no puede caer ante semejante fanservice :babas:
    185277_218359074883486_1368854_n.jpg

Y de chicas (la verdad tengo menos chicas preferidas) por muchoooooo! la corona se la lleva Kallen de Code Geass, es la chica perfecta valiente,audaz,inteligente,temeraria pero también es muy femenina,linda,sexy,adorable y en ocasiones tímida y encima es una bella conejita aww! es simplemente perfecta <3333333333333333333
    tumblr_m948shdMxv1rx8f0yo2_250.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿a alguien le gusta Mr.Satan? xD, yo por poco lo olvido por tener años sin ver el anime de DGZ :(. Pero de toda esa serie era el único que en verdad me gustaba mucho y me hacia reír xD.

No tenia un cuerpo para babear, ni era sexy , pero su personalidad y humor me hicieron que lo convirtiera en uno de mis personajes consentidos de la infancia xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    a mi me daba risa Mr satan, al principio no me caía tan bien pero ya en la saga de Buu logre agarrarle un cariño al personaje :)
    A nadie le gusta Pakkun de Naruto ?

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No he visto tantas series, pero éstos son:

Edward Elric de FMA
    Tomoe de Kamisama Hajimemashita
    Kuroko Tetsuya de Kuroko no Basket
    Kyosuke Natsume de Little Busters!
    Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu kun!
    Jintan de AnoHana
    Shizuo de DRRR!!
    Yuri y TK de Angel Beats!
    Vino de Baccano!
    Hideyoshi de Baka to Test
    Fuko de Clannad
    Hidenori de Danshi Koukousei no Nichijou
    Gin de Hotarubi no mori e
    Ayumu de Kore wa zombie
    Rider de Fate/Zero
    Natsume de Natsume Yuujinchou
    Yuuko de ef
    Akise Aru de Mirai Nikki
    Gareki de Karneval
    Nozomu de Sayonara Zetsubou Sensei
    Okabe de Steins;Gate
    Kyon de Haruhi
    Kamina de TTGL

.-.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De One Piece,obvio que mi personaje favorito es Luffy,alguien lo dudaba a estas alturas? xD
    En cuanto a otras series,puedo destacar a Ichiya de Fairy Tail,Kurotsuchi Mayuri de Bleach,Death The Kid de Soul Eater o Sunny de Toriko.Digamos que estos cinco encabezan la lista de raros personajes del anime que mas me gustan.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tengo muchos personajes favoritos del anime, la mayoría son hombres, así que voy a decir a mi personaje favorito FEMENINO por sobre todaaaaaaaaaaaaaaas.

Para mí, es mi adorada Erza Scarlet, por ser tan powah (la magA más fuerte), por ser bonita, tener una magia espectacular que es la de "El caballero" y tener muchas opciones de sus armaduras y trajes.

Sobre todo me gusta, porque su magia es mucho de pelear cuerpo a cuerpo, y es muy fuerte con una espada en mano. Además que amo su carácter y los valores que tiene.

Y aquí, cuando ella en vez de escoger unos cuantos, decide que se va derrotar a los 100 monstruos :eek: es mi modelo a seguir esa mujer <3!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Erza Scarlet es el personaje favorito de muchas chicas dentro del foro ;;3
    Creo que Erza reune dos puntos que hace que a las chicas les guste y es ese punto de chica dura y a la vez chica simple e inocente (en el momento Jeral bajo mucho la guardia jaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    awww mis personajes favoritos son:
    Yuuki cross y zero de Vampire knight deverdad los amo :shy:
    zerow.jpg

y tambien inori y shu de guilty crown
    images.jpg

misaki de another *-*
    another.jpg

y tengo mas pero ellos principalmente :oops:

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    tumblr_m9lbm4QfY11qaygcpo1_500.png
    Nada que decir, no sé como se me había olvidado Hinata ;_; Amo todo de ella, es fuerte, tierna, simpática, vergonzosa.. ksjkfsdkj es lo mejor!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    De las ultimas series que he visto recientemente, me he enamorado de tres chicos, y se han ganado con buenas razones ser de mis personajes favoritos:

Haru Yoshida: Awwwwwwwwwwww el es adorable, muy honesto y directo y un tonto por naturaleza, me encanta <3333 ademas de que ultimamente lo he pensado y si yo fuera hombre seria como Haru xD

tumblr_me9z1f0GHR1rytuido1_500.jpg
    Yamaken: La razón de que me guste tanto es que es un tsundere en todo el sentido de la palabra, es demasiado lindo pero lo esconde muy bien, me mata con sus pensamientos que no lleva acabo *----*
    yamaken___tonari_no_kaibutsu_kun_by_akumalovesongs-d5nkck5.jpg
    Kagami Taiga: Lo ame desde que lo vi, y me enamore aun mas de el cuando vi toda su actitud ... sabe cocinar y le teme a los perros eso lo hace tan adorable, a pesar de su apariencia de tipo rudo e intimidante sabe apreciar alas personas :3
    162443.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Okey, aquí hay una chica que se robó mi corazón en la primera temporada de FMA pero en el Broterhood aclanzé una obesión con ella, hasta el punto que tengo una carpeta en mi pc solo de ella jajaja xD
    20071207-478926677_small.jpg
    Es MUY linda, me encanta su personalidad y su trato con los demás, todo lo que vivió me hizo admirarla.

29.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi Winry me cae algo bien pero conosco a muchas mejores jaja
    como Yakumo de School Rumble :3 ella si se habia robado mi corazon

Comparte esta página