1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

personajes famosos, juegos enfadosos...

Tema en 'Game Zone' iniciado por LiliChan, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola.
    qise poner un tema sobre los personajes mas famosos de los videojuegos i/o sus juegos mas aburridos... comensemos con el tema:
    uno podria desir q al ver en la portada (por desis asi, la caja d un disco d ps2) a su personaje favorito o almenos su nombre asegurando q como los juegos anteriores d este fueron los mas divertidos este tambien lo sera... o almenos un personaje d una serie de internet i/o television. em pesare por los personajes famosos d videojuegos son:

Snake
    Solid Snake es el protagonista principal de la serie de Konami, Metal Gear y de acuerdo a la encuesta Famitsu para establecer el ranking de personajes, es el personaje más popular de todos los tiempos. La popularidad de Snake aumentó desde que comenzó a hacer apariciones en otro juegos.

Ryu
    Todo el mundo sabe quien es Ryu, incluso aquellos que no llegaron a jugar Street Fighter conocen su inmensamente popular hadoken. Ryu es el personaje principal en el videojuego de Capcom, Street Fighter, además del anime y la serie de cómics (manga) producidos.

Link
    El valiente héroe de la famosa serie de Nintendo, Legend of Zelda, Link ha luchado contra grandes hordas de enemigos para salvar a la Princesa Zelda. Además de esto existe una serie animada que lleva el mismo nombre del videojuego. Link fue uno de los primeros personajes de videojuego homenajeados en la convención Walk of Game llevada a cabo en EU.

Sonic
    Este adorable puerco espín azul es la figura principal de la serie Sonic, además de ser reconocido como “la cosa viva más rápida” según la serie animada de televisión. El videojuego Sonic fue la respuesta de Sega al Mario de Nintendo y a nosotros los gamers no nos decepcionó.

Mario
    Cuando alguien piensa en los mejores personajes de videojuegos de todos los tiempos, el caracter central del videojuego más vendido de todos los tiempos, Mario es sin duda alguna el más popular de todos ellos. No sería erróneo mencionar que Mario es el personaje representativo de la industria completa.

Master Chief
    A través de los años el Master Chief Petty Officer John-117 a crecido mucho en popularidad. Fue colocado en el lugar ocho de los personajes de juegos más populares de la historia por la revista Electronic Gaming. Un espartano mejorado cibernéticamente que nunca se quita su casco y apenas habla.

Cloud
    Cloud Strife hizo su primera aparición en Final Fantasy VII como figura principal de la historia. El mercenario mejorado genéticamente en conjunto con su espada es popular tanto en círculos de juego como con fans de la serie Final Fantasy. Cloud fue colocado en el lugar siete de la revista Electronic Gaming de personajes populares de videojuegos.

Kratos
    Este Semidiós Espartano de apariencia fiera y piel pálida es probablemente uno de los personajes de videojuego que definen la s palabras “Maldito Bastardo”. La sádica forma de ser de Kratos y el inigualable modo de juego de God of War han hecho que el Fantasma de Sparta, como es conocido, se convierta en uno de los personajes más populares en el universo de los videojuegos.

Lara Croft
    Teniendo el record Guinness de “el personaje femenino de videojuegos más reconocido”, Lara Croft del videojugo Tomb Rider de Square Enix merece estar en esta lista. En el juego ella es una audaz y bella arqueóloga británica que recorre el mundo en busca de artefactos antiguo de gran valor.

Mega Man
    El androide azul que demuestra que Capcom tiende a producir consistentemente buenos conceptos en personajes. Mega Man ha aparecido en cientos de juegos de diferentes formas a través de los años. El personaje con la armadura azul considerado como uno de las figuras más queridas en la historia de los videojuegos.
    estos son los personajes mas famosos (si m falta alguno avisenme)
    ahora vallamos con los juegos mas aburridos d la historia (almenos para mi)
    1.-Bratz: Rock Angelz
    Estamos hablando de muñecas, por lo que es evidente que no estamos ante un despliegue de potencial fotorealista. Los personajes sin embargo están diseñados a imagen y semejanza de sus homónimos muñecos. Aparte de las 4 protagonistas, tenemos a las 4 mejores amigas y los 4 chicos que pululan por los escenarios. Quitando éstos, el escenario esta de lo más vacío exceptuando a los dependientes de las tiendas.
    este juego para mi no tiene chiste alguno ia q es similar al anterior
    todos los graficos son iguales en estos dos i en los demas, i ambos tratan d lo mismo... buscar accesorios q t pide tu magico celular para poder subirte a un autobus i poder viajar...
    bratz a conqistado a las niñas dl mundo i a los bolcillos de los padres... ahora esta en el ps2? sinceramente soi una chica i no m gusta para nada un juego q al sacar otro mas d los mismos personajes tambien tengan q poner todo lo dl juego anterior pero con un nombre diferente...
    este es el primero d los muchos otros...

2. owo muy buen tema :3, y por ejemplo en personajes famosos podrías considerar a Kirby, me parece lo suficientemente famoso para estar en lista :P, bueno esa es mi opinion, pero si estoy de acuerdo con la lista que llevas hasta ahora :)

3.  
    LiliChan

Acuario
    oh claro ia m avia olvidado d kirby :p grasias por recordarme lo pondre ... i grasias por pasarte a ver mi tema

4.  
    LiliChan

Acuario
    el siguiente:
    The Legend of Zelda: The Wind Waker
    Tratando de conservar la línea de OoT y marcado cronológicamente como la secuela, llegó
    The Legend of Zelda: The Wind Waker
    . Dejando a un lado las gráficas estilo Cell-Shading, este juego no resulta tan atractivo al consumidor, el novedoso gameplay característico quedó reducido a navegar durante la mayor parte del juego.

La historia de
    Wind Waker
    es de las mejores de la saga, tiene muchas referencias a OoT y el peculiar estilo de gráficas aumenta la emotividad al mostrar a Link lleno de gestos y emociones. El problema es que los detalles mencionados, más otros que no recuerdo, es que parecen opacos por la gran cantidad de tiempo que pasas en el mar. Me atrevo a decir que 3/4 partes del juego son dedicadas para navegar. Una perdida de tiempo ya que hay poco enemigos y resulta bastante tedioso viajar de isla en isla para alcanzar ciertos objetivos.

Cuando se habla de calabozos se trata el punto fuerte de cualquier Zelda.
    The Wind Waker
    cuenta con pocos calabozos y aunque
    Majora´s Mask
    tiene menos, en TWW los templos son largos y monótonos, hay partes bastante grandes donde los enemigos son escasos y los acertijos sumamente fáciles y justo es en estas zonas donde tienes que pasar una y otra vez para alcanzar cuartos más pequeños donde ocultan llaves, lugares donde nunca regresas.
    Todo lo anterior no permite disfrutar la aventura, son demasiadas vueltas, demasiado mar. Lo peor del caso es que para terminar el juego debes encontrar "ciertos tesoros" bajo el mar; primero viajas por varias islas buscando el mapa del tesoro, después vas con Tingle para que te descifre el mapa, luego buscas el "tesoro" que por cierto, si no tienes completo el mapa del Great Sea, será muy difícil de ubicar.

5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Pikachu también es un Icono de los videojuegos RPG.

Crash Bandicoot.

E.T. de la atari 2600 a pesar de sur un PESIMO juego se hizo muy popular.

Ken el rival de Ryu merece ser nombrado.

Sora de El reino de corazones.

Luigi.

MissigNo. el error más popular de Pokémon.

Donkey Kong.

El bloque de Tetris

Pac-Man

Sub-Zero

Scorpion

6. y por que no tambien Yu Gi Oh faltaria por ahi que siempre saca su juego anual, o también los muy famosos juegos de PES (Pro Evolution Soccer)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LiliChan

Acuario
    tienen razon tengo mui mala memoria :confused:

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por un momento pense que estaba en taringa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    LiliChan

Acuario
    xD ps aora ia saves q no es asi

10.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    1320521876386.jpg
    cuando se trata de masacre es mejor que opten por DEVIL MAY CRY 3 EDITION SPECIAL,nada como ver a un cazademonios y jefe de demonios enfrentandose por el dominio del poder que les dejo su padre SPARDA,en todo caso este juego no tiene comparacion.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    LiliChan

Acuario
    ajam n.n
    ase mucho q no m pasaba por el tiempo, pero aqi esta otro mas q este juego deve estar entre los gustos d cada qien u.u:
    DONKEY KONG COUNTRY 3 Dixie Kong's Double Trouble!
    sinceramente, a mi m facinan mucho todos los juegos d donkey kong, TODOS!!
    en fin, este juego... esta bien, el problema es q todos esperarian algo q t hiciera desesperar de la emocion hasta el punto d reventar :p, el caso es que desgrasiadamente no es asi, io opino q mas bien deveria ser el numero 2 o el 1 en ves del 3... i segun 8 d cada 10 personas q lo an jugado prefieren cualqier saga menos la 3 ia q cuando comiensas a jugarlo piensas en lo dificil q podria ponerse, pero al contrario es mas facil q el 2 i cualqier otro. la jugavilidad tambien es d 2, la musica es buena, los paisages, etc, etc. este juego cambia como los otros al momento d jugarlos en diferentes consolas, pero este cambia d mas, les mostrare un video sobre este juego en 2 diferentes consolas.

este juego se puede pasar (si se tiene tiempo) en 1 dia para los q apenas lo conosen... es un juego demaciado facil, no se compara al 2 q es el q mas a mostrado ser un peqeñisimo reto al jugador :cool:

12.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    esta suave tu tema de los juegos y el de celda que pusistes arriba esta muy aburrido y el de donkey kong 3 a mi me gusta mucho ese juego :p

13.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Es mejor un Ninja Gaiden Black para masacrar y mutilar a tus enemigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LiliChan

Acuario
    cierto u.u t apoyo...
    aunqe MANHUNT,left 4 dead,SILENT HILL 4,CONDEMNED:BLOODSHOT tambien son buenos :cool:
    (el de hello kitty no se compara :p)

15.  
    LiliChan

Acuario
    POKEMON SNAP:
    Todd Snap, un fotógrafo novato de Pokémon, es llamado por el Profesor Oak a una extraña isla para a las distintas fases del juego navegando a través de un menú. El camino en las fases está bastante predeterminado, es como un FPSpero guiado por raíles sin apenas posibilidad de salirte de ellos. Hasta 60 fotografías pueden tomarse en cada vuelta. Después de terminar la vuelta a través del escenario, elegiremos las mejores fotografías tomadas para presentárselas al profesor Oak. El profesor Oak nos clasifica y puntúa las fotos según un criterio. Obtener una buena puntuación y una alta variedad de Pokémon fotografiados es importante para seguir con el juego.
    . Si es demasiado pequeño o no se encuentra en el centro de la fotografía, entonces no se dan todos los puntos.
    y esto es todo lo q se puede hacer en el videojuego, nada mas, nada menos u.u lo q hace q sea uno d los videojuegos mas aburridos (ni q fueran d oro pa tomarles foto a cada rato xD)

Comparte esta página