1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Personajes Desconocidos...

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si hay algo que a Oda le guste hacer con su manga, es mencionar a personajes importantes antes de presentarlos físicamente, con la finalidad de que los fans del manga especulemos acerca de estos personajes.

Abro este tema para teorizar/debatir sobre la identidad/poder/relaciones de estos personajes que desconocemos su apariencia pero sabemos sobre su existencia, mientras vayan apareciendo estos tipos de personajes le pediré a alguien con poderes para que me ayude a actualizar la lista principal.

Por el momento dejare algunos personajes con algo de información sobre los personajes...

1.- Vegapunk
    Es el hombre mas inteligente del mundo.
    Gracias a el han salido los prototipos e instrucciones para la creación de los pacifistas.
    Hace tiempo estuvo inmerso en las investigaciones de las Akuma no Mi, se cree que todavía pueda seguir estandolo en la actualidad.

2.- Kaido
    1 de los 4 Yonko.
    Derroto a la banda de Moriah en el pasado y mantuvo un contacto con Shanks antes de los sucesos de Marineford (No esta claro si tuvieron una batalla).
    Su interés en las smiles vendidas por Doflamingo y la creación masiva de armamento en su isla favorita (la isla nevada donde llego X Drake) hace suponer que cuente con una de las tripulaciones mas preparadas y armadas del nuevo mundo, se desconoce el motivo de su militarización.

3.- 7º Shichibukai
    Posiblemente sea el que le corto el brazo a Zephyr.

4.- Ryokugyu
    Tercer almirante.

5.- Kanjuro
    Samurai procedente de Wano.
    Acompaño a Kinemon y Momonosuke hasta Zou, pero tras una tormenta solo estos 3 llegaron a Dressrosa.
    Estado actual, cautivo en Dressrosa, se sacrifico para facilitar la escapatoria de sus dos acompañantes.

6.- Jack
    Mención capitulo 692
    Probablemente sea un miembro importante del mercado negro con varios contactos dentro de el.
    Se desconoce su interés en armas destructivas.

7.- Pirata del Parche
    Personaje que aunque ni ha aparecido en la historia ni ha sido mencionado en el manga se le conoce porque Oda en persona a confirmado su existencia.
    Traducción:
    8.- Madre de Lola
    Se menciona al final del arco/saga Thriller Bark.
    Se sabe que se encuentra en el nuevo mundo y que es una pirata muy famosa.
    Nami tiene su Vivre Card

9.- Joy Boy
    Humano misterioso que existió en el siglo vació.
    Los gyojin le prometieron mantener el arca de Noah segura.

10.- Cora-San
    Mencionado por Law en el capitulo 729.

INVERSE (Personajes que han aparecido físicamente pero que no se conoce nada oficialmente de ellos)

1.- Triclope
    Aparece por primera vez en el capitulo 651
    Aparece junto a Big Mom.
    Se desconoce su afiliación a ella, ya sea nakama o prisionera.
    Es la primera vez que vemos a un personaje de esa especie.

1.- CP0
    Aparece por primera vez en el capitulo 705
    Rama de la Cipher Pol desconocida (No necesariamente desconocida)

Espero le guste el tema y pasen a comentar acerca de estos personajes, si se les ocurre algún otro personaje tambien pueden postearlo aqui y tratare de colocarlo en la lista...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, este tema está hecho para ir desmigando personaje a personaje, pero yo quiero hablar de Ryokugyu, ya que soy la fan número uno de los almirantes de la marina y experta en el tema...¿lo veis?
    *Carlua enseña orgullosa una medallita que ella misma se hizo con un trozo de cartón en forma de círculo pegado a un imperdible donde se puede leer "Experta" encima del símbolo de la marina*

Yo he pensado mucho en la identidad de este hombre. De echo, por un instante hasta le imaginé siendo mujer xD
    Ya hemos tenido a un almirante un poco pasotilla, al rarito de los morros, a uno muy serio y a Fuji que es noble y super estupendo
    Así que... no sé por qué pero este nuevo almirante me da que será una persona bastante cruel y despiadada.

Última edición: 8 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya se confirmo que es hombre?
    Yo sigo pensando que se trata de una mujer. xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aka "Toro Verde" ..seguramente Ryokugyu sea un hombre, ya que no me imagino a una almirante gigante y bestia en ese cargo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Que no era Vaca?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se puede interpretar como vaca o toro, pero dado que es un almirante, seria demasiado sorprendente que Oda nos pusiera a una mujer en ese cargo. Que no digo que estuviera mal, ojo, pero sabiendo un poquito de la cultura japonesa y viendo hacia que publico va enfocada la serie, dudo mucho que fuera una mujer. De serlo, seria una almirante enorme xD

Según he podido leer en algunos sitios, especulan con su poder. Algunos comentan que dado que se trata de algo relacionado con vaca o toro, podría tratarse de un poder del tipo tierra. Por otra parte, también comentan que el color verde podría tener algún significado que lo relacionara con el ácido verde y corrosivo. Dado que vendría a sustituir a Akainu, creo que una logia de ácido verde seria el elemento que mas se acerca al "sustituido" poder del magma de Akainu.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Buen punto sobre el possible sexo del personaje.

Sobre la fruta, yo creo que tendra una Zoan....
    Akainu----Magma
    Fujitora---Gravedad
    Ryo---Vaca? xD

Tres tipos de fruta diferente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Sobre la fruta puede que lleve ese orden, aunque seria extraño una fruta tipo zoan modelo Vaca xD (?) y no creo que sea mujer para nada.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Del que más tengo curiosidad saber como es es Kaido y su tripulación, una tripulación de solo usuarios Zoan siempre me ha parecido una idea genial y cuando Oda lo hizo, Kaido se convirtió en mi Yonko favorito, a pesar de que aun no se como es, pero el hecho de que Law haya dicho que es la criatura más fuerte del mundo, que Dofalmingo le tenga miedo, que Moria haya dicho que vivió una pesadilla cuando se enfrentó a él y que le haya hecho frente a Shanks (aunque en realidad no sabemos si pelearon o no) indica que es un pirtaa temible y espero que su apariencia sea igual de temible.

Del almirante también creo que tendrá una Zoan, una mitológica o prehistórica que son aun más raras que las logia, sobre el color que es verde es muy probable que tenga alguna relación con su poder, es decir Kizaru-luz-amarillo, Akoiji-hielo-azul, Akainu, lava-rojo y Fujitora...pues es purpura, pero no le veo relación con la gravedad. Tal vez tenga relación con la naturalez o al tierra, algun ser mitologico que le permita controla la tierra y plantas y todo eso.

Sobre el shichibukai solo creo que será algun pirata que escapó del nivel 6 de impel down

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    el miembro más bajito del CPO creo que es esta persona, salió en el capítulo 595 hablando con donflamingo, el sombrero es idéntico
    one-piece-2423447.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página