1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Personajes de Videojuegos: Sora.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 23 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo

• Algún tiempo antes de los sucesos de Kingdom Hearts Birth by Sleep, el corazón recién nacido de Sora se encuentra con el corazón herido de Ventus, y se ofrece a ayudar a Ventus hasta que éste ya no necesitase su ayuda. Esto les permite establecer una conexión entre sí, y la causa de porqué la cara de Vanitas se parece a la de Sora.
      Sora y Riku se muestran como muy buenos amigos y rivales a medida que crecían. A menudo se ven alrededor de las Islas del Destino luchando con espadas de madera, haciendo carreras, y cualquier actividad competitiva.

Sora a los cuatro años, se encuentra con Terra y Aqua en diferentes ocasiones, dos portadores de la Llave Espada de la generación anterior a él. Nunca habló con Terra, pero se han visto en las Islas del Destino. Aqua reconoce su amistad como la suya a Terra y Ventus y le dice a Sora que proteja a Riku si este cayera en manos de la oscuridad, y él está de acuerdo. Ventus había algunas veces visitado las Islas del Destino, pero nunca se había encontrado cara a cara con Sora.

Después de los créditos de Kingdom Hearts Birth by Sleep, vemos a Sora y Riku descansando en la playa. Cuando se preparan para ir a casa, Sora de repente se siente triste. Riku le dice que tal vez alguien de otro mundo, conectado a él está triste y le dice que trata de llegar a él en alguna parte. Sora cierra los ojos y aparece en Descenso al corazón, donde se encuentra con el corazón perdido de Ventus. Había perdido su camino y tiene que volver a dormir, aunque se resiste a hacerlo y le pregunta si podría convertirse en una parte del corazón de Sora. Este acepta, diciendo que con el tiempo puede hacerle feliz al hacerlo.

¿Ustedes qué opinan de éste personaje º-º?

2.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    El típico niño heroe.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    ¿Por qué piensas eso owo?

4.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Su personalidad es clara a la de un típico heroe infantil salido de disney. Si pones a Peter Pan u otro personaje, no cambiaria nada la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Cambiaría la historia... un poco. Pero la personalidad y desarrollo del personaje, no. Concuerdo con eso, si te refieres también a ello.

6.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Si Riku hubiera sido el protagonista desde un principio las cosas hubieran sido muy diferentes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Técnicamente, si
    Mas lo veía como un Goku niño...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Lo siento por diferir pero, Sora por más buen protagonista que sea no le llega ni a los talones a Goku, aunque se le comprare con el Goku niño.

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no es lo que quise decir, no veremos a Sora haciendo un kame-hame-ha...

lo dije lo de Goku porque TODO en KH esta girando en Sora, como en DB que Goku era el centro del universo.

Sora es el típico amigo noble que jamas abandonaría a un amigo, valiente, y un poco terco.

10.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Ah, si de eso trata pues sí XD Sora es el centro de la historia, aunque haya personajes más molones como Riku o Axel XD.

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es gracioso este tema, porque un amigo y yo le decimos "El sora sora" a Hidan en los juegos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2/Generations (por su ataque de "Cazador de Almas") les dejo un video para que vean porque, chequen el minuto 0:19

12.  
    Romanoff

Leo
    Bien, cierro tema. El Martes colocaré otro personaje, o más tarde quizá.
    Gracias por dar su opinión :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página