1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Personajes de Impel Down

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para mi,una de las mejores sagas..no la mejor(Water 7 fue bestial!) pero bueno estuvo mas que interesante la entrada y salida de Luffy de Impel Down.Ademas ,creo que fue todo un acierto la introduccion de personajes como Ivankov o el retorno de Bonchan a la serie *3*..me encanta ese personaje.

A quien destacariais en esa saga?..Yo sin duda a Magellan,creo que fue todo un descubrimiento de personaje,ademas de adaptarlo muy bien al entorno lugubre que habia en la carcel,su forma de diablo le pegaba mucho xD
    El entrañable Hannyabal con su linda tripita fue un caso aparte jajaja ,mira que me rei con este personaje ,que a pesar de no ser del todo malo en cuanto a luchar se refiere,perdia muchos puntos cuando se le iba la cabeza pensando en suceder a Magellan en el puesto xD
    La aparicion de personajes del pasado tambien le hizo subir muchos puntos a esta saga.Os gusto?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: Impel Down..la locura hecha carcel!

sin duda magellan es el que me llamo mas la atencion
    el tipo es toda una bestia

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Esa Saga me pareció bastante buena aunque un pelín larga, pero me gusto *-*

Al volver a ver a Buggy, MR 3[que graciosos son los dos juntos xD] y Bon-chan ToT
    Por cierto… este último que valiente es, ya que gracias a él pudieron salir de Prision de Impel Down.

Me sorprendió ver allí a Cocodrile ya que pensaba que Luffy lo había matado pero pareció que no xD
    Sobre Magellan, Oda tuvo buena elección en colocarlo allí y con esa Akuma No mi tan poderosa capaz de envenenar a cualquiera u.u La pelea de Luffy contra él, me parecía bastante cruda y pensaba que iba a morir nuestro Luffy ToT, pero menos mal que se le ocurrió la idea de enrollarse las piernas y las manos de acera gracias a Mr 3 y también gracias a las inyecciones de las hormonas que les inyecto Ivankov que pudo aguantar más tiempo y de las ganas de sobrevivir de Luffy.

Con Hannybal me pegaba unas risas con sus locuras de querer tener el puesto de Magellan[al como pensar esas ideas] y también por lo tonto y debilucho que parecía pero aun así se demostró que tenía un “As” en la manga y era su poder de pelear que me sorprendió bastante al verlo o.O Ya que pensaba que por como lo había hecho Oda que no iba a tener ese poder.
    También me gustó ver a la chica que iba con ropa rosa y sus 4 animales enormes :D
    Aunque me pareció que estaba de relleno al no hacer mucho por allí._.

La parte en la que Luffy les dice a Ivankov y a los demás de quién es hijo y que este se quedara boquiabierto también me gusto(me pegué unas risas xD) ya que también le quiso ayudar en parte por ser el hijo de “El Revolucionario”

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Muy buena saga, me reí de los comienzos hasta el final xD vamos que encontrarte en el primer nivel a Buggy intentando escapar LOL y te lo llevas al lvl 2, 3, etc cuando el sólo quería salir uahauhauha y bueno Mr.3, Mr. 2, personajes anteriores, animales cuidando a los prisioneros XD, etc un muy buen complemento realmente.Que me reía cuando Buggy o Mr. 3 morían de miedo por las bestias y Luffy de un golpe y los dejaba KO uahuahauuh tiene muchas partes graciosas la saga.
    Magellan un putazo, la verdad pensé que era invencible.. lástima que el muy gay de Teach lo pudo derrotar :( (fcking Shiryiu :mad: ) y Hannibal y sus ideas de ser jefe, aun así dejó todo para evitar el escape de Luffy, me agradó el personaje :)
    Lo que me sorprendió MUCHO fue cuando armaron ese terrible grupo en el lvl 6.. Crocodile, Jimbei, Luffy, Ivankov que terrible, pobres guardias xD caían y caían derrotados hahaha
    Ah, se me olvidaba.. NEW KAMA LAND XDDDDD ya veía que se nombraban como New kama Army o algo así después =P
    Resumiendo.. gran saga. Espero no se me haya escapadao algo (seguramente si, pero da igual xD)

Saludos! :)

5.  
    jadackis

Sagitario

Esta fue una saga para disfrutar y reirnos sin parar xD .El que armaran tal grupo estaba claro,interes por salir de alli..pero si,fue impresionante que se juntaran todos y la imagen de todos juntos posando..para recordar!
    Ivankov tambien ayudo a que la saga fuera de lo mas surrealista posible.Y ademas,si luego nos ponemos a atar cabos de donde fue mandado Sanji (gracias Kuma!) y quien es Ivankov y demas..Oda es increible por enlazar de esa manera los tiempos de la serie.Nunca deja de sorprendernos.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

O sea si, está claro que necesitaba un grupo poderoso para escapar, pero vamos, los más fuertes aceptaron la idea de ir a Marineford a pesar de la guerra inminente que se iba a dar en ese momento, a eso iba yo. Cuando llegan (es otra saga, lo se pero me causa gracia xD) y caen de la ola congelada LOL y las caras de Garp y Sengoku XDDD
    Esque Ivankov con su armada de okamas XDDD auhauhauh que risa y bueno lo de Sanji otra parte muy graciosa cuando despierta pensando que eran puras mujeres bellas y eran puros okamas auhauhauha taaantas cosas buenas que tiene esta serie ToT!

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

No sé si este post tendrá que estar aquí o en AMV pero me pareció mejor poner aquí el video ya que es de algunos momentos de toda esta Saga y que mejor que ponerlo en su discusión :)

Así quizás también se recuerden cositas para lo que tengan que pasar y comentar de esta Saga; aunque advierto que no todos los momentos están captados en el video; pero para un resumen de Impel Down me parece que vale :3
    [youtube]jv7qB51xha0[/youtube]

8.  
    jadackis

Sagitario
    Siempre es bueno acompañar una opinion con imagenes y/o videos si hace falta,porque seguramente a muchos se les escapó algun detalle o no recuerdan "X" bestia en la saga ;)
    Para mi ,el momento de las manticoras con Mr.3 y Buggy fue mortal xD ...RAMEN!!!

Que os parecieron Sadie y Saldeath?..en mi opinion creo que pasaron demasiado desapercibidos y aunque la trama iba unica y exclusivamente sobre Luffy y Ace de entrar y salir de Impel Down..creo que un poco mas de accion por parte de estos dos personajes no hubiera estado mal.Me supo a poco verlos tan poquito en accion,aunque bueno como tampoco tenian ningun tipo de habilidad...eso si,esteticamente me encantaron!

9.  
    jadackis

Sagitario

Os dejo una imagen para que veais los principales de esa saga..por parte del gobierno por supuesto xD..porque mas principales que Luffy y cia en esta saga no habia nadie!:eek:

Que nivel os gustó más?
    Os decepcionó alguno de los personajes de esta imagen?
    Creeis que Bon Kure estará vivo?

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

¿Que nivel os gustó más?

No me acuerdo el nivel que era pero me encanto cuando se ve a Bon Kure en acción y sale Saldeath para detenerlos a todos.
    Y también el último nivel donde Luffy se junta con los tipos más poderosos como Ivankow, Jinbei y Cocodrile *-*

¿Os decepcionó alguno de los personajes de esta imagen?

Creo que lo dije antes, el personaje que igual me decepcionó algo fue ver a Hanybal y el que se unió a Kurohige(Shiliew).
    A Sadie y a Saldeath me gustaría a verles visto algo más en acción como a Hanibal y Magellan :eek:

¿Creeis que Bon Kure estará vivo?

Aunque sea pocas las esperanzas, aun creo que si está vivo ToT

11.  
    jadackis

Sagitario
    Todo el mundo quiere que vuelva Bon Kure si o si xD ..espero que pronto tengamos noticias de él.Del resto de personajes de Impel Down,quitando a Shiryuu que esta con Kurohige,dudo que volvamos a verlos denuevo.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que nivel os gustó más?
    Lo de los niveles es una autentica locura...apenas recuerdo todos los niveles, aunque quizá el que más me gustó fue el nivel de todo hielo. No recuerdo bien cual era xD
    Sadie, por ejemplo, no me gustó nada. Me parece un personaje muy grotesco...Y Hanibal tampoco acaba de convencerme mucho...aunque reconozco que me reí mucho cuando hablaba de suceder a Magellan xD

Supongo que es lo que esperamos todo el mundo. Yo al menos lo he pensado a menudo...siempre me gustó este personaje pero que se ofreciera para que los demás pudieran escapar fue simplemente...¡¡heroico!! (Si Luffy no quiere ser "el héroe" pensando en la carne y Zoro en el sake...¿qué pensaría Bon Kure sobre ser el héroe? xD)
    El caso es que desde el primer momento pensé..."lo habrán matado" aunque lo único que me hace pensar que todavía sigue con vida es el hecho de que vivir en Impel Down es mucho peor que morir xD

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que nivel os gustó más?
    Por orden asi fue como me gustaron los niveles
    Nivel 4 Infierno ardiente - Fue el lugar donde se dio la batalla entre Magellan vs Luffy, un calor insoportable a causa de las llamas, era un caldero gigante impresionante
    Nivel 5 Infierno Helado - Morir de frío y que se te rompan partes de tu cuerpo a causa del mismo es un castigo ideal, además de los lobos que estaban afuera en el bosque, me hubiera gustado que tuviera más acción este nivel
    Nivel 2 Infierno d elas bestias- Por el basilisco y la esfínge
    Nivel 3 Infierno desértico- Solo hace mucho calor, y se parece mucho al nivel 4, solo que el nivel 4 es mejor
    Nivel 1- Infierno Carmesí - el más aburrido de todos

Sadie, realmente esperaba más de ella, pero la derrotó Ivankov muy facilmente

Bueno ya se confirmó que sigue vivo

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Espera, espera...me perdí eso....¿cuándo ocurrió?

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    portada del capitulo 666, aparece Bon Kure como la nueva reina de los okamas de impel down del nivel 5.5

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ......

*llora de emoción* FoLiE me has alegrado la noche ... ahora tendré bonitos sueños sabiendo que Bon Kure sigue vivo y armándola bien gorda en Impel Down. Espero que algún día salga de allí y se una a la banda de Luffy ^^

17.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Una de mis sagas favoritas en lo que llevo viendo OP, la encontre muy amena, personajes graciosos por todas partes, Hannyabal o como se escriba era genial, a pesar de querer ser el jefe por cualquier medio, era un hombre noble, y se demostro cuando queria evitar que Luffy escapara del Impel down, ya luego el momento epico fue cuando Magaellan le dice que no debe morir pues no aceptara otro sucesor.... excelente! jajaja y ademas Magaellan con sus cagaderas inesperadas, jajaja. Caso aparte es Bon clay, me encantaria que fuera nakama de Luffy, si hasta su forma de hablar era graciosa y esa pose de bailarina jajaja, en fin, queda claro que amé esta saga? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Queda clarísimo que te encantó.

Por cierto.... una de las cosas que me gustó de esta saga fue ver a Buggy.... me gustó mucho la imagen que le dio Oda al Buggy de dos años después...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página