1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Personajes autoplagiados

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Se han fijado que cuando un personaje es exitoso luego pasan los años y ese personaje se convierte en una copia barata de sí misma? Pues este espacio es para hablar de ese tipo de personajes. Les puedo dar un ejemplo:

La película Space Jam fue en donde dio su debut Lola Bunny, una conejita muy guapa y con determinación que desde ahí empezó a ser la pareja de Bugs Bunny. Pasaron los años y en el 2010 o 2011 salió una nueva versión de Lola ¿Resultado? Completamente pendeja. Perdónenme la palabra, pero eso es lo que es nueva Lola. Es triste ver que pasó de sexy a sexista, y de lista a pendeja. Me dio cuenta que esa no era la Lola de la que me enamoré, que era una copia tipo Rei Ayanami pero sin cerebro xD.

¿Conocen a un personaje que se autoplagió? Pues este es tu espacio. Bienvenidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Vaya, el cambio es drástico
    Con solo ver la expresión del rostro aquí

Vs. Aqui

3. el problema es que Bugs necesita estar rodeado de tarados para poder brillar, mas que mal él es el cerebro del grupo... es por eso que las pocas veces que aparece un personaje mas cuerdo (o vivo) que el, bugs se sale completamente de personaje (como con Cecil la tortuga) XD

la verdad es que me suena conocico ese fenomeno, pero no recuerdo ningun otro exponente D:

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Que tal los nuevos Thundercats? Cada personaje es básicamente una parodia de si mismo

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Comparar la antigua Lola con la actual Lola, es como comparar la noche con el día xD
    Creo que la Lola de antaño era algo mas que secundario y de ahi que tuviera ese encanto que hizo que a muchos nos encandilara, pero con la Lola de ahora, lo único que veo es que han querido reflejar en ella como es actualmente la sociedad y en particular algunas mujeres. Todos sabemos que en los Cartoons de hoy en dia, reflejan mucho de las actitudes adolescentes que hay en cualquier sitio. Lo malo, es que esos mismos adolescentes se fijen en actitudes como esas..Creo que se han pasado un poquito con la actual imagen de Lola y ciertamente, ha perdido todo el encanto.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo tenia entendido que el personaje de Lola Bunny en Space Jam no fue muy bien recibido, al ser un personaje esencialmente estereotipado. Una chica sexy, lista y segura de si misma. Demasiado seria para el mundo de los Looney Tunes.
    No encajaba en el nuevo programa que planeaban. Pero al quitar su sensualidad, y su cordura, crearon un personaje más encajable. Una chica hiperactiva, loca y muy psicótica. Perfecto para un personaje como Bugs que es un soltero eterno. Para mi intentaron crean a una nueva Bugsy Bunny.

¿porque creen que Lola no apareció en Looney Tunes: back in action? Lean esto...

Personalmente me encanta la nueva Lola Bunny. Porque prefiero ver a un Bugs huyendo de una acosadora que ser el perrito enamorado de una conejita de playboy.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bueno. En vista a lo que leí. La Lola nueva no es una parodia de original. Aún así dejo mi comentario personal: A mí me gusta Lola por lo que expusiste, pero sexy, fuerte e independiente. Y eso me gusta en una mujer. Entiendo que Warner Bros. no estuvo conforme con la personalidad de Lola; pero hay un detalle que quiero destacar: la Lola original estuvo en los Baby Looney Tunes y Lunatics Unleashed, así que no creo que haya sido ese el fracaso de Space Jam. Además hay un cliché que existe en la cultura pop: que el nombre de Lola sea utilizado para referirse a una chica estúpida; además de este caso, puedo mencionar el caso de Lola de Zoey 101, intepretado por Victoria Justice, el pedo es que también se llama Lola y es estúpida. ¿No les parece eso un cliché?

Bien, resuelto esto, pasaremos a analizar lo que dijo Kentaurus:

Para eso exhortaré a Kentaurus para que haga una explicación sobre su post. Adelante.

8. de lo q recuerdo Lola no era tonta, era una aspirante a actriz que vino a reemplazar a todas las chicas que el programa desechaba, la que era tonta y superoxigenada era otra, nicole creo que se llamaba... esperen un momento... por que rayos se eso?!?! D:

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No esta mal un personaje sexy e independiente en una chica, pero hablamos del mundo de los Looney Tunes, un mundo donde el que te caiga un yunque en la cabeza es normal, alli para mi, no encaja ese tipo de chica.

Lunatics Unleashed (2005) es en el fondo una serie mas seria, por lo que el personaje de Lexi encaja mas. Si no sabia, Lexi Bunny es la contraparte de Lola. (aunque para mi Lexi era muy Jean Grey)

Baby Looney Tunes aparecía en el 2002 en la TV, mientras Space Jam lo hizo en el 1996, por lo que si Lola bunny aparece en su versión baby, es simplemente por su aparición en Space Jam.

10. Mmm, tenemos el mismo caso en "El coyote y el correcaminos".

La versión nueva que ha lanzado CN... en 3D según esto, bueno, deja mucho que desear, personalmente yo me divertía con esa caricatura, si era como, Oh pobre coyote! son crueles con él, pero te sacaba unas risillas. En cambio la versión actual no me ha gustado en absoluto, se me hace hasta de mal gusto, me parece que son más crueles con el coyote :/.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La evolución consiste en adaptarse al entorno. (?)

Tenemos que tener en cuenta que esas caricaturas están ya realizadas para un público muy pequeño ya que las nuevas generaciones prefieren cosas como Ben 10, Hora de aventuras...y otros dibus. o:
    Aparte, que ya son clásicos y que tienen muchas facetas al igual que fuese una barbie. Pasan de ser personajes con una personalidad definida a ser actores. (?)

Comparte esta página