1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje preferido

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Personaje preferido?

1. Eren

21.2%
  2. Mikasa

39.4%
  3. Armin

9.1%
  4. Hannes

3.0%
  5. Jean

12.1%
  6. Reiner

12.1%
  7. Annie

3.0%
  8. Levi

54.5%
  9. Irvin

12.1%
  10. Otro (indícalo en la discusión)

33.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1. Hanji es demasiadoooo genial, no sé como se me pasó mencionarla x'D. Esta chiflada y es una intelectual... me recuerda a la casa (?)

Petra tambien me agradaba, lastimosamente caí en el cliché de prestarle más atención cuando ya la hicieron puré xD

Me robaré los gifs geniales que han dejado xD

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Hanji, recordándonos que ha donde vayamos siempre tendremos una casa a la cual volver(?

3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    honestamente xD es el unico que emociona verlo pelear..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm yo no sé... pero ninguno es mi preferido e.e No siento que haya alguno del que pueda decir que ha hecho las mejores cosas, que es el de la mejor personalidad o algo... no sé si fue porque la vi muy rápido (realmente lo dudo) o porque no he leído el manga o qué, pero realmente no me he podido enamorar de ninguno -_-'
    Igual la rareza de Sasha me pareció entretenida y Hanji igual pero no más de eso e.e Levi... está bien, sólo eso. Y la mayoría caen en ese rango para mí

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Levi. Simplemente es un badass.
    Reiner. Por algo del manga... Pero ya como soldado es increible xD
    Mikasa. Es badass pero con un poco mas de sentimiento.
    Hanji. Porque es una Titan Lover y a los locos siempre se los quiere.

6.  
    Hand of Sorrow

Hand of Sorrow Cemzoonita

Leo
    No tengo primer lugar ni segundo ni nada de nada, todos están en el primero e.é

Y los míos son: Sasha (se parece bastante a mí .__.), Levi (jajaja, me parece graciosa su forma de insultar... la utilizaré (?) xD), Jean (debo decir que al principio me cayó muy mal por su actitud... pero al morir Marco [MARCOOOOOOOOOOO! ¡Dioooos! *se pone a llorar*] cambió su mentalidad y eso y me gustó... me enamoré, para puntualizar x3), Hanji (¡AMOR POR LOS TITANES, YEAH! <3 (?) okno), Armin (ya, ya, diréis que inútil y eso... pero para mí es un gran personaje, nos demuestra que no todos están hechos para matar Titanes.), Mikasa (simplemente, la amo.) y... Marco (¿Qué? Está muerto, lo sé, pero me sigue doliendo su muerte y mucho, más que la de Petra [y eso es decir bastante], era una buena persona...)

Y últimamente me gusta como soldado y eso: Reiner.

Puaf, no se entenderá pero bueno xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Bueno, ya lo pensé muy bien y Eren tambien me agrada, ahora, antes no.

Como ya dije por ahi, quiero ver su evolución a la madurez, hay que comprender que aun es muy jovencito y tiene ya la responsabilidad de ser la esperanza de la humanidad.

Me pregunto si llegara a ser capaz de despojarse de su humanidad, que al parecer es la carta que deberá ser usada contra los titanes... quién sabe.

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Mis favoritos.. de los chicos, Levi y un tanto Armin <3 . Y de las chicas, bueh, yo adoraba a Petra ;w; y Mikasa (el único problema de Mikasa como ya dijeron es su actitud para con Eren, me choca xDD).

9. Armin solo me inspira cierto miedito lol

Annie me conmovió analizando bien el asunto, no la excuso, pero es dificil cuando te entrenan para ver al mundo como tu enemigo. Esas escenas me partieron el corazón.

10.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    yo amo a mikasa..es mi personaje favorito

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Levi es mi personaje favorito, su personalidad, sus habilidades, su inteligencia todo el me encantan

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ok, mi lista:
    1. Levi: hace tiempo no habia visto a un personaje tan pero tan atrayente, muchos opinan que está muy sobrevalorado y que no entienden porqué es tan popular, pero personalmente el personaje reune muchas cualidades: gran manejo del 3DMG, lealtad, aunque no muestra sus emociones, tú sabes que ahí están, y por supuesto, el diseño lo hace ver bastante bien. Me declaro fangirl de Levi xD.
    2. Mikasa: no habia tenido oportunidad de encontrar un personaje femenino como ella, tan genial, fuerte y con ese aire de misterio. Buen diseño, tiene una conexión con el protagonista muy bien planteada, y es muy buena con el 3DMG. Un personaje refrescante.
    3. Armin: es un HDP xD. Lo que no tiene en maestria del 3DMG lo compensa con una inteligencia asombrosa y sobretodo cn estrategia, algo fundamental en la historia. Puede llegar a actuar despiadado si se necesita,no hay que dejarse llevar por apariencias.
    4. Eren: el protagonista. La verdad al principio no me caia muy bien, pero con el tiempo vi cuan apasionado y dispuesto a luchar por la humanidad está. Ha madurado mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo amo y re-contra-amo ala loca de Hanji esa mujer tiene un serio problema con los titanes xD pero eso hizo que la amara, esa parte de su personalidad me encanta y lastima que haya pocas escenas de ella peleando se ve que lo hace de mil maravillas :OMG: y su forma de ver las cosas en serio esa mujer esta LOCA! ♥
    Pero comparte el primer puesto con Levi ♥ ese hombre bueno que decir que no hayan dicho ya, el chaparro tiene una personalidad, un físico y unas habilidades tan curiosas que es inevitable no amarlo, chaparro sexy xD
    Después seguiria Jean ;A; joder! lo amo el es un personaje tan humano creo que muestra bien lo que un humano normal haría y pensaría en ese mundo de locura D:
    El trió Mikasa-Eren-Armin (aunque mas Armin xD) al principio Mikasa me daba igual lol y Eren bueno no se xD pero ahora me gusta el trió yo me divorcio (?) de la serie si el autor nos mata a cualquiera de esos tres :bag:
    Y aunque pasaron a mejor vida (?) no puedo olvidar al escuadrón de Levi ;___________; ellos molaban! cuando los exterminan en un solo capitulo llore mucho ToT

14.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Bueno, hace poquito que estoy de nuevo por aquí así que intentaré pasarme por este apartado de este anime que tanto me encanta :D Aunque estoy esperando a que salgan más mangas para comprarmelos :(

Personajes Favoritos:

Masculino: Irvin: El responsable de las Tropas de Reconocimiento siempre actuando con cautela y con una previsión de las situaciones increíble.

Femenino: Mikasa: Me encanta su personalidad y su forma de actuar y ser. Lo que me resulta algo chocante como trata a Eren :( Creo que ese aire que se le da la hace bastante atractiva.

Gracias por permitirme dar mi opinión :D

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Creo que Levi, es muy genial el personaje, les digo será el único sobreviviente.
    Ahora de personajes femeninos creo que estoy entre Hanji y Mikasa, las dos me gustan.

16.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Pues la verdad a mi casi todos los personajes de Snk me han encantado!!... hasta se me hace muy cruel cuando el autor mata a los personajes...
    Pero el primero que me encanta es Levi!!! Amo a ese enano!... despues a Eren... por que me encanta su valentia y actos suicidas!!.... ya despues los demas chicos de snk... de las chicas primero es Mikasa y despues a Hanji pues las dos me han enamorado con su actitud!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por eso dicen que lo mejor de las cosas vienen en frasco chico y en paquetes pequeños.:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Hahaha... si tu lo haz dicho... ademas de que lo considero bien macho pecho peludo~... (en otras palabras muy masculino)

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página