1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje preferido

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Personaje preferido?

1. Eren

21.2%
  2. Mikasa

39.4%
  3. Armin

9.1%
  4. Hannes

3.0%
  5. Jean

12.1%
  6. Reiner

12.1%
  7. Annie

3.0%
  8. Levi

54.5%
  9. Irvin

12.1%
  10. Otro (indícalo en la discusión)

33.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por suerte, en esta serie disponemos de bastantes personajes para elegir nuestro preferido, aunque muchos vayan cayendo por el camino y son devorados por los Titanes (xD).

¿Cuál sería vuestro personaje preferido de la serie? ¿Y por qué razón?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo sólo leí hasta la muerte de Eren :c y en lo personal amo a Mikasa x3 igual tengo que ponerme al día en el manga xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jean, es uno de los personajes mas honestos y a la vez parece ser muy bitch. x'D Se me parece muy a mi. Y aunque a veces parece que busca mucho su propia seguridad y estar a salvo, se ve que deja de lado esas "ganas de vivir" por ayudar a la humanidad. o:

Me gusta también la personalidad de Mike Zakarius, bueno.....es un tipo muy peculiar, es como si fuese un perro. D:
    Y cuando murió, no me lo pude creer ;--;
    También Zoe me encanta su forma de ser :love:

x'D Hay muchos que me gustan. ZI

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Qué se me va a hacer, me caen bien los tipos badass.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    tumblr_msgyil4yLc1rxmnkio1_500.gif

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Reiner es mio bitches! xD
    Me encanta este personaje por cosas avanzadas que salen en el manga y no puedo decir, pero si tengo que decir algo que ya ha salido en el anime..umm..cuando peleó vs la titan hembra..WOW~

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Máquina sexual Levi, por supuesto.

Incluso estoy preparada para invocarlo de tanto que lo amo.

• Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Obviamente Mikasa y la menos importante Sasha con su papa :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, sin dudas Mikasa, que puedo decir me gustan heroicas

Última edición: 2 Septiembre 2013
  10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mikasa es taaaaan genial y sigue siendo genial en cada capitulo... aun no entiendo porque no es la protagonista.

11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ¿No puedo votar por todos?, es que todos tienen lo suyo, hasta el débil de armin xD.

Él que mas me llama la atención es el comandante Irvin, la expresión cuando la titan hembra se dejo devorar. Como dicen es el tipo de hombre que se desprendería de su humanidad para salvar a la misma. Curioso que nadie lo mencionara, aparte se ve que es muy inteligente. No por cualquier cosa levi es su gata xD. Ja ja ja ja ja.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sasha y sus papas son bastante populares eh! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Seguro que si. Eso la vuelve estúpida y sensual.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. En lo personal me agrada Levi, no le veo lo super sensual que todas alegan, pero me gusta que sea de los mejores, su personalidad altiva y su toque de irreverencia.

Mikasa es una chica super genial, pero tiene un problema importante para mi y es su pendejez con Eren x'D A mi en lo personal Eren no me agrada porque es un llorón y que Mikasa se deje amedrentar tanto por él, le quita puntos para mi xD. De resto es estupenda.

Tambien me agradan el capitán Irvin y un tanto Annie x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Tengo un problema, porque me agrada Eren pero sólo como titán LOL.
    Mikasa me encanta es una chica genial, pero como dice Marie, le resta puntos su trauma con Eren, pero bueno, qué se le hace :/
    Annie también me gusta pero como titán, y DIOS, mi fav ♥ el titán colosal ♥

Ya se que no hace gran cosa HAHA pero lo amo mal ):

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    Bueno, sobre la trama Mikasa~Eren, creo que no es tan malo. Quiero decir, que cuando le pasa algo a Eren o está en peligro, Mikasa se convierte en Saiyajin y la rabia que desprende para matar titantes es impresionante. La prueba fue cuando "todo hacía pensar que Eren estaba muerto" y Mikasa empezó a matar titanes a distro y siniestro.

Lo mismo ahora con la titan hembra, que se ha llevado a Eren. Aunque Mikasa no fue capaz de pararla, sí de lastimarla bastante. Fue muy veloz su actuación y la titan no pudo ni cogerla.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, muestra mucho ímpetu para luchar contra los titanes, pero como le dijo Armin en su día....su templanza es lo que le hace una gran luchadora y cuando se trata de salvar a Eren su templanza desaparece y le hace cometer errores.
    Cuando lucho contra la titan hembra lo hizo bien hasta que cometió un fallo
    que le pudo costar la vida. Pero claro, ahí esta Rivaille (Levi) que la salvó y se lesionó por culpa de ella.
    No sé si salió esta parte dentro del anime.

Spoiler #2
    Mikasa es una acosadora nata, cuando lograron rescatarla del titan hembra (Rivaille y Mikasa). Esta le dijo que nunca se había separado tanto tiempo de el (y eso que fue apenas unos 15 minutos) xD Psicopata, pero mola que alguien intente protegerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Creo que se desvía del asunto del tópico, pero qué más da.

Yo opino que es bueno que Mikasa quiera a Eren, lo que no comparto es precisamente lo que expone Forbidden y es el hecho de que se vuelve impulsiva y esquizofrénica, lo que la hace cometer errores. ¿De qué le sirve ser más destructiva, si no raciona sus ataques y las dichosas provisiones de gas como pasó en otra ocasión?, eso es bastante ineficaz.

No es esa emoción lo que la hace más fuerte, por el contrario le aporta mucha inestabilidad, porque ella raya en el extremo de la demencia en esos escenarios. Pero ni eso es lo que más me fastidia, lo que más me disgusta es esa actitud de aceptar que Eren le hable como le da la gana y que hasta le de su cabezaso x'D, eso ya es demasiado. Y tal vez me molesta más es precisamente porque Mikasa tiene mucho potencial, es muy fuerte y muy capaz, mientras que Eren a veces es más palabrería que lo que en verdad hace. Su yo titán sí es cool en cierta medida x'D

Bueno, esa es mi opinión, igual YOLO, ya dije que le voy más a Levi xD

Última edición: 3 Septiembre 2013
  19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me gustan bastante Mikasa y Levi xD
    Me gusta mucho su actitud fría y genial :cool:

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Leviii, es demasiado badass. Igual me gusta Sasha, es graciosa. No me gusta Mikasa, nunca me han llamado la atención esos personajes buenos por naturaleza, así, buenos porque Deos lo quiso, me irrita eso. Aunque como dicen no es tan perfecta y ya han dicho que su punto débil es Eren... De todas formas no niego que es un personaje bien anti cliché para mí, no siempre ves a la chica ser la badass con actitud pro.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Petra!!!! ;_______________________;

Bueno, yo voy con la mayoría (?)... Levi, que tipo mas pro, su personalidad y habilidades se complementan taaaan bien, un gran personaje sin lugar a dudas.
    Luego Sasha, me agrada bastante igual, da risa y todo ajjaja y bueno, Mikasa cuando no anda dumbass, todo bien... mira que puede ser tan badass que es pro :3 y también Irvin, estar dispuesto a todo para salvar la humanidad... le da un toque bastante especial y único (?)

Última edición: 5 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    el mio es probablemente Sasha xD simplemente me cae muy bien, aunque tambien me gustan Eren y Mikasa
    Rivaille...no es mi tipo de personaje aunque sea chido y todo

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Sasha me encanta, hice cosplay de ella y lo volveré a hacer, me decían chica patata xD

también amo a Hanji Zoe, ella es genial :D
    y amo mucho a Betholdt
    el titan colosal, nadie mejor que el :3
    también me gusta Armin
    Rivaille no deja de ser lindo
    Connie :3 el es taaaan :3
    pero pobrecito, lo que le pasó a su familia... su madre se convirtió en titan ¿? xD

pero no me gusta mucho Mikasa, antes me gustaba pero ahora en el manga pues casi ya no, me da que ella sacrificaría cualquier cosa por Eren, incluso a sus compañeros, no le importa nadie mas, es tan yandere o algo asi.

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mi favorito es Levi <333333

Me encanta que sea tan badass, pero aún así le guste hacer la limpieza, wtf xDDD
    Después me gusta Hanji, luego Mikasa, Irvin, Armin y el alemancito,
    que cuando se enoja se convierte en titán xDDDDDDD (?)

Bueno, en genral me gustan todos... aunque luego se mueren e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Soy una total fangirl por Rivaille, es demasiado no sé, justiciero, amo eso en un personaje. Además se que él y Erwin son el uno para el otro <3.

Como no amarlos daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Bueno, mi personaje favorita fue molida contra un árbol hace poco... Ahora creo que me decanto por Mikasa Ackerman, aunque Levi tiene bastante mérito, sobre todo luego de verlo luchar, me recordó al maestro Yoda xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no puedo recordar los nombres de todos e.e
    pero me gusta Eren... no se se me hace sexy (?) no tanto su personalidad terca que es que como si no pensara ninguna cosa mas que venganza aunque amo ese espiritu de ver mas alla de lo que encierran los muros esas ansias de saber mas me gustan mucho pero la vive sufriendo

tambien me gusta mucho Mikasa, es genial pero POR DIOS DIGANLE A EREN QUE SE LA VIOLE PERO YA!!! D: que tiene un trauma que da miedo, es evidente que no lo ve como un hermano... me gusta mucho es genial y sobria y todo pero tiene ese defecto con Eren que me hace verla con muy poca admiracion, que alguien con tales talentos para matar se decante por un chico de esa forma, esta bien que le proteja y acompañe pero tiene que dejarse tratar asi?

Armin tiene lo suyo pero llora demasiado y hace mucho mas draa que Eren a mi parecer...

me gusta tambien el que esta en el grupo de reconocimiento y que nunca cambia su expresion de =_= que no recuerdo su nombre xD

28.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Pues el favorito de muchas y muchos, Rivaille! Desde que apareció en pantalla supe que había caído ante él, me llamo mucho la atención su voz y diseño. Luego de ver lo impresionante que es y su personalidad, me amarro seguro.

Pero hay muchos que me gustan, desde Eren, de esos protagonistas que son medio débiles, atarantados, y que necesitan ser salvados por otros (Shinji, Yukiteru, también los amo a ustedes!), me encantan.

Armin, simplemente me parece muy agradable y me encanta verlo en la serie.

Jean comenzó por caer mal pero hasta ahora veo un gran cambio en su personalidad bastante atrayente e interesante.

Bertholdt… no he leído el manga pero, bueno, ya leí un spoiler… debido a eso hasta el momento tengo un amor-odio por él…

29.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Levi, porque me hace babear cuando lo veo y sus expresiones son únicas. Siempre tiene una para cada ocasión.

Sasha Braus, La chica de la patata, JAJAJAJA Ella es muy cómica y me encanto la parte de la patata. Yo que pensaba que el Sargento iba a sonreirle o algo así, pero NO lo que hizo fue hacerla correr hasta morir jajaja xD

Armin, al principio pense que seria un poco inutil, pero orale, ¡tipo es un Psicopata, es mas inteligente que Sheldon Cooper! D:
    Hace cambiar de parecer a las personas con solo abrir la boca..

Hanji, esta loca pero me encanta la pareja que hace con Rivaille(?
    Ademas, es muy buena matando titanes.

Eren, ademas de ser el protagonista su personalidad me gusta y su fortaleza tambien. Llore como Magdalena cuando su madre murio :c

Y por ultimo Mikasa. OMG como la amo, su personalidad y la forma en como pelea ¡me encanta! es muy fuerte y de cierto modo siento que se parece a Levi.

Esta es lol xD

Mikasa se mete mucho con Sasha xD

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hanji Zoe. Esta como una cabra. Es igual a mi. Su amor poco sano por los titanes es genial. Cuando solo le importaba matar debía ser una genio.

Levi.. por ser Levi. Es tan sexy con esa cara que no cambia nunca. Y su adicción a limpiar.Lo preciso en mi habitación.
    Hablando enserio. Su forma de luchar es genial, parece que hubiera nacido para matar. Me emociona, mucho verlo luchar.

Reiner, es tan... tan.. Me escapare, lo robare, y lo esconderé en mi armario.
    Sus actitudes, su forma de actuar, los que siguen el manga, saben su habilidad, la cual me hace babear.
    Amo a Reiner. No tengo mas palabras

Después de estos tres. Ningún personaje me desagrada, todos me gustan. Mikasa, es un genio como la mire estoy esperando una lucha de ella y Levi Armin, a mi parecer es muy importante, las cosas que se le ocurren a ese chico. La héroe de la patata, Sasha, compartimos en amor por comer. Les encuentro a todos algo buenos, menos a...

Eren creo que seria el personaje que menos me gusta. Pero es normal. Normalmente odio los personajes principales.

Comparte esta página